PDA

Ver la Versión Completa : Conectar p3300 a dos PCs distintos...

kirows
15/12/08, 18:00:01
Pedazo de web compañeros!
Todo lo que tengo en mi HTC lo he conseguido aquí y funcionando perfectamente.

El caso es que conecto mi HTC en el PC del curro y todo me va perfecto. Activesync
me conecta a internet, actualiza el tiempo, los satelites del Tomtom, todo de coña.

El problema viene con el PC de casa.
No me permite conexión a internet, ni actualizar satelites, ni nada relacionado con
internet.
Si me permite el intercambio de archivos PC-PDA y PDA-PC.
A todo esto me cambia la hora de la PDA retrasandola 4 horas.

A alguien le pasa esto? :pensando:

Saludos

topegun
15/12/08, 19:41:34
yo borraria la conexion en el activesync y generaria otra de nueva......yo lo tengo en dos ordenadores y se sincroniza sin problema

danyxy
15/12/08, 19:50:03
Pedazo de web compañeros!
Todo lo que tengo en mi HTC lo he conseguido aquí y funcionando perfectamente.

El caso es que conecto mi HTC en el PC del curro y todo me va perfecto. Activesync
me conecta a internet, actualiza el tiempo, los satelites del Tomtom, todo de coña.

El problema viene con el PC de casa.
No me permite conexión a internet, ni actualizar satelites, ni nada relacionado con
internet.
Si me permite el intercambio de archivos PC-PDA y PDA-PC.
A todo esto me cambia la hora de la PDA retrasandola 4 horas.

A alguien le pasa esto? :pensando:

Saludos

Yo creo que puede ser (a mi me ha pasado), que tal vez en el trabajo, la conexión sea por proxy y al conectar la pda al ordenador se trae la config, para poder acceder a internet.
Al llegar a casa, no tienes proxy, pero en el apartado "conexiones" de la pda (no dentro de activesync), aparte de estar marcardo lo de "esta conexión conecta a internet" está marcado "utilizar proxy" o algo asi... Mira a ver si los tiros van por ahí...

Saludos

kirows
17/12/08, 11:02:57
Gracias.

Probaré primero lo del proxy y si no dá resultado probaré lo de
borrar conexión y empezar de cero.

miasky
19/12/08, 15:24:03
como te ha ido?