Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] error al hacer un nand restore
ironjara
16/08/11, 23:12:11
Muy buenas! vereis, hice un nand para probar una nueva rom, no me convence y decido volver a mi antigua rom pero al darle y a los 3-4 seg me sale el siguiente error:
Error: run 'nandroid-mobile.sh restore' via adb!
al hacer el nand cambié el Hboot pero para volverla a poner puse la misma que funcionaba con esta rom (la CM7r2) y a la carpeta de la nand le puse el nombre de la rom (para facilitar cual es cual jeje)
que puede ser???
gracias de antemano!
Quetzalcoalt_Lp
16/08/11, 23:15:21
Creo que es porque le cambiaste el nombre a la carpeta, deja el original y seguramente te deje hacer el restore.
ironjara
16/08/11, 23:21:42
Creo que es porque le cambiaste el nombre a la carpeta, deja el original y seguramente te deje hacer el restore.
ya sé lo que no tengo que hacer las proximas veces... era eso :risitas: gracias :D
Muy buenas! vereis, hice un nand para probar una nueva rom, no me convence y decido volver a mi antigua rom pero al darle y a los 3-4 seg me sale el siguiente error:
Error: run 'nandroid-mobile.sh restore' via adb!
al hacer el nand cambié el Hboot pero para volverla a poner puse la misma que funcionaba con esta rom (la CM7r2) y a la carpeta de la nand le puse el nombre de la rom (para facilitar cual es cual jeje)
que puede ser???
gracias de antemano!
Pon a cargar el movil y prueba otravez.El nombre de la carpeta no importa(la segunda).
Enviado desde mi HTC Desire
ViKeToR
08/10/12, 16:26:01
A mi también me ha pasado y era problema de que al cambiar el nombre a la carpeta de la copia se me metió un espacio y daba error. Poniendo _ en lugar de espacio funcionó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.