PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion con kies (ayuda)

kikito69
16/08/11, 21:02:25
Buenas,tengo el ACE desde hace 3 semanas,segun he leido por aki para actualizar el firm hace falta KIES y lo instale conecto el cable usb y todo perfecto me dice que hay una actualizacion para el telefono,pero cual es mi sorpresa?

la descarga estupendamente pero cuando va a instalarla,ERROR la descarga a fallado por un problema desconocido.
me ayudais???????
que hago mal???????????
el telefono es libre y tiene la version 2.2.1

gracias a todos.

xuban
16/08/11, 21:15:56
PUes deberías de poder actualizarlo. Prueba en otro pc a ver o si no mañana a ver si te funciona.
Saludos!

kikito69
16/08/11, 22:22:56
he cargado la bateria al 100% a ver si era ese el fallo,pero sigue igual,error inesperado.

bauto
16/08/11, 22:36:48
he cargado la bateria al 100% a ver si era ese el fallo,pero sigue igual,error inesperado.
Quizas sea el servidor, esta semana me paso pero al actualizar kies, empezaban a descargarsen los archivos y despues saltaba el error y no podía actualizar y hoy he probado nuevamente y lo pude actualizar, pero te recuerdo que era el software kies, no la actualizacion del terminal.
Saludos!

Dennale
16/08/11, 22:39:38
Desintala el Kies y vuelvelo a instalar, prueba en otro pc como dijo xuban o restaura tu celular dejandolo sin ningun archivo ni aplicacion instalada.

kikito69
17/08/11, 19:54:20
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

me toco instalar kies en el portatil y lo actualice a traves de WIFI lo que si probe es que me cortaba la actualizacion el ANTIVIRUS porque me toco hacerlo 2 veces.

la primera: ERORRRRRRRRR
la segunda:OK (con antivirus quitao).

(lo comento por si sirve de ayuda).

gracias a todos.

kikito69
17/08/11, 19:57:43
perdon!!!!!!!!!!! que se me olvidaba lo mas importanteeeeee

actualice KIES a su ultima version

y la actualizacion era para el movil tenia la 2.2.1 de froyo y actualice a la 2.3.3 de gingerbread.xwkpn