PDA

Ver la Versión Completa : ¿Podrías vivir sin tu PDA?

JamworkS
15/12/08, 17:43:44
Buenas chicos. Estoy aburrido en casa y llevo tiempo divagando si los demás pensáis como yo.

Tengo PDA desde hace casi dos años y poco, y desde entonces, no puedo vivir sin una. Si un día casca alguna, voy corriendo a hacer alguna portabilidad para que me den otra xD.

Ahora, mi pregunta es, ¿podríais vivir sin ella? Podríais vivir sin tener las citas en el HOY, sin el Tiempo, etc etc. En mi caso, yo no porque dependo de ella de que me recuerde mis citas. Pero ¿y vosotros?

A ver qué resultado nos da la encuesta.

Un saludo,

JamworkS.

JamworkS
15/12/08, 17:46:14
A votaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar xD.

Un saludo,

JamworkS.

S3rCh
15/12/08, 17:47:48
Evidentemente NO.. Si me acabo de quedar sin bateria y solo estoy pensando en salir de currar pa meterla a cargar en el coche!!! ajajaj

salu2

llam
15/12/08, 17:48:42
Yo tampoco puedo vivir sin ella. :D

cleruyu
15/12/08, 17:49:01
VIVIR SIN ELLA??????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, imposible, me acuesto con ella ,me levanto con ella, voi a cag....... con ella, osea que no puedo vivir sin ella

JamworkS
15/12/08, 17:49:52
Mi duda viene porque sé que hay gente que se compraron una Diamond pero por ejemplo, no usa ni la mitad de las cosas que tiene.

De ese tipo de gente me gustaría conocer su opinión, si volverían al típico móvil de toda la vida, o seguirían con un Windows Mobile.

Un saludo,

JamworkS.

S3rCh
15/12/08, 17:50:12
VIVIR SIN ELLA??????????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, imposible, me acuesto con ella ,me levanto con ella, voi a cag....... con ella, osea que no puedo vivir sin ella

Coñe.. ahora que lo comentas yo igual.. hago mas cosas con ella que con mi novia.. :oh::oh:

Anda que si me lee mi novia me corta algo que cuelga jajaja

salu2

JamworkS
15/12/08, 17:51:14

Y no es la corbata xD.

Un saludo,

JamworkS.

cleruyu
15/12/08, 17:53:43
como? volver a un movil de los de toda la vida?IMPOSIBLE, a mi me pasa como al amigo S3rCh (http://www.htcmania.com/member.php?u=21369), y ya somos dos, esperemos que esto no salga de aqui y que no se entere mi mujer,jajajaja

solecin
15/12/08, 18:14:11
Hombre evidentemente podria... jijiji pero mejor...NO!! (y sin htcmania tampoco)

dta1974
15/12/08, 18:31:35
Coñe.. ahora que lo comentas yo igual.. hago mas cosas con ella que con mi novia.. :oh::oh:

salu2

¿Qué te cortaría la antena del móvil? jejeje. Es broma,ya sé que no la tiene.

Yo descarado que no,para lo que menos la uso es para llamar....sobre todo la uso para escuchar la radio,chats,emails,internet,instalar nuevas aplicaciones,ver películas,VOIP.
Tengo tanto vicio que cuando estoy con el ordenador y me voy al salón a ver la tele sigo haciendo lo mismo que unos minutos antes hacía con el pc....sino empiezo a notar como combulsiones por el cuerpo :risitas::risitas: los brazoz y la manos me empiezan a temblar....entonces tengo que agarrarla pda y seguir.....lo que mas hago es quedarme frito con ella y los cascos puestos por la noche viendo pelis.

Y ya para rematarlo hago algo muchas veces que nunca había hecho y es si quedo con alguien en un bar es aparecer antes para estar en el bar o en el garito con mi cubata y navegando. :o
Lo sé me he convertido en un usuario "enviciaooooo"

PD-todas las noches necesito una peli nueva en la pda para quedarme frito sino no me duermo......¡¡¡¡vaya un triste que soy!!!! ;-)

cleruyu
15/12/08, 18:37:52
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA, OSTIAS QUE BUENO, creo que me superas

S3rCh
15/12/08, 18:59:46
Yo tambien he cojido la (mala) costumbre de dormirme toqueteando la pda.. si no ya no me durmo.. y cada dia me la encuentro por medio las sabanas.. xD

Si ya te digo yo.. si me cocinara, me lavara la ropa y lo que no se puede menciona.. pa' que quiero yo señora??? jajaj

jamp
15/12/08, 19:42:53
Pos la verdad es que no!!. Vosotros creeis que con los buenos ratos que pasamos en este foro, podriamos prescindir de nuestras maquinitas??. Yo creo que no. Cuando entras, ya no sales X-D

pajarito3003
15/12/08, 19:45:48
yo al igual que dta1974 casi pa lo menos que la uso es pa llamar.. eso sí no llego a tales extremos :nav2: pero bueno, soy de los que como pierda la pda me quedo cojo... porque la uso para todo lo que se puede usar y algo más... jejeje lástima que como dice s3rch no lave, cocine ni.... bueno jejeje, la verdad que los que nos acostumbramos a las pdas (o simbian...) ya no podemos vivir sin ellos.... es que somos un poco frikis... jejejeje

Por supuesto voto NO

JamworkS
15/12/08, 19:49:24
Así me gusta chicos, mola saber que no soy el único xD.

Un saludo,

JamworkS.

REQ
15/12/08, 19:50:52
mientras duermo si ,porque sueño con ella:risitas:.

angigo
15/12/08, 19:58:16
Vivir sin la PDA, es parte de mi brazo, y de mi cabeza y o Dios es parte de Mi, no lo habia notado, es tanto el uso que le doy a mi diamante que mi esposa me dice que es mi Amante y cuando la necesita para llamar a su santa madrecita, me dice que va a utilizar a mi mosa... jejejeje

Sl2 desde Colombia

AMBROZ
15/12/08, 21:37:29
No es la tuya una pregunta baladí. Ergo, diría más: trátase de una cuestión asaz difícil de contestar. ¿Podría vivir sin mi PDA?... Si... No... No... Sí... Cualquier respuesta estaría inconclusa si no consideramos otros condicionantes. ¿Podríamos vivir sin electricidad? Evidentemente sí. Pero... ¿cómo? El conocimiento y contacto con las cosas, sean éstas las que sean, acaban determinando robustos nexos, antes nunca sospechados. Condicionan el comportamiento y, por ende, la apreciación de una nueva realidad. Y esa nueva realidad es cada vez más difícil de cambiar, puesto que todos ser es un ser que se acostumbra. Y toda costumbre (plácida o no), es lastrada a lo largo del tiempo para bien o para mal. Item... "tempus fugit"... muchas veces una fijación es sustituida por otra que hace menos improbable la dependencia de la precedente...
En resumen: Todo depende. Depende todo.

morganna
15/12/08, 22:32:43
opino como solecin,podria pero mejor que no.Y si hiciera más cosas.......para qué queremos maridos????????.jajajjajajjaaj

JamworkS
15/12/08, 22:34:55
Y quien haya puesto que sí, puede, ¿por qué no pone su opinión? Sería ideal oir las opiniones de todos :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

Harry
15/12/08, 22:35:54
sin ppc viviria mas tranquilo y relajado :nav2:

jorge_kai
15/12/08, 22:37:42
sin duda... es más, cada vez creo que viviría bastante mejor sin móviles, pdas y demás cacharros!

S3rCh
15/12/08, 22:38:07
sin ppc viviria mas tranquilo y relajado :nav2:

Aun quedan dias pal 28 eh!! !jajajaj

No en serio algun dia si que sobra tanta tecnologia pero normalmente se agradece:P

JamworkS
15/12/08, 22:41:47
sin duda... es más, cada vez creo que viviría bastante mejor sin móviles, pdas y demás cacharros!
Jorge, yo creo que todo en la vida se debe de hacer en su justa medida (no penséis mal xD).

Tu problema es que tienes dos móviles porque tienes que estar a todas horas comunicado, un portátil del trabajo que tienes que llevar a cuestas, tús cámaras y objetivos fotográficos, pufff ... y lo que me olvido.

En tu caso, para tí quizás serían hasta unas vacaciones no tener un chisme electrónico delante.

Un saludo,

JamworkS.

sergy330
15/12/08, 22:42:54
PDA POWAH !! , OF COURSE :nav4:

A mi me quitáis la pda, mis coches y mi microondas y estoy jodidamente perdido xD

solecin
15/12/08, 22:49:46
opino como solecin,podria pero mejor que no.Y si hiciera más cosas.......para qué queremos maridos????????.jajajjajajjaaj

jajajaja lo mismo harry tiene algun software por ahi q nos valga :nav1:

jorge_kai
15/12/08, 22:51:00
Jorge, yo creo que todo en la vida se debe de hacer en su justa medida (no penséis mal xD).

Tu problema es que tienes dos móviles porque tienes que estar a todas horas comunicado, un portátil del trabajo que tienes que llevar a cuestas, tús cámaras y objetivos fotográficos, pufff ... y lo que me olvido.

En tu caso, para tí quizás serían hasta unas vacaciones no tener un chisme electrónico delante.

Un saludo,

JamworkS.
pues vas a llevar razón... lo jodido es que me encantan todos estos cacharros X-D

dta1974
15/12/08, 22:52:44
Yo entiendo los que dicen que si y en ello tienen razón,pero en mi caso como para mi trabajo no tengo que utilizar esos aparatos y es todo uso personal y ocio....por eso me gustan tanto,pero es verdad,gente como nuestros moderadores y administrador es normal que comenten eso.

Harry
15/12/08, 22:52:53
jajajaja lo mismo harry tiene algun software por ahi q nos valga :nav1:

me parece que las gomas y demas Nachas las tiene Driskol :grin:

yo solo doy amor virtual :lengua:

hectorsantandreu
15/12/08, 22:59:50
bueno vale yo si que podria vivir sin ella pero ahora viene el dilema para que? no es inprescindible lo que es evidente que la electronica nos precede hace 2 años que voy con pda empece con una qtec 9100 luego una p3600 luego una cruise y ahora una diamond empece con un amigo que me instalaba todo ,gps, programas etc.luego el me dijo lee un poco que te gustara la satisfaccion de hacerlo por ti mismo no se equivoco ahora me lo hago todo yo, el tema de descargar he instalar y demas pero no por ello es imprescindible.si no se fabricaran no comprariamos dicho esto es evidente que no son imprescidibles. esto solo es mi opinion no os ensañeis que no es por meter follon gracias. unsaludo

jbaquero
15/12/08, 23:03:31
Vivir lo que se dice vivir, podria hacerlo porque de momento no la uso de marcapasos o de bomba de insulina. Pero reconozco que para el dia a dia es primordial en el curro y en poder acordarme de todo lo que tengo que hacer, que no es poco.
Pero supongo que si un dia me queda sin ella, pues me pasará como a Jamworks, me volvere un poseso buscando una nueva por donde sea ;-)

Moonblood
15/12/08, 23:22:38
Yo debido a mi trabajo tampoco podria vivir sin pda (que raro! otro mas)
lo de volver al movil de toda la vida, ni de coña vamos. Es más, tengo un N96 muerto de risa en el cajon que ademas no puedo deshacerme de el porque es de empresa.

Ahora una pequeña reflexion, Yo creo que si nos esforzaramos todos un poco podriamos vivir sin PDA. Eso supondria empezar a usar agendas de papel de toda la vida, podriamos comprarnos un navegador gps aparte (para el que lo use) ir a un ciber a mirar nuestro correo electronico, llevar una camara encima para sacar fotos y videos, llevar un reproductor MP3/MP4 para cuando quieras escuchar musica o ver una pelicula cuando te vas de viaje, prescindir de cosas como el bluetooth o el wifi.... Pero lo que seguro no podriamos hacer es estar incomunicados con el resto del mundo, asi que por fuerza deberiamos de llevar al menos un telefono. Aunque solo sirviese para llamar y enviar mensajes.

greengrass
15/12/08, 23:30:20
Pues claro que sí. La valoro mucho, muchísomo, pero podría vivir sin ella. De hecho, cuando menos dependo de ella, más feliz me siento.

djmarko
15/12/08, 23:41:41
pues la verdad,yo apago el diamante y la tranquilidad llega a mi vida,hay veces k lo enciendo un par de veces a la semana,por mi si no existieran los moviles el mundo podria ser maravilloso "Salinassss",esa es mi opinion

morganna
15/12/08, 23:42:44
pues que lo diga??????jajajajjajajajja

jomerin
16/12/08, 00:05:28
si alguien considera que seria una vida mejor sin pda's ni chismes de estos... voy a montar una fundacion para acoger touch hd's abandonadas por sus papis.... podeis ir mandandomelas cuando gusteis :))

(si cuela no estaria mal... jejeje)
Un saludo

kimaro
16/12/08, 10:15:22
Yo creo que sí podría, pero me da miedo comprobarlo... X-D

S3rCh
16/12/08, 10:19:51
Yo acabo de comprobar despues de

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=182382#post182382

que NO puedo... es parte de mi.. la necesito!!!!!!!

miasky
16/12/08, 10:43:05
creo que la PDA forma parte de mí. Forma parte de mis estudios y de mi trabajo :)

JamworkS
16/12/08, 15:42:06
Venga, démosle caña a esto. Más opiniones xD.

Un saludo,

JamworkS.

cleruyu
16/12/08, 15:50:31
jajajajajajaja, ostias morganna eso ultimo me parece algo "sorspichoso"jajajajaja( ¿en que estais pensando vosotros?)

gen
16/12/08, 15:50:58
Claro que podría!
No nací con la PDA bajo el brazo!
Eso sí, tendría que hacerme con otra rápidamente cuando notase que empieza a faltarme el aire :grin:
Saludos.

usuario_27958
16/12/08, 15:57:11
.
Podria vivir sin mi mujer...:nav1:, abandonar a mi perro..:oh:, y hasta olvidarme de mi whisky irlandés de ves en cuando..; pero no del PDA y conste que no hablo específicamente del Diamond..., pues a veces cargo con mi "antiguo" Palm TX (el mas funcional de todos..), sin olvidar el Sony-ericsson P1..

En el PDA llevo registro de mis documentos, mis cuentas, mis archivos del blog...etc, etc; es la natural extensión de mi cerebro y creo que al menos eso...., no puedo decir de mi mujercita ...(..ella es una extensión de otra parte de mi vida..):nav2:

Saludoss.

usuario_27958
16/12/08, 16:04:03
.
a propósito un chistecito:

Estuve conversando con mi esposa acerca de la idea de vivir y morir;

> fue entonces cuando le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo,

> dependiendo de máquinas y suero. Si me ves en ese estado, desenchufa

> los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.

> 'Ella me miró, se levantó con cara de admiración y desenchufó el televisor,

el ordenador, el equipo de música, me quitó el mando a distancia, el PDA y la cerveza...

> ¡Que hija de puta, por poco me muero..!! .:nav1:...:nav2:

cleruyu
16/12/08, 16:12:44
jajajajajajajaja, muy bueno astrolito, si señor

josealmuweb
16/12/08, 16:20:14
Mi mujer siempre me dice que se va a poner una pila y botones para ver si le hago el mismo caso que a la maquinita.

usuario_27958
16/12/08, 16:23:23
.
Saludoss Cleruyu...., cuando te pasas a las Dutty´s Rom..?:nav2:

Te aseguro que nunca más podras vivir sin tu PDA..!!:nav1:

cleruyu
16/12/08, 16:30:12
hola astrolito lo primero es decirte que entierro el hacha de guerra,jajajajaaja,pues aunque las anteriores duttys no me ivan bien te "prometo"que voi aprovar esta ultima y te comentare como me va.
AAAAAAAAAAAA y felizitarte por tu español que es mejor que el mio (para que veas que eso si lo reconozco).
bueno tio como lo prometido es deuda voy a descargarla y te contare mis resultados, a eso si , tu dime cual es la que me recomiendas para que no saque el hacha( es broma)jajaja.
saludos

usuario_27958
16/12/08, 16:36:36
oppsss.. estamos off-topic..., todo sea porque tengas un ROM decente...:nav1:

ver: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=181787&postcount=263

JamworkS
16/12/08, 21:53:36
Nooooooooo ... nada de offtopics xD. Estrictamente el tema.

Un saludo,

JamworkS.

AMBROZ
16/12/08, 22:32:33
Muy bueno el chiste, Astrolito. Se lo he mandado a un montón de amigos que no se conectan a este Foro. Saludos