Acceder

Ver la Versión Completa : Asus tortura la pantalla Gorilla Glass del Eee Pad Transformer con monedas, llaves y... ¿flechas?

jorge_kai
17/08/11, 08:58:39
Asus tortura la pantalla Gorilla Glass del Eee Pad Transformer con monedas, llaves y... ¿flechas?

EUcJnwyCtes

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Las pantallas Gorilla Glass se han ganado una merecida reputación por aguantar estoicamente los malos tratos de los usuarios, y Asus, lógicamente, quiere exprimir al máximo su fama para seguir dando vidilla al Eee Pad Transformer, su impresionante laptablet (¿estamos a tiempo de registrar el nombre?) y último exitazo de ventas. Su último vídeo promocional, sin embargo, roza el sadismo electrónico, y es que no contenta con restregar monedas, llaves y afilados tornillos contra su superficie de cristal, sus ¿probadores? decidieron probar el aguante de su pantalla jugando a Guillermo Tell y apuntando a la cabeza en lugar de a la manzana. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/08/16/asus-tortura-la-pantalla-gorilla-glass-del-eee-pad-transformer-c/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
17/08/11, 08:58:47
http://es.engadget.com/2011/08/16/asus-tortura-la-pantalla-gorilla-glass-del-eee-pad-transformer-c/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Xusko17
17/08/11, 09:04:36
Bua, pues si una flechita de nada no lo aguanta....ya no me lo compro! jajajajajajajaja.

Seran animales.....!!!!!!

guille31794
17/08/11, 09:32:27
Me ha dolido ver el video :(

maikelito
17/08/11, 10:00:22
La pantalla si, parece muy dura, pero los tornillos, o tenian la cabeza limada, o la tenian limada, ya que un buen tornillo araña que da gusto, y hubiera dejado la pantalla fina fina :sisi1:

daviso
17/08/11, 13:48:36
nose que pantallas son esas pero se supone que mi galaxy s y mi sensation tambien tienen Gorilla Glass y no las llevo ni con las llaves ni con monedas ni con nada y están rayadas.
Creo que es un poco publicidad engañosa..

franht
17/08/11, 17:09:33
yo creo que hay mucho imbecil suelto...

FerreXevi
17/08/11, 18:03:37
Menudo timo y menudo farol! xD, corria algo asi para la pantalla del i4 que es de cristal, sorprendentemente tampoco se rallaba.... venga vaaaaaaAAA mas FALSOOOOOO.

koyben
17/08/11, 18:35:14
Mi htc desire z tiene la pantalla de gorilla glass y se rallo a pesar de ir con cuidado menos mal que al ponerle el plastiquito ya no se ve... pero si al pasar la uña por la rallada se nota.

xalau
18/08/11, 17:22:31
que prueben con arena de la playa, igual se llevan una sorpresa

pccarballo
18/08/11, 20:09:23
Pues ya me dirán los del vídeo como se ha rayado la pantalla de mi Incredible S, que supuestamente lleva Gorilla Glass y siempre procuro no llevarlo con llaves, monedas, tornillos ni arcos y flechas...