PDA

Ver la Versión Completa : Mi celular se reinicia una y otra vez

reynierpm
17/08/11, 06:18:41
Hola a todos:
Al parecer mi celular esta teniendo problemas y creo que algo tiene que ver con el SPL o el hboot. La cuestion es que dias atras comenzo a dejar de leer la memoria externa (sd) y leyendo en varios foros y por todo internet habia muchas soluciones y hasta problemas de hardware se comenta que era mas no me di por vencido. Finalmente pude instalar via adb el recovery RA-hero-v1.6.2 dado que tenia carz-Clockworldmod-4.0.0.5 que desde ese momento comenzo el problema.

De alguna forma la seguridad del telefono paso de estar en S-OFF a S-ON realmente no se que fue lo que hice q la lleve a ese estado por lo cual no puedo flashear ningun SPL via adb o fastboot. Lo he intentado desde el recovery flasheando el update.Engineering-SPL-HBOOT-1.33.2010-signed pero el telefono se reinicia y vuelve a entrar al recovery.

He instalado una ROM desde la flash, q como dije antes no la leia, pero ahorita si lo hace algunas veces y me sale q la ROM se instalo correctamente mas cuando intento reiniciar el telefono se reinicia en modo recovery y no sale de alli.

Sabe alguien como restaurar el SPL/hboot a ver si es eso lo que me esta dando problemas?

Saludos