PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cyanogen fichado por Samsung

bichozzz
17/08/11, 10:58:42
Habéis leído la noticia (http://www.elandroidelibre.com/2011/08/cyanogen-empieza-a-trabajar-para-samsung.html)?? al parecer le han fichado en Samsung :D

Enhorabuena para él y quiero creer que las versiones que nos lleguen a partir de ahora, estén más depuradas y con menos fallos.

Buena noticia para nosotros ¿no?

Salu2

EseLoKo
17/08/11, 11:02:30
Esperemos que eso suponga una mejoría para los usuarios de Samsung y le den un poquito de margen de maniobra para aplicar las mejoras que implementaba a sus ROMS (nunca probé la Cyanogen y no puedo opinar :P)

demonstone
17/08/11, 11:09:42
Habéis leído la noticia (http://www.elandroidelibre.com/2011/08/cyanogen-empieza-a-trabajar-para-samsung.html)?? al parecer le han fichado en Samsung :D

Enhorabuena para él y quiero creer que las versiones que nos lleguen a partir de ahora, estén más depuradas y con menos fallos.

Buena noticia para nosotros ¿no?

Salu2

creo que no cabe esperar nada nuevo por parte de samsung para nuestros SGS ya que creo que la plataforma de desarrollo a la que se ha ido cyano es de SGS2

vitifj
17/08/11, 12:11:17
Si es que todo pasa tan deprisa me refiero con la tecnologia que se queda obsleta en nada de tiempo un año aun cuando las capacidades pueden ser aprovechadas nada a comprarse el sgs2 y luego el 3 ..joder si los fichan podrian sacarle a samsung algo para nuestros sgs

chimpi91
17/08/11, 16:10:12
lo mejor es un nexus como proximo telefono... mira el nexus one, es un buen movil, y está al dia en cuanto actualizaciones.... samsung no da la talla!

zadock
17/08/11, 16:13:27
Que el creador de Cyanogen trabaje con Samsung no quiere decir que se vaya a quedar parado el proyecto para nuestros SGS eh? :D

ajvulcan
17/08/11, 16:28:00
Que el creador de Cyanogen trabaje con Samsung no quiere decir que se vaya a quedar parado el proyecto para nuestros SGS eh? :D

No se parará, pero desde luego algo bueno para el proyecto no es...quizás se ralentice, quien sabe.

bichozzz
17/08/11, 16:41:15
No se parará, pero desde luego algo bueno para el proyecto no es...quizás se ralentice, quien sabe.

a lo mejor el proyecto se ralentiza pero... también es posible que implemente las mejoras en el software oficial y eso nos beneficia

ya lo iremos viendo...

zadock
17/08/11, 16:41:45

Pero estamos hablando del creador de Cyanogen, no del equipo de trabajo del Galaxy xD Ten en cuenta que Cyanogen está presente en muchos dispositivos, no solo en Samsung. Lo importante es el gran equipo que hay detrás :ok:

dr.taly
17/08/11, 18:11:20
lo mejor es un nexus como proximo telefono... Mira el nexus one, es un buen movil, y está al dia en cuanto actualizaciones.... Samsung no da la talla!
el nuevo nexus segun lei sera con motorola haha

spiral5
18/08/11, 01:37:37
el nuevo nexus segun lei sera con motorola haha

Exacto, Motorola ha sido la nueva adquisicion de Google por lo que sus terminales los hara ahora Motoroal. Habeis visto ya el Mi one ó algo asi se llama el nuevo telefono que va a sacar MIUI, una pasada de movil......:ok:

andrewolf_magic
18/08/11, 02:32:59
ojala ese Mi-one Phone, venga para mexico!

Kirabyte
18/08/11, 03:24:00
ojala ese Mi-one Phone, venga para mexico!

+1 Aunque lo dudo, has visto el precio de lo que sera este telefono???... A las telefonias mexicanas no les conviene, el galaxy S2 esta en casi 10 mil pesos (800 USD), si llegaran a sacar ese MIUI phone que tiene practicamente las mismas caracteristicas no lo sacarian en el precio oficial o no lo sacarian, 250 USD cuesta el mi-one... Es que México es carisimo, pero bueno a esperar... Sino recurrimos a mercado libre :risitas: Saludos

mcbolas
18/08/11, 17:39:45
lo mejor es un nexus como proximo telefono... mira el nexus one, es un buen movil, y está al dia en cuanto actualizaciones.... samsung no da la talla!

Yo pienso lo mismo o pillas el telefono oficial de google o una manzanita. Samsung son muy dejados sino es por la scene que hay detras seria un desastre.