PDA

Ver la Versión Completa : Les ruego me ayuden con HTC t wingster

martinrioso
17/08/11, 10:24:38
Hola amigos de HTC mania bueno miren la cuestion es esta y de verdad les pido que si en algo me equivoco disculpen a un novato y que buena ya es un poco tarde eh 3 11 am y estoy un tanto desesperado del tema :cry: miren la situacion es que yo tengo hace un largo tiempo ya una HTC t wingster o creo que tambien le dicen innovation algo asi..
la gente le pone muchos nombres asi que no discuto eso el caso es que hace rato ya que la tengo y la tenia guardada hace un tiempo.. hace poquito que vi algo del windows phone 7 y ver sus grandes exigencias en cuanto a hardware.. vi tambien que habian version mas nuevas que la que yo tenia: la 6.0 o 6.1 creo que era.. despues de buscar un poco me meti a la pag thewingster y baje una rom de la version 6.5 modificada, bastante bonita la verdad.. como fue hace algun tiempo ya no recuerdo muy bien el proceso de instalacion pero si recuerdo que utilice una herramienta llamada flash center, le instale la rom al HTC y funciono bien.. lo guarde de nuevo ya que ahora lo que uso es el blackberry y el iphone.. y hace como 2 dias resulto que alguien necesita un telefono aqui en mi casa y este realmente a pesar de los años que tiene encima esta en muy buenas condiciones asi que se dispuso a usarlo, sin embargo la rom esta hecha un desastre es decir imposible que mas lento el telefono, si acaso le servira para llamar y yo pense bueno lo voy a restaurar a la version original que tenia el telefono.. le queria poner la version 6.0 oficial de t mobile asi que baje el instalador de esta.. que pesa como 60 mbs casi y conecte el telefono con mucho trabajo ya que se traba mucho y hay que quitarle la pila sin embargo con el instalador de esta version me salia el error 200,, decia invalid update tool please get a newer update utility eso fue ayer .. sin embargo hoy ni siquiera reconoce el telefono.. dice error 260 connection the utility cannot connect to your pda.. etc en resumen que no lo reconoce tengo xp y baje active sync y tampoco lo reconoce sin embargo el cable funciona bien y el telefono carga y todo cuando lo conecto.. en ajustes conexion al pc sale active sync.. todo bien segun habia leido...

y bueno ya se que me he extendido mucho con la pregunta pero es que en serio no se que hacer y el telefono lo necesitan con urgencia y no dispongo de mas telefonos.. en resumidas cuentas.. tengo un HTC t wing con una rom "cocinada" modificada etc del windows mobile 6.5 que quiero ponerle la version 6.0 o la 6.1 que traia el telefono sin embargo no he podido no se que hacer el telefono no lo reconoce appsync y bueno ojala y peudan ayudarme saludos de antemano gracias de verdad .:cry:

ojala me puedan ayudar y les puedo dar cualquier informacion que necesiten