Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Cyanogen se pasa a Samsung
Pues eso, que parece que nos quedaremos sin uno de los máximos exponentes en Gourmets de Android.
http:// http://www.elandroidelibre.com/2011/08/cyanogen-empieza-a-trabajar-para-samsung.html
Chicharete
17/08/11, 10:52:00
Los de xda desmienten esa afirmación.. Ya se vera que pasara
---
- Enviado con tapatalk desde iOS 5 beta 4/ GALAXY S 2🎉
Mestisot
17/08/11, 10:55:18
ademas..para los amantes del sense no nos importara mucho,pero hay que decir que se marcharia un grande en rom android,eso si!!!
Bueno eso tampoco quiere decir que el proyecto cyanogenmod desaparezca hay mucha mas gente detras y estoy seguro que seguiran sacando roms para muchos terminales.
dave927
17/08/11, 12:07:52
Cuidado con los títulos del hilo que resultan ser engañosos...
El equipo Cyanogen no se va, se va el creador del equipo Cyanogen, el líder.
Y ha fichado para formar parte del departamento de ingenieros de software de Samsung, como trabajador normal, no porqué vaya a hacer Cyanogen sólo para Samsung...
Le han visto cualidades en el mundo del software y le han fichado por eso, no por sus ROMs.
Y repito, el equipo Cyanogen sigue intacto, con lo que seguirá el desarrollo de CyanogenMod para todos los terminales disponibles.
No era mi intención crear confusión, si bien es cierto que si se va el líder, pues...
Dices que no le han fichado por sus roms? No estoy muy de acuerdo, supongo que habrá una parte de marketing en todo esto, pero creo que su excelente trabajo en el mundo de roms Android habrá tenido algo que ver.
Bueno, que visto esta noticia y me había parecido interesante...
dave927
17/08/11, 15:50:29
No, o no me he explicado bien o no me has entendido.
Cuando me refiero a que no lo han fichado por sus ROMs, me refiero a que no lo han fichado para que les haga CyanogenMod. Evidentemente lo han fichado porqué han visto que sus ROMs son buenas.
I sin tensiones hombre, que no era mi intención ir de bordes xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.