Acceder

Ver la Versión Completa : ya pude instalar windows 7

monty71
17/08/11, 07:03:02
En mi htc hd2 Gracias a sus tutos no se me hiso dificil, pero tengo 2 fallos en el celular, uno no puedo usar el internet no me marca la senal y tengo un plan d 5 gb al mes pero no se por que motivo no puedo y otra es que ya consegui el codigo para activar windows live y poder descargar aplicaciones del market pero cuando hago click en istalar me sale [cant get this right now. check back in little while.] y una ventana que dice close eso me pasa con cualquier aplicacion que quiero descargar a ver si alguien me orienta a ver si nesesito hacer algo mas despues d convertirlo en wp7 mi telefono lo compre en u.s.a. y tambien lo estoy usando aqui en u.s.a. si salen llamadas y entran llamadas normalmente, si puedo mandar mensajes de texto, oir musica, y usar el wi fi solo tiene esos 2 fallos , gracias.

monty71
17/08/11, 23:00:48
Ya pude usar el internet de mi HTC solo le puse un apn de la compania que uso aqui en u.s.a. Pero sigo sin poder usar el market aun con el codigo que me dio Microsoft ojala alguien m orient gracias

polo7676
30/08/11, 01:39:33
una pregunta tengo un htc hd7 existe algun programa para ver camaras de vigilancias?