PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comportamiento extraño musica

rexuloh
16/08/11, 21:21:16
Me pasa algo muy raro en la desire HD. Antes tenía la rom miui y cuando escuchaba música si movía el móvil lo más mínimo se me cambiaba de canción y se me volvía loco, ayer en el aeropuerto la cosa llego a que se me "bloqueaba" el móvil, no podía abrir ningún programa de reproducción de música y no me dejaba bloquear el móvil ni apagarlo, tenía que quitarle la batería. Lo de que se cambiaba sólo de canción me pasaba antes pero el "bloqueo" nunca...
Pensé que era algo de la rom miui y me harté y digo hoy cambio y he metido leedroid, mi sorpresa... ahora estoy escuchando música y de repente se rebobina sola la canción o se cambia, eso sí va algo mejor que con miui y más estable, en miui no podía ni mover el móvil... Que puede ser?? me parece muy raro... Todas las rom estan instaladas con full wipe etc, de hecho en miui reinstale todo desde el principio y me volvía a pasar. y leedroid está instalada con full wipe también.
Comentar que no tengo activado el cambio de canción al agitar logicamente XD y que en leedroid no se porque se me abra la búsqueda por voz a parte de pararse, rebobinarse y cambiarse de cancion...

Jorgeli
16/08/11, 22:17:35
Mira si el símbolo de los auriculares te sale con un micro, si es así, es muy probable que se te haya jodido la entrada de los auriculares.

Eric Mancini
16/08/11, 22:28:15
Tambien me parece muy raro a mi y la pregunta que te haria es si antes te paso algo extraño con la musica cuando tenias la ROM original. Porque si es asi se deberia descartar que fuera algo relacionado con la ROM, aunque aun asi (si hubieses tenido problemas con la ROM original), me seguiria pareciendo extraño porque se deberia pensar en problemas de hardware.

rexuloh
16/08/11, 23:14:23
he cambiado la radio y todo parece que va genial... que historias... veremos a ver si no vuelve a pasar

FernanHD
17/08/11, 08:20:57
mira si el puerto jack esta flojo, si es asi probablemente sea ese el problema (a mi me pasa tambien)

A3ldR
20/08/11, 02:22:25
Buenas, a mi tambien me pasa ultimamente,sera de no utilizar los auriculares oficiales?

rexuloh
23/08/11, 01:23:06
me sigue pasando, me pasa con menos frecuencia que con la rom miui pero me sigue pasando... porque sera?

afx
24/08/11, 17:45:36
A mi también me pasaba. Mi Desire HD es de Vodafone pero tiene la versión 2.50.405.2 (basada en la RUU de HTC, sin mierdas de vodafone). Por lo que deduje, al conector del jack se le iba la pinza al meterle los auriculares (me pasaba con unos auriculares normales y corrientes, no los de htc) e interpretaba a veces aleatoriamente que estabas pulsando el botón de play, pasar a la siguiente canción, etc. A veces hasta me llamaba sólo si tenía los auriculares enchufados. Lo solucioné instalando Headset Button Controller, que te permite configurar las acciones que realiza la DHD cuando detecta pulsaciones en los botones play, avance, retroceso, etc. y configurándolos para que cuando los pulsara no hiciera nada. Desde entonces cero problemas :D

eldelcau
24/08/11, 17:51:10
Daros cuenta de una cosa, que el auricular original que trae la dhd trae un pequño mando de avance-retroceso-play-pausa-llamada con lo cual si se le enchufa un auricular corriente y moliente , puede que se vuelva loca.

Eric Mancini
24/08/11, 21:23:43
En serio? el auricular original de la DHD tiene un boton de avance, retroceso?, porque si es asi, he ahi otra diferencia con la Inspire 4G a no ser que a mi me hayan robado cambiandomelos por unos que solo tienen un boton de pausa para la musica y constestar para la llamada (el mismo boton). favor confirmar como son sus auriculares alguien quien tenga el I4G.