PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi nueva Diamond

vicente_a
15/12/08, 16:04:02
Hola acabo de recibir una diamond de vodafone liberada, y despues de introducir el codigo pin de mi tarjeta sim de orange, me pide una contraseña para la network que no me pide si enciendo la htc sin tarjeta sim. Donde puedo encontrar esa contraseña? Es de orange? o es de la pda?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

samua
15/12/08, 16:07:12
Tiene pinta de que de alguna manera se intenta conectar a internet y te pide la contraseña, exactamente que es lo que tienes contratado?, tienes internet en casa?. De todas formas si es nuevo y recien encendido te pasa eso, creo que deberias llamar a atencion al cliente de orange para que te solucionen el problema, antes de trastear el aparato

Un saludo

kimaro
15/12/08, 16:59:47
Yo creo que no está liberada... :pensando:

Prueba con una tarjeta de vodafone, verás como no te aparece la pantalla...

Segarra
15/12/08, 17:16:59
Yo creo que no está liberada... :pensando:

Prueba con una tarjeta de vodafone, verás como no te aparece la pantalla...

A mi me parece lo mismo.

GUADAX
15/12/08, 17:24:35
Tengo un colega que le pasaba exactamente lo mismo llebo su jollita a liberar al tipco locutorio con el anuncio de que liberaban todo tipo de moviles movilessssssss.... la Diamond aunque la usemos como tal no loes pero bueno al grano se la debolvieron a los 5 dias diciendole que ya estaba liberada y una poll.... le sucedia lo mismo que ati lo que icimos bueno lo que izo fue llamarme y acanbio de una buena paella que la ace k te cagas jajaja es cocinero aunque no de roms jiiijiji le libere yo su jollita y solucionado con el metodo que corre por aki son simplemente 3 archivos y mui facil de acer un saludo compi. Aki el link a la explicacion y los archivos para liberar tu Diamond de donde los consegui yo gracias aun post de JORGE_KAI http://www.todosmartphone.com/Como-liberar-tu-HTC-Diamond-de-cualquier-operador-notice-179P1.html

fedepda
15/12/08, 17:33:45
Te confirmo que la diamond no está liberada, la contraseña que te pide es del operador de telefonía con el que se compró (normalmente si llevas un año te lo tienen que liberar gratis). En tu caso yo pediría que me devolvieran la pasta o lo liberaría gratis con el software de esta web.

Saludos.

vicente_a
15/12/08, 17:40:32
gracias por vuestras rapidas respuesta.. creo que me la han metido un poco doblada... bueno espero que no sea dificil liberarla con las explicaciones de esta web y si no hablare con el tio que me la vendio. muchas gracias