Oliva91
16/08/11, 21:50:29
Ante todo presentarme me llamo Oliva es mi apellido no es ningun tipo de apodo o nick, y se que este no es el lugar donde deberia poner esto si quiere algun moderador moverlo no tengo ningun inconveniente siempre y cuando me diga donde lo ha puesto,
comienzo tocho:
A ver llevo exactamente 2 dias con al galaxsy S 1 se lo he comprado a un particular basicamente nuevo el tlf, dicho particular tenia el super usuario y demas, yo antes tenia el iphone4 pero me he venido al maravilloso mundo de android el problema es que me siento un cateto integral si he leido los post las FAQ y varias cosas . pero sigo teniendo dudas que son:
Que aplicacion puedo utilizar para borrar las aplicaciones que me halla bajado sea del blackmarket o del android market o simplemente las que yo le halla metido.
La unica manera que conozco de meter aplicaciones es el dropbox me gustaria que me dijeran otra y sobretodo y lo mas importante la ruta de donde se ponen.
Mi codigo o nose como llamarlo es:
PDA:I9000BGJP3
PHONE:I9000BGJP2
CSC:I9000XECJP2
me gustaria que me aconsejasen la rom .que ustedes viesen mejor
ante todo muchas gracias por esta web tan completa y saludos cordiales
comienzo tocho:
A ver llevo exactamente 2 dias con al galaxsy S 1 se lo he comprado a un particular basicamente nuevo el tlf, dicho particular tenia el super usuario y demas, yo antes tenia el iphone4 pero me he venido al maravilloso mundo de android el problema es que me siento un cateto integral si he leido los post las FAQ y varias cosas . pero sigo teniendo dudas que son:
Que aplicacion puedo utilizar para borrar las aplicaciones que me halla bajado sea del blackmarket o del android market o simplemente las que yo le halla metido.
La unica manera que conozco de meter aplicaciones es el dropbox me gustaria que me dijeran otra y sobretodo y lo mas importante la ruta de donde se ponen.
Mi codigo o nose como llamarlo es:
PDA:I9000BGJP3
PHONE:I9000BGJP2
CSC:I9000XECJP2
me gustaria que me aconsejasen la rom .que ustedes viesen mejor
ante todo muchas gracias por esta web tan completa y saludos cordiales