PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando Gingerbread en Yoigo?/ Recomendacion de ROM para Yoigo?

Mordega
17/08/11, 02:17:48
Hola buenas, soy usuario del galaxy s desde hace mucho, y siempre he sido fiel a las versiones oficiales, actualmente tengo la PDA:JS8 / PHONE:JPY / CSC:JP4 (FOP) , Que segun el Kies es la ultima version disponible.
Ahora mismo he visto que está disponible el Dead Space para android 2.3, y ya está, se acabo, necesito esa versión desesperadamente :loco:
Y os pregunto:

-Se sabe para cuando estará la version oficial de gingerbread para Yoigo? Se que vodafone y algunas compañias españolas ya lo tienen y eso me da mucha rabia. He buscado en el foro y no hay info alguna, y me fio mas de lo que me digan ustedes que de otro foro.

-Si no se sabe, o es para dentro de mucho. Podría recomendarme alguien una ROM para meterle a mi Galaxy en ginger? La mejor plis, he oido que algunas chupan batería como un niño de 2 meses chupa teta 4 o 5 veces al dia, que seria las veces que podria usarlo.
Y no me gustaría que la bateria me durase -2, tampoco quiero el milagro que me dure mucho mas, solo quiero jugar al Dead Space como buen fan que soy de este juego.
:cry::cry::cry:

Gracias y espero respuesta ^^

andreu24
17/08/11, 02:33:23
Esta es la ROM libre. No la de Yoigo.

Seguro que lo habrás comprado en TPH, que hasta febrero o así los daban libres (de SO).

Yo que tú me esperaba a que saliese la 2.3.4 libre. No va a tardar. La 2.3.3 de las operadoras mejor evitarla, que tiene el dichoso bug del 3D.

LocoAbreu
17/08/11, 02:37:44
Yo tambien soy de yoigo y me vino con la 2.2 me recomendaron que flasheara y lo rootear por que iba para largo las actualizaciones de yoigo, me lo dijeron para la 2.2.1 asi que para ginger ya ni te cuento. Yo tengo la gingerbread 2.3.4 jvp original, va bien y la bateria pues usandolo bastante como la mayoria 1 dia o asi te dejo el enlace del tutorial que segui yo por si te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

h0sp1t4l3t
17/08/11, 04:38:33
Como bien ten han dicho esa que tienes no es de Yoigo sino libre. Yo tengo la ROM de Criskelo de Ginger, la bateria... pues si, gasta bateria, pero el movil vuela y los detalles visuales son simplemente fantasticos.

Mordega
17/08/11, 04:41:47
Como bien ha dicho el compañero. Lo compre en tph. Con una promo que tenian. Y bueno repecto a loco. Le metiste la limpia o alguna rom? Es mejor la limpia o alguna rom es mejor? Yo quisiera las menores complicaciones posibles la verdad...

Luego. Podria volver a la Version que tengo ahora?. Por si se diese el caso de que saliese la original de yoigo? Perdon por mi ignorancia. Pero no soy ningun hacha con esto de los backups :-(

Mil gracias y espero respuesta ;-)

Mordega
17/08/11, 04:45:52
Hospitalet. Podrias mostrarme en enlace al tutorial para hacereso que dice tu user? Eso de los 2 dias de bateria. Como responde el telefono en prestaciones graficas y velocidad?

h0sp1t4l3t
17/08/11, 05:03:46
Lo de los 2 dias es puro placebo, yo tengo 30 aplicaciones, tu puedes tener 100, mis aplicaciones pueden necesitar internet, las tuyas no... cuando leas duracion de bateria, mandalos al garete.

JSD Deodexed, donde dice Froyo 2.2.1, XWJSD/OXXJS6/XXJPY (MultiCSC) Europe: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790

Camera hacked: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=980835

El tema casi mejor que cuando ya hagas todo eso, si es que lo llegas a hacer, ya te explicare como hacer, como no hay para bajar el tema en si, deberias bajar la rom completa de froyo y extraer unos archivos y ponerlos a tu rom.

LocoAbreu
17/08/11, 15:11:05
Yo le meti la limpia de momento ninguna rom cocinada, respecto a que si es mejor una limpia o una rom cocinada pues depende si no kieres complicaciones pues la limpia pero las cocinadas siempre traen prestaciones que las originales no

Mordega
17/08/11, 16:34:39
Ammm... Comprendo, y entonces, que prestaciones puede tener una rom que no tenga la limpia?
Mayor rendimiento gráfico en juegos es posible? si es así, me encantaría saber cual (*¬*)

LocoAbreu
18/08/11, 22:24:45
Hata ahi ya no yego depende de lo que le alla metido el cocinero, pero en el post de cada rom cocinada supongo que pondra todo lo que lleva como el voodoo sound para mejorar el sonido en auriculares y cosas asi, mira las rom cocinadas a ver cual es la que mas te gusta en el post que te puse mas ariba hay un par de ellas que te explican como meterlas y son unas de las mas usadas

nabosky
03/09/11, 00:39:46
Yo me la estoy bajando en estos momentos por KIES. (para Yoigo)

A ver como va, ya que con Froyo me iba genial.

Ya os contaré.