Ver la Versión Completa : ¿Aún hay errores en sensation?
Hola, pues me voy a escoger con amago la Sensation en Vodafone y me gustaría saber si aun vienen con errores de fabrica como la pantalla el boton retroceso o el anillo ese, me da un poco de miedo... muchisimas gracias.
Megazork
17/08/11, 11:17:45
Yo llevo con mi Sensation desde hace casi 2 meses y el único problema que he tenido es el calentamiento que hoy supuestamente cn la nueva actualización 2.3.4 ha disminuido bastante.
La anilla para desbloquear stuve 1 día que parecia que iba algo mal pero se solucionó solo, no se si fue tras un reinicio o que... pero en fin si tengo que hacer un resumen de estos 2 meses... estoy bastante satisfecho ^^.
Chincolondio
17/08/11, 11:18:03
Puede que si, puede que no. A mi me va de 10 y le meto muchísima caña
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
sentava
20/08/11, 16:41:03
En mi caso errores 0.
miguelresa
20/08/11, 18:27:33
te sorprendera como funciona.si te gusta trastear no descansaras
monkeytuk
20/08/11, 21:25:26
Yo tampoco he tenido ningún problema hasta el momento
Yo creo que sólo es en algunos terminales
juankya
21/08/11, 10:02:18
Yo también pienso que los fallos han sido casos puntuales, como en cualquier marca. El móvil va de lujo, yo nunca he tenido problemas en estos 2 meses todo lo contrario con la actualización 2.3.4 ha ido todo a más por que ahora va más fino y en breve con las Rom cocinadas no me lo quiero imaginar cuando saquen alguna 100% estable.
Si te sirve de referencia, yo nunca he sufrido problemas ni con el anillo, ni con las teclas táctiles de acceso rápido al prinipcio si que se calentaba un poco (no más que mi antiigua Diamond) pero con la actualización se acabo.
Que no te de ningún miedo, estoy seguro que no te va a defraudar.
mallorquina23
21/08/11, 13:12:14
Te la recomiendo 100 %, y desde la ultima actualizacion aun mas.
yo me acuerdo cuando en su tiempo me compre el nokia 5800 de los primeros que salieron ,eso si eran fallos... se atrasaba la hora ,la pantalla tactil iba patadas ,murio dos veces en 2 años teniendolo que cambiar por otro terminal...nada que ver con este terminal y aun asi dicen que nokia es una empresa muy fiable ,con esto lo que quiero decir es que los problemas de un terminal que incorpora una notable diferencia con los anteriores son "normales" y aun asi por lo menos en mi caso se han solucionado con la actualización ,ademas si por lo que sea tienes algun problema o incluso no te convence tienes una garantia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.