PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda (Novato)

Oliva91
16/08/11, 21:50:29
Ante todo presentarme me llamo Oliva es mi apellido no es ningun tipo de apodo o nick, y se que este no es el lugar donde deberia poner esto si quiere algun moderador moverlo no tengo ningun inconveniente siempre y cuando me diga donde lo ha puesto,
comienzo tocho:
A ver llevo exactamente 2 dias con al galaxsy S 1 se lo he comprado a un particular basicamente nuevo el tlf, dicho particular tenia el super usuario y demas, yo antes tenia el iphone4 pero me he venido al maravilloso mundo de android el problema es que me siento un cateto integral si he leido los post las FAQ y varias cosas . pero sigo teniendo dudas que son:

Que aplicacion puedo utilizar para borrar las aplicaciones que me halla bajado sea del blackmarket o del android market o simplemente las que yo le halla metido.

La unica manera que conozco de meter aplicaciones es el dropbox me gustaria que me dijeran otra y sobretodo y lo mas importante la ruta de donde se ponen.

Mi codigo o nose como llamarlo es:
PDA:I9000BGJP3
PHONE:I9000BGJP2
CSC:I9000XECJP2

me gustaria que me aconsejasen la rom .que ustedes viesen mejor

ante todo muchas gracias por esta web tan completa y saludos cordiales

TAVECA
16/08/11, 22:32:24
Las aplicaciones se desinstalan en Ajustes+administrar aplicaciones+la abres y le das a desinstalar.
Lo otro es leer, leer, leer, leer....leer
Una buena rom, la Criskelo-rom.

Salu2

spiral5
16/08/11, 22:55:16
Si tienes superuser, en principio quiere decir que eres root. Bajate del market busybox e instalala, te pedira permiso del superuser se lo concedes, hecho esto bajate la app Titanium backup, tambien del market. te metes en aplicaciones y le permites origenes desconocidos creo recordar ( ahora estoy en MIUI y es diferente en muchas cosas ) luego en desarrollo permites debug mode y la de abajo. Entonces te dejara utilizar Titanium backup, con esta app puedes borrar apps, cuidado no borres las de sistema ( las bolitas anaranjadas tirando a rojas ) y podras hacer copia de todas las apps que tengas y descarges, de vez en cuando te metes y las copias. De esta forma cuando cambies de rom con Titanium podras recuperar tus apps.

Menudo tocho, termino, te recomiendo para que empieces Froyo 2.2.1 en concreto la Kabuki rom, te pongo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217262
Pinchalo y accede y leete bien el primer post, si tienes dudas mira a ver si el compaņero el_buda te puede ayudar, esta bastante puesto en el tema.
Un saludo y bienvenido.:ok: