Ver la Versión Completa : CyanogenMod-7 EAv4 AndroiD 2.3.5
ciberchus
17/08/11, 02:30:56
Bueno pues parece ser que esto se hempieza a mover hoy e encontrado esto!!!
Android version 2.3.5
ROM: CM7 build 164
Kernel: 2.6.32.9 Superaosp 8.6AW fix (Kernel de CML)
Updated gapps, market, books, rom manager
Updated busybox to version 1.19.0
Removed Chainfire 3D Drivers (original are better)
Updated recovery Clockworkmod to version 4.0.0.8 (solo version nb0)
CM7 EAv4 ZIP (http://uploading.com/files/ebed8eam/CyanogenMod-7_EAv4.zip/)
CM7 EAv4 NBO (http://uploading.com/files/52m38b16/CyanogenMod-7_EAv4_nb0.rar/)
Gracias a Edgar86 de AndroidPT
Probada y testeada,muy fluida,la bateria de lujo :aplausos:
gory2002
17/08/11, 03:18:10
primero en postear..a ver si alguno de los que tienen un bostom delicado (el de las memos hinyx o como se escriba) lo prueba y nos comenta ;)
LuisKenshin
17/08/11, 09:03:26
Quisiera saber si me pueden auxiliar en esto mi celular no detecta mi tarjeta sim, ya me habia pasado con otro Rom antes pero lo solucione con el Apanda 1.6 pero ahora no se que haces :cry:
seryioo
17/08/11, 11:07:30
jaja, te me as adelantado, lo iba a postear yo,
LuisKenshin (http://www.htcmania.com/member.php?u=568032) instala cualuier rom nb0 como por ejemplo CMLeclair 1.3 o Phantom Sky Revolution, si no me equivoco, ese problema se solucionaba así.
ciberchus
17/08/11, 15:56:15
No detecta mi sim
Instala la version NBO
leandro091
17/08/11, 16:36:02
A Flashear! Gracias.
santxesky
17/08/11, 19:06:15
va genial eh!! y la bateria me ha sorprendido gratamente =)
mamarkz
17/08/11, 22:55:59
hola, la he instalado desde el zip y la pantalla me gira 180º.. como solucionarlo?
ciberchus
18/08/11, 01:31:05
hola, la he instalado desde el zip y la pantalla me gira 180º.. como solucionarlo?
quieres decir que no se pone en posicion normal 90º,mira en la configuracion menu/ajustes/ajustes cyanogen/pantalla
también depende de que rom vengas aveces ocurren esta cosas y para eso hay un Fix que repara algunos bugs entre ellos el giro de pantalla,wifi y overclock se instala como una rom desde el zip.
FIX kernel 8.6AW (http://uploading.com/files/b32c5a71/FIX.zip/)
maikelsa
18/08/11, 11:07:16
des de la superaosp 8.6 se puede instalar directamente el zip??
rapidman1024
18/08/11, 11:50:22
des de la superaosp 8.6 se puede instalar directamente el zip??
No lo hagas. no te pillará la SIM. ahora estoy buscando como hacer que RUT o SUT reconozcan el teléfono, e instalar el .nbo.
Por cierto, a alguien le ha tirado el RUT el error "Unknown project name: "CYA"."?
me da a mi que me tendré que descargar de nuevo el nbo, porque pruebo a abrir otro nbo y el rut no me tira ese error.
mamarkz
18/08/11, 12:41:12
quieres decir que no se pone en posicion normal 90º,mira en la configuracion menu/ajustes/ajustes cyanogen/pantalla
también depende de que rom vengas aveces ocurren esta cosas y para eso hay un Fix que repara algunos bugs entre ellos el giro de pantalla,wifi y overclock se instala como una rom desde el zip.
quiero decir que cuando giro la pantalla 90º se pone al reves. Si, he mirado la configuracion y probado a desactivar diferentes opciones de grados.. pero no..
vengo de la rev3 y ahí no ocurria, me habia pasado con la superaosps antiguas y he problado todos los fix y la updatekermel, incluso he provado con el fix que incluyes por si el que tenia estaba defectuoso, pero sigue igual. la solucion que he encontrado para poder ver la pantalla en horizontal es desactivar 90 y 180º y girar primero hacia la izquierda y dar la vuelta completa y no se pone invertida
gracias por la sugerencia.
gory2002
18/08/11, 14:13:39
vengo de la 2.1 original... como hago para meter esta room??
seryioo
18/08/11, 15:50:32
vengo de la 2.1 original... como hago para meter esta room??
instala el nb0
Hola, como va esta rom? tengo la Phantom Sky Revolution me la recomiendan o me quedo con la que tengo? que tal el consumo de bateria?
Salu2
raulillo88
18/08/11, 16:10:29
Yo no se pero a mi esta rom me parece un engendro y encima siempre vas a estar desactualizado. Instalate la ultima build de cyanogen con el kernel de superaosp 8.6 para mi sin duda la mejor combinacion. salu2
rapidman1024
18/08/11, 16:19:48
vale, acabo de joder el boston. pasando de la última SuperAosp a cyanogenmod instalando el zip, no me detectaba la SIM. Probé el tutorial para cambiar de recovery y así poder instalar algún nbo, y he "perdido" las particiones boot y recovery al hacer erase con fastboot. Osea, que ahora mismo mi teléfono ni siquiera arranca.
digo "perdido" porque tengo las imágenes aquí en el pc. El problema viene a la hora de hacer flash con fastboot, que me reinicia el pc. alguien me hecha una mano?
En modo Download tampoco puedo instalar nbo's, ya que, aunque si me detecta el teléfono, no se establece ningún puerto de comunicación entre teléfono y pc. (tira ese error a los 10 o 20 segundos de empezar el RUT, en el "checking the status of the device...")
en concreto:
TASK 1 of 3, Switch 2 DIAG mode fail,
Error = QDP_ERROR_OPEN_PORT (0XF604)
seryioo
18/08/11, 17:28:48
vale, acabo de joder el boston. pasando de la última SuperAosp a cyanogenmod instalando el zip, no me detectaba la SIM. Probé el tutorial para cambiar de recovery y así poder instalar algún nbo, y he "perdido" las particiones boot y recovery al hacer erase con fastboot. Osea, que ahora mismo mi teléfono ni siquiera arranca.
digo "perdido" porque tengo las imágenes aquí en el pc. El problema viene a la hora de hacer flash con fastboot, que me reinicia el pc. alguien me hecha una mano?
En modo Download tampoco puedo instalar nbo's, ya que, aunque si me detecta el teléfono, no se establece ningún puerto de comunicación entre teléfono y pc. (tira ese error a los 10 o 20 segundos de empezar el RUT, en el "checking the status of the device...")
en concreto:
TASK 1 of 3, Switch 2 DIAG mode fail,
Error = QDP_ERROR_OPEN_PORT (0XF604)
Nunca me a pasado eso, prueba a arrancar el telefono en fastboot e instale la imagen del recovery desde ahi, si no te funciona en vez de el RUT prueba el SUT LR y prueba a instalar SuperAosp o Cyano.... en nb0
Si no va... intentaloo en otro PC si lo tienes a mano....
Suerte
santxesky
18/08/11, 18:06:01
Como se instalada el FIX?
raulillo88
18/08/11, 18:22:31
[/b]
Como se instalada el FIX?
Igual que una rom. salu2
santxesky
18/08/11, 18:29:29
Igual que una rom. salu2
con el RUT o SUT LR, se puede?? porque yo es el que uso para instalar rom
raulillo88
18/08/11, 19:12:01
con el RUT o SUT LR, se puede?? porque yo es el que uso para instalar rom
No, se tiene que hacer desde el recovery. salu2
santxesky
18/08/11, 20:15:20
el wifi no me funciona...sale buscando pero no encuentra nada :cry:
de momento el resto me gusta! =)
LuisKenshin
18/08/11, 20:25:16
Yo tengo problemas con el G-sensor al ponerlo horizontal queda invertido, en cualquier lado ya sea derecho o izquierdo instale el Fix y no me funciono, conoces alguna manera de solucionarlo???:loco:
LuisKenshin
18/08/11, 20:28:08
jaja, te me as adelantado, lo iba a postear yo,
LuisKenshin (http://www.htcmania.com/member.php?u=568032) instala cualuier rom nb0 como por ejemplo CMLeclair 1.3 o Phantom Sky Revolution, si no me equivoco, ese problema se solucionaba así.
Gracias al fin si quedo solucionado con el rom 2.1 de fabrica y luego instalar el room en zip, ahora mi problema es el G-sensor en modo horizontal queda volteada la imagen ya sea si lo acuesto a la derecha o izquierda:cry:
LuisKenshin
18/08/11, 20:34:17
No lo hagas. no te pillará la SIM. ahora estoy buscando como hacer que RUT o SUT reconozcan el teléfono, e instalar el .nbo.
Por cierto, a alguien le ha tirado el RUT el error "Unknown project name: "CYA"."?
me da a mi que me tendré que descargar de nuevo el nbo, porque pruebo a abrir otro nbo y el rut no me tira ese error.
Yo tuve que instalar la version 2.1 de orange proporciona y luego con permisos ROOT ya instale desde la SD el rom y me anduvo bien
gory2002
19/08/11, 12:54:11
creo que de momento paso de probarla, porque todo el mundo aquí reporta errores, no hay nadie que hable que le va bien al 100%
ironmannsk
20/08/11, 07:05:57
¡Hola
Este es el módulo de cifs.ko firmware?
¿Cuál es la versión más estable del firmware de Android 2.3?
ciberchus
20/08/11, 15:51:58
Yo no se pero a mi esta rom me parece un engendro y encima siempre vas a estar desactualizado. Instalate la ultima build de cyanogen con el kernel de superaosp 8.6 para mi sin duda la mejor combinacion. salu2
Para los que bienen de otras rom's que no sean cyano ni ginger mi consejo es instalar el NBO "ojo hay que meterle Recovery original" El de rommanager no sirve crea comflictos con SUT,en el foro encontrareis el Recovery original y si no tambien lo teneis en la Phanton sky.
Los que lo intentan desde super AOsp...lo mismo intentarlo desde el NBO,bajaros el recovery original y flasearlo en modo Donwload,luego con Sut instalar NBO.......Suerte
raulillo88
20/08/11, 16:53:47
precisamente es eso lo que han echo con esta rom...han cogido la build 164,le an aplicado el kernel + fix de CML y le han metido las gapps actualizadas+Drivers originales.
Si el problema es que actualizaciones de esta rom salen de mes en mes y los nightlies todas las noches ... salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
¿Alguno a pasado a esta directamente desde la Phantom Sky revolution? ¿Ha tenido bug o algo? Yo muero por un poco más de vida para la batería en este móvil. Esperando respuestas.
Otra cosa, ¿se instala con el Zip desde el recovery también?
raulillo88
21/08/11, 11:12:01
¿Alguno a pasado a esta directamente desde la Phantom Sky revolution? ¿Ha tenido bug o algo? Yo muero por un poco más de vida para la batería en este móvil. Esperando respuestas.
Otra cosa, ¿se instala con el Zip desde el recovery también?
Si haces wipe no tienes problemas de ninguna rom a otra. Salu2
Vale, entonces meto el Zip en la sd, reinicio en recovery, hago wipe de todo e instalo el Zip desde recovery, ¿correcto?. Gracias por la respuesta.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
cubalitro
21/08/11, 15:07:22
A ver si hay manera de solucionar lo del giro da la pantalla, es un poco coñazo. Un saludo.
Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk
ciberchus
21/08/11, 15:54:53
Vale, entonces meto el Zip en la sd, reinicio en recovery, hago wipe de todo e instalo el Zip desde recovery, ¿correcto?. Gracias por la respuesta.
lee mi comentario un poco mas arriba,tu tienes froyo y esto es ginger,si lo instalas desde el zip no cogeras covertura de red....tienes que instalar el NBO.
Si el problema es que actualizaciones de esta rom salen de mes en mes y los nightlies todas las noches ... salu2
Totalmente deacuerdoA ver si hay manera de solucionar lo del giro da la pantalla, es un poco coñazo. Un saludo.
posible solucion entra AQUI (http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=z71) descargate la ultima nightly,Instalatela,comprueva el giro de pantalla y si te funciona bien metele el kernel de CML........Suerte
cubalitro
21/08/11, 17:57:07
Gracias por responder,probaremos a ver si hay suerte.
tienes kencender desde el modo fastboot y volver a cargar todas las particiones estan en un post del foro ahora no te se decir donde pero busca
Dharzen
22/08/11, 14:49:39
Yo tambien estoy con la Phantom Sky, y la duda es: tengo activado todo lo referente a pasar las apps, dalvik y data a la SD.
Si cambiara a esta Cyano (o a cualquier otra ROM), que hay que hacer con todo esto? hay que desactivarlo antes? se deja tal cual y la nueva ROM sobreescribe?
gracias
primero en postear..a ver si alguno de los que tienen un bostom delicado (el de las memos hinyx o como se escriba) lo prueba y nos comenta ;)
Mi Boston tiene memoria hinyx y la ROM me va de lujo. Llevo unas 4 horas con ella y ningún problema.
santxesky
23/08/11, 16:07:12
Como se puede poner el teclado swipe en esta room? porque ago todo lo que registrarse en la web de swype lo del email etc etc y cuando me bajo los paketes de los idiomas me dice que la aplicacion no esta instalada y en teclados solo me sale el android =(
un ayudita xfaaaaaaaaaaa
santxesky
23/08/11, 19:02:48
Como se puede poner el teclado swipe en esta room? porque ago todo lo que registrarse en la web de swype lo del email etc etc y cuando me bajo los paketes de los idiomas me dice que la aplicacion no esta instalada y en teclados solo me sale el android =(
un ayudita xfaaaaaaaaaaa
solucionado!!
kikoseis
25/08/11, 16:12:11
Hola, ¿Como os anda el tema con esta rom a los que la tenéis instalada?
cubalitro
25/08/11, 23:12:46
Problemas con la rotacion de la pantalla, tambien con los ajustes de cyanogenmod, WIFI..etc.etc. Me vuelvo a la phantom.
raulillo88
26/08/11, 03:39:59
Problemas con la rotacion de la pantalla, tambien con los ajustes de cyanogenmod, WIFI..etc.etc. Me vuelvo a la phantom.
Puedes probar la superaosp o la nueva superosr q saldra en unos dias. Sinceramente yo he tenido la phantom y no volveria a ella teniendo las 2.3 q tenemos. Las cyanogen con kernel superaosp 8.6 sin duda para mi la mejor combinacion. Salu2
cubalitro
26/08/11, 19:57:40
Gracias raulillo, probaremos Lo que comentas. Un saludo.
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
pepeeltattoo
26/08/11, 22:44:41
Yeeeee Ciberchus.... ahy te veo con aportes y todo,jejejeje.
Aunque yo ahora tengo un x10 esta se la pondre al Boston que l lleva mi mujer y se me queja de la que lleva, jejejeje.
Saludos amigo y a ver si quedamos un dia.:ok:
yasen1965
27/08/11, 09:18:04
Para areglar la calibracion de la rotacion de pantalla hay que aplicar el FIX de http://www.filefactory.com/file/cdec840/n/kernel-fix-kalibrasi.zip. Se copia en la raiz de la SD y se instala desde RECOVERY. Yo instale el ROM como actulizacion de EAv.3 y funciona igual de bien, pero come mas bateria. Con el EAv.3 llegava hasta 4 dias(2D, algo de WIFI para actualizar y multimedia) y con el mismo consumo el EAv.4 llega a 2 dias. Recomiendo el MOBO PLAYER - descarga sus propios codex y lee todos los formatos. Un saludo
Buenas a todos. ¿Como instalo esta ROM? Tengo la versión 1.6 original de orange.
Gracias.
yasen1965
29/08/11, 19:13:30
Tiene que descargar el archivo .nho y instalarlo con SUTLR. Echa un vistazo a http://boston-mania.blogspot.com/2011/08/rom-234-cyanogenmod-7-ea-v4-nb0-and-zip.html. Un saludo.
danielsindahouse
29/08/11, 19:34:18
la acabo de instalar y a primera vista parece que funciona... pero instalándola con SUT LR me dió falló en el paso "Reboot Device" me ponía nosequé de "DEVICE NOT CONFIGURE" :\
cubalitro
30/08/11, 19:39:11
Buenas,por favor,alguna rom 2.3 que funcione al 100% o alguna combinación cyano mas kernel cml que funcione bien. Ya no se cuantas veces e instalado y borrado roms 2.3 y no encuentro ninguna que funcione bien. Tenia montada la phantom v1 y me funcionaba de maravilla, pero tengo ganas de montar ginger. Ahora tengo cyano 7 rc1 con kernel superaops 8.0 y mas o menos va pero tengo algun fc de vez en cuando y el wifi falla a veces. El consumo de bateria mas o menos como la phantom con este kernel creo que mas ya no se puede pedir. Gracias, un saludo.
raulillo88
30/08/11, 21:22:08
Buenas,por favor,alguna rom 2.3 que funcione al 100% o alguna combinación cyano mas kernel cml que funcione bien. Ya no se cuantas veces e instalado y borrado roms 2.3 y no encuentro ninguna que funcione bien. Tenia montada la phantom v1 y me funcionaba de maravilla, pero tengo ganas de montar ginger. Ahora tengo cyano 7 rc1 con kernel superaops 8.0 y mas o menos va pero tengo algun fc de vez en cuando y el wifi falla a veces. El consumo de bateria mas o menos como la phantom con este kernel creo que mas ya no se puede pedir. Gracias, un saludo.
La ultima build de cyano con el kernel 8.6 y mañana o pasado que liberan la superosr le metes ese kernel que seguramente lo saquen en bostonmania.blogspot. salu2
cubalitro
30/08/11, 21:42:33
Gracias raulillo por contestar, eres un fenómeno. Probaremos esa combinación a ver si es la ganadora...jajaja. saludos.
danielsindahouse
31/08/11, 23:38:07
superaosp le da 8 patadas en cuanto a batería y fluidez... solo que con el paso del tiempo va perdiendo... a las demás no sé si les pasará lo mismo porque no he aguantado mucho con ninguna otra que no fuera superaosp o cmleclair que no se le podía sacar un fallo jaja
lo de poner kernel "a" y rom "b" cómo va? :\
litoslg
01/09/11, 12:02:29
Buenos dias,
de momento estoy contento con EAv4... tan solo un pero,detecta señal wifi, pero no consigo que me conecte a la red de casa, pone que esta "autenticando", pero nada de nada...he instalado el fix que indicais mas atras pero no he conseguido solucionar el tema. A alguien se le ocurre algo????
seryioo
01/09/11, 12:54:12
Buenos dias,
de momento estoy contento con EAv4... tan solo un pero,detecta señal wifi, pero no consigo que me conecte a la red de casa, pone que esta "autenticando", pero nada de nada...he instalado el fix que indicais mas atras pero no he conseguido solucionar el tema. A alguien se le ocurre algo????
te recomiendo la SuperOsr que salió ayer
nada yo instalando el fix y me sigue con los problemas de rotacion.. jiro a la derecha y se pone al reves.. izkierda y lo mismo
yasen1965
01/09/11, 15:50:29
Yo voy a volver a CyanogenMod 7 EA V.3. La V.4 come mucha bateria, teini problemas con la calibracion de la pantalla, falla el WiFi, etc.
cubalitro
01/09/11, 21:23:24
Saludos. Yo tengo instalada la cyanogenMod 7.1.0 RC1 con kernel superAosp 8.0 y va de lujo. No tengo fc, el wifi perfecto y la duracion de la bateria mas o menos como la phantom. Esperare a probar la nueva superAosp por si hay fallos.
Buenas y gracias por tu ayuda yasen1965. Pude instalar esta rom sin problemas en mi boston pero ahora tengo el siguiente problema, inserto mi tarjeta sd y cuando vuelvo a encender el movil no para de salirme que la tarjeta se ha extraido mal, la vuelve a detectar, la monta y ya se pega todo el rato igual (extraido mal, preparando tarjeta....) ¿A alguien más le ha pasado? Ya he probado con dos sd distintas.
Un saludo.
yasen1965
04/09/11, 10:50:05
Prueba a formatear y particionar la tarjeta desde el telefono. Yo lo hago siempre cuando instalo un nuevo ROM y nunca he tenido este problema. Tengo Micro SD de 8 Gb con con SWAP de 64 Mb y ext de 512 Mb.
alvrabgon
06/09/11, 15:50:06
Problemas con la WIfi. Errores al autenticar en redes WPA y el kernel sigue con el bug de EAP .
Sigue fallando más que una escopeta de feria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.