PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estética del Samsung Galaxy S2


zteriilon
17/08/11, 04:10:47
Ustedes que piensan? Esteticamente pones un samsung galaxy alado de un Xperia Arc y se ve feo? Esque estoy pensando comprar uno de estos dos y lo unico que me pone a pensar es en lo estetico, conozco el hardware y se que de esa forma no me puedo arrepentir... Pero esteticamente que piensan del Galaxy S2?

GRACIAS POR CONTESTAR

confar
17/08/11, 04:38:30
es cuestion de gustos... a mi se me hace feo el xperia arc

yo creo que al final no vemos el el mobil, si usamos funda y protector de pantalla... lo que vemos es el contenido de la pantalla y disfrutamos de su velocidad y ergonomia

JJJAGUAR
17/08/11, 05:41:27
Personalmente me parece uno de lo móviles más bonitos del momento.
Es tan delgado y fino, con una pantalla tan bella que nunca lo puedo sacar del bolsillo en público sin que a alguien le llame la atención, con eso te lo digo todo.
Habría que tener muy mal gusto para que no te guste su diseño.

eltutty
17/08/11, 07:18:33
Cada dia la tendencia es a fabricar productos mas finos literarmente hablando solo mira las labtops los monitore, los televisores, etc las lineas finas y el exelente acabado del SGS2 son impecables todo el mundo tiene q ver con el ya que tiene el softwere mas completo del momento en un terminal sencillo y bello dondequiera q lo sacas ya tu sabes...:elmejor:

DiGWeeD
17/08/11, 10:58:27
por la estética no te preocupes, como dicen los compañeros ,a mi me da cosa sacarlo muchas veces porque enseguida copa todas las miradas con su pantallon tan grande y nítido

Chronos69
17/08/11, 11:59:36
por la estética no te preocupes, como dicen los compañeros ,a mi me da cosa sacarlo muchas veces porque enseguida copa todas las miradas con su pantallon tan grande y nítido

+1.
Este móvil es un canteo. En cuanto lo saques un momentito para hacer cualquier cosa que no sea llamar, la gente se queda mirándolo. Sobretodo por la pantalla, que es bestial.

Estéticamente es un móvil normal. La gracia del SGSII viene cuando alguien LO COGE. Cuando alguien ve un movil tan jodidamente GRANDE, lo coge y ve que pesa la mitad que su móvil que además es 1/4 más pequeño se quedan flipados, porque esperan coger algo así de grande y que les pese una barbaridad.

aikidoka90
17/08/11, 12:33:59
Exacto, es el unico punto malo dl galaxy S2 jajaja
K cuando lo sacas por primera vez delante d un amigo k no lo habia visto siempre dice, chuaaas k movilazo, dejame verlo, y no m gusta nada dejar mi bicho tan caro en manos de un insensato jajaja
Ademas k no m compré el galaxy para vacilar, si fuera para eso m hubiera pillao el iphone4 o hubiera esperado al 5. Pero es normal k un movil tan bestial llame la atencion. Y cuando les digo k m lo saqué gratis cn vodafone, canjeando los puntos de retenciones y sin ligarme a ninguna tarifa @ todavia flipan mas xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Chronos69
17/08/11, 14:02:07
Exacto, es el unico punto malo dl galaxy S2 jajaja
K cuando lo sacas por primera vez delante d un amigo k no lo habia visto siempre dice, chuaaas k movilazo, dejame verlo, y no m gusta nada dejar mi bicho tan caro en manos de un insensato jajaja
Ademas k no m compré el galaxy para vacilar, si fuera para eso m hubiera pillao el iphone4 o hubiera esperado al 5. Pero es normal k un movil tan bestial llame la atencion. Y cuando les digo k m lo saqué gratis cn vodafone, canjeando los puntos de retenciones y sin ligarme a ninguna tarifa @ todavia flipan mas xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Se vacila mucho más con el SGSII que con el Iphone. Porque Iphones hay ya tantísimos que tener uno no tiene nada de exclusivo. Pero ves el SGS con esa pantalla, y siendo tan fino... Y ya cuando lo cogen y ven lo que pesa... xD

beatleariel
17/08/11, 14:14:15
A mi no paran de preguntarme por el SGSII cuándo me lo ven en la mano. LLama mucho la atención, es muy bonito.

michael4059
17/08/11, 17:17:17
Ustedes que piensan? Esteticamente pones un samsung galaxy alado de un Xperia Arc y se ve feo? Esque estoy pensando comprar uno de estos dos y lo unico que me pone a pensar es en lo estetico, conozco el hardware y se que de esa forma no me puedo arrepentir... Pero esteticamente que piensan del Galaxy S2?

GRACIAS POR CONTESTAR
Para mi gusto como estetica la de los htc,pero no hay smartphone perfectos,porque yo combinaria estetica htc y electronica samsung.Solo es cuestion de gustos.:pensando:

Chronos69
17/08/11, 17:19:54
Lo que pasa es que con la filosofia HTC es imposible hacer un movil con el peso del SGS2

tonifiesta
17/08/11, 20:37:56
Se vacila mucho más con el SGSII que con el Iphone. Porque Iphones hay ya tantísimos que tener uno no tiene nada de exclusivo. Pero ves el SGS con esa pantalla, y siendo tan fino... Y ya cuando lo cogen y ven lo que pesa... xD
yo le tengo puesto funda o carcasa tpu de esas y lo malo q tiene q tapa la delgadez y el diseño pero bueno prefiero tenerlo protegido por si alguna caida,q cuando se bebe uno un par de copillas parece q uno el tacto lo pierde un poco jejeje
Saludos