Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nuevamente solicito ayuda Gracias
Luciferfcb
16/08/11, 23:03:39
El otro dia solicite ayuda para instalar ruu para debrand de mi htc desire de orange lo solucione gracias a la ayuda del foro pero desde que instale rom limpia de htc la bateria no me dura ni medio dia he estado leiendo por la red y creo que es algo de que la bateria no estaba cargada al 100% cuando instale la rom y no se que de que no esta calibrada la bateria lei que tenia que encender el telefono cargarlo a tope una vez cargado desconectar de corriente y una vez desconectado apagar el terminal y conectar a corriente hasta que se enciende la luz de carga completa y asi lo hize yo cargado a tope intento instalar de nuevo la misma ruu para comprobrar el tema de la duracion de la bateria me da el siguiente error al intentar actualizarla, me sale:
ERROR [120]: CORRIENTE PRINCIPAL DE LA BATERÍA BAJA
La corriente de la batería es inferior al 30%
Por favor, cambie o recargue la batería, después repita la utilidad de actualización de la ROM.
Lo tengo cargado el terminal al 100% y he probado con modo unidad de disco y el de cargar bateria.
No se que hacer más... :S
Gracias por vuestra paciencia y ayuda
Luciferfcb
17/08/11, 10:55:07
Enserio que no hay nadie que no sabe de este tema,ha alguien le debe de haber ocurrido no ,por favor alguien que me pueda orientar a calibrar la bateria sin ser root y sin tener recovery con wipe batery
dani_vh92
17/08/11, 11:03:24
Si especificas tu problema en el titulo, seguro que obtendrás más respuestas
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
La mejor opcion es debrandear , hacerte s-Off , meter una PB99IMG y a ver sin con la actualizacion eliminada se arregla , tendras que mirar en tu hboot si se puede hacer por el metodo revolucionary,
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire
Luciferfcb
18/08/11, 00:04:01
solucionado gracias de nuevo, realizado metodo revulocionary s-off y recovery cargado bateria al 100% wipe batery y reinstalar ruu froyo demomento todo ok gracias de nuevo yamcha
nicolas91296
18/08/11, 00:32:48
Yo creo q lo q tienes es que calibrar la bateria. Para ello carga el movil al 100 estando encendido. Desconecta el cargador y quitale la bateria. Vuelve a ponerle la bateria. Una vez apagado conecta el cargador y no lo enciendas. Si la luz es naranja dejalo hasta que se ponga verde. Si no es asi la bateria esta calibrada.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ironjon
18/08/11, 19:03:09
solucionado gracias de nuevo, realizado metodo revulocionary s-off y recovery cargado bateria al 100% wipe batery y reinstalar ruu froyo demomento todo ok gracias de nuevo yamcha
Que ruu le pusiste??
Tu pantalla es amoled o slcd
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Luciferfcb
18/08/11, 23:28:20
Pues no lo se ya porque al principio era slcd pero mande el terminal al sat por problema con la plava me la han sutituido y creo que la pantalla tambien porque me han sustituido una pieza que es un modulo oled antes yenia un pixel muerto y ahora no ademas he notado un cambio considerable en la pantalla asi que creo que ahora es oled pero tengo esa duda que nadie a podido resolver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.