Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la pantalla.

vichopp
17/08/11, 10:37:09
HOla amigos, tengo un problema con la pantalla de mi htc hd7. Como saben al presionar la pantalla en donde está la hora, se despliega la información de la batería, wifi, etc. El problema es que no sucede eso con mi teléfono, no hay caso, al igual que cuando detecta una red y uno podía conectarse presionando el mensaje que aparece en la parte superior, o cuando llega un mensaje y se podía revisar directamente. Pero cuando pongo el teléfono de forma horizontal (la imagen cambia al mismo sentido), presiono el reloj y si me muestra la información....

La pantalla estará presentando problemas?... estará mal configurado?.... he probado con la rom original de tmobile y con la europea y es el mismo resultado...

Si alguno de ustedes tuvo el mismo problema y lo pudo solucionar que lo pueda comentar...

Saludos y Gracias..

PD: si falté a las reglas del foro, pido mis disculpas.

hecthork
17/08/11, 19:48:11
que extraño :S pues deberias descartarlo rapido para hacer valido la garantia (recibio tu equipo un golpe, caida, agua, humedad, etc ??) te recomiendo que le hagas un hard reset si el problema persiste significa que es un problema de hardware (algo fisico en el telefono)llevalo al servicio tecnico para q lo solucionen...

vichopp
17/08/11, 20:58:52
He hecho varios hard reset y nada... el problema es que compre el teéfono en usa... y para hacer efectia la garantía tendría que enviarlo por lo que aumentaría el costo... :S .... que lamentable... Gracias de todas formas... Saludos.