PDA

Ver la Versión Completa : Se puede cambiar el tono SMS?

kakava
15/12/08, 18:19:18
Pues eso mismo hay alguna forma de cambiar el tono y poner un tono qpongas tuu??

Gracias de antemano

solecin
15/12/08, 18:23:10
por supuesto, vas a configuracion/personal/sonidos y notificaciones/ notificaciones buscas el evento nuevo mensaje de texto y eliges el tono que quieras
para que un tono te aparezca en la lista para elegirlo lo pones en la carpeta windows
en la zona de descargas tienes un monton de tonos cortesia de htcmania
y si quieres uno en concreto hay un post en el subforo de software multimedia para hacer peticiones

jbaquero
15/12/08, 18:25:10
Para cambiar el tono delos SMS debes elegir el que te guste, crear un archivo WAV y meterlo en el directorio WINDOWS, una vez ahí ya lo puedes elegir desde sonidos y notificaciones.
Una cosa te advierto, el sistema de emisión de sonidos para SMS o alarmas emite TODO el WAV que hayas creado, si pones una melodía de Jhon Barry estará los 24 minutos que dure, así que lo que te hagas que sea corto porque, en el caso de otras HTC, no se puede parar la melodía hasta que concluya.

solecin
15/12/08, 18:26:04
cierto jbaquero, lo unico te corrijo un punto, en la diamond puede estar en formato mp3 :ok:

jbaquero
15/12/08, 18:28:23
cierto jbaquero, lo unico te corrijo un punto, en la diamond puede estar en formato mp3 :ok:

mas maja esta chica :nav4:,
Si es que es lo que tiene aconsejar cuando no calzas un modelo :mola:, menos mal que estais siempre ahí :ok:

kakava
15/12/08, 18:43:56
en qcarpeta de windows pk e puesto un tono corto para sms en mp3 en la carpeta Rings y cuando lo busco para tono sms no me sale cosa q si q me sale como tono de llamada
Algo hago mal?

solecin
15/12/08, 18:46:17
en la carpeta windows directamente, sin meterlo en ninguna subcarpeta

kakava
15/12/08, 18:47:09
Voi a probar y os cuento
Gracias por vuestra rapida contestacion

kakava
15/12/08, 18:48:35
Valeeeeeeeeeee perfectooo
Muchisimas GRACIAS solecin y jbaquero

Raptor
15/12/08, 20:02:47
Supongo que, si ponemos las melodías en la carpeta Windows, estaremos consumiendo parte de la memoria ROM de almacenamiento. ¿Es correcto? ¿o es de la de programas? ¿No hay ninguna manera de asociarlas desde el almacenamiento interno, para evitar consumir ROM? Porque si quiero tener varias melodías, asignadas cada una a un contacto, para saber quién me llama sin mirar...

Saludos.

Kalessin
15/12/08, 22:28:00

Y en la Find :nav4: