PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ajustes Whatsapp


e77777
17/08/11, 10:38:53
Hola a todos. Acabo de recibir el Neo y he instalado el Whatsapp. En otros terminales como Iphone o HTC HD se que existe la opción Ajustes donde puedes cambiar el estado e incluso bloquear contactos. Pero en mi caso, enciendo la aplicación y sólo me aparecen los chats, los contactos y el simbolito de buscar. Si le doy a un contacto se me inicia la opción de chatear con él, pero no veo por ningún lado los "Ajustes". solo he visto los del teclado que te da la opción del diccionario y cosas así.
¿Alguno de vosotros la tiene instalada y me ayuda?
Muchas gracias por adelantado

Elessare
17/08/11, 10:50:35
De los tres botones físicos del frontal del Neo, dale al derecho, y ya está ^_^

e77777
17/08/11, 11:06:19
Valeee. Mil graciasssss!! Acabo de encender el móvil y ando con despistes ...
Por cierto, ¿hay alguna forma de limitar quién te ve y quién no en el whatsapp?
He leído que existe la opción de bloquear, pero no sé qué hace exactamente. Es decir, si evita que te vea, que te mande mensajes, o qué.
De nuevo, muchas gracias :-)

Edito para añadir otra consulta... en el whatsapp te sale cuándo se conectó una persona por última vez. Cuando yo salgo de la aplicación con el botón de retroceso, ¿eso ya cuenta como que no hay conexión? o como como la aplicacion igual anda en segundo plano, ¿cuenta como que estás conectado?

Gracias

antjeroga
17/08/11, 11:09:16
Evitara que te manden mensajes


---
- Desde Springfield !!!!!!

e77777
17/08/11, 11:14:48
Gracias, ¿pero ellos son conscientes de que les has bloqueado o piensan que sencillamente no tienes whatsapp? Siento insistir, es por asegurarme. Es que no es lo mismo que te vean conectado y no te puedan enviar mensajes, a que sencillamente, no les figures.
Muchas gracias por vuestro interés y rápidas respuestas.

Elessare
17/08/11, 11:29:05
Si los bloqueas, supongo que saldrá como que no está conectado. Si dejas en segundo plano el programita, sigues como conectado. Tendrás que "matar" la aplicación para desconectarte.

SitO84
17/08/11, 11:32:14
Gracias, ¿pero ellos son conscientes de que les has bloqueado o piensan que sencillamente no tienes whatsapp? Siento insistir, es por asegurarme. Es que no es lo mismo que te vean conectado y no te puedan enviar mensajes, a que sencillamente, no les figures.
Muchas gracias por vuestro interés y rápidas respuestas.

Ellos saben que tienes whatsapp...lo que no pueden ver es tu estado.

Es decir: les apareces en la lista de whatsapp, pero no ven si pone "disponible, ocupado, etcc" y no pueden mandarte mensajes...

Y lo de salirte del whatsapp, es cuando te quedas sin wifi o sin TD, si sales con la flecha "atrás" se queda en segundo plano, es decir, sigues conectado :ok: