PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria no carga, no hay sonido.

maxlex007
17/08/11, 07:22:37
Muy buenas tardes,
voy a ser un poco largo para explicar el problema.
A ver tengo un telefono motorola milestone xt720, lo compre hace una semanas en Amazon y recien llego a mi pais.

El problema es el siguiente, el telefono no carga la bateria pero todas sus funciones estan activas menos las llamadas ya que aparte de eso se queda completmente mudo, no hay microfono ni tampoco se escucha.

Cuando me llego saque el celular puse la bateria y me parecio raro que no funcionara se quedo como en negro la pantalla, luego de eso funciono, pero el icono de la bateria estaba
en verde pero con un filo rojo, intente hacer una llamada y no se escuchaba.
Luego de eso procedi a cargarlo y en primera instancia funciono empezo a cargar, y de forma extraña se habilito el sonido, luego de eso cargo hasta un 50% la bateria y se detuvo ahi, y el icono de la bateria salia con un ? . Hasta luego pude configurar mi telefono chatear llamar, navegar etc etc es decir completamente normal salvo esa novedad de la bateria.
Al final del dia volvi a mi casa y lo puse a cargar con el fin de que cargue toda la noche, pero simplemente no carga no hace nada y sale un mensaje el cual es el siguiente "CARGA LIMITADA DEBIDO A UNA TEMPERATURA REDUCIDA"

Ahora procedi a cargar la bateria con un cargador universal, y procedi a colocarla en el telefono , bueno funciona pero con la limitante del sonido no se habilita y no sale la carga de la bateria o bien sale un ? o el icono verde con filo rojo

Procedi a bajar una aplicacion para medir la bateria, siempre sale 100% aunque este a punto de apagarse, el voltaje siempre esta en 4.7 voltios algo raro porque la bateria dice que entrega 3.7 voltios, y no da mas informacion porque sale como no disponible.

Bueno, en conclusion alguien a leido algún pos similar o alguien que reportara este mismo problema, pedir garantia no es una opción ya que estoy en ecuador y dificilmente podre costear el envio de ida y vuelta del paquete a estados unidos.

Ademas no creo que sea un daño fisico del equipo, mas me parece o falla de bateria o software ya que funciono correctamente sin ningun inconveniente durante algunas horas.

alguien me da una idea? no se puede cargar ni por toma corriente ni por usb.

Agradezco su respuestas y disculpen hacerlos leer tan larga historia, pero necesitaba exponer los escenarios.

lhadj
21/12/11, 23:49:54
estoy en la misma situacion,me sale la interogacion en pantalla,y no carga nada.ayuda por favor.

claaudj
02/03/12, 03:01:19
tengo 3 baterias .....en una me paso eso ....estaba en la mitad de su carga y flashee el celular y cuando rebooteo a froyo 2,9,3 .........murio ....no arranco de ningunisima forma y cuando lo puse a cargar .....signo de interrogacion .......es salvable ???

sendoloco
28/03/12, 13:22:12
la unica forma seria buscar el sbf original cargar la bateria con anterioridad con un cargador universal y rezar rezar muuuucho XD para cargar el sbf tienes q utilizar el rsd lite