PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad del Imei

lllCisco
16/08/11, 22:51:18
Hola a todos, he leído que hay gente que ha perdido el Imei, y mi pregunta es, existe alguna carpeta donde se encuentre el Imei como en el Galaxy S que es la carpeta efs, esque estoy venga a buscar y no encuentro nada en ningún sitio.
Gracias de antemano y saludos.

Enviado desde mi Optimus 2x usando Tapatalk

Harrypetillas
17/08/11, 00:16:31
Igual te respondo una chorrada, pero si en el telefono marcas *#06# te sale el imei directamente

lllCisco
17/08/11, 10:38:20
Si, eso lo sé pero si flasheas y por algún motivo lo pierdes necesitas una copia de seguridad, en el Galaxy S estaba en una carpeta llamada efs, pero en este no hay esa carpeta y en algún sitio tiene que estar, digo yo...
Gracias de todas formas por contestar.

McGiverGim
17/08/11, 11:30:13
Hola. Yo también vendo de un SGS. En este teléfono no parece que sea fácil perder el imei, así que de momento no parece que nadie halla buscado el sistema para hacer backup...

lllCisco
17/08/11, 11:45:18
yo he estado buscando por todo el sistema y no he encontrado nada parecido a la carpeta efs, y leí en un post de xda de un usuario que lo había perdido, por eso lo busco, por si las moscas...

Aito
17/08/11, 12:39:45
En xda también le daban una forma para restaurarlo(de hecho,podia poner el que quisiera), la cuestion se te pasa es que lo restaures escribiendo el tuyo propio.

De todas formas es un caso aislado del que no se sabe ni por qué ocurrió...

Saludos!

comomolo
17/08/11, 16:08:32
Si solo necesitas el nº imei, quita la bateria y veras una pegatina en el movil que tiene tu IMEI.
No se si es eso lo que quieres.....

lllCisco
17/08/11, 18:07:51
Veo que no hay ningún archivo o carpeta como en el Galaxy S, muchas gracias a todos por responder.
Saludos