PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] [3.2] Vegacomb 3.2

corvus
16/08/11, 19:43:13
ACTUALIZACION:

Otra actualizacion mas (beta8.1, esta actualizacion se puede poner encima de la beta7 o de la beta8):

http://www.multiupload.com/ICP70CGJSK

En este caso tiene las mismas actualizaciones que la version anterior (bt y demas) pero ademas FUNCIONA LA CAMARA :P

------------------------------------------------------
Nuevo update para pasar de version 7 a 8...

Funciona el BT
El launcher ahora tiene 4 filas
El boton power ahora te pone la tablet a dormir.

http://www.multiupload.com/67X5ZQ991B

Recordad que es una actualizacion de beta7 a beta8... no lo useis en ninguna version anterior.

Corvus

---------------------------------------

Otra version nueva...

Si quereis pasar de version 6 a 7 (solo de version 6):
http://www.multiupload.com/QZC8SREVA8
(http://www.multiupload.com/QZC8SREVA8)Si quereis instalar desde 0 (recordad que teneis que pasar por la modedstock (ver mas abajo):
http://www.multiupload.com/YQ2KN1OZ89

Nuevas funcionalidades:

Ahora el navegador reporta correctamente que estamos en un ordenador, ni un ipad ni un android... si se quiere cambiar, se puede hacer como siempre en el navegador
Problemas con el market solucionados
El microfono ya funciona
Openvpn añadido
Problemas con el rejoj y las alarmas cuando el tablet se ponia a dormir, solucionado
Problemas con el lag en el acelerometro segun pasaba el tiempo, posiblemente solucionado...

Eso es todo amigos... :P

Corvus.

--------------------------------------------------------------------------------
Nueva version:

http://www.multiupload.com/3PX4Q58P25
(http://www.multiupload.com/3PX4Q58P25)
Con mejoras:

Cambios en el dpi que ahora esta a 120, queda mejor y algunas aplicaciones incompatibles con 160 ya funcionan.
Cambios en el audio... ya no distorsiona en volumenes altos
Cambios en el market... ahora deberian salir todas las apps, menos las que no sean compatibles con 3.2, como la de FB
-----------------------------------------------------------------------------
Bueno, pues despues de mucho curro, hemos conseguido una imagen de HoneyComb 3.2 para Vega.

Funciona: Todo menos lo que no funciona ;-)
No funciona: La camara y el Bluetooth. Estamos trabajando en ello....

A parte de esto tiene pequeños fallos, como que para entrar en el recovery desde el menu de apagado, el tablet se queda muerto, y hay que apagar con el boton de encendido (6 segundos presionado), pero al volver a arrancar, entrara en recovery....

IMPORTANTE: En las versiones anteriores (3.0) se produjo un problema con los altavoces y a algunos ususarios les empezaron a hacer cosas raras... esto ya no "deberia" pasar, pero tened en cuenta que esto es una beta, que no damos ningun soporte hardware y que esto lo haceis por que quereis...

Tambien tened en cuenta que la tablet se calienta un poco mas que con una 2.2, yo lo he tenido horas encendido, y no ha pasado nada, pero no os asusteis...

A lo que vamos... que es lo que tenemos:
HoneyComb 3.2
Aceleracion grafica
Velocidad... Richard, que es uno de los compañeros con los que hemos trabajado dice que su vega es mas rapida que su transformer... :risitas:
Wifi, hasta con redes ocultas (puede ser que con WPA Enterprise no...)
3g Interno funcionando... los usb todavia no, pero ya nos encargaremos de ellos.
App2sd por defecto, se puede usar sin problema...
Flash acelerado en el navegador por defecto... solo hay que instalar la app de flash
Menu de apagado, reboot, y recovery.
ADB funcionando.
Y un monton de otras cosas que hemos tenido que hacer para que todo esto funcione... :sisi1:

Hay mucha gente ademas de mi que han dedicado su tiempo y experiencia en esta imagen, posiblemente no encontreis a ninguno por aqui, pero si les veis agradecedselo..., entre ellos:
Ejtagle (compañero chileno... no estariamos aqui sin ti... :P)
Rebel1
Newbe5
HomerSp
Cass67
a_appleby
BillyBobJoe (Also BillyTheFish I believe?)
stiggy2001

Los pasos para instalar son:
1) Instalar esta imagen:
ModdedStock v2 (http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/1307-%5Brom%5D-moddedstock_1-10-v2-updated-stock-rom-base.html) o no funcionara...
2) Copiar esta imagen en la sd HoneyComb 3.2 (http://www.multiupload.com/9XLLAMSHVV)
3) Entrar en el recovery e instalar como cualquier otra imagen...

Espero que lo disfruteis...

Corvus

valin
16/08/11, 19:55:27
Corvus y compañía, sois los mejores, muchas gracias por él trabajo desinteresado que hacéis.
Os invito a unas cervezas cuando queráis.

IBANYEZ
16/08/11, 20:21:57
en un foro o en otro premio seguro....me tienes nervioso ya... donde estara ese link.....porompompom....

evolaman
16/08/11, 20:38:12
Gracias apañeros :ok::ok: , cuando lo tengais mas pulidito:palomitas: me lo instalo de cabeza. Esperare por que tengo instalado tu corvusvegarom que va como un tiro:aplausos:

CRACKS!!!!!!

corvus
16/08/11, 20:42:15
Ale, subido... dadle caña

barbarito
16/08/11, 21:53:22
Gracias Corvus. Sois unos genios. Nuestras tablets acaban de duplicar su valor, situándose en posición de cabeza con lo último de android.

Una pregunta ¿hay manera de ponerla sobre la 1.7?

GRACIAS

IBANYEZ
16/08/11, 22:08:30
pues ya esta en marcha....
QUE BONITO
va genial..... ya estoy configurando.....
srs creo que sera 100 % usable ya.....

IBANYEZ
16/08/11, 22:08:45
pues ya esta en marcha....
QUE BONITO
va genial..... ya estoy configurando.....
srs creo que sera 100 % usable ya.....

waylander
16/08/11, 22:44:37
Yo le pille a mi hermano esta tablet por su cumple y estaba esperando esto como agua de mayo.

En cuanto a las cervezas, habian preguntado a newbe por ahi que si iba a haber un link a una cuenta para todo el equipo que ha trabajado en esto, va a ser asi o las donaciones van de miembro en miembro (y que no se me malinterprete, lol).

nedroll
16/08/11, 22:55:43
Que buena noticia!!!
La pena es que aun no he sido capaz de instalar la rom modificada.....

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

corvus
17/08/11, 07:43:06
Yo le pille a mi hermano esta tablet por su cumple y estaba esperando esto como agua de mayo.

En cuanto a las cervezas, habian preguntado a newbe por ahi que si iba a haber un link a una cuenta para todo el equipo que ha trabajado en esto, va a ser asi o las donaciones van de miembro en miembro (y que no se me malinterprete, lol).

No se malinterpreta... lo hemos hablado en el equipo, y posiblemente pongamos un link a alguna ONG o similar... estamos decidiendolo...

Corvus.

drnohadicho
17/08/11, 10:24:08
estupendo trabajo, por cierto cual es la razón por la que la cámara no trabaja en la vegacomb 1.7 y en esta?, hay algún tipo de dificultad hardware?.
salu2. good work!,-esperando link para donación al grupo-

valin
17/08/11, 11:19:26
Después de probarla, tengo que volver a felicitar al equipo, por que esto es una bala, que rapidez, estoy maravillado con el gran trabajo que habéis echo.
Lo que si que he cambiado es a 120 dpi la densidad de pantalla por que a 160 y a 140 no me gustaba mucho y algunas aplicaciones como IMDB cascaban y con 120 van sin problemas. El mayor problema a esta densidad es que en el launcher se me van las cosas, pero bueno, no se ponen en las esquinas y solucionado.
El resto de cosas muy bien, el flash player super rápido, el renderizado de las páginas, como va todo en general, una pasada, recomendado 100% aquellos que no necesiten la cámara ni el bluetooth, como es mi caso.

aneyolaia
17/08/11, 11:55:03
La verdad que se han superado,va como un tiro,el problema que veo es lo de los iconos,yo como para esto soy un negao,me puedes explicar lo de bajar de los 160 a los 120?.
Muchas gracias:platano:

poosa
17/08/11, 12:04:34
Alguien podría probar con un mkv 1080p a ver como va? gracias

jcmogar
17/08/11, 12:13:18
Corvus, si se calienta "un poco más" que con un android 2.2 y va "como una bala", ¿a qué velocidad le has puesto el reloj de la CPU? Si es demasiado alta, ¿se le puede bajar con el CPU Master, por ejemplo?

Gracias por lo que haces y por compartirlo.

pouyio
17/08/11, 13:42:22
Enormes, buen trabajo.
Alguno que la haya probado ha sufrido el problema de los 216 Mhz clavados?
Un saludo

Melted
17/08/11, 14:30:26
En cuanto llege a casa la pruebo y comento!

Alguien a probado si funciona el host mode?
Gracias!

Quaresma
17/08/11, 15:22:29
La probaremos, lo que no entiendo es como que en las ROMS no funcionan las cámaras y bluethoot... xD a que es debido?

aishaz
17/08/11, 18:17:06
va mucho mucho mejor que la vegacomb 1.7?

IBANYEZ
17/08/11, 18:23:23
va mucho mucho mejor que la vegacomb 1.7?

MUCHISIMO....UNA PASADA DE MEJOR ....

ademas ahora ya da igual tu configuracion wifi ...que siempre coge...

kazushi
17/08/11, 18:27:34
Instalada y funcionando.

La primera vez que arranco no me detectaba wi-fis, pero reinicie y ya funcionaba, eso si, es un poco perezosa y a veces tengo que deshabilitarla y volverla a habilitar.

Va muy fluida, y es cierto que se calienta un poco, pero nada alarmante.

Seguire probandola, se va a quedar por defecto en el tablet

Pd: el market va perfecto, por si alguien se lo pregunta

IBANYEZ
17/08/11, 18:28:13
Después de probarla, tengo que volver a felicitar al equipo, por que esto es una bala, que rapidez, estoy maravillado con el gran trabajo que habéis echo.
Lo que si que he cambiado es a 120 dpi la densidad de pantalla por que a 160 y a 140 no me gustaba mucho y algunas aplicaciones como IMDB cascaban y con 120 van sin problemas. El mayor problema a esta densidad es que en el launcher se me van las cosas, pero bueno, no se ponen en las esquinas y solucionado.

esto tiene que ver con el ancho de la pantalla? es la unica cosa que se me hace estraña me parece demasiado compacta, estaba acostumbrado a poner determinadas widgets que ahora me ocupan demasiado...de ser asi como se hace para modificarla? con que aplicacion?

ALI_DAEI
17/08/11, 18:38:02
Muchiiiisimas gracias. Antes de instalar me gustaria un pequeño manual de instalacion, asi como saber si puede hacer algo para mantener todos los datos o debo hacer todo de nuevo?

enviado desde viewpad 10s con honeycomb 3.0

Melted
17/08/11, 18:39:34
esto tiene que ver con el ancho de la pantalla? es la unica cosa que se me hace estraña me parece demasiado compacta, estaba acostumbrado a poner determinadas widgets que ahora me ocupan demasiado...de ser asi como se hace para modificarla? con que aplicacion?

Con el root explorer.
Vas a /system
Pulsas el botón que pone Mount R/O
mantienes pulsado encima del archivo build.prop y cuando se abre el desplegable escoges la opción "open in Text Editor"
Una vez ahí tienes que cambiar el numero en la linea "ro.sf.lcd_density:160"
guardas el documento, te pedira si quieres guardar el backup, dale al si.
Vuelves al root explorer y le das a Mount R/W y reinicias.

Yo lo tengo a 127, que es lo mas bajo que se puede poner sin que algunas applis hagan FC.
pero con ese valor los widgets que estén en la parte superior de la pantalla se solapan con la barra superior ( applis, búsqueda de google etc..) y no se pueden mover ya que una parte de los widgets queda fuera y no se pueden seleccionar (algunos). yo lo que he hecho ha sido configurarlo todo con la densidad 140, asegurarme que queda libre la parte superior y luego entrar al build.prop y ponerlo a 127.

aishaz
17/08/11, 18:46:31
MUCHISIMO....UNA PASADA DE MEJOR ....

ademas ahora ya da igual tu configuracion wifi ...que siempre coge...

pues la probare a ver que tal.

Eso de que se calienta, es porque está overclockeada?

se puede hacer un backup con recovery, instalar la rom, y luego recuperar solo los datos de esa backup? (pregunto porque en mi movil cuando cambio de rom lo hago asi, no se si en este caso tambien sirve hacerlo asi)

aishaz
17/08/11, 18:50:07
Gracias Corvus. Sois unos genios. Nuestras tablets acaban de duplicar su valor, situándose en posición de cabeza con lo último de android.

Una pregunta ¿hay manera de ponerla sobre la 1.7?

GRACIAS

Teniendo la vegacomb 1.7, en la que previamente habia que instalar tambien el modded stock ese, podemos instalar como una rom normal directamente, o hay que volver a instalar el modded stock?

nedroll
17/08/11, 18:54:08
Teniendo la vegacomb 1.7, en la que previamente habia que instalar tambien el modded stock ese, podemos instalar como una rom normal directamente, o hay que volver a instalar el modded stock?

Supongo que no haya que instalar otra vez la romstock ya que solo es para cambiar el tamaño de las particiones y ya lo hiciste antes.

aishaz
17/08/11, 18:58:10
En el post de esta rom en XDA pone:

Remember, this MUST be flashed over ModdedStock v2 or it will not work!

This is the one and only way to move to our image:
modstock -> data wipe -> vegacomb 3.2.
Dont ask for help if you dont follow this steps. This is not a direct update from VegaComb 1.7

asi que supongo que no vale si lo instalo encima del 1.7 no?

Ollarapo
17/08/11, 18:59:53
Supongo que no haya que instalar otra vez la romstock ya que solo es para cambiar el tamaño de las particiones y ya lo hiciste antes.

Sí, pero hay que hacer full wipe

pouyio
17/08/11, 19:10:15
Antes de VC 3.2 hay que tener instalado moddedstock V2, que es diferente de la moddedstock V1 que instalé al meter VC 1.7, así que os aconsejaría instalar la moddedstock V2 por si acaso, yo lo haré así.
Un saludo

aishaz
17/08/11, 19:14:13
yo lo hare asi tambien:ok:

se puede hacer un backup con recovery, instalar la rom, y luego recuperar solo los datos de esa backup? (pregunto porque en mi movil cuando cambio de rom lo hago asi, no se si en este caso tambien sirve hacerlo asi)

Esto no se puede hacer no?

pouyio
17/08/11, 19:24:03
Si lo que quieres recuperar son sólo programas y datos creo que va mejor el titanium, porque yo los backup del recovery los he usado siempre para recuperar roms completas, no se como va el tema de sólo datos.
saludos

aishaz
17/08/11, 19:27:01
es que reconfigurar todo da pereza, en el movil si que puedo recuperar configuraciones tambien, y queria ver si se podia en la tablet pero veo que no xD usare el titanium pues :ok:

Edito: Si se pueden restaurar solo datos + aplicaciones + configuraciones desde un backup en el recovery! es igual que para mi movil, o sea:

Entrar en recovery
Hacer un backup de tu actual rom
instalas la nueva rom
luego vuelves a entrar en recovery y le das a:
backup and restore > advanced restore > eliges la rom cuyos datos quieras recuperar (se nombran por fecha y hora) > restore data, restore cache y restore sd-ext. (No hacer restore boot ni restore system).

Y con esto se recuperan los datos y configuraciones en la nueva rom. Como acabo de hacer un backup, voy a probarlo asi a ver si funciona, cuando instale la nueva vegacomb. comentare si funciona :ok:

aishaz
17/08/11, 20:00:32
puede alguien recordarme brevemente como se instala la rom stock esa? lo de los drivers hay que hacerlo siempre? no no? se supone que ya los tengo

evolaman
17/08/11, 20:40:57
es que reconfigurar todo da pereza, en el movil si que puedo recuperar configuraciones tambien, y queria ver si se podia en la tablet pero veo que no xD usare el titanium pues :ok:

Edito: Si se pueden restaurar solo datos + aplicaciones + configuraciones desde un backup en el recovery! es igual que para mi movil, o sea:

Entrar en recovery
Hacer un backup de tu actual rom
instalas la nueva rom
luego vuelves a entrar en recovery y le das a:
backup and restore > advanced restore > eliges la rom cuyos datos quieras recuperar (se nombran por fecha y hora) > restore data, restore cache y restore sd-ext. (No hacer restore boot ni restore system).

Y con esto se recuperan los datos y configuraciones en la nueva rom. Como acabo de hacer un backup, voy a probarlo asi a ver si funciona, cuando instale la nueva vegacomb. comentare si funciona :ok:

Haber si lo he entendido bien , se puede cambiar la rom y luego reinstalar los datos y programas anteriores como estaban antes sin volver a la anterior room ???

Eso seria fenomenal!!!

aishaz
17/08/11, 21:10:45
exacto, eso es. las contraseñas del wifi, todas esas cosas se restauran, no hay que buscarlas de nuevo. si supiera/me acordara/se instalaran los malditos drivers para poder ponerme esta rom y asi probar ese metodo que explico... xD pero dsd k lo logre lo hare asi, seguro, porque me parece mucho más cómodo.

aishaz
17/08/11, 21:41:50
al fin!! ya stoy instalando la modded stock...

IBANYEZ
17/08/11, 22:34:57
Con el root explorer.
Vas a /system
Pulsas el botón que pone Mount R/O
mantienes pulsado encima del archivo build.prop y cuando se abre el desplegable escoges la opción "open in Text Editor"
Una vez ahí tienes que cambiar el numero en la linea "ro.sf.lcd_density:160".
Impresionante...ya lo tengo a ocho columnas y me cabe todo...

Muchas gracias

aishaz
17/08/11, 23:48:52
lo que pude probar de la rom, la verdad, como se nota lo fluida que va ahora! el caso es que como no le venia recovery para poder instalar mi backup, se lo intente poner (usando el vegatools) y en una de estas que estaba encendido le di a apagar, y en el menu que sale, le di a recovery... y ahora no enciende xD hace como que quiere ponerse en modo flash, alguna idea?

Quaresma
18/08/11, 04:08:04
Entiendo por lo que la gente ha probado... esta ROM funciona a la perfección excepto camara y bluethoot. Alguien ha probado alguna peli en HD? o algun juego de Tegra II?

corvus
18/08/11, 08:23:48
Siento la tardanza...

Os cuento, la camara no funciona porque en 3.0 los drivers que tiene el android que estamos usando son de un xoom, y la camara es distinta, asi que tenemos que conseguir unos drivers para una camara usb, y sin fuentes, pues como que no es facil...

En cuanto al BT... estamos en ello... hay indicios de que puede funcionar, pero por ahora no lo hemos conseguido...

Corvus.

PD: Estoy probando una nueva version... en cuanto este probada os la subo.

Corvus

poosa
18/08/11, 08:25:11
Impresionante...ya lo tengo a ocho columnas y me cabe todo...

Muchas gracias

a mi no me dejad editarlo. me dice que solo es de lectura.

de todos modos tendré que reinstalarla ya que tras encederla una 3 vez cada vez que lo reinicio, tras desbloquear la pantalla de inicio, se me queda en negro pero con las opciones de la barra de abajo.

por lo demás muy fluído. he probado mkv a 720p y va bien aunque sin sonido, mp4 720p y regular y después un wmv o como se llamen a 1080p e iba a ratos..... creo que para HD aun queda por pulir aunque seguiré probrando.

saludos

valin
18/08/11, 10:23:51
a mi no me dejad editarlo. me dice que solo es de lectura.

de todos modos tendré que reinstalarla ya que tras encederla una 3 vez cada vez que lo reinicio, tras desbloquear la pantalla de inicio, se me queda en negro pero con las opciones de la barra de abajo.

por lo demás muy fluído. he probado mkv a 720p y va bien aunque sin sonido, mp4 720p y regular y después un wmv o como se llamen a 1080p e iba a ratos..... creo que para HD aun queda por pulir aunque seguiré probrando.

saludos

Acuerdate de, en el root explorer darle al botoncito de arriba que pondrá R/O o algo así y que ponga R/W para que puedas leer. Si está en R/O es Read Only y no podrás editar nada, si le das al botón se montará en R/W Read Write y si se podrá modificar el fichero sin problemas.
Ayer estuve viendo unas cuantas páginas con flash, videos de youtube y es una maravilla como va, los videos en HD se ven perfectos tanto en velocidad como en imagen/sonido.

Lo que si me ha pasado un par de veces es que se queda la pantalla sin funcionar, funcionan los botones físicos pero al tocar en la pantalla nada de nada y tengo que apagarla a pelo y volverla a encender y todo correcto.

Edit: según Newbe5 hay una aplicación llamada LCD Desnsity changer o algo así, en el Market para cambiar los valores.

valin
18/08/11, 10:30:24
Me adelanto a Corvus (perdón Corvus si te quito protagonismo, je je, no es mi intención).
Ya está la Build 6 para descargar http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/1923-%5Brom%5D-%5B3-2%5D-vegacomb-3-2-build-6-a.html.
Ahí pone las mejoras y cambios que tiene y el enlace.

De nuevo gracias por el trabajazo que estáis haciendo todo el equipo.
Ya me alegró en su momento tener HC en esta tablet ahora ya que va fina fina me alegro mucho más.

ALI_DAEI
18/08/11, 11:21:37
Me adelanto a Corvus (perdón Corvus si te quito protagonismo, je je, no es mi intención).
Ya está la Build 6 para descargar http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/1923-%5Brom%5D-%5B3-2%5D-vegacomb-3-2-build-6-a.html.
Ahí pone las mejoras y cambios que tiene y el enlace.

De nuevo gracias por el trabajazo que estáis haciendo todo el equipo.
Ya me alegró en su momento tener HC en esta tablet ahora ya que va fina fina me alegro mucho más.

Yo estoy tan absolutamente contento con mi HC, que tengo miedo a q al no funcionar algunas cosillas me quede peor que la 1.7 vegacomb. Vamos, que no se que hacer!

aneyolaia
18/08/11, 12:47:43
No tiene comparación,me he bajado la nueva rom la de build 6 y va como un tiro,si no te importa lo de la camara o el blojj,eta es la definitiva en mi opinion

valin
18/08/11, 12:57:45
Android < 3.0 va bien la tablet con todo funcionando; Android > 3.0 tienes HC y antes con Vegacomb 1.6 y 1.7 iba bien, pero mejorable, ahora con Vegacomb 3.2 va super fluida y tienes Honeycomb, que, que quieres que te diga, mejora muchisimo el utilizar Android en una tablet.
Yo he pasado por todo y llevo con Android en un móvil desde hace 2 años y tener una tablet con Android < 3.0 no tiene nada que ver con tener HC en una tablet.
Eso sí, olvidate por ahora de camara y bluetooth, pero el resto, impresionante.

ALI_DAEI
18/08/11, 13:14:08
No tiene comparación,me he bajado la nueva rom la de build 6 y va como un tiro,si no te importa lo de la camara o el blojj,eta es la definitiva en mi opinion

blojj?

Alguien sabe si hay alguna solución al tema de pixelar la imagen con la salida HDMI?

Quaresma
18/08/11, 13:30:23
Siento la tardanza...

Os cuento, la camara no funciona porque en 3.0 los drivers que tiene el android que estamos usando son de un xoom, y la camara es distinta, asi que tenemos que conseguir unos drivers para una camara usb, y sin fuentes, pues como que no es facil...

En cuanto al BT... estamos en ello... hay indicios de que puede funcionar, pero por ahora no lo hemos conseguido...

Corvus.

PD: Estoy probando una nueva version... en cuanto este probada os la subo.

Corvus

gracias por la aclaración sobre la cámara y bluethoot :) a ver si se consiguen los drivers y funciona todo a la perfección. hacéis un trabajo increíble!

poosa
18/08/11, 14:48:57
Acuerdate de, en el root explorer darle al botoncito de arriba que pondrá R/O o algo así y que ponga R/W para que puedas leer. Si está en R/O es Read Only y no podrás editar nada, si le das al botón se montará en R/W Read Write y si se podrá modificar el fichero sin problemas.
Ayer estuve viendo unas cuantas páginas con flash, videos de youtube y es una maravilla como va, los videos en HD se ven perfectos tanto en velocidad como en imagen/sonido.

Lo que si me ha pasado un par de veces es que se queda la pantalla sin funcionar, funcionan los botones físicos pero al tocar en la pantalla nada de nada y tengo que apagarla a pelo y volverla a encender y todo correcto.

Edit: según Newbe5 hay una aplicación llamada LCD Desnsity changer o algo así, en el Market para cambiar los valores.

gracias Valin, no había caído en eso. esta tarde lo pruebo, si es que me pasa de la pantalla en negro por que en mi caso reinicio y sigue igual. si no, instalo la build 6.

gracias de nuevo y saludos

aishaz
18/08/11, 16:27:01
mi tablet sigue sin encenderse :rolleyes:

jackalpret
18/08/11, 17:57:49
mi tablet sigue sin encenderse :rolleyes:

la mia tambien, una viewsonic viewpad 10s , que al intentar instalar drivers de windows para hacer el flasheo, siempre me daba unknown device y de repente no prendio mas :(

KugXel
18/08/11, 18:02:11
Hola,
Esperaré un par de semanitas para meterla. Por lo demás, GRACIAS a TODOS!

nedroll
18/08/11, 18:03:09
Otro mas sin tablet ..... :cry:

aishaz
18/08/11, 19:20:47
el mio hace como se que quiere conectar solo en modo flash, si no no reacciona, pero no consigo volver a instalar los drivers ni sacarla de ese modo, hay alguna forma de salir del modo flash?

jackalpret
18/08/11, 20:18:23
el mio tambien. lo solucione de linux q no necesita drivers

si no te funciona de windows proba bajarte algun linux, son gratis y hay LIVECDS o sea q los grabas a un cd, prendes la pc con el cd y ya tenes el sistema operativo, o sino alguna pc de algun amigo q tenga linux.

barbarito
18/08/11, 22:09:30
el mio hace como se que quiere conectar solo en modo flash, si no no reacciona, pero no consigo volver a instalar los drivers ni sacarla de ese modo, hay alguna forma de salir del modo flash?

A mi me pasó algo parecido.

Busca un programa que se llama USBDeview.exe (si te cuesta encontrarlo me lo dices y te lo paso) y te dará una relación de todos los dispositivos USB que se han configurado en tu pc.

Localiza todo lo que tenga que ver con android o con Nvidia tegra. Los eliminas y vuelve a intentar en modo de flasheo.

Haz la combinación de teclas (atrás / encender) para que tu pc reconozca el nuevo dispositivo y te pida los drvers. Creo recordar que tienes que poner los de modaco.

A partir de ahí sigues el proceso de instalación de la Moddestock, tal y como indica Corvus.

Suerte!

Salu2

aishaz
18/08/11, 23:04:22
hola, gracias, el caso es que si llegue a instalar la modded stock, solo me faltaria ponerle la vegacomb, pero ya solo se comporta asi coimo he dicho. Eso que dices del usbdeview ya lo he probado mil veces y me sigue sin reconocer la tablet, tanto en win7 como en xp :( seguire intentandolo pero vamos, me extraña mucho que no me la reconozca ya.

chotorafal
18/08/11, 23:24:03
Pues decir que va como un tiro. Lastima que los altavoces de la tablet no den para mas, yo la uso como rproductor en el coche para los na os, la incrusto entre los dos asientos y así la ven mis dos nanos.... a ver si alguien inventa como cambiar los altavoces....

Sent from my VegaComb using Tapatalk

aishaz
18/08/11, 23:36:24
mi problema fue que estando la tablet encendida, le di a apagar, y en el menu que sale, le di a recovery... ahi fue cuando la perdi, porque ya dspues de eso alguna vez me reconocio la tablet pero nmo funcionaba bien, y ahora ya ni la reconoce :( a ver si pruebo ahora en un tercer ordenador..

aishaz
19/08/11, 01:24:51
la he revivido!!! estoy instalandole la ultima vegacomb!! :D fue gracias al vegatools v4 :D

aishaz
19/08/11, 01:34:27
pregunta, para no cagarla otra vez... esta rom viene sin recovery, o yo no lo encuentro... se lo he instalado a través del vegatools, pero cuando voy a la apli y le doy a recovery, dice: se reiniciara ahora.. y no se reinicia. como puedo entrar en recovery para recuperar mis datos por el método que ya comenté?

ademas, para poder instalar la nueva actualizacion, es necesario el recovery no?? o como se instala?

poosa
19/08/11, 08:34:44
pregunta, para no cagarla otra vez... esta rom viene sin recovery, o yo no lo encuentro... se lo he instalado a través del vegatools, pero cuando voy a la apli y le doy a recovery, dice: se reiniciara ahora.. y no se reinicia. como puedo entrar en recovery para recuperar mis datos por el método que ya comenté?

ademas, para poder instalar la nueva actualizacion, es necesario el recovery no?? o como se instala?

viene con recovery. ahora mismo no recuerdo si viene con icono en el menú pero cuando pulsas el botón de apagado te salen varias opciones, y entre ellas, el modo recovery.

a mi me ocurría lo mismo, pero apagándola apretando 6 seg el botón de apagado y después iniciando la tablet y se inicia automáticamente en modo recovery.

por cierto, por si a alguien más le ocurre. el problema que tuve que tras reiniciarla y que se me quedará la pantalla en negro pero con la barra de abajo activa es debido al launcher que tenía instalado. la borré y tras reiniciar me funcionó perfectamente.

he estado un poco desactualizado en cuando a reproductores, alguien sabe cual es el mejor del momento? más que nada para hacer pruebas con los 1080p y distintos formatos que acepta.

saludos

ALI_DAEI
19/08/11, 09:26:25
Con el tema de trastear un poco esta rom, voy encontrando cositas, aunque ahora sólo me acuerdo de algunas:
- Estoy en dropbox, me descargo un pdf que tengo ahí, lo quiero abrir y no me da la opción de los programas que hay para abrirlos y no tengo ninguno predeterminado tampoco.
- cuando quiero apagar la pantalla, solo para que no gaste batería me sale el recovery, y ahi ya se bloquea. Asi que no se como hacerlo: el bloquear la pantalla.
- El G-Sensor en los juegos
- Cuando le doy al boton de hablar para no tener que escribir, no me reconoce voz alguna.
- Si quiero poner una foto de fondo de pantalla desde la SD, se queda cargando.
-

Que ha nadie le parezca mal todo esto, no me estoy quejando simplemente estoy diciendo todo los problemas que encuentro para ver si hay solución.
Un saludo.

pouyio
19/08/11, 12:21:39
he estado un poco desactualizado en cuando a reproductores, alguien sabe cual es el mejor del momento? más que nada para hacer pruebas con los 1080p y distintos formatos que acepta.

Yo uso el moboplayer y me va de lujo para todo lo que le he metido

drnohadicho
19/08/11, 12:48:33
Siento la tardanza...

Corvus
ya veo, entonces lo de la cámara tiene pinta que va para largo (muy largo sino imposible), dado que mi principal uso es video conferencia con la tablet la verdad es que me hace bastante la puñeta...en fin.

aishaz
19/08/11, 13:18:23
viene con recovery. ahora mismo no recuerdo si viene con icono en el menú pero cuando pulsas el botón de apagado te salen varias opciones, y entre ellas, el modo recovery.

a mi me ocurría lo mismo, pero apagándola apretando 6 seg el botón de apagado y después iniciando la tablet y se inicia automáticamente en modo recovery.

saludos

Pues ayer tuve todos mis problemas por culpa de apretar lo del recovery al apagar la tablet... luego no habia dios que la encendiera :S me da miedo volver a apretarlo xD

aishaz
19/08/11, 14:10:48
bueno, al final ha servido eso del recovery, ya he recuperado mis apps :) aunque al recuperarlas también han vuelto los dos FC que me daban con la vegacomb 1.7: forzar gapps y forzar launcher. se puede arreglar esto?

con el DPI a 120 no hay alguna forma de que no se queden iconos inaccesibles?? sin querer he puesto dos justo debajo de lo de la busqueda de google en la esquina superior izquierda y ahora no los puedo quitar :(

EDITO: cambio mi pregunta y perdon por acapararar tanto el post :rolleyes: para poner la nueva actualizacion, la build6, estando en la build 5, hay que volver a instalar la moddedstock e instalar encima, o se puede haciendo wipes e instalando la 6 directamente sobre la 5?

waylander
19/08/11, 14:51:14
segun tengo entendido se puede, pero siempre borrando data y dalvik desde el recovery, ya que el cambio de particiones ya lo tienes hecho desde que instalaste vegacomb.

Yo se la voy a instalar a mi hermano este finde, o sea que moddedstock, rom manager para el recovery y luego vegacomb.

jackalpret
19/08/11, 15:00:18
funciona hermoso y rapidisimooooooooo !!!

EXCELENTE LABURO !

puede ser q el acelerometro no funcione bien ? por ejemplo probe el asphalt5 (porque el 6 se me cierra) y hacia cualqauier cosa jeje

aishaz
19/08/11, 16:35:15
ya lo tengo todo perfecto y con la build6, gracias!

jackalpret
19/08/11, 18:00:19
groso !

a mi tambien :D que felizzzzzzzz

evolaman
20/08/11, 07:22:59
weno , ya no puedo mas asi que esta tarde me pongo a ello pero antes un par de dudas
Tengo ahora mismo instalada la CorvusVegaRom_0.5 , los pasos de insatalacion son los mismos???
Hay que hacer algo con la particion de la sd???

Gracias mushashos!!!!

waylander
20/08/11, 12:02:43
evolaman, yo que tu me esperaria lol (de modaco):

"newbe5, on 19 August 2011 - 03:45 PM, said: .... Build 7 which will be on it's way soon (possibly tonight).

newbe5"

evolaman
20/08/11, 13:55:17
evolaman, yo que tu me esperaria lol (de modaco):

"newbe5, on 19 August 2011 - 03:45 PM, said: .... Build 7 which will be on it's way soon (possibly tonight).

newbe5"

Ok ,gracias por el aviso:palomitas:

Quaresma
20/08/11, 15:52:54
Jose..no paramos de builds xD

PATOSO1969
20/08/11, 16:17:39
Tengo un problema cuando apago la pantalla no hay manera de volverla a encender he de apretar el power mas de 6 segs y apagarla del todo

Que puede ser

jackalpret
20/08/11, 17:12:22
Tengo un problema cuando apago la pantalla no hay manera de volverla a encender he de apretar el power mas de 6 segs y apagarla del todo

Que puede ser

tenes la build6 ? a mi eso no me pasa, me anda bien

PATOSO1969
20/08/11, 18:48:18
Si la 6 y he tenido que volver a la corvus5 porque es desesperante ademas no sabia entraaar en usb host (he probado encender pulsando atras) despues de dos factory wipes y dos wipe cache o como se diga la he reinstalado y era algo mas estable pero cada dos por tres lo mismo cuando pulso power adeu

poosa
20/08/11, 21:35:17
Si la 6 y he tenido que volver a la corvus5 porque es desesperante ademas no sabia entraaar en usb host (he probado encender pulsando atras) despues de dos factory wipes y dos wipe cache o como se diga la he reinstalado y era algo mas estable pero cada dos por tres lo mismo cuando pulso power adeu

yo a eso lo he preguntado y nadie dice nada, pero no se donde, alguien comentaba que todavía la opción de usb host no se había implementado. a mi me interesa por que tengo la funda con teclado y ahora no me funciona.

PATOSO1969
20/08/11, 22:58:04
De momento esperare a la beta 7 a ver si va mejor y sobretodo a que funcione el usb host

IBANYEZ
21/08/11, 11:35:05
pues a mi la v6 me deja sin wi-fi, si pulsas reiniciar te deja todo el sistema fuera de juego, he tenido que instalar la version de recuperacion y volver a instalar, ahora volvere a la 5 a ver si no me machaca el wifi...

waylander
21/08/11, 12:09:59
que drivers se necesitan para conectar vegacomb 3.2 al ordenador por usb? estoy usando audi pero no me reconoce la tableta, cuando antes si lo hacia.

Ollarapo
21/08/11, 12:45:34
que drivers se necesitan para conectar vegacomb 3.2 al ordenador por usb? estoy usando audi pero no me reconoce la tableta, cuando antes si lo hacia.

Yo uso los de Modaco de toda la vida y me funciona sin problemas en slave. Aparecen dos iconos en la barra de notificaciones y al desactivar la depuración aparece en la tablet la pantalla para activar el almacenamiento USB y Windows 7 reconoce la unidad.

barbarito
21/08/11, 14:49:55
Ya está colgada la build 7

VegaComb 3.2 Build 7 Features:
Issue with the Browser not correctly setting and saving the UA string has now been resolved. Sites like BBC iPlayer should now stop redirecting you to the wrong version of the site.
Issue where the market was charging people in dollars has been fixed.
Certain apps not showing in the Market (Like MyPlayer and ITV Player) has now been resolved.
Microphone is now fixed! Voice search, voice chat etc will now work correctly.
OpenVPN support has been added (thanks for the nudge Scanno! :P)
Issue where the RTC (clock) would not correctly keep time updated when the tablet was either off or sleeping should now be resolved.
Issue with Alarms not working correctly should now be resolved.
Potential fix to the Accelerometer Lag issue, as part of this, the Lock Rotation switch on the top of the tablet has been disabled. Please report back and let us know if this has helped accelerometer responsiveness in games!
Again, more stuff I've probably forgotten :P

pouyio
21/08/11, 15:48:16
Buenas, tengo la beta 6 y tengo un problemilla, cuando le doy a abrir un archivo que puede reproducirse con varios programas se queda la pantalla un poco oscura, pero no me sale la ventana con los programas con los que se puede abrir el archivo para seleccionar uno.
Por ejemplo, con el widget de los marcadores de internet, le doy a una página y no me sale la ventanita para elegir con qué programa abrirlo, si stock browser o el opera. (espero haberme explicado xD)
Alguno más le pasa??
Un saludo

PATOSO1969
21/08/11, 16:35:32
Ya está colgada la build 7

VegaComb 3.2 Build 7 Features:
Issue with the Browser not correctly setting and saving the UA string has now been resolved. Sites like BBC iPlayer should now stop redirecting you to the wrong version of the site.
Issue where the market was charging people in dollars has been fixed.
Certain apps not showing in the Market (Like MyPlayer and ITV Player) has now been resolved.
Microphone is now fixed! Voice search, voice chat etc will now work correctly.
OpenVPN support has been added (thanks for the nudge Scanno! :P)
Issue where the RTC (clock) would not correctly keep time updated when the tablet was either off or sleeping should now be resolved.
Issue with Alarms not working correctly should now be resolved.
Potential fix to the Accelerometer Lag issue, as part of this, the Lock Rotation switch on the top of the tablet has been disabled. Please report back and let us know if this has helped accelerometer responsiveness in games!
Again, more stuff I've probably forgotten :P

De donde la descargo?

pouyio
21/08/11, 16:56:44
http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/1923-%5Brom%5D-%5B3-2%5D-vegacomb-3-2-build-7-a.html
Ahí es donde primero lo actualizan y más comentan por lo que tengo visto

corvus
21/08/11, 17:35:27
Actualizado el primer post con la beta7...

Corvus.

IBANYEZ
21/08/11, 20:00:08
Descargada y en uso ...de momento todo perfecto.He instalado desde 0 y ya tengo todo en uso....

IBANYEZ
21/08/11, 22:18:02
Pues cabo de acabar con mis problemas de WiFi, he enviado el router tipo n a tomar por c.... y he montado uno viejo problema resuelto....

poosa
21/08/11, 22:37:38
Actualizado el primer post con la beta7...

Corvus.

corvus, podrías confirmar si tiene la opción de usb host o si lo tendrá. es que nadie confirma o desmiente y alguien hizo algún comentario sobre el tema pero no lo encuentro.

gracias a ti y a todo el grupo que hacéis esto posible. sois grandes.

pouyio
21/08/11, 22:44:26
Yo en la beta6 probé un par de veces a iniciar en modo usb host, pero no me detectaba nada..

poosa
21/08/11, 22:45:43
Yo en la beta6 probé un par de veces a iniciar en modo usb host, pero no me detectaba nada..

por eso lo pregunto, por si hubiera que hacer algo distinto. en la 7 tampoco funciona.

waylander
22/08/11, 09:24:11
Buenas, tengo la beta 6 y tengo un problemilla, cuando le doy a abrir un archivo que puede reproducirse con varios programas se queda la pantalla un poco oscura, pero no me sale la ventana con los programas con los que se puede abrir el archivo para seleccionar uno.
Por ejemplo, con el widget de los marcadores de internet, le doy a una página y no me sale la ventanita para elegir con qué programa abrirlo, si stock browser o el opera. (espero haberme explicado xD)
Alguno más le pasa??
Un saludo

desinstala los programas que tengas "de mas" para abrir un archivo, hasta que te lo abra por defecto, luego vueleve a instalarlos y te deberia funcionar.

corvus
22/08/11, 12:15:50
corvus, podrías confirmar si tiene la opción de usb host o si lo tendrá. es que nadie confirma o desmiente y alguien hizo algún comentario sobre el tema pero no lo encuentro.

gracias a ti y a todo el grupo que hacéis esto posible. sois grandes.

Si, tenemos prevision de hacerlo... ahora mismo se estan peleando con la camara.. :P

Corvus.

Quaresma
22/08/11, 12:55:41
Si, tenemos prevision de hacerlo... ahora mismo se estan peleando con la camara.. :P

Corvus.

eso es buena señal, a ver si ganan :risitas:

IBANYEZ
22/08/11, 15:25:28
gracias por el buen rato....
2RL87372X0143323S

jackalpret
22/08/11, 15:58:31
buenas !

alguno pudo configurar bien la salida hdmi ?

probe los comandos de las anteriores vegacomb y no funciona este comando:
/system/bin/nvdmmultidisplay

no existe el nvdmmultidisplay

y si la conecto a mi lcd de 32" se me ve solo 3/4 de la pantalla ... para mi que esta mostrandolo en 800x600 mas o menos ...

pouyio
22/08/11, 17:32:12
desinstala los programas que tengas "de mas" para abrir un archivo, hasta que te lo abra por defecto, luego vueleve a instalarlos y te deberia funcionar.

Gracias por la solución, pero lo he probado y sigue pasando lo mismo, parece problema de la rom

partner
22/08/11, 17:44:06
Gracias por la solución, pero lo he probado y sigue pasando lo mismo, parece problema de la rom
Por lo que he notado no siempre sale bien el cuadro de diálogo de elegir aplicación. Cuando veas que se pone la pantalla oscura y que no te ha mostrado nada prueba a girar el tablet y ponerlo en vertical. Verás como aparece :elmejor:. (problema que tiene esto, que si tienes una resolución de más de 130dpi el navegador por defecto se pega una leche de cuidado cuando está en vertical.:silbando:

mancebo89
22/08/11, 18:06:07
a alguien le pasa con la build7 que no llega arrancar y se reinincia todo el rato entrando el bucle entre el cartel de vegacomb y la abeja?
soy veterano en esto no se que puede pasar
Edito: lo he vuelto hacer y ya funciona

nedroll
22/08/11, 23:44:57
pfffff vuela la rom!!!!!!!!

giorgiroma
23/08/11, 10:45:26
por favor necesito ayuda!!!!
cero que la acabo de liar!
la estaba actualizando para limpiarla ya que la tengo vendida (si no lo arreglo no XD)
y cuando actualizaba a android 3.2 (el primer link y yo venia de 3.0) pues se me a quedado pillada en una pantalla blanca con una cara como de enfado donde dice que :" advent vega is free sotfware....." y hay ni pa lante ni pa atras! no me deja meterme en el modo recovery y si la apago y la enciendo vuelve a la pantalla esa!!!

POR FAVOR NCESITO AYUDA nose que hace :S:S:S

gracias

kikillo99
23/08/11, 11:40:06
Glorigiroma prueba a meterte en en modo flash y meterle la stock rom :)

Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk

giorgiroma
23/08/11, 12:03:36
gracias por contestar compi!
como me meto en el modo flash? (lo busco jeje pero por si acaso)

giorgiroma
23/08/11, 12:05:22
pero he estado mirando y para meterme en el modo flash tngo que meterme desde el tablet y el tablet si lo enciendo solo me saqle la pantalla blanca que he comentado antes

kikillo99
23/08/11, 12:24:18
Con la tablet conectada al ordenador y a la rez electrica pulsas el boton atras dos segundos, sin soltarlo pulsa el boton de encendido dos segundos suelta el boton de encendido y otros dos segundos el boton de retroceso y sueltalo
Si tienes los drivers instalados te pondra nvidia harmony sino te pondra apx y entonces tendras que instalante drivers y bajarte e instalarte la rom stock

Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk

peyote
23/08/11, 13:53:45
Alguien sabe como pasar las aplicaciones a la particion ext??

Dice que lo hace de forma nativa pero yo me he quedado ya sin espacio.

Melted
23/08/11, 16:06:31
Alguien sabe como pasar las aplicaciones a la particion ext??

Dice que lo hace de forma nativa pero yo me he quedado ya sin espacio.

ya, creo que de forma nativa no lo hace.
prueba con el linksd, en la vegacom 3.0 si funcionaba.

PATOSO1969
23/08/11, 16:59:33
Yo con la beta 7 tengo el mismo problema a la q apago la pantalla ya no vuelve a la vida,la salida hdmi solo proyecta 3\4 partes de la pantalla y el usb host no va,me gustaria dejar la tablet como dr fabrica para probar que el problema no venga de restos de la rom anterior. Pero despues de varios wipe data solo he conseguido cargarme el arranque. Asi que he vuelto a la corvus y me parece que ira para largo

peyote
23/08/11, 19:33:30
ya, creo que de forma nativa no lo hace.
prueba con el linksd, en la vegacom 3.0 si funcionaba.

Justo lo que necesitaba, gracias compañero.

corvus
24/08/11, 08:08:04
Yo con la beta 7 tengo el mismo problema a la q apago la pantalla ya no vuelve a la vida,la salida hdmi solo proyecta 3\4 partes de la pantalla y el usb host no va,me gustaria dejar la tablet como dr fabrica para probar que el problema no venga de restos de la rom anterior. Pero despues de varios wipe data solo he conseguido cargarme el arranque. Asi que he vuelto a la corvus y me parece que ira para largo

Para hacer que vuelva a la vida hay que tener tino con el boton de power... prueba a darle al power y despues al back, al reves, etc... termina volviendo, pero a veces tarda un poco.

Ya salida HDMI es un problema identificado, y estamos en ello.
El usb host igual...

No es problema de restos de la rom anterior, es problema de ser beta :P

Corvus.

jordanpucela
24/08/11, 14:20:01
Recomendais poner esta Rom o la VegaComb 1.7??

jackalpret
24/08/11, 14:43:00
Recomendais poner esta Rom o la VegaComb 1.7??

ESTA ROM ! anda muchisimo mejor q la 1.7

jordanpucela
24/08/11, 15:54:33
Esta le pondre luego cuando cargue jejeje
Gracias y a ver si sigue mejorando la scene y podemos tener pronto una Honeycomb totalmente funcional

Jisu
24/08/11, 20:45:23
Acabo de meterla si ningun contratiempo y la verdad es que me gusta muchisimo!!!

okiss
25/08/11, 00:08:59
Hola

Acabo de meterla si ningun contratiempo y la verdad es que me gusta muchisimo!!!

Podrias decirme que has usado y en que sistema lo has hecho ya que yo del moddedstock no paso me dice que no hay nada en el usb.
en cambio cualquier otra rom entra sin problemas.

Un saludo

Okiss

chechomar
25/08/11, 03:04:25
instale el roms funciona super rapido
en mi viewpad 10s
muchas gracias
saludos sigan asi

jordanpucela
25/08/11, 03:22:23
Bueno, al final lo logre, bufff, despues de unas cuantas horitas lo logre.
Al final lo hice desde mi Pc con Windows 7.
Instale los drivers de Modaco desde el Vegatools 4.0 desde la opcion del recovery, asi me los instalo bien, y luego el resto fue coser y cantar, siguiendo la Vega en Recovery, no encendiendola como pone en varios tutos, instale la Rom modificada y luego la VegaComb 3.2 desde la SD con el Recovery que te crea la rom modificada.
Ahora estoy en HoneyComb 3.2 y contentisimo jejeje, va como un tiro y graficamente es una pasada.

Por cierto, sabeis de donde bajar Widgets gratis o Launcher??
Imagino que el Mercamarket y Aptoide en la version 3.2 tambien funcionen y haya cosas para nuestra version no??

okiss
25/08/11, 17:17:58
Hola
Cuando reinicio la tablet una vez instalada la 3.2 se me queda todo el rato en la pantalla que pone vegacomb y que se rompe como un espejo ¿porque puede ser?.

Un saludo

Okiss

PATOSO1969
25/08/11, 19:44:43
A mi me paso, no hay mas que reinstalar y volver a emoezar

Quaresma
25/08/11, 20:46:08
alguna build nueva?

como va corvus la pelea con la camara?

partner
26/08/11, 00:08:11
alguna build nueva?

como va corvus la pelea con la camara?

Si te manejas bien en inglés, en la web de modaco tienes un hilo para seguir el desarrollo del nuevo kernel. Por lo que he leído, han conseguido ya que funcione el Bluetooth.

Edit: Ya hay un parche para hacer funcionar el bluetooth. Lo podéis encontrar en xda-developers

Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk

okiss
26/08/11, 12:16:28
Hola

Por cierto, sabeis de donde bajar Widgets gratis o Launcher??
Imagino que el Mercamarket y Aptoide en la version 3.2 tambien funcionen y haya cosas para nuestra version no??

He visto esto por ahi no se si es lo que tu quieres :
https://market.android.com/details?id=com.levelup.beautifulwidgets

Un saludo

Okiss

okiss
26/08/11, 15:51:10
Hola

Otra cosa si quiero cambiar de tarjeta ¿con hacer una copia de la antigua serviria? o hay que hacer algo mas.

Un saludo

Okiss

drnohadicho
27/08/11, 09:57:29
corvus, he tenido un problema con el vegcomb 3.2/7b
Una vez instalada funciona estupendo, pero al apagar y volver a encender de nuevo, no sale la pantalla de carga (la que es blanca con el logo de newbe), ya solo me sale todo negro (pantalla retroiluminda) y así hasta la eternidad, ....he vuelto apagar, enceder, y no ha habido manera, he reseteado con apretar el encendido largamente y ya he podido entrar con usb enchufado a flashera otra vez, empeze (de nuevo) por el modestokv2, y otra vez con el vegacomb 3.2/7, correcto instalado y funcionando, pero al apagar y volver a enceder, el mismo problema no arranca. Así que he tenido que flasher de nuevo.
y me he quedado con la honeycomb 1.7. Alguna idea de lo que pude ser?

drnohadicho
27/08/11, 10:27:09
corvus, he tenido un problema con el vegcomb 3.2/7b
Una vez instalada funciona estupendo, pero al apagar y volver a encender de nuevo, no sale la pantalla de carga (la que es blanca con el logo de newbe), ya solo me sale todo negro (pantalla retroiluminda) y así hasta la eternidad, ....he vuelto apagar, enceder, y no ha habido manera, he reseteado con apretar el encendido largamente y ya he podido entrar con usb enchufado a flashera otra vez, empeze (de nuevo) por el modestokv2, y otra vez con el vegacomb 3.2/7, correcto instalado y funcionando, pero al apagar y volver a enceder, el mismo problema no arranca. Así que he tenido que flasher de nuevo.
y me he quedado con la honeycomb 1.7. Alguna idea de lo que pude ser?
por cierto he visto en el foro de tabletrons guiri que ha algunos les ha pasado lo mismo, por lo visot dicen que da error (a veces) el arranque con el modestokv2, pero con el modetok v1 parece que pasa menos...

corvus
28/08/11, 11:33:07
Probad con modedstock v1... hay tablets distintas y memorias internas distintas...

Por cierto, actualizado el primer post.

Corvus

drnohadicho
28/08/11, 13:01:16
Probad con modedstock v1... hay tablets distintas y memorias internas distintas...

Corvus
parece que con el modestock v1 va bien.

okiss
28/08/11, 13:01:51
Hola

Corvus

Actualizado y probado el bt y me funciona sin tener que hacr nada en la tablet nada mas que activarlo y buscar el telefono con el que iba a conectarme a inet y a funcionar.

Muchas gracias.

Un saludo

Okiss

evolaman
28/08/11, 13:22:59
Entonces lo unico que falta es que funcione la camara y que se pueda poner en modo host para leer usb ????

PATOSO1969
28/08/11, 19:10:28
Y la sallida hdmi a full screen y algun falla en el encendido de pantalla

Pero arreglando esto estariamos freunte a una rom casi final

adri_depor
29/08/11, 02:59:52
parece ser, por lo que he leido en modaco (aunque mi inglés es algo pobre) que la cámara está o casi está preparada tambien!!!! :oh:

Esta gente son unos máquinas de verdad, un 10 para todos ellos! :platano:

corvus
29/08/11, 08:13:53
Actualizado el primer post

okiss
29/08/11, 09:43:56
Hola

Esto va sobre todo para corvus :
¿Te has dado cuenta que en la particion donde va la rom solo quedaban, con la actualizacion 8, 7mb libres?
Con lo que queda por activar (usb-host, hdmi y supongo alguna mejora mas que hareis) ¿Tendremos problemas?

Por otra parte me repito :
Para cambiar la micro sd por otra ¿solo con hacer copia de ella sirve? ¿ o hay que hacer alguna otra cosa?

Un saludo

Okiss

drnohadicho
29/08/11, 10:33:17
Actualizado el primer post
Hola corvus, la cámara funciona! (increíble trabajo al equipo!), en la 8.1 pero con la aplicación google talk se cuelga, al usar solo el mic se cuelga sólo si llamo yo. Si me llaman por voz funciona correcto. En el caso de llamadas de video no fuciona de ninguna manera. Pruebas hechas con google talk desde wifi, llamando a un pc con gmail.

valin
29/08/11, 11:26:02
De nuevo gran trabajo de los desarrolladores, me alegra cada vez que veo una build nueva y que mejora a la anterior y esta con creces, al funciona la cámara y el bluetooth, ya que falta?
Muchas gracias por vuestro trabajo.

corvus
29/08/11, 12:46:32
Hola

Esto va sobre todo para corvus :
¿Te has dado cuenta que en la particion donde va la rom solo quedaban, con la actualizacion 8, 7mb libres?
Con lo que queda por activar (usb-host, hdmi y supongo alguna mejora mas que hareis) ¿Tendremos problemas?

Por otra parte me repito :
Para cambiar la micro sd por otra ¿solo con hacer copia de ella sirve? ¿ o hay que hacer alguna otra cosa?

Un saludo

Okiss

Si, el tema del espacio fue una movida... porque la 2.2 cabia en el espacio de la rom oficial, pero la 3.x no, por eso hay que hacer el paso del moddedstock, que lo que hace es ampliar el espacio en /system.

No tendremos problemas, por dos motivos... el primero es que aun hay mucha morralla que hay que borrar de /system, y el segundo es que /system no crece con el uso, ya que todo se deja en /data.

En cualquier caso, como imaginaras, todo lo probamos antes de sacarlo y si se queda sin espacio es una de las cosas que primero se da uno cuenta, porque no deja ni instalar la rom :P

En cuanto a la SD, con copiar los contenidos de una a otra vale...

Corvus.

Quaresma
29/08/11, 13:55:29
Ya funciona bluethoot y camara. Tan solo falta el accelormetro para los juegos, verdad?

drnohadicho
29/08/11, 15:00:41
Ya funciona bluethoot y camara. Tan solo falta el accelormetro para los juegos, verdad?
El modo Host es fundamental,
Y la cámara debería funcionar con google talk;-)

PATOSO1969
29/08/11, 15:00:50

Bueno el usb host es muy importante y la salida hdmi a full screen tambien junto al acelerometro, por lo demas si que estaria que yo sepa

jordanpucela
29/08/11, 19:26:21
Para instalar esta versión 8.1 teniendo la 7 tengo antes q volver a instalar la modestock o directamente meto esta versión en la sd y lo hago desde el recovery?

aishaz
29/08/11, 19:51:53
a ver, me quedé en la versión 6 o 7, puedo instalar la última directamente o debo pasar por la anterior?

didac667
29/08/11, 20:59:08
Venga, que ya casi lo tenemos del todo, jejeje

daeste
29/08/11, 21:50:01
Hola, esta tarde me he decidido a instalar la vegacomb desde el principio, usaba la corvus5 con sp1 y todavía estoy con la boca abierta, dos palabras, im-presionante, hace dos dias como quien dice la cosa, todos pensabamos que no tendríamos honeycomb en nuestras vegas-pov, y gracias al trabajo desinteresado de estos monstruos, tenemos una pedazo de tablet, solo deciros gracias, es impagable lo que haceis, pero para mi es muy importante poder poner un pincho 3g hasta que vea como instalarle uno interno, mi tablet es de las primeras y no lleva ni la preinstalación del 3G, así que espero que podais solucionar pronto lo del usb host, ya que no hay forma de que lo reconozca.

Gracias equipo, que hariamos sin vosotros...........

Saludos

ALI_DAEI
29/08/11, 23:53:19
a ver, me quedé en la versión 6 o 7, puedo instalar la última directamente o debo pasar por la anterior?
Yo instalé la 8.1 desde la version 7 de la 3.2, desde la SD. Es decir, tenia puesta la version 7 beta e instalé la 8.1 desde la memoria

aishaz
30/08/11, 00:13:56
pues al final me había quedado en la 6, tengo que poner la 7 y luego la 8.1 no?

edito: listo actualizada, pase por la 7 y luego la 8.1 :)

homeroelmalo
30/08/11, 03:54:43
Hola a todos, me presento, soy homeroelmalo y soy tabletcolico... (ahora todos dicen: hola homeroelmalo).
primero felicitaciones a los desarrolladores de la vegacomb, muy bueno lo que hacen.
comento algo que por ahí les sirve a otros usuarios de viewpad 10s como yo, instalando el firmware original 1.09 bajado desde la pagína oficial y despúes poniendo vegacomb 3.2 build7 me funcionó bien, o sea no lo hice con la modstock de la vega, no se si esto será asi en todas las versiones de la viewpad 10s, pero lo cuento como experiencia o simple curiosidad.
saludos y espero pasar seguido por acá a compartir aventuras y desventuras tabletoides.
homeroelmalo.

PATOSO1969
01/09/11, 08:57:15
yo sigo con el mismo problema con mi vega tab, la rom me va perfectisima, la v8.1 y he seguido los passos, VegaModdedStock v2. wipe data y con el recovery el zip de la beta 8.1

pero no hay manera a la que apago la pantalla no la puedo volver a encender, no se que me pasa tengo que apretar el power mas de 6 segundos y reiniciar, alguna sugerencia.

sircas2
01/09/11, 14:06:48
Va increible!!... FELICITACIONES AL EQUIPO!!!.

sacres
01/09/11, 14:48:53
a mi me pasa como a patoso1969 si lo hago con VegaModdedStock v2 al apagar ya no se enciende, si lo hago con VegaModdedStock v1 se enciende pero se pierde la conexion para el market, gmail, y alguna cosa mas, no se pierde para navegar.....
cosas rarisimas con lo bien que va de fluida y demas, si corvus pudiera darnos solucion para lo del VegaModdedStock v2 a los que nos pasa seria algo fantastico

PATOSO1969
01/09/11, 17:00:42
a mi me pasa como a patoso1969 si lo hago con VegaModdedStock v2 al apagar ya no se enciende, si lo hago con VegaModdedStock v1 se enciende pero se pierde la conexion para el market, gmail, y alguna cosa mas, no se pierde para navegar.....
cosas rarisimas con lo bien que va de fluida y demas, si corvus pudiera darnos solucion para lo del VegaModdedStock v2 a los que nos pasa seria algo fantastico

Pues estaria de muerte porque la rom es genial, y cuando se arregle el usb host y el hdmi sera definitiva, provare la v1 que aunque falle la conexion al market y al mail almenos podre funcionar, un saludo y gracias

PATOSO1969
01/09/11, 20:58:03
He instalado la v1 y me hace lo mismo solo he podido un par de veces pero luego nada

adri_depor
01/09/11, 22:31:45
A alguien mas le pasa que al cambiar la hora, se la cambia pero después de reiniciar le vuelve a la hora antigua? Es que es un poco molesto porque tengo el reloj 25 min adelantado jaja y antes aun era peor que también tenia la fecha mal y no podía entrar en el market

sacres
01/09/11, 23:15:49
yo la voy a dejar instalando el aptoide , puedo vivir de momento sin marquet ni gmail, pero si estos detalles no se resuelven tendre que volver a la rom antigua
Felicidades por el trabajazo que os meteis con estas actualizaciones, que a unos pocos nos vaya mal no es que sea un trabajo mal hecho, si no un trabajo esperanzador para todos

evolaman
02/09/11, 06:49:55
Una pequeña duad que no logro disipar , para instalar el moddedstock debo instalar los drivers con el audi por (ejemplo) poner la mobii en modo recovery ejecutar el exe del modded stock , pero luego que??? como arranca el mobii para cargar la nueva rom ?
Se ejecuta la rom que tenia antes o se lanza directamente el recovery para instalar el zip???

Gracias

drnohadicho
02/09/11, 09:54:53
Una pequeña duad que no logro disipar , para instalar el moddedstock debo instalar los drivers con el audi por (ejemplo) poner la mobii en modo recovery ejecutar el exe del modded stock , pero luego que??? como arranca el mobii para cargar la nueva rom ?
Se ejecuta la rom que tenia antes o se lanza directamente el recovery para instalar el zip???

Gracias
el modestok es un room base, arrancas una vez instalado el modestok, y veras lo típico una rom advent vega, entonces vas a aplicaciones y veras el icono del recovery, pero antes acuerdate por via usb copiarle los ficheros zip del vegacomb 3.2/8-8.1
AUNQUE YO RECOMIENDO PRIMERO INSTALAR LA VEGACOMB 1.7.
y cuando veas que funciona, instalar ya 3.2. (esta ha sido la única manera que he encontrado de evitar el reinicio continuo).

drnohadicho
02/09/11, 09:56:09
por cierto he visto noticias por modaco que ya hay una libreria parcheada para que la cámara trabaje con el googleTalk, a ver si está pronto disponible la actualización.

jackalpret
02/09/11, 12:45:46
Bueno el usb host es muy importante y la salida hdmi a full screen tambien junto al acelerometro, por lo demas si que estaria que yo sepa

si a full ! el acelerometro, salida hdmi es lo q mas espero :D

evolaman
02/09/11, 18:07:26
weno , ya esta instalado . Pero esta continuamente soltando:

El proceso XXXXXtaly cualXXXXX se ha interrumpido inseperadamente . Intentalo de nuevo

FOrzar cierre

Cada cosa que hago igual.... provare a hace un wipe e instalar mas cuidadosamente mi copia de seguridad no sea que se le haya puesto mal algun dato de mis antiguas aplicaciones

okiss
02/09/11, 18:58:19
Hola

Cada cosa que hago igual.... provare a hace un wipe e instalar mas cuidadosamente mi copia de seguridad no sea que se le haya puesto mal algun dato de mis antiguas aplicaciones

Yo no recomiendo que en versiones beta como esta restaures una copia de seguridad de lo anterior. Ya se que es una jodienda pero lo mejor es reinstalr una a una no vaya a ser que haya alguna incompatible con la nueva version.

Un saludo

Okiss

evolaman
03/09/11, 06:44:01
Weno , ya he conseguido estabilizarla haciendo un wipe y reinstalando con mas cuidadin .
Ahora tengo otro problemilla , cuando intento pasar aplicaciones de la memoria interna ( ya que queda poco espacio y se queja) a la tarjeta sd (que es de 16gb y me sobran 12) , me dice que no hay suficiente memoria y no puede. Le he echo un factory reset pero no hay forma de dar con el problema.

Por cierto , otra duda , no tenia esta rom aceleracion grafica?? lo digo por que los videos de youtube a 720p me van a saltos , es normal???

Muchas gracias a todos

okiss
03/09/11, 11:41:36
Hola
Vamos por partes :

Weno , ya he conseguido estabilizarla haciendo un wipe y reinstalando con mas cuidadin .
Ahora tengo otro problemilla , cuando intento pasar aplicaciones de la memoria interna ( ya que queda poco espacio y se queja) a la tarjeta sd (que es de 16gb y me sobran 12) , me dice que no hay suficiente memoria y no puede. Le he echo un factory reset pero no hay forma de dar con el problema.

Has formateado de nuevo la tarjeta a fat32. Te recomiendo que pases lo que tienes a un pc, formatees y vuelvas a copiar a la tarjeta las cosas y lo vuelvas a intentar.
Por cierto de que clase es la tarjeta, no tiene nada que ver con esto lo que pasa es que quiero comprarme yo una de 16 y no quiero gastarme mucha pasta.

Por cierto , otra duda , no tenia esta rom aceleracion grafica?? lo digo por que los videos de youtube a 720p me van a saltos , es normal???

Muchas gracias a todos

En cuanto a lo de los videos no se que decirte, voy a probarlos (si quieres dime uno en particular y te lo comento) pero tambien depende de la conexion que tengas en cada momento. Le dejas que se descargue antes o lo pones a ver desde el primer momento, igual es cosa de que el cache se queda corto.

Ya comentaras algo.

Un saludo

Okiss

PATOSO1969
03/09/11, 12:28:49
Pues tiene gracia despues de reinstalar sobre la v2 he mejorado algo ,si antes al apagar la pantalla no quedaba otra que reiniciar ahora va algo mejor cuando la apago solo la puedo encender 1 vez luego hace lo mismo, y lo he comprobado5 veces ya y siempre igual,que raro que solo me pase a mi este problema, si a alguien se le ocurre algo que me lo diga, gracias

okiss
03/09/11, 13:05:37
Hola
Quiero pensar que has hecho el wipe cada vez que has reinstalado.

Un saludo

Okiss

_Rafa_
03/09/11, 16:51:10
Despues de estar 4 o 5 horas intentando instalar los drivers al final lo conseguí, y tengo qe decir que esta rom es una pasada,enhorabuena a todos los que han contribuido...

Ahora mi pregunta es: he instalado la build 7 y ahora queria instalar la build 8.1 que se puede instalar encima perfectamente pero mi duda es que con esta rom no me sale el recovery,asi como en la modedstock si te sale en aplicaciones para ir directamente a recovery.
Como debo hacer para entrar en recovery??
Tengo que descargarme alguna aplicacion???

Edito: cuando vas a apagar la tablet te sale la opcion de entrar en recovery....ya sabia yo que seria alguna tonteria de estas...xD

Quaresma
03/09/11, 16:57:06
Bueno, instalare de nuevo la ROM 3.2 con la build 8.1... ya que al menos funciona la cámara i Bluethoot, falta el accelometro pero bueno.. tampoco juego mucho, y ademas estoy mas viciado a los emuladores que a los juegos de Tegra II jajajaj

un saludo corvus y que sigas este gran trabajo junto a tus compañeros! a ver si nos das una buena noticia y sacas una ROM estable :)

PATOSO1969
03/09/11, 18:06:52
Hola
Quiero pensar que has hecho el wipe cada vez que has reinstalado.

Un saludo

Okiss
Porsupuesto pero no hay manera

sacres
03/09/11, 18:24:53
se sigue sin saber por que con el modestock v1 se pierde en el primer reinicio el poder seguir entrando en market y gmail? vamos que estos programas junto con el maps y latitud dicen que no tiene conexion aunque este conectado al wifi, solo pasa despues de apagar y encender la primera vez la tablet y por mas reinicios ya nunca mas cogen la conexion

Quaresma
03/09/11, 18:57:04
Os funciona el Skype o GTalk? la camara funciona para hacerte fotos etc.. pero para videollamada sn?

pouyio
03/09/11, 22:21:12
Creo que Gtalk/skype no le funciona a nadie, yo no se decirte porque no paso de la V7, pero un usuario dijo en la página anterior que en modaco ya habia librerias modificadas para que funcionase Gtalk, ahora falta que las implementen en una actualización

PATOSO1969
03/09/11, 23:17:27
Bueno he descubierto algo nuevo si el reproductor de musica esta sonando puedo apagar y encender la pantalla las veces que quiera, en cambio si lo paro adios ya no enciende mas, esto me dice que necesita actividaad para que no se quede colgada

PATOSO1969
04/09/11, 17:32:52
Creo que he visto algo que no funciona tampoco,el copiar pegar, que parece que lo copia pero si lo pegas en el navegador en ir a no funciona es como sino fuera valido

evolaman
04/09/11, 19:08:18
Hola
Vamos por partes :

Has formateado de nuevo la tarjeta a fat32. Te recomiendo que pases lo que tienes a un pc, formatees y vuelvas a copiar a la tarjeta las cosas y lo vuelvas a intentar.
Por cierto de que clase es la tarjeta, no tiene nada que ver con esto lo que pasa es que quiero comprarme yo una de 16 y no quiero gastarme mucha pasta.

En cuanto a lo de los videos no se que decirte, voy a probarlos (si quieres dime uno en particular y te lo comento) pero tambien depende de la conexion que tengas en cada momento. Le dejas que se descargue antes o lo pones a ver desde el primer momento, igual es cosa de que el cache se queda corto.

Ya comentaras algo.

Un saludo

Okiss
Cuando tenga un poquito de tiempo reformateare la tarjeta , aunque ya lo hice en su momento a 32.

Prove con un video del nuevo spiderman , cargado completamente en memoria.

En cuanto a la compra de la tarjeta pille esta

http://www.pccomponentes.com/transcend_microsdhc_16gb_class_10_ultimate.html

Una 16gb trascend clase 10 por 35 euros

SI quieres algo economico mirate estas , yo estoy pensando en pillar una de 8gb para mi smarthpone

http://www.lowpricememory.co.uk/inov8-16gb-micro-sd-card-class-10-c-29-p-868

okiss
04/09/11, 19:52:25
Hola

SI quieres algo economico mirate estas , yo estoy pensando en pillar una de 8gb para mi smarthpone

http://www.lowpricememory.co.uk/inov8-16gb-micro-sd-card-class-10-c-29-p-868

Dos cosas :
- ¿Son de fiar?
- ¿Merece la pena o se jodera enseguida?

Un saludo

Okiss

evolaman
04/09/11, 20:28:39
Ojala lo supiese , yo lei que llegan rapido y funcionan.
Sobre su duracion ya seria especular. :pensando:

PATOSO1969
04/09/11, 20:49:35
alguien ha podido conectar un mouse bluetooh Hid , tengo un mágic mouse de apple y en mi galaxi s se conecta de maravilla con gingerbread pero con el vegacomb 3.2 me pone conectado pero nada

PATOSO1969
05/09/11, 10:39:11
Siento ser pesado, pero he descubierto tambien respecto a mi problema, que con el cargador conectado no pasa, al apagar y encender la pantalla todo perfecto, es solo cuando va con la bateria, supongo que algo tiene que ver que he activado la opcion de mantenerse despierto durante la carga

aneyolaia
05/09/11, 12:39:35
Hola a todos,

Me e dado cuenta de que el navegador de serie deja de funcionar después de unos 5 / 10 minutos de uso.
No hay respuesta cuando se toca un enlace,la pantalla se puede desplazar,hacer zoom pero se me queda trabado

sin embargo con otros navegador como el dolphin no me ocurre

he usado para la instalacion el modded v2 + 8.1.
¿Alguien más le pasa?

Ollarapo
05/09/11, 18:25:27
alguien ha podido conectar un mouse bluetooh Hid , tengo un mágic mouse de apple y en mi galaxi s se conecta de maravilla con gingerbread pero con el vegacomb 3.2 me pone conectado pero nada

No lo he probado con la 8.1 pero con las VC anteriores y con la Corvus me funcionaba ejecutando Hidd en un terminal.

El Android no lo trae por deecto pero se puede descargar:
http://androidobex.googlecode.com/files/hidd

Hay que colocar el archivo como root en
/system/xbin

y teclear tambien como root en un terminal:

Hidd --search

En mi caso lo encontró inmediatamente y se emparejó con él (de lo contrario, y suponiendo que lo encuentra y muestra su dirección) teclear
Hidd --connect xx:xx:xx:xx:xx:xx

PATOSO1969
05/09/11, 18:56:31
No lo he probado con la 8.1 pero con las VC anteriores y con la Corvus me funcionaba ejecutando Hidd en un terminal.

El Android no lo trae por deecto pero se puede descargar:
http://androidobex.googlecode.com/files/hidd

Hay que colocar el archivo como root en
/system/xbin

y teclear tambien como root en un terminal:

Hidd --search

En mi caso lo encontró inmediatamente y se emparejó con él (de lo contrario, y suponiendo que lo encuentra y muestra su dirección) teclear
Hidd --connect xx:xx:xx:xx:xx:xx

He colocado el fichero como me dices pero no se teclear como root en un terminal, que necesito?

Ollarapo
06/09/11, 00:03:59
He colocado el fichero como me dices pero no se teclear como root en un terminal, que necesito?

Nada. Utiliza el Better Terminal Pro y al arrancar pedirá permisos de superusuario, concédeselos y listo. Ya solo tienes que escribir hidd --search y debería de encontrarlo. Supongo que no será muy difícil hacer un script con Gscript o similar y hacer que arranque con la tablet o que se ejecute desde un icono. Si tengo tiempo probaré.

caballero22
06/09/11, 07:43:16
Solo quería dar las gracias a los desarrolladores por esta magnifica room. 3.2

Llevo probando roms desde que empezamos con esto, he pasado por casi todas y por primera vez me parece tener realmente un cacharro que sirve para algo y que rivaliza con el famoso apple.

Por fin la tablet va fluida, sin parones, con menus suaves y navegación rápida, todavía no me lo creo....

:aplaudit::heavy::aplausosfeliz:

PATOSO1969
06/09/11, 08:25:10
Nada. Utiliza el Better Terminal Pro y al arrancar pedirá permisos de superusuario, concédeselos y listo. Ya solo tienes que escribir hidd --search y debería de encontrarlo. Supongo que no será muy difícil hacer un script con Gscript o similar y hacer que arranque con la tablet o que se ejecute desde un icono. Si tengo tiempo probaré.

Ya lo he instalado y tiene permiso root pero cuando tecleo hidd --search me dice hid not found y el fichero lo puse en system/xbincon root explorer

Nose que puede fallar

okiss
06/09/11, 08:46:16
Hola

Hablo como novato en esto de lo que decis pero , por sentido comun, no tendrias que saber si en el path de busqueda esta system/xbin. No podrias "descender" hasta system/xbin y ejecutarlo aki.

Un saludo

Okiss

PATOSO1969
06/09/11, 09:41:28
ya he probado, ya se lo que pasaba, hay que renonbrar el fichero a hidd no a hidd.bin, ahora ya lo coge pero me pone not found despues de la busqueda desde el terminal, pero en canbio desde ajustes si lo encuentra y conecta pero no funciona, ahora estoy mas cerca

Ollarapo
06/09/11, 17:10:31
ya he probado, ya se lo que pasaba, hay que renonbrar el fichero a hidd no a hidd.bin, ahora ya lo coge pero me pone not found despues de la busqueda desde el terminal, pero en canbio desde ajustes si lo encuentra y conecta pero no funciona, ahora estoy mas cerca

El ratón tiene que estar en modo Discovery cuando ejecutes el Hidd. El mío es un Conceptronic y tiene un botoncito en la base

PATOSO1969
06/09/11, 17:41:31
El ratón tiene que estar en modo Discovery cuando ejecutes el Hidd. El mío es un Conceptronic y tiene un botoncito en la base

El magic mouse siempre esta discovery de hecho la tablet encuentra el mouse por busqueda normal y lo sincroniza y conecta , pero no pasa nada, no hay cursor no se mueve nada

PATOSO1969
06/09/11, 19:46:58
Bueno lo consegui, lo que he hecho es desincroniar el mouse y desvincularlo y hacer la busqueda desde el terminal,es una historia pero funciona , lastima que hay que hacerlo cada vez que se apaga, gracias a todos los que me han ayudado

Quaresma
08/09/11, 00:51:47
fgn79c2v28w

Acabo de ver este video, se ve que es un S.O basado en Android... pero visto lo visto, no creeis que le pega mucho mas este tipo SO que HoneyComb a una tablet?

drnohadicho
08/09/11, 09:20:38
fgn79c2v28w

Acabo de ver este video, se ve que es un S.O basado en Android... pero visto lo visto, no creeis que le pega mucho mas este tipo SO que HoneyComb a una tablet?
pues no le veo nada en especial, una cuadricula donde situar los iconos de acceso...

mac1929
09/09/11, 14:41:58
Acabo de instalar la build 8.1 en la Viewsonic Viewpad 10s y va genial. Lo único que echo de menos es que no se soporta host usb con lo que no se pueden usar pendrives.

Va ultra-rápida, no falla nada y curiosamente los videos con sonido AC3 5.1 que no se escuchan con la rom de sere, con ésta sí!! :)

daeste
09/09/11, 15:44:38
Si, yo tambien lo hecho mucho de menos el usb host, desgraciadamente voy por muchos sitios donde no hay wifi, y no poder poner un pincho 3G merma mucho las funcionalidades de mi POV, esperemos que este grandioso equipo nos de alguna sorpresa pronto, aunque no se porque ultimemente nos tienen un poco abandonados, jejejeje, en el buen sentido claro, nos han cuidado tan bien con esta gran rom que echamos de menos sus actualizaciones.

Quaresma
09/09/11, 16:37:32
Corvus, alguna novedad sobre la ROM?

okiss
09/09/11, 16:46:39
Hol

Si, yo tambien lo hecho mucho de menos el usb host, desgraciadamente voy por muchos sitios donde no hay wifi, y no poder poner un pincho 3G merma mucho las funcionalidades de mi POV, esperemos que este grandioso equipo nos de alguna sorpresa pronto, aunque no se porque ultimemente nos tienen un poco abandonados, jejejeje, en el buen sentido claro, nos han cuidado tan bien con esta gran rom que echamos de menos sus actualizaciones.

Yo lo que he hecho es recuperar un k800 que tenia por ahí y le metí una tarjeta de simyo, le uní por bt y de maravilla.

Un saludo

Okiss

daeste
09/09/11, 17:50:05
Hol

Yo lo que he hecho es recuperar un k800 que tenia por ahí y le metí una tarjeta de simyo, le uní por bt y de maravilla.

Un saludo

Okiss

Ya, yo a veces me llevo un nokia 5800 y comparto por tether la conexión 3G, pero la bateria dura un suspiro, y me tengo que llevar de viaje 3 cargadores, el de la pov, el del nokia y el del movil de curro, vamos que voy mas cargao que un mulo en el rocio, ya me entendeis, jejejejeje. De la otra forma meto el modem usb y a correr.

okiss
09/09/11, 21:14:26
Hola

Ya, yo a veces me llevo un nokia 5800 y comparto por tether la conexión 3G, pero la bateria dura un suspiro, y me tengo que llevar de viaje 3 cargadores, el de la pov, el del nokia y el del movil de curro, vamos que voy mas cargao que un mulo en el rocio, ya me entendeis, jejejejeje. De la otra forma meto el modem usb y a correr.

El que algo quiere algo le cuesta.

Un saludo

Okiss

jcmogar
10/09/11, 18:08:12
Corvus: Cuando podremos probar la build 9 de la que se habla en Xda? Se trata de una versión casi definitiva? Funciona el host USB mode? Gracias por todo lo que estáis haciendo.

Enviado desde mi Corvus5 SP1 usando Tapatalk

drnohadicho
11/09/11, 00:29:10
Corvus: Cuando podremos probar la build 9 de la que se habla en Xda? Se trata de una versión casi definitiva? Funciona el host USB mode? Gracias por todo lo que estáis haciendo.

Nop, la 9, que estoy probando ahora no tiene host usb, la camara eso si esta bastante afinada, aumque googletalk no funciona todavia, pero con vtok si va, aunque la imagen tiene orientación erronea.

KugXel
12/09/11, 14:12:03
Hola, tengo un problemilla,
Tenía la Vegacomb 7 con la Modded v1.1. Bien pues hice lo siguiente:
1º.- Metí ModedStock v1.10_v2
2º.- Metí Vegacomb Beta 7
3º.- Metí la update a Vegacomb 8.1
4º.- Se me queda siempre al intentar arrancar con el siguiente mensaje:
Pantalla en blanco con un icono de una cara en el centro diciendo:
"vega comb is free software, if u have payed for ....... etc"
Y de ahí no pasa, simplemente se reinicia.

Alguna idea?

SALUDOS!

cachibyte
12/09/11, 14:32:04
Una pregunta? Como es eso de que la POV Mobii tiene 3G interno? Alguien me podria decir como hacerlo funcionar? Saludos.-

IBANYEZ
12/09/11, 18:55:08
[QUOTE=KugXel;2823207]Hola, tengo un problemilla,

Alguna idea?
METE V1 Y CARGA DIRECTO LA 8.1 CREO QUE PERDERAS LOS DATOS...A MI ME PASO IGUAL...YO HE METIDO LA 9 Y ME VA MUCHO MEJOR....

KugXel
12/09/11, 19:31:36
[QUOTE=KugXel;2823207]Hola, tengo un problemilla,

Alguna idea?
METE V1 Y CARGA DIRECTO LA 8.1 CREO QUE PERDERAS LOS DATOS...A MI ME PASO IGUAL...YO HE METIDO LA 9 Y ME VA MUCHO MEJOR....
Hola!
Gracias, pero la 9 hay que meterla con la v1 de la modded directamente o como?
De donde la saco?? En XDA tampoco la encuentro!

Gracias!

IBANYEZ
12/09/11, 19:48:28
la version 9 esta aqui http://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-das-pov-mobii-tegra-tablet-10-2-advent-vega/134216-rom-vegacomb-hc-3-2-build6-released.html se mete como si fuera una modded es un archivo exe...
a mi me ha ido de muerte...sin cuelgues ni nada....pero ahora he visto una especifica para WievSonic la probare hoy...

IBANYEZ
12/09/11, 20:15:01
esta noche jugaremos con esta http://www.vujke.com/android/viewcomb-3-2-build-1/ a ver que tal....espero que no reviente la tablet...

drnohadicho
12/09/11, 20:46:03
esta noche jugaremos con esta http://www.vujke.com/android/viewcomb-3-2-build-1/ a ver que tal....espero que no reviente la tablet...
googletalk te funciona? en esa versión?

KugXel
12/09/11, 20:48:29
la version 9 esta aqui http://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-das-pov-mobii-tegra-tablet-10-2-advent-vega/134216-rom-vegacomb-hc-3-2-build6-released.html se mete como si fuera una modded es un archivo exe...
a mi me ha ido de muerte...sin cuelgues ni nada....pero ahora he visto una especifica para WievSonic la probare hoy...

Gracias! Probaré ahora mismo!
Ya nos comentas con la otra!

INSTALADA LA BETA 9. FINO FINO!
Saludos!

drnohadicho
12/09/11, 22:03:08
Gracias! Probaré ahora mismo!
Ya nos comentas con la otra!

INSTALADA LA BETA 9. FINO FINO!
Saludos!
Pues si a mi también me va muy bien, le he agregado la ultima libreria de la cámara de modaco y por fin funciona el googletalk :aplausos:

aneyolaia
13/09/11, 00:19:48
Tengo instalada la rom 3.2 buil 8.1,habéis probado si os funciona el mando de ps3 para jugar con los emuladores?por que yo soy incapaz de hacerlo funciona el bluetooth me lo detecta pero los emuladores no.
muchas gracias

Quaresma
13/09/11, 00:37:10
Pues si a mi también me va muy bien, le he agregado la ultima libreria de la cámara de modaco y por fin funciona el googletalk :aplausos:

Si? Funciona google talk? Y skype? O tango? Que mejoras trae? La rom se pone igual que las demas ? Es que como has dicho que has puesto la libreria de modaco.. no lo entendido mucho..

Quaresma
13/09/11, 00:39:48

Ya coomentaras que tak va todo..

homeroelmalo
13/09/11, 04:31:23
Bueno, voy a ser el primer kamikase... ahí va la build 1 de viewcomb... y que Dios se apiade de nosotros...
en 20 les cuento.

12.20 aún no pude, no hay forma de ponerla en recovery, siempre arranca con el modo host usb de la vega build 9, seguiré mañana probando, es tarde aqui en mi pais.
saludos

11.11 Am, suerte que no pude, en este link http://tabletroms.com/forums/viewpad-10-rom-development/2463-%5brom%5d-viewcomb-3-2-build-1-a.html#post25920 newbe5 indica que no tiene ninguna ventaja, más bien todo lo contrario, le han sacado cosas. y para nada está optimizada para la 10s, es una simple copia de la build 8.1 con algunos recortes y/u omisiones.
saludos.

KugXel
13/09/11, 15:20:13

Hola, la videoconferencia te funciona en talk o skype?

EDIT: Con Talk no consigo hacer funcionar la camara...a ver con skype... Que lo probaré luego.

Saludos!

IBANYEZ
13/09/11, 15:43:19
pues probado wiewcomb...no veo diferencia ...hasta creo que iba mas fina la build 9, solo la ventaja de que descarga tus aplicaciones del market automaticamente...el resto igual cambia arranque y poco mas...

Quaresma
13/09/11, 20:29:35
Como se instala la Build 9? y una vez instalada ya va la camara para hacer videollamada? con Gtalk? o hay que instalar algo aparte?

un saludo!

kikillo99
13/09/11, 22:39:03
Una pregunta con la build 9 va el usb host??

drnohadicho
13/09/11, 23:37:28
Como se instala la Build 9? y una vez instalada ya va la camara para hacer videollamada? con Gtalk? o hay que instalar algo aparte?

un saludo!
Ya les dije que aparte de la 9 me baje la ultima libreriaque colgaron en modaco libcamera.so y sobreescribi la que viene por defecto y me funcione perfecto el gtalk.
si no recuerdo mal creo que la colgo camil.Hace falta el rootexplorer o similarpara poderlo copiar a la particion del sistem/lib...y ojo que hay que modificar los permisos o conseguireis un bonito loop de arranque. cuidadin hasta que no saquen el parche oficial.
Y no esta habilitado el modo host. A esperar.
se instala la 9. Con un exe desde pc. Olvidate de update desde la tableta.

Quaresma
14/09/11, 11:50:37
Ya les dije que aparte de la 9 me baje la ultima libreriaque colgaron en modaco libcamera.so y sobreescribi la que viene por defecto y me funcione perfecto el gtalk.
si no recuerdo mal creo que la colgo camil.Hace falta el rootexplorer o similarpara poderlo copiar a la particion del sistem/lib...y ojo que hay que modificar los permisos o conseguireis un bonito loop de arranque. cuidadin hasta que no saquen el parche oficial.
Y no esta habilitado el modo host. A esperar.
se instala la 9. Con un exe desde pc. Olvidate de update desde la tableta.

Bufff muy complicado para hacer funcionar el gtalk... Yo pensaba que con la propia ROM o desde recovery se podria hacer, instalar y punto, pero modificar permisos y no se que de particiones etc.. eso ya no esta a mi nivel xD Gracias por explicarlo.

dbs2211
14/09/11, 22:16:24
Instalada la 8.1 desde cero.

Primero moddedstock, luego la 7, y luego la 8.1. Primero con el CWM recovery y luego con el recovery incorporado de la moddedstock.

Antes había particionado la sd con rom manager.

Me he hecho un pequeño lío con las memorias. Instale el S2ext marcando todas las opciones, y luego en ajustes de almacenamiento instalación automática, aunque ahora he puesto interna.

El caso es que sigo instalando cosas, sólo me dio una vez memoria llena, desinstalé algo, y seguí instalando más apps sin problemas. Sigo los datos con Quick System Info pero no me queda claro. Antes con froyo veía perfectamente cuando se saturaba la memoria interna, pero ahora me sale petada pero sigue instalando.

Lo que no sale es el app2sd en titanium backup. Seguiré instalando y cuando vuelva a petar ya miro si hay que traspasar a mano o qué.

Muchas gracias a todos por la información, sobre todo a Corvus

dbs2211
14/09/11, 22:27:08
La verdad es que estaba muy contento con el tablet como estaba, con la actualización oficial 1.10 y el vtl launcher.

Pero por ahora esto no va mal, es distinto, pero con el escalado de las aplicaciones se ve todo pelín más pequeño y cuesta acostumbrarse.

Eso sí, hay cosas muy bien planteadas, como la instalación de widgets y accesos en pantalla, los últimos accesos, y los widgets con desplazamiento.

Lo que noto es que chupa mucha ram, antes tenía siempre libre sobre 200 mb, y ahora casi siempre baja de 100, y a veces llega hasta 50. Pero de momento no se bloquea.

El sonido lo he subido un pelín con volume+ aunque pone que es sólo para gingerbread, porque antes era patético, pero la verdad es que sube la potencia pero distorsiona muchísimo, y eso marcando sólo la opción de +2 (me parece que el máximo es 6). A ese nivel debe crugir todo. Seguiré tirando de altavoces con bluetooth o con cable.

sasogu
15/09/11, 21:57:38
Gracias, gracias, graciasssssssssssss he realizado el proceso esta tarde y no puedo estar más contento, tengo tablet nueva!!! xDDD más rápida y bonita.......... que pasada!! xDDD

comomotos
16/09/11, 00:35:03
¡¡ Que PASADA !!

Muchisimas gracias CORVUS y todos los que hallan participado en esta ROM :aplausos:

Como cambia el tablet. Desde el principio he estado con la CM o con la Corvus5, pues la original era una patata. Pero Ayer puse la Vegacomb 3.2 build9 y es una maravilla.

Me esperaba algo mas 'beta', es decir, algo que fallara mucho pero que funcionara lo justo como para probarlo.

Funciona de maravilla. No he realizado pruebas exaustivas de todo, solo le he dado el uso normal que suelo dar al tablet (navegar y leer) y funciona muy bien. El 'escritorio' (por llamarlo de alguna manera) de honeycomb se me hacia muy raro al principio pero es muy practico.

:ola:

Corvus :aplausos:
Ejtagle :aplausos:
Rebel1 :aplausos:
Newbe5 :aplausos:
HomerSp :aplausos:
Cass67 :aplausos:
a_appleby :aplausos:
BillyBobJoe :aplausos:
stiggy2001 :aplausos:

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ, HACÉIS QUE NUESTRA VEGA SEA AUN MEJOR.

Un Saludo al Foro.

ALI_DAEI
16/09/11, 16:11:26
Desde donde descargais la beta 9? Xk corvus q es parte de quien la hace aun no la puso aqui,y de momento siempre ha subido las actualizaciones de las roms por aqui, por eso me extraña.

evolaman
16/09/11, 16:50:06
Desde donde descargais la beta 9? Xk corvus q es parte de quien la hace aun no la puso aqui,y de momento siempre ha subido las actualizaciones de las roms por aqui, por eso me extraña.

http://www.multiupload.com/YG1CV0DJ8W

Ahi lo tienes , dale las gracias a ibanyez que lo posteo :aplausos:

homeroelmalo
16/09/11, 17:01:01
Hola, hago una consulta, desde que puse la build 9 no logro entrar en modo recovery, haciendo los pasos (back 2seg, on 2 seg, etc), simplemente arranca la tablet o aveces queda como en negro (supuesto modo recovery) pero de la pc se desconecta.
voy a seguir probando y si alguno tiene la solución bienvenida sea.
mi tablet es viewpad 10s.
saludos
Homero-

drnohadicho
16/09/11, 20:24:58
Hola, hago una consulta, desde que puse la build 9 no logro entrar en modo recovery, haciendo los pasos (back 2seg, on 2 seg, etc), simplemente arranca la tablet o aveces queda como en negro (supuesto modo recovery) pero de la pc se desconecta.
voy a seguir probando y si alguno tiene la solución bienvenida sea.
mi tablet es viewpad 10s.
saludos
Homero-
Para el recovery cuando das a apagar tienes la opcion ademas de exit, recovey, se te apaga la tableta y se te queda encendida pero en negro apagas pulsando el boton de apagado, enciendes otravez y ya estas en el recovery.
Es mas fácil hacerlo ke contarlo;-)

homeroelmalo
16/09/11, 22:16:45
gracias, pensé que esa opción era solo para usar las opciones recovery de la tableta y no para instalar los rom que van desde la pc.
un abrazo.
Homero.

sasogu
17/09/11, 00:33:14
Mi gozo en un pozo, ayer apagué la tableta y hoy no enciende, se queda como en recovery y no va más allá, tenía instalada la versión 8.1 he intentado meterla la 9 pero como no me deja entrar en recovery ni en nada me he quedado con un par de narices... mi gozo en un pozo, qué puedo hacer?

Gracias

Edito!!! después de intentarlo mil veces, ya he conseguido entrar en recovery y se está instalando la 9... espero que todo vaya mucho mejor... por cierto yo tengo una pov

drnohadicho
17/09/11, 01:16:05
Yo tambien tengo una pov, sasogu.salu2.
Lo que no entiendo es para que querias el recovery si la build9 se instala desde el pc.

dbs2211
17/09/11, 22:18:33
Sigo probando la ROM. Hasta ahora bien. Me he dado cuenta además que admite ahora las redes wifi adhoc, que antes con la ROM oficial no admitía.

Esto me viene muy bien porque sólo podía hacer tethering desde mi Desire, que sí configuraba las redes adecuadas, pero me gastaba toda la tarifa de datos, y tengo otros teléfonos con tarjeta de datos por Mb bastante barata (3 céntimos Mb), que para uso ocasional fuera de casa o en vacaciones está bien, y que sólo configuran redes adhoc.

Además en varios hoteles no me reconocía el Wifi, supongo que por el mismo motivo.

Resumiendo, que sí reconoce y permite navegar por todas las redes Wifi.

dbs2211
17/09/11, 22:21:09
Tengo una duda/problema con el cambio de teclado. He instalado un par de teclados (Hackers Keyboard y Thumb Keyboard) y no consigo activarlos. Los tengo bien configurados en las opción de ajustes, los marco como la opción a elegir, pero siempre me devuelve al que tenía antes. Si vuelvo a mirar en ajustes cuál tengo no me reconoce el cambio.

Sabe alguien cóm arreglarlo??

Quaresma
18/09/11, 02:38:04
la build 9, todavía no permite videollamada, cierto?

drnohadicho
18/09/11, 11:07:28
la build 9, todavía no permite videollamada, cierto?
si utilizas vtok puedes más o menos escapar.

jordanpucela
18/09/11, 16:17:19
Vamos a ver si alguno me podeis ayudar que esto ya lo pregunte hace tiempo pero nadie me respondio.
Tengo en mi Vega la Vegacomb 3.2 version 7.1 creo, para actualizar a la 9, tengo que volver a instalar la room modificada Modestock o puedo actualizar desde el recovery de la que tengo ahora instalada??
Gracias

Ollarapo
18/09/11, 18:03:47
Vamos a ver si alguno me podeis ayudar que esto ya lo pregunte hace tiempo pero nadie me respondio.
Tengo en mi Vega la Vegacomb 3.2 version 7.1 creo, para actualizar a la 9, tengo que volver a instalar la room modificada Modestock o puedo actualizar desde el recovery de la que tengo ahora instalada??
Gracias
La 9 se instala desde el PC como una stock, es decir con la Vega conectada en modo NVflash, y no importa lo que tuvieras antes ya que borra todo y crea partición a su medida.

Quaresma
18/09/11, 18:51:04
si utilizas vtok puedes más o menos escapar.

probaremos que tal. Gracias!

sacres
19/09/11, 13:22:41
a alguien le pasa que la tablet si no la actualizas manualmente, al no actualizar por si sola, no te permite entrar al marquet, ni a gmail por que dice que no tiene conexion activa cuando si la hay????

KugXel
19/09/11, 23:22:46
Hola,
Yo tengo un par de problemas con la versión 9:
1º.- Se me cierra solo el navegador a veces. (El que trae de stock)
2º.- Se me queda sin internet de vez en cuando.

Decir que esto me lo hace ahora, en la Beta7 no tenía estos problemas (Aunque iba más lenta que un caracol!)
Saludos!

chotorafal
19/09/11, 23:27:16
A mi en la version 9 no me funciona ni gmail ni el market, me dice "sin conexion" y en cambio si puedo navegar.

drnohadicho
20/09/11, 08:35:16
Hola,
Yo tengo un par de problemas con la versión 9:
1º.- Se me cierra solo el navegador a veces. (El que trae de stock)
2º.- Se me queda sin internet de vez en cuando.

cierto, a mi también, es una beta. Se está preparando una versión más afinada, quizá a finales de semana contemos con ella, según dicen por modaco:pensando:.

Quaresma
20/09/11, 12:01:39
cierto, a mi también, es una beta. Se está preparando una versión más afinada, quizá a finales de semana contemos con ella, según dicen por modaco:pensando:.

ojala llegue esa ROM mas afinada con las librerías de la webcam y que funcione la videollamada

nedroll
20/09/11, 12:55:19
según tengo entendido la build 9 no es de newbe....
http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/1923-%5Brom%5D-%5B3-2%5D-vegacomb-3-2-build-8-1-a.html

poosa
20/09/11, 22:57:46
según tengo entendido la build 9 no es de newbe....
http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/1923-%5Brom%5D-%5B3-2%5D-vegacomb-3-2-build-8-1-a.html

es que no lo es. un tío ha hecho simples modificaciones sencillas, sin hacer ninguna mejora y la presenta como una nueva. de allí que el grupo de newbie5 estén algo molestos. yo por eso sigo dejando la que tengo, me fío más y espero a que saquen ellos una nueva build.

drnohadicho
21/09/11, 09:14:50
es que no lo es. un tío ha hecho simples modificaciones sencillas, sin hacer ninguna mejora y la presenta como una nueva. de allí que el grupo de newbie5 estén algo molestos. yo por eso sigo dejando la que tengo, me fío más y espero a que saquen ellos una nueva build.
eso de un "tío"...es rebel1 uno de los componentes del team,
y según han contando, no estaba muy de acuerdo en algunos puntos del desarrollo,
sobre todo en el tema de las particiones, la política oficial del team era tenerlo todo ajustado al mínimo y seguir con los parcheo de los bugs, y por otro lado la bulid9 lo que hacía era ampliar la partición del sistema, para evitar los FC, y vaya si que los evita, mientras se va parcheando el resto. De todas formas la cosa creo que no irá a mayores, porque ya tienen la siguiente en el horno concinándola y dorándose a puntito de salir. Trabajo increíble!. Se merecen la invitación a más de una cerveza.:aplausos:

sirgawain123
21/09/11, 10:43:18
! A ver si Corvus nos cuenta el "estado de la cuestion"
Salu2

drnohadicho
21/09/11, 10:52:47
bueno, les puedo contar que en el foro aleman ya está la build 9.1 que trae modo host, recalibración de pantalla y googletalk, y correciones sobre la desconexión del wifi al activar el bluetoh.
Lo acabo de instalar y he probado el modo host, y va de fábula. De hecho tengo una funda con teclado de esas que vendía la casa pov, que los de soporte técnico de pov me dijeron que no podría funcionar directamente en tegra a no ser por medio de hub usb, pero estos chicos de Team HC lo han vuelto a hacer. FUNCIONA!!!!. -sin hub usb-
He probado también el googletalk y funciona de maravilla.
http://www.android-hilfe.de/root-hacking-modding-fuer-das-pov-mobii-tegra-tablet-10-2-advent-vega/134216-rom-vegacomb-hc-3-2-released.html

dundaral
21/09/11, 12:21:04
Buenas, acabo de instalar la versión 9 y su update 9.1 del foro alemán indicado anteriormente por drnohadicho. He de decir que lo poco que he podido probar, funciona de maravilla. La única pega es que cada vez que reinicio la Tablet, la hora y fecha se resetean, lo ponga como lo ponga en los ajustes correspondientes.

Si no se ajustan manualmente, se queda en fecha del 2009, dando el error que se ha mencionado anteriormente en el Market de no hay conexión.

Alguien sabe cómo solucionarlo ó habrá que esperar a otra revisión. Gracias de antemano.

drnohadicho
21/09/11, 14:40:01
Buenas, acabo de instalar la versión 9 y su update 9.1 del foro alemán indicado anteriormente por drnohadicho. He de decir que lo poco que he podido probar, funciona de maravilla. La única pega es que cada vez que reinicio la Tablet, la hora y fecha se resetean, lo ponga como lo ponga en los ajustes correspondientes.

Si no se ajustan manualmente, se queda en fecha del 2009, dando el error que se ha mencionado anteriormente en el Market de no hay conexión.

Alguien sabe cómo solucionarlo ó habrá que esperar a otra revisión. Gracias de antemano.
Pues ni idea, a mi no me pasa,

valin
21/09/11, 15:00:48

A mi también me pasa pero desde la 7 creo recordar. Simplemente instala el programa ClockSync que está en el Market y configuralo para que cada vez que se inicie la tablet se sincronice el reloj y te ponga la hora actual.
Voy a probar la 9.1 a ver que tal.

Edit: va estupenda, Gtalk perfecto, el cambio de modo USB también perfecto probado con un ratón, una maravilla oye.
Por cierto, alguno ha conseguido poder ver la tablet en el ordenador en modo depuración para poder depurar con ella? yo nunca lo he conseguido y me vendría muy bien por que estoy desarrollando aplicaciones para tablets y por ahora sólo tengo esta. Gracias.

ctot
21/09/11, 15:58:33
Hola:

Newbe5 acaba de publicar la versión 9n, mientras que Rebel1 se mantiene en la 9a (o 9b). La diferencia entre ambas es el tamaño de las particiones de sistema.

¿Hay alguien que pueda aclarar realmente cual es la diferencia para "torpes" como yo?

Corvus, como experto y gran gurú ¿Cual apoyas?

Muchas gracias por todo.

Raistlin
21/09/11, 15:58:51
En el post de TabletRooms (http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/1923-%5Brom%5D-%5B3-2%5D-vegacomb-3-2-build-9n.html) ya está disponible el enlace para descargar la versión 9n.

El listado de cambios:

La imagen del sistema se ha reducido de los 149.5Mb a los 139.8Mb.
Se ha retirado Google Books (tampoc sirve de nada fuera de USA)
Google Maps y Street View se han movido a /data ya que son aplicaciones instalables y actualizables desde el Market
Sistema de localización mediante conexiones Wifi funcionando correctamente.
Llibrerías de la cámara actualizadas a la última versión. Ahora funciona el video en Google Talk.
Se ha añadido el parche de Eduardo para el acelerómetro, se espera que reduzca o anules los retrasos.
Se ha corregido la gestión de energía para Bluetooth/Wifi, esto debería solucionar las interferencias entre ambos.
Capacidad de calibración de la pantalla incluida en el kernel para calibraciones sobre la marcha.
Cambio en caliente de USB host/ a USB slave, esto evita tener que reiniciar para cambiar entre los modos.
Se ha desactivado la suspensión cuando hay una conexión USB activa.
Se ha añadido una nueva aplicación llamada Shuttle Tools(creada por Eduardo) que permite alibrar la pantalla y cambiar el modo del USB

adri_depor
21/09/11, 17:00:52

+1 pero solo me pasa si se queda alguna vez con la bateria a 0, a partir de ahí pasa cada vez que reinicio la tablet y es un coñazo, la única forma de cambiarle la hora y la fecha es instalando otra rom :cry:

MeNa
21/09/11, 20:34:09
Funcionan los pinchos 3g en la 9n?

valin
21/09/11, 22:29:25
+1 pero solo me pasa si se queda alguna vez con la bateria a 0, a partir de ahí pasa cada vez que reinicio la tablet y es un coñazo, la única forma de cambiarle la hora y la fecha es instalando otra rom :cry:

Has probado lo que he puesto unos posts antes?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

adri_depor
21/09/11, 23:11:28
Has probado lo que he puesto unos posts antes?

Lo he probado y si que funciona, muchisimas gracias, me tenia loco este tema ;-)

Por cierto con la actualizacion 9n, os funciona mejor o peor el acelerómetro? a mi muchísimo peor, parece que tengo que girar la tablet como si se me fuera la vida en ello :risitas:
y he visto a otras personas en tabletroms quejándose de esto mismo, espero que lo solucionen.

Un saludo X-D

jordanpucela
22/09/11, 00:42:04
Chicos, cual es mejor poner, la 9.1 o la 9.n???
La 9.1 parece que es un .exe que se instala desde el ordenador en modo Nvflash no??
Y la 9.n es solo si tienes la rom modestock primero no??
Explicarmelo un poco que quiero actualizar ya mi version 7.1

dundaral
22/09/11, 11:52:06

Gracias por la info, y a valin por sugerirme otra opción que no conocía. Es cierto que la Tablet se quedó a cero después de dejarla en modo suspendido toda una noche. Esta rom gasta mucho más que las anteriores y el consumo de batería se ha resentido un poco.
Como no tengo mucho instalado he vuelto a poner la ModdedStock v2 y la hora se ha restaurado. Ahora a probar la nueva 9n o la 9b, que son lo mismo según pone en Tabletroms con la diferencia de las particiones.

IBANYEZ
22/09/11, 12:01:28
pues he instalado la 9n y en algunas paginas no me autoconfigura el tamaño del texto....pero a ver si me podeis explicar como hago para que me reconozca un lapiz usb...he de marcar algo? o deberia cogerlo automatico?

KugXel
22/09/11, 12:42:58
Voy a probar la 9.b y os comento.

SALUDOS!

Quaresma
22/09/11, 14:11:30
como se instala? porque me bajado un .exe al pc, de alli ha instalado algo en el pc. entonces enciendo tablet, boton retroceso ,2 segundos, mas apagar.. y le doy a lo k m habia instaldo anteriormente y arranco tablet y se queda todo el rato con lo de VEGA COMB....

hago algo mal?

Melted
22/09/11, 14:42:46
version 9n instalada, con suporte para USB host!! :grin:
de momento todo ok, ya comentare si veo algo raro.

IBANYEZ
22/09/11, 15:09:41
Ok con USB Host...pero como se activa el lápiz?

homeroelmalo
22/09/11, 15:27:27
Hola, yo puse la 9b o 9.1 de CMW y no logro entrar al modo usb host (nada de lo que conecto es reconocido), a alguno más le pasó?
gracias.

Melted
22/09/11, 17:35:20
como se instala? porque me bajado un .exe al pc, de alli ha instalado algo en el pc. entonces enciendo tablet, boton retroceso ,2 segundos, mas apagar.. y le doy a lo k m habia instaldo anteriormente y arranco tablet y se queda todo el rato con lo de VEGA COMB....

hago algo mal?

te aconsejo que instales antes la stock rom v2 via recovery y luego le metas via CWM la 9n

KugXel
22/09/11, 19:29:52
Voy a probar la 9.b y os comento.

SALUDOS!

Hola,
Yo he instalado la 9b y no consigo que arranque, se me queda en el VEGACOMB todo el rato deshaciendose.

A ver que hago.

SALUDOS!

homeroelmalo
22/09/11, 20:48:31
Hola,
Yo he instalado la 9b y no consigo que arranque, se me queda en el VEGACOMB todo el rato deshaciendose.

A ver que hago.

SALUDOS!
Me pasa lo mismo con la 9n, y en la 9b no consigo usb host, sigo probando.

KugXel
22/09/11, 22:41:09
Me pasa lo mismo con la 9n, y en la 9b no consigo usb host, sigo probando.

Pues que raro que nos pase a los dos y con diferentes ROMS. A ti la Beta 9 te iba bien no? (salvo los fallitos típicos no??).
¿ La 9b la has conseguido hacer funcionar?

Saludos

homeroelmalo
23/09/11, 00:11:25
Hola, es extraño si, la 9b (o 9.1) está funcionando, la 9n no va, siempre se quda en vegacomb, solo una vez arrancó, andubo un rato, se colgó y vuelta a loopear el logo.
sigo viendo el tema del usb host y el hdmi.
PD: probé todas las formas instalar la 9n, desde el nvflash y desde cmw.
saludos

homeroelmalo
23/09/11, 00:20:58
Pues que raro que nos pase a los dos y con diferentes ROMS. A ti la Beta 9 te iba bien no? (salvo los fallitos típicos no??).
¿ La 9b la has conseguido hacer funcionar?

Saludos

Mirá esto:
After huge excitement (New version of vegacomb!), followed by several hours of frustration (stuck in reboot loops no matter what), I can confirm that for me, installing 9n over modded stock V1 works fine. Thanks guys.
Puede ser la solución... o no.

homeroelmalo
23/09/11, 00:31:52
Mirá esto:
After huge excitement (New version of vegacomb!), followed by several hours of frustration (stuck in reboot loops no matter what), I can confirm that for me, installing 9n over modded stock V1 works fine. Thanks guys.
Puede ser la solución... o no.

Solucionado lo del usb host, tube que reinstalar la aplicación ShuttleTools.apk que se encuentra en /system/app/ , una vez abierta se elige usb host y ya.
esto es para los que como a mi no les aparecia en el listado de aplicaciones (creo que soy el unico...)
saludos-

fidojones
23/09/11, 09:38:57
No se si a alguien mas le pasa, pero cuando intento abrir cualquier enlace desde otra aplicacion o abrir un video desde otra aplicacion, el menu para seleccionar la aplicación con al que quiero abrirlo, no me aparece. Me hace el fundido de la pantalla como si lo fuera a mostrar y no me aparece. Me ha pasado con todas las roms que he probado, incluida esta ultima 9n.

Y para solucionarlo voy a Ajustes-> Idiomas y vuelvo a seleccionar el mismo idioma que tengo seleccionado. Entonces si empiezan a aparecer todos. Me pasa con el español y con el ingles. Pero cuando vuelvo a reiniciar la tablet, me vuelve a pasar lo mismo.

No se a que se debe, y esta instalada desde cero limpita, bien es verdad que recupero el backup de aplicaciones pero solo de las aplicaciones, nada de datos del sistema.

PATOSO1969
23/09/11, 09:54:43
Si giras la pantalla aparece

PATOSO1969
23/09/11, 10:16:10
A vosotros os va bien la calculadora? A mi cualquier operacion con decimales me da error,eso si el usb host de PM pero la salida HDMI sigue igual solo se ve escalado a 2/3 de pantalla

drnohadicho
23/09/11, 13:30:47
No se si a alguien mas le pasa, pero cuando intento abrir cualquier enlace desde otra aplicacion o abrir un video desde otra aplicacion, el menu para seleccionar la aplicación con al que quiero abrirlo, no me aparece. Me hace el fundido de la pantalla como si lo fuera a mostrar y no me aparece. Me ha pasado con todas las roms que he probado, incluida esta ultima 9n.

Y para solucionarlo voy a Ajustes-> Idiomas y vuelvo a seleccionar el mismo idioma que tengo seleccionado. Entonces si empiezan a aparecer todos. Me pasa con el español y con el ingles. Pero cuando vuelvo a reiniciar la tablet, me vuelve a pasar lo mismo.

No se a que se debe, y esta instalada desde cero limpita, bien es verdad que recupero el backup de aplicaciones pero solo de las aplicaciones, nada de datos del sistema.
sip, a mi también me pasa.

Hyrax
23/09/11, 13:54:43
Instalada la 9n desde la 8.1 funcionando perfectamente.

homeroelmalo
23/09/11, 15:08:27

A mi tamién me pasó, reiniciando se acomodaba y ahora cambiando el programa por defecto no lo volvió a hacer, vamos a ver como sigue.
PD: los muchachos que hacen esta rom son unos grosos.

IBANYEZ
23/09/11, 16:39:31
descubri lo del host...que facil era , lo que mas me molesta es la desconexion de la musica cuando entras a internet os pasa a vosotros ? usais otros programas de reproduccion? ocurre lo mismo?
la calculadora de origen tambien me da error cuando los decimales no caben en la pantalla , pero yo siempre uso realcal que va perfecta...

okiss
23/09/11, 16:49:24
Hola
A mi la calculadora no me da, por ahora, ningún problema.
Lo que si veo es que por detrás se calienta (cosa normal) y lo peor de todo: chupa batería que da gusto.
Por lo demás todo correcto.

Un saludo

Okiss

FyM2519
23/09/11, 18:39:10
desde donde la has instalado y como, es que me quiero poner con ello y yo estoy en la 8.1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

okiss
23/09/11, 20:27:49
Hola

descubri lo del host...que facil era , lo que mas me molesta es la desconexion de la musica cuando entras a internet os pasa a vosotros ? usais otros programas de reproduccion? ocurre lo mismo?

A mi tambien me pasa, aunque no lo uso. Lo he probado con el que trae por defecto y con el player pro. Pero si uso tapatalk no para la musica, en cambio con el pulse al principio bien en el momento que intenta ver el articulo original es cuando se va (normal por otra parte abre el navegador). Por cierto el navegador es el de por defecto, igual con el opera o con algun otro no pasa.

desde donde la has instalado y como, es que me quiero poner con ello y yo estoy en la 8.1

Si te refieres a la version 9n (bueno y la 9b tambien) esta en tabletroms. aqui corvus todavia no la ha puesto.

Un saludo

Okiss

fidojones
23/09/11, 21:28:31
Si giras la pantalla aparece

Cierto, buen truco, era lo único que me molestaba de la rom. Gracias :D

homeroelmalo
24/09/11, 04:40:46
Hola a todos, la tablet(a) quedó espectacular, entre esta y la de fruta de Adán me quedo con esta (flash, usb, memory card, etc), esto es gracias a los genios que armaron esta rom.
la consulta es la siguiente: compré una placa de red lan (cableada) usb, la idea es poder testear redes, modems etc, ya que mi trabajo depende de esas cosas, si bien la conecto y la veo no encuentro nada con lo que interactuar (hacer que me asigne una ip y navegar por ej.) vi en algunas roms para pc-netbooks la posibilidad de usar red cableada, si alguno tiene alguna idea desde ya gracias, seguiré buscando por mi cuenta al margen.
saludos
Homero-

okiss
24/09/11, 11:23:47
Hol

Hola a todos, la tablet(a) quedó espectacular, entre esta y la de fruta de Adán me quedo con esta (flash, usb, memory card, etc), esto es gracias a los genios que armaron esta rom.
la consulta es la siguiente: compré una placa de red lan (cableada) usb, la idea es poder testear redes, modems etc, ya que mi trabajo depende de esas cosas, si bien la conecto y la veo no encuentro nada con lo que interactuar (hacer que me asigne una ip y navegar por ej.) vi en algunas roms para pc-netbooks la posibilidad de usar red cableada, si alguno tiene alguna idea desde ya gracias, seguiré buscando por mi cuenta al margen.
saludos
Homero-

E l problema que veo es el de siempre DRIVERS, no hay otra cosa.

Un saludo

Okiss

homeroelmalo
24/09/11, 15:29:26
Si, me imaginé que venia por ese lado, en si para android no están los de esta placa, voy a ver si con los de linux se puede hacer algo.
gracias por la respuesta.
saludos.
Homero-

frannomola
24/09/11, 16:21:44
Acabo de instalar la 9n desde el CWM de la 8.1 y todo bien, a excepción de que no me reconoce ningún pendrive y eso que los he formateado en fat32. Utilizo la aplicacion que viene, Shuttle Tools, pongo la tablet desde ella en modo host y no me lo lee.
Alguna sugerencia ?
Un saludete.

okiss
24/09/11, 16:32:09
Hola

Acabo de instalar la 9n desde el CWM de la 8.1 y todo bien, a excepción de que no me reconoce ningún pendrive y eso que los he formateado en fat32. Utilizo la aplicacion que viene, Shuttle Tools, pongo la tablet desde ella en modo host y no me lo lee.
Alguna sugerencia ?
Un saludete.

Cuando yo lo hice al principio tardo en reconocerlo, después a la primera. Lo único que he visto raro es que en el use tiene el directorio LOST.DIR creado y vacío. Prueba a crearlo n un pc y mira si así funciona.

Un saludo.

Okis

frannomola
24/09/11, 18:15:20
Ok. Gracias por tu ayuda. Ya esta.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

KugXel
24/09/11, 22:13:39
Instalada la 9.n y va perfecta y lo del TALK con cámara es una gozada!

Gracias!

Rubkilla
25/09/11, 00:43:33
Hay alguna forma de solucionar lo del google talk en la 8.1?

jordanpucela
25/09/11, 03:07:54
Bueno, pues ya he puesto la nueva verion 9n y va perfecta, aun mejor que la 7.1 que tenia antes y con la camara funcionando, aunque aun no se como usarla con el Google Talk ni con el Skype.

homeroelmalo
26/09/11, 22:24:13
Hola, tengo la 9b (o 9.1) con su uptdate 1 instalado, de todas formas esto lo hacia desde antes (hc8.1), se queda negra con violeta abajo y muere..., lo hace cada tanto.
chupa bateria como homero cerveza.
aún no encuentro solucion definitiva a la apertura de ciertos archivos desde el archivo en si. (queda la pantalla negra como la de windows 7 cuando pide permisos y nada).
eso encontré hasta ahora, seguimos probando.
estos muchachos son unos grosos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1221336
hagan como dicen ahí y pongan el update correspondiente sino booooteaelloooooooop o looooooooooooooooooopeaelbooooooooooooooooot... o como sea. Yo le pifié...:cry::rolleyes:
saludos
Homero-

plexus1973
27/09/11, 10:41:16
Hola

Cuando yo lo hice al principio tardo en reconocerlo, después a la primera. Lo único que he visto raro es que en el use tiene el directorio LOST.DIR creado y vacío. Prueba a crearlo n un pc y mira si así funciona.

Un saludo.

Okis

Hola, estoy en el mismo caso que frannomola, ¿podrías ser un poco más explícito? es que no me entero bien...:pensando:, ¿que es eso de "el use tiene el directorio LOST.DIR creado y vacío"? Yo le conecto un pendrive o un disco duro multimedia y no me lo lee, ¿podrías explicar paso a paso como conectarlo? Gracias.

okiss
27/09/11, 11:40:24
Hola
Hola, estoy en el mismo caso que frannomola, ¿podrías ser un poco más explícito? es que no me entero bien...:pensando:, ¿que es eso de "el use tiene el directorio LOST.DIR creado y vacío"? Yo le conecto un pendrive o un disco duro multimedia y no me lo lee, ¿podrías explicar paso a paso como conectarlo? Gracias.

Lo primero es USB (errata por mi parte).
En segundo lugar yo lo que hago es :
-Soft Reset (reboot)
-Activo el usb host
-pincho el usb (en mi caso por ahora a sido uno de 4gb, tengo pensado poner un hd y un usb mas grande pero no lo he hecho todavia)
-Espero un poco (luz parpadeante en el usb como que esta mirando lo que es)
-Abro la aplicacion que necesite (musicpro, moboplayer, explorador, etc.)
-busco donde monta el usb (ahora no me acuerdo del path, ya te lo pondre)

Espero que esto te sirva un poco mas.

Un saludo

Okiss

coqueteam
27/09/11, 12:24:27
a mi el acelerometro con la version 9n tambien me va muy mal, lenta y hay que hacer movimientos bruscos para que funcione.

rover151
27/09/11, 13:13:46
haber si alguno le pasa lo mismo...

consigo meterle vegacom build6

intento updater a la 7 y esta se me queda q cuando arranca aparece la avispa..aparece vegacomb explotando y de ahi no pasa..

cual es mi error

un saludo y gracias

plexus1973
27/09/11, 13:32:45
Hola

Lo primero es USB (errata por mi parte).
En segundo lugar yo lo que hago es :
-Soft Reset (reboot)
-Activo el usb host
-pincho el usb (en mi caso por ahora a sido uno de 4gb, tengo pensado poner un hd y un usb mas grande pero no lo he hecho todavia)
-Espero un poco (luz parpadeante en el usb como que esta mirando lo que es)
-Abro la aplicacion que necesite (musicpro, moboplayer, explorador, etc.)
-busco donde monta el usb (ahora no me acuerdo del path, ya te lo pondre)

Espero que esto te sirva un poco mas.

Un saludo

Okiss

:ok: pero... ¿como activas el host usb? pq yo entro en la aplicación y salen drive mounts y unmounts pero dice "none" en ambos casos.

mancebo89
27/09/11, 13:35:30
a mi el acelerometro con la version 9n tambien me va muy mal, lenta y hay que hacer movimientos bruscos para que funcione.

ami me pasa lo mismo a ver si alguien sabe algo

homeroelmalo
27/09/11, 15:04:29
:ok: pero... ¿como activas el host usb? pq yo entro en la aplicación y salen drive mounts y unmounts pero dice "none" en ambos casos.

tenés que usar el shuttletools sino te aparece en aplicaciones lo encontrás en /system/app lo instalás y despúes al abrirlo tocás en usb mode (estará en peripherical) y cambia a host.
saludos
Homero-

coqueteam
27/09/11, 15:42:41
ami me pasa lo mismo a ver si alguien sabe algo
Eso, que así pienso que se solucionará antes,es decir, si alguién tiene idea de porque puede ser que lo comente por favor, por lo demás funciona todo fenomenal, la única pega es que la bateria dura un suspiro.

frannomola
27/09/11, 18:58:05
A mi de momento todo ok en 9n, lo único que antes con corvus 5 en el whatsapp antes me aparecían los nombres de los contactos, ahora solo me salen los números de teléfono, no se el porqu

plexus1973
28/09/11, 11:11:56
tenés que usar el shuttletools sino te aparece en aplicaciones lo encontrás en /system/app lo instalás y despúes al abrirlo tocás en usb mode (estará en peripherical) y cambia a host.
saludos
Homero-
gracias, ahora todo va de maravilla
A mi de momento todo ok en 9n, lo único que antes con corvus 5 en el whatsapp antes me aparecían los nombres de los contactos, ahora solo me salen los números de teléfono, no se el porqu

A mi me pasa lo mismo, creo que le puedes poner nombre al contacto en las opciones, pero no estoy seguro, hablo de memoria.

Una cuestión, esto ya me pasaba antes, con la 8.1, cuando abro la galería sólo me reconoce las fotos, pero no los videos, aunque estan seleccionados ambos, para ver videos tengo que utilizar un reproductor a parte. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Hay que meter los videos en alguna ruta específica? ¿En el raiz?

juliancrun
28/09/11, 11:54:03
Al instalar VegaComb HC3.2 9b desde la versión de Corvus solo me sale el Boot Screen VEGACOMB y de ahí no arranca, ¿alguna idea?

Melted
28/09/11, 12:56:23
Al instalar VegaComb HC3.2 9b desde la versión de Corvus solo me sale el Boot Screen VEGACOMB y de ahí no arranca, ¿alguna idea?

que primero instales la modded rom v2 y luego le metas la 9n via CWM.

juliancrun
28/09/11, 13:00:24
que primero instales la modded rom v2 y luego le metas la 9n via CWM.

Probaremos el camino largo, gracias.

okiss
28/09/11, 15:44:49
Hola

Probaremos el camino largo, gracias.

Y recuerda hacer los wipe.

Un saludo

Okis

juliancrun
28/09/11, 17:21:44
Hola, instalado y funcionando, ahora a trastear.

homeroelmalo
29/09/11, 05:24:55
Hola, consulta: encontré en el rom descomprimiendolo, en la carpeta /system/lib/hw los drivers de la wlan, la pregunta es, si meto drivers de dispositivos que puede pasar?
a) nada, simplemente no va a funcionar
b) puede que funcione
c) tu tablet se convertirá en un costoso pisapapeles.
espero opiniones y si hay muchas a o b me mando, por que encontré unos drivers para linux de una placa de red usb que compré.
gracias.
saludos-
Homero-

pispo
29/09/11, 11:49:28
Casi seguro nada, en caso de no arrancar siempre puedes volver a meter la rom limpia desde el ordenador.

gomechuelo
29/09/11, 20:07:32
chicos necesito ayuda,e flaseado la moddedstock v1.10-2 entro al recovery flaseo la vegacomb 9n o 9b y no me arranca se me queda todo el rato en una imagen que pone que no pague por ello que vegacomb es gratis y le hecho los wipe¿en que estoy fallando?

Melted
29/09/11, 20:15:16
prueba a flashear la modded stock v2 y SOLO FLASHEA LA 9n. la 9b es un exe que se ejecuta como la v2 ( entrando en recovery con la combinacion de botones)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158020

animos!

homeroelmalo
30/09/11, 01:05:26
chicos necesito ayuda,e flaseado la moddedstock v1.10-2 entro al recovery flaseo la vegacomb 9n o 9b y no me arranca se me queda todo el rato en una imagen que pone que no pague por ello que vegacomb es gratis y le hecho los wipe¿en que estoy fallando?
Hola, a mi lo unico que me funcionó es poner la versión 9 (VegaComb HC Installer) desde la pc, y la 9b desde la tablet(con cwm), las veces que lo hice desde la pc, ya sea la 9n o la 9b no me arrancó.
saludos
Homero-

davizzz
30/09/11, 11:42:58
Funciona el Link2SD con la versión 9?

okiss
30/09/11, 14:12:58
Hola

Funciona el Link2SD con la versión 9?

Si es la que viene con la rom, yo la utilizo desde elprincipio y ningun problema.

Un saludo

Okiss

Quaresma
02/10/11, 03:04:15
No hay mas novedades? seguimos con la 9b?

pispo
02/10/11, 08:48:19
http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/1923-%5Brom%5D-%5B3-2%5D-vegacomb-3-2-build-9n-update-3-a.html
Ahi teneis el update 3, bajaos la vuestra b o n si no quereis un bootloop.
A mi me arregla alguna cosilla.

Quaresma
02/10/11, 15:52:36
http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/1923-%5Brom%5D-%5B3-2%5D-vegacomb-3-2-build-9n-update-3-a.html
Ahi teneis el update 3, bajaos la vuestra b o n si no quereis un bootloop.
A mi me arregla alguna cosilla.

arregla muchas cosas? nuevo market y algunas cosas más por lo que he podido leer no?

pispo
03/10/11, 08:59:19
Para mi lo mas importante que cuando lo apagas no se chupa la bateria. en 6 o 7 horas apagado me consumia un 30 0 40 por ciento.

mumal
03/10/11, 09:38:50
H einstalado el 3.2 y no me va el Superuser, el Titanium me dice que no tengo hecho el root. HE vuelta a instalarla y me dice lo mismo. Que puede pasar?

plexus1973
03/10/11, 09:59:50
Hola, lo he preguntado anteriormente pero nadie me ha contestado:

Tengo intalado la versión 9n update 1, pero ya me lo hacía con la 8.1, cuando abro la galería sólo veo las fotos, no los vídeos, a pesar de tener seleccionadas ambas opciones. ¿Le pasa a alguien más? Para ver vídeos tengo que utilizar una app diferente.

pispo
03/10/11, 11:08:01
H einstalado el 3.2 y no me va el Superuser, el Titanium me dice que no tengo hecho el root. HE vuelta a instalarla y me dice lo mismo. Que puede pasar?

Tienes la app en la lista? si es asi prueba a borrar sus datos desde ajustes -> aplicaciones a ver si se te arregla.

pispo
03/10/11, 11:17:19
cuando abro la galería sólo veo las fotos, no los vídeos

Por contestar alguien :) , a mi con el update 3 me va perfectamente, con el 1 no me fije.

coqueteam
03/10/11, 12:44:26
Teneis idea de si actualizo de la versión 9 n al update3 las aplicaciones que tengo instaladas desaparecen y tengo que volver a instalarlas o no hace falta y me las respeta.

okiss
03/10/11, 14:20:35
Hola
Teneis idea de si actualizo de la versión 9 n al update3 las aplicaciones que tengo instaladas desaparecen y tengo que volver a instalarlas o no hace falta y me las respeta.

A no ser que ocurra un desastre (irse la luz y la bateria o algo asi) las aplis las mantiene, sin ningun problema. A veces aparecen alguna mas ya que la han metido en la rom.

Un saludo

Okiss

coqueteam
03/10/11, 14:59:46
Gracias por reponderme tan pronto,

Ollarapo
03/10/11, 19:56:08
¿Os funciona el Bluetooth? Con el update 1 me funcionaba pero con el 2 y el 3 no encuentra nada, a pesar de que teóricamente es una de las mejoras que incorpora.

okiss
03/10/11, 20:08:22
Hola

¿Os funciona el Bluetooth? Con el update 1 me funcionaba pero con el 2 y el 3 no encuentra nada, a pesar de que teóricamente es una de las mejoras que incorpora.

Yo en la 2 lo probe pero en la 3 no lo he probado (bueno he intentado usar un gps bt y me lo ha reconocido pero no he podido usarlo).
En cuanto pueda lo pruebo.

Un saludo

Okis

MeNa
03/10/11, 21:32:10
Sabeis si funcionan los modems usb 3G que si funcionaban antes del Vegacomb?

plexus1973
04/10/11, 09:13:12
Por contestar alguien :) , a mi con el update 3 me va perfectamente, con el 1 no me fije.

nada, he actualizado al update 3 y siguen sin aparecer los vídeos en la galería

pispo
04/10/11, 13:58:24
nada, he actualizado al update 3 y siguen sin aparecer los vídeos en la galería

Mira a ver si en la carpeta que tienes los videos tienes un archivo que se llame .nomedia o algo asi, si lo tienes borralo.

plexus1973
04/10/11, 23:12:36
Mira a ver si en la carpeta que tienes los videos tienes un archivo que se llame .nomedia o algo asi, si lo tienes borralo.

Pues no, pero gracias de todas formas.

aneyolaia
05/10/11, 15:11:52
tengo instalado la rom 3.2 9bn con el update3,he leido en algun foro que hay a gente que le dura la bateria hasta 7 horas,cuando os dura a vosotros?por que a mi de tres horas y media no me pasa y solo navegando y de vez en cuando leyendo revistas.
muchas gracias

diocus
05/10/11, 23:31:37
Tengo intalada la versión 9n y el sonido por auriculares es pésima, a que es devido???

coqueteam
06/10/11, 17:04:27
A mi me pasa lo mismo, antes con android 2.2 me duraba 7 horas, ahora si pasa de 3 horas y media es un milagro, pero bueno, es lo malo de querer estar a la ultima.

homeroelmalo
07/10/11, 16:27:34
Hola a todos, creo que encontré solucion a dos problemas que me estaban jodiendo (y vi a algunos que también)
1) pantalla violeta rayas negras, cuelgue total. sacando mantener pantalla activa durante la carga creo que se solucionó. (repito, creo)
2) aplicaciones que no se abrian sino cambiando el idioma. Destildando permitir ubicaciones simuladas dejó magicamente de hacerlo, sigo probando para ver si no fue suerte.
si otros prueban o encuentran otras soluciones estaria bueno compartirlas por que creo que estas son las pocas cositas que tiene esta gran rom que deja las tablets con ganas de usarla.
saludos
Homero-

diocus
08/10/11, 00:49:02
Mirando a oscuras el tablet y apagada la pantalla se ve un luz tenue azul a la altura de la camara, pero hay que mirarla de canto porque esta dentro del marco. Esto no es ninguna coña !!!! Haced la prueba !!!!

homeroelmalo
08/10/11, 07:34:57
Es verdad, doy fé, la vi hace tiempo, crei que eran los alucinogenos por cambiar de proveedor... digo... si, es cierto se ve una luz azul similar a la de carga.

pispo
08/10/11, 10:20:52
Hola,
1.- lo de la bateria, a mi me aguanta bien, mirad si teneix algun programa que la consuma mirando en ajustes - acerca del telefono. Si no probad con setcpu o similares a poner el procesador a 270 - 720 o algo asi, y cambiando a conservative el modo.
2.- la luz azul es de la camara, me suena que lo habian solucionado, .... de todas formas se os quita al apagar el tablet no? Yo lo apago si no voy a usarlo en un rato largo.

whisler
08/10/11, 12:54:01
Hola, yo tengo la 9n en una viewsonic 10s.

A alguien mas le pasa que a veces al apagar y encender de nuevo deja la tablet por defecto? Me quita los iconos que yo tenga. Es un coñazo......

Una ayuda?

mancebo89
08/10/11, 20:36:17
desde ayer no me va el market, funciona pero cuando le das a descargar sale un error, alguien mas? tengo la 9n sin ningun update

vandercarter
09/10/11, 03:53:05
He seguido este tutorial pero instalando la vegacomb 3.2 beta 9, el caso es que se me reinicia con el siguiente mensaje: Vegacomb is free software If you paid... Que puedo hacer?

Este tutorial sirve para Viewpad 10s, Advent Vega y Point of View Mobii (Tegra), que son exactamente iguales en el hardware.

NO UTILIZAR EN OTROS DISPOSITIVOS.

Para empezar, necesitamos los siguientes programas (que puedes descargar haciendo click en cada uno de ellos y DESCOMPRIMELOS todos excepto la Rom Ganbarou, que están en zip), que meteremos directamente en la ruta principal de la SD:

Z4 root 1.3.0 (http://www.megaupload.com/?d=CQ8BQXKP)
ROM Manager Premium 4.2.1.0 (http://www.megaupload.com/?d=OZSYGJOI)
La ROM Gambarou_ROM_0.3b.zip (http://desire.giesecke.tk/download/G...u_ROM_0.3b.zip), o cualquier otra que quieras instalar, siempre que sea .zip para instalar con recovery. Ésta que he puesto la tengo instalada y funciona a la perfección (corvus5 + corvuskernel 0.2)
CPU Master (http://www.megaupload.com/?d=1P0IXQHL)

Activar el modo Depuración usb en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo
(Asegúrate en cada paso que está activado)

Conecta la tablet al cargador y enchúfalo a la corriente.

1º Haz una copia de seguridad de los documentos de la SD (por lo que pudiera pasar). Asegúrate que los programas que has metido en la SD están descomprimidos (con extensión .apk) y que la Rom Ganbarou sigue estando comprimida en.zip

2º Instala el Z4Root. Ejecútalo y Rootea la tablet de forma permanente.

3º Instala el ROM Manager Premium. Ejecútalo. Conecta la tablet a Internet. Toca en
“Flashear ClokworkMod Recovery” y elige ADVENT VEGA. Una vez acabado, si no se
reinicia la tablet, hazlo de forma manual. Tras esye paso ya tendrás el ClockworkMod recovery y serás superusuario. Te aparecerán los iconos en las aplicaciones.

4º Una vez reiniciada, vuelve a ejecutar el ROM Manager Premium y toca en “Instalar
ROM desde la SD”. Toca en la rom Gambarou_ROM_0.3b.zip (tal cuál, sin
descomprimir). En el menú que aparece asegúrate que las tres líneas que aparecen
(Copiar ROM actual, Limpiar Data y Caché, Wipe Dalvik Cache) están marcadas y acepta
(con ello tendrás una copia de seguridad de la rom que tienes instalada y borrarás los
rastros de la rom anterior). El proceso tarda entre 5 y 8 minutos.

orzow
09/10/11, 09:35:41
desde ayer no me va el market, funciona pero cuando le das a descargar sale un error, alguien mas? tengo la 9n sin ningun update

hola yo segui el manual ayer, fue facil, y me pasa lo mismo que a ti en el marquet

jcmogar
09/10/11, 19:23:44
El manual que mencionáis lo hice exclusivamente para roms con Android 2.2 (Corvus5, Ganbarou, ...) ya que en aquel momento el Vegacomb era un sueño por realizar. Para Android 3.2 debéis seguir los pasos de aquellos que lo han instalado y explicado en este post. Yo actualmente tengo instalada la Corvus5 SP1 que funciona a la perfección, y estoy a la espera de una versión final de la Vegacomb.

Un saludo.

Melted
09/10/11, 21:14:08
Manual de instalacion de VegaComb n9

Archivos necesarios:
VegaModdedStock_v1.10_v2.exe : http://www.multiupload.com/CI2NZASSJ9
Vegacomb 3.2 Build 9n: http://www.multiupload.com/P0SO83BYHP
Actualización Vegacomb 3.2 Build 9n 3: http://www.multiupload.com/86YRX1FY58

Paso 1. Instalar la modded stock.
1- Poner el tablet en modo recovery ( combinación de botones)
2- Ejecutar el archivo VegaModdedStock_v1.10_v2.exe
3- Se te abrirá una pantalla de ms-dos y hará el proceso de instalación.
4- Cuando finalize el tablet se reiniciara.

Paso 2. Instalar VegaComb.
1- Con el tablet encendido, enchufar el usb al pc.
2- Activar el modo “almacenamiento”.
3- Copiar los archivos Vegacomb 3.2 Build 9n y Vegacomb 3.2 Build 9n 3 a la tarjeta microSD del tablet ( como si fuese un disco duro externo)
4- Ejecutar la aplicación Recovery en el tablet.
5- El tablet se reiniciará y apareceras en un menú.
6- En los menus se navega con los botones de volumen y para escoger la opción el power.
7- Escoger la opción “ Wipe data/factory Reset”
8- Cuando acabe y vuelvas al menú principal escoger la opción “ instal zip from SD card”
9- En el menú que te aparece escoger opción “ Choose zip from sd card”
10- Seleccionar el archivo Vegacomb 3.2 Build 9n y darle al yes cuando pida confirmación.
11- Repetir el paso con el update 3
12- Dar al botón de atrás e ir al menú principal
13- Escoger opción “ reboot system now”

mancebo89
09/10/11, 21:26:06
hola yo segui el manual ayer, fue facil, y me pasa lo mismo que a ti en el marquet

instala el update3 y solucionado
;-)

orzow
10/10/11, 20:45:10
instala el update3 y solucionado
;-)
Grachie X-D, al final fue lo que hice, y se solucionoooooo

rover151
11/10/11, 10:00:58
os cuento he instalado la 9n, la 9 update y todo ok..funciona va como un tiro y demas

ok la apago me voy a dormir...

al dia siguiente la enciendo y ya no arranca solo se retroilumina lapantalla

sabeis porq porq me ocurre esto alguna idea

gracias

demo3
11/10/11, 20:38:28
Mirando a oscuras el tablet y apagada la pantalla se ve un luz tenue azul a la altura de la camara, pero hay que mirarla de canto porque esta dentro del marco. Esto no es ninguna coña !!!! Haced la prueba !!!!

Lo de la luz azul se elimina con la actualización update3.

Lo que a mi sí me pasa, es que a veces, se queda bloqueada con pantalla negra, y una linea lila (o de otro color que no me acuerdo) en la parte de abajo de la pantalla. El cuelgue no ocurre siempre igual, a veces es al iniciar alguna aplicación, a veces es al darle a la flecha de atras, ... Probaré lo que he leido por aquí, que a un usuario (no me acuerdo el nombre) se le ha ido el fallo desactivando una opción de la pantalla al cargar.

coqueteam
12/10/11, 01:00:50
Tengo la version 9n actualizada al update3, y lo que observo es que la bateria me dura mucho menos que con android 2.2.Antes me duraba unas 10 horas tranquilamente y ahora no creo que me pase de 3.
No tengo casi ningun programa instalado,lo que si me he fijado es que tu apagas el tablet con por ejemplo el 75% de bateria y cuando lo enciendes al dia siguiente tiene mucha menos, por ejemplo un 25% pero no veo que quede nada encendido , como la camara como dicen algunos.

Quaresma
12/10/11, 02:57:00
NO se si es culpa de la ROM o del navegador, pero a vosotros cuando minimizais o vais a otra aplicacion cuando estais viendo una pagina web, luego al volver a ella, se tiene que volver a cargar.. porque? eso no lo hace ni en mi movil.. se queda guardada la pagina etc.. quizás por el navegador que trae? es que es muy raro xD

por cierto, no hay mas novedades sobre alguna beta o ROM estable? seguimos con la 9b?

fjanula
12/10/11, 08:28:40
Hay algo que no llego a entender. Tengo instalada en mi Advent Vega la Build 9n Beta3 y no consigo varias cosas. En el market no me aparecen algunas aplicaciones que en mi Galaxy si aparecen. Para empezar la aplicación de Yahoo para leer el correo con varias cuentas. Lo he conseguido traspasándola a la tablet e instalándola con el Titanium Backup. El whatsapp tampoco aparece en el market y he tenido que hacer lo mismo de antes.

Otra cosa es que en la web del market de android no me aparece mi tablet para poder instalar aplicaciones desde alli.

_Rafa_
12/10/11, 13:11:43
os cuento he instalado la 9n, la 9 update y todo ok..funciona va como un tiro y demas

ok la apago me voy a dormir...

al dia siguiente la enciendo y ya no arranca solo se retroilumina lapantalla

sabeis porq porq me ocurre esto alguna idea

gracias

A mi me pasa lo mismo desde la beta 7,me a pasado con la 8 y ahora voy a instalar la 9 a ver si tambien pasa lo mismo..

La unica forma que he tenido de volver a encenderla ha sido volviendole a meter el firmware...

homeroelmalo
12/10/11, 16:29:57
Lo de la luz azul se elimina con la actualización update3.

Lo que a mi sí me pasa, es que a veces, se queda bloqueada con pantalla negra, y una linea lila (o de otro color que no me acuerdo) en la parte de abajo de la pantalla. El cuelgue no ocurre siempre igual, a veces es al iniciar alguna aplicación, a veces es al darle a la flecha de atras, ... Probaré lo que he leido por aquí, que a un usuario (no me acuerdo el nombre) se le ha ido el fallo desactivando una opción de la pantalla al cargar.

Hola, no te acordás que opción hay que desactivar?, a mi me lo hace mucho cuando uso la tablet enchufada, haciendo cualquier cosa. sobre todo con los archivos pdf.
gracias.
saludos.

rover151
12/10/11, 17:35:29
a mi solo me soporta la 6 si pongo alguna superior se me queda tirada

ya diras rafa si la 9 te la soport

saludos

demo3
12/10/11, 21:05:20
Hola a todos, creo que encontré solucion a dos problemas que me estaban jodiendo (y vi a algunos que también)
1) pantalla violeta rayas negras, cuelgue total. sacando mantener pantalla activa durante la carga creo que se solucionó. (repito, creo)
2) aplicaciones que no se abrian sino cambiando el idioma. Destildando permitir ubicaciones simuladas dejó magicamente de hacerlo, sigo probando para ver si no fue suerte.
si otros prueban o encuentran otras soluciones estaria bueno compartirlas por que creo que estas son las pocas cositas que tiene esta gran rom que deja las tablets con ganas de usarla.
saludos
Homero-

El mantener pantalla activa durante la carga, no lo encuentro. Donde está esa opción?
Se te solucionó el problema?

demo3
12/10/11, 21:10:18
Hola, no te acordás que opción hay que desactivar?, a mi me lo hace mucho cuando uso la tablet enchufada, haciendo cualquier cosa. sobre todo con los archivos pdf.
gracias.
saludos.

Lo encrontré: Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Pantalla Activa

fjanula
13/10/11, 11:29:06
¿En el Market a través de la web os aparece vuestra tablet con la rom Vegacomb 3.2?. A mi solo me aparece la tablet cuando la tenía con el firmware de Modaco.

Zensho
13/10/11, 17:48:40
Buenas!
A ver si a alguien le ha pasado esto también:
He actualizado a la versión N con el update 3 y la pantalla no responde correctamente, segun la posicion, por ejemplo, el botón para acceder a las aplicaciones en horizontal si responde pero en vertical no.
Ya he calibrado la pantalla varias veces pero sigue igual.
También he reinstalado la rom y el update 3 y nada.

Muchas gracias!

Zazk
14/10/11, 17:23:39
Pues el primer de tenerla puse la stock v2, después la v9, después el update 3.

Me funciona todo: wifi, bt, usb perfiferico, host, camara, market, pantalla. Un 10!!!!

Además de una SD con 2,5GB de ext3 y el LinkSD instalado.. :)

Por cierto, los juegos Tegra, qué pasada.

Lo único que hace el tonto es el acelerómetro.

_Rafa_
14/10/11, 21:34:58
a mi solo me soporta la 6 si pongo alguna superior se me queda tirada

ya diras rafa si la 9 te la soport

saludos

Pues con la 9 con el update3 me sigue pasando lo mismo,me funciona perfectamente,pero luego la dejo toda la noche apagada y por la mañana al encenderla se queda la pantalla en negro iluminada y de ahi no se mueve, a nadie mas le pasa???Tengo una Point of View , la tuya cual es rover??

Lo unico que pienso que puede ser es al instalar la moddedstock cuando se tiene que reiniciar,en cuanto aparece la la imagen esa de que la imagen es gratuita que no pagues por ella y tal, en vez de seguir iniciandose , se apaga, pero la vuelvo a encender y funciona perfecto....Luego le instalo la vegacom 9 y luego el update..

daeste
15/10/11, 01:05:52
Yo tambien tengo una POV con el 9n y el update 3 y solo me pasa eso cuando apago con recovery, si pulso el boton de apagado, me sale el menú y apago con power off, la tablet se enciende sin ningún problema siempre en todas las condiciones.

fjanula
15/10/11, 18:51:26
Me pasa lo mismo, si intento entrar en el recovery se me queda la pantalla negra pero encendida. Tengo que apagar dejando pulsado el botón de apagado y volver a encender. Es entonces cuando entra en el recovery.

okiss
15/10/11, 19:54:32
Hola

Me pasa lo mismo, si intento entrar en el recovery se me queda la pantalla negra pero encendida. Tengo que apagar dejando pulsado el botón de apagado y volver a encender. Es entonces cuando entra en el recovery.

Es que es así como se entra en esta rom al recovery (creo que esta explicado en los primeros post)

Un saludo

Okiss

pperalg
15/10/11, 21:25:15
Buenas!!

Pues yo tengo una viewpad 10s, que creo qeu es la misma que la POV, no?

Y Vegacomb 9n con el update 3 me da cada nada unos pantallazos negros con una franja morada abajo y se queda colgada.

A nadie mas le pasa?

La 9b me lo podria solucionar o es lo mismo?

Quaresma
15/10/11, 21:27:05
cuando conecto por hdmi a la tv, se ve la pantalla mas pequeña y descentrada, a que es debido?

Zazk
16/10/11, 22:08:43
cuando conecto por hdmi a la tv, se ve la pantalla mas pequeña y descentrada, a que es debido?
A mi también, y creo que a todos.

Quaresma
17/10/11, 13:37:07
A mi también, y creo que a todos.

supongo que sera por cosa de la ROM, hablando de ella, no hay novedades? seguimos con la 9n?

_Rafa_
17/10/11, 17:24:35
Bueno pues decir que con el update 9n no podia encenderla como me pasaba en la 7 y 8,y cuando iba a volver a meterle el firmware me dio por probar si se encendia y encendió,llevo 2 dias que me funciona perfectamente.

A ti que tal te va rover151??

Un saludo

cesar747
18/10/11, 22:35:53
NO se si es culpa de la ROM o del navegador, pero a vosotros cuando minimizais o vais a otra aplicacion cuando estais viendo una pagina web, luego al volver a ella, se tiene que volver a cargar.. porque? eso no lo hace ni en mi movil.. se queda guardada la pagina etc.. quizás por el navegador que trae? es que es muy raro xD

por cierto, no hay mas novedades sobre alguna beta o ROM estable? seguimos con la 9b?

Me pasa igual,como la multitarea de honeycomb sea así es preferible volver a froyo.No me gusta nada la verdad que vuelvan a abrirse de 0 las app,lo mismo es problema de la escasez de ram de la tablet para este S.O.

Melted
18/10/11, 22:45:14
yo cuando abro una app con la opcion de multitarea se me abre donde la deje..

cesar747
18/10/11, 22:50:47
yo cuando abro una app con la opcion de multitarea se me abre donde la deje..

A mi se me abre donde la dejé pero vuelve a cargarse toda la pagina por ejemplo del navegador con la consiguiente perdida de tiempo.

Estoy con viewcomb,lo mismo es esta rom.

Quaresma
19/10/11, 00:05:26
A alguien más le pasa que no puede instalar nada desde el market? Por ejemplo le doy a Dropbox le doy a descargar y me pone: compra cancelada, se ha producido un error al procesar la compra. A que es debido?

mario_tko
19/10/11, 03:23:51
Acabo de abrir mi nueva caja de Viewpad 10s, y me gustaria instalarle esta ROM, me podeis decir que es lo primero que hay que hacer? Ando un poco perdido, he estado mirando por el foro y no se por donde empezar. Ya instale varias ROMs en mi ZTE Blade, se hace de la misma manera? Perdonad por mi ignorancia pero esq le tengo mucho miedo a los brickeos :S

Quaresma
19/10/11, 16:12:48
Acabo de abrir mi nueva caja de Viewpad 10s, y me gustaria instalarle esta ROM, me podeis decir que es lo primero que hay que hacer? Ando un poco perdido, he estado mirando por el foro y no se por donde empezar. Ya instale varias ROMs en mi ZTE Blade, se hace de la misma manera? Perdonad por mi ignorancia pero esq le tengo mucho miedo a los brickeos :S

Aquí tienes un tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240181

con la nueva versión de android 4.0, cuanto tardaremos en verlo en nuestra tablet? :)

mario_tko
19/10/11, 17:41:13
Aquí tienes un tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240181

con la nueva versión de android 4.0, cuanto tardaremos en verlo en nuestra tablet? :)

Muchas Gracias!

Ahora estoy agoviadisimo, la deje ayer cargando, y ahora la pantalla tactil no reacciona, parece que esta defectuosa, ayer cuando la enchufe por primera vez tambien le conto.

A alguien le ha pasado? Que puedo hacer?

mancebo89
19/10/11, 20:52:58
aprieta con el dedo gordo o con 3 dedos así funciona y recalibra la pantalla con la aplicación que trae de serie
saludos

cesar747
19/10/11, 20:55:37
Muchas Gracias!

Ahora estoy agoviadisimo, la deje ayer cargando, y ahora la pantalla tactil no reacciona, parece que esta defectuosa, ayer cuando la enchufe por primera vez tambien le conto.

A alguien le ha pasado? Que puedo hacer?

Calibra la pantalla, hay una aplicación que no se como se llama ahora mismo en la rom original que te la calibra,son dos letra separadas +un texto,el icono es verde muy simplón.

Alguno os pasa lo que a mi con viewcomb? la multitarea no me deja las apps abiertas, se reinician(recargan) desde donde la dejé en 2 plano pero no es instantáneo como si fuera multitarea real, os pasa? sabéis alguna solución? es posible que sea por la versión viewcomb y que con vegacomb no pase?

un saludo.

mario_tko
19/10/11, 22:18:27
Esto sigue sin funcionar, pongo el icono en el escritorio, pero me es imposible abrirlo, ni con pulgares ni con tres dedos ni con el codo...

cesar747
20/10/11, 01:07:03
Esto sigue sin funcionar, pongo el icono en el escritorio, pero me es imposible abrirlo, ni con pulgares ni con tres dedos ni con el codo...

si estas con la rom original, utiliza un ratón usb para abrir la aplicación de calibración.

La ejecutas,esperas y seguro que se te soluciona el problema del touchscreen.

Quaresma
20/10/11, 01:33:11
A alguien más le pasa que no puede instalar nada desde el market? Por ejemplo le doy a Dropbox le doy a descargar y me pone: compra cancelada, se ha producido un error al procesar la compra. A que es debido?

me autocito

mario_tko
20/10/11, 09:35:29
si estas con la rom original, utiliza un ratón usb para abrir la aplicación de calibración.

La ejecutas,esperas y seguro que se te soluciona el problema del touchscreen.

Lo consegui solucionar asi! Muchas gracias a todos por la ayuda aunque este no fuese el subforo indicado.

Este fin de semana la pondre a punto y la actualizare todo lo que se pueda!

Gracias de nuevo a todos.

PD: Una ultima pregunta, con el VegaComb 3.2 gasta mas bateria o como lo veis?

coqueteam
20/10/11, 18:46:34
Si gasta mas bateria , por lo menos a mi me dura un suspiro, antes me duraba unas 7 u ocho horas ahora la mitad, no tengo ni idea a que es debido.

rover151
20/10/11, 20:22:23
necesito ayuda con esta rom

no se q pasa me detecta las redes wifi pero me da poca señal,,,,,pero realmente si hay señal....

algun app valida para eso

gracias un saludo

cibergen
21/10/11, 02:09:39
"A alguien más le pasa que no puede instalar nada desde el market? Por ejemplo le doy a Dropbox le doy a descargar y me pone: compra cancelada, se ha producido un error al procesar la compra. A que es debido?" por Quaresma

A mi y a la parienta Tampoco no nos deja comprar nada en el market en las dos Advent Vega, ni bajar nada. En mi cuenta del market ha desaparecido la vega como dispositivo y sólo me sale el otro (samsung galaxy s2)

Y esto de hace poco. Antes no se cuando si que se podía. A ver si se encuentra alguna solución, estoy esperando a que salga una versión mas nueva que la 9 para flashear.

Tenemos la v 3.2 v8.1 creo

Sobre la batería dura mucho, utilizo un programa para controlar la velocidad y la tengo a 1400 enchufada, a 1200 desenchufada del 100%-50%, a 1000 del 50%-20%, a 800 del 20%-10% y a 600 a menos del 10%. O algo así, y se consigue alargar un montón la batería. Sí que rinde menos cuando tienes poca batería, aunque cuando estas navegando o haciendo tareas simples mucho rato ya te es igual. SetCPU puede ser?

osaca
21/10/11, 17:13:02
Hola! Tengo una viewpad 10s y le he instalado la vegacomb 3.2 version 9n mas la actualizacion 3. Hasta ahi todo perfecto. La cosa es que cuando navego por los menus de la tablet y voy abriendo pestañas luego siempre se quedan abiertas. Las aplicaciones no se cierran. El icono que sale abajo a la izquierda de las ventanitas, le doy, y aparecen todas las ventanas que voy usando.

Que me recomendais?? algun task killer que useis vosotros?

Un saludo y graciassssssss!!

beCOOL
24/10/11, 20:00:27
Buenas,

Hasta ahora he ido instalando todas las ROMS de Vegacomb que hn pasado por mis manos, y nunca he tenido mayor problema. Ahora que tengo la 3.2 9n (instalada de 0 y con los wipes) he notado 2 problemas principales:

1) El navegador se me cierra continuamente al minuto escaso más o menos de estar abierto. Da igual que sea el nativo, que el Dolphin que algún otro que probé, de los que soportan Flash. Firefox lo excluyo por es motivo. El caso es que al cargar una página con bastante contenido Flash, el navegador se me cierra. Sin error ninguno, pero se cierra. He reinstalado Flash Player desde el market, y reinstalado los navegadores, y me sigue pasando. Páginas como youtube, marca o prensa, se me cuajan.

2) El sonido es cada vez peor. Vale que los altavoces que trae la tablet (tengo la Viewpad 10s) no son lo mejor, pero incluso poniendo unos auriculares, se oye muy mal. No hablo de que el sonido sea bajo, con y sin auriculares, sino que se nota mucha distorsión de fondo. Y eso habiendo comprobando que el MP3 en cuestión se oiga bien. (Un MP3 de 320kbps o de 192kbps que se oye bien en cualquier equipo).

¿Alguien sabría darme algún consejillo para solucionar esto????

Gracias a todo por el trabajo que hacéis. Un saludo

fosching
24/10/11, 22:55:32
Gracias por todo.

El vídeos puede reproducir? Tengo un archivo avi y no me lo reproduce. No me deja descargar del market ningún reproductor.

fosching
24/10/11, 22:55:56
Gracias por todo.

El vídeos puede reproducir? Tengo un archivo avi y no me lo reproduce. No me deja descargar del market ningún reproductor.

Quaresma
25/10/11, 01:42:22
a ver si corvus da mas señales de vida.. y tenemos alguna noticia quizás con una ROM ICS o algo por el estilo, o una ROM 3.2 mas estable

fenecillo
27/10/11, 12:25:08
Una pequeña aportacion para los que habeis tenido problemas con el market ya que es posible que la causa sea la misma que lo que me sucedió a mi.
Tengo la version 9n con el update 3, hasta la fecha todo funcionaba correctamente pero hoy al ir a actualizar las aplicaciones en el market siempre me decía que no hay conexión, lo mismo me sucedía en el google reader, facebook y en los navegadores me saltaban frecuentes problemas con certificados al intentar usar conexiones seguras.
La conexion a la wifi era correcta, otras aplicaciones que hacen uso de ella funcionaban a la perfeccion.
Observé casualmente que la fecha y hora estaba desincronizadas, no se si se debió a que estuvo varios dias muerta sin batería porque la deje conectada y olvidé cargarla pero el caso es que una vez actualicé la fecha y horas manualemente (la sincronizacion automatica por red no me va bien) milagrosamente el market, reader y certificados comenzaron a funcionar bien. He podido realizar las actualizaciones sin problemas.
Lo unico que si sucede es que en el web market mi dispositivo aparece identificado con la anterior rom de modaco y no con la actual.
Saludos

Quaresma
27/10/11, 15:46:01
Una pequeña aportacion para los que habeis tenido problemas con el market ya que es posible que la causa sea la misma que lo que me sucedió a mi.
Tengo la version 9n con el update 3, hasta la fecha todo funcionaba correctamente pero hoy al ir a actualizar las aplicaciones en el market siempre me decía que no hay conexión, lo mismo me sucedía en el google reader, facebook y en los navegadores me saltaban frecuentes problemas con certificados al intentar usar conexiones seguras.
La conexion a la wifi era correcta, otras aplicaciones que hacen uso de ella funcionaban a la perfeccion.
Observé casualmente que la fecha y hora estaba desincronizadas, no se si se debió a que estuvo varios dias muerta sin batería porque la deje conectada y olvidé cargarla pero el caso es que una vez actualicé la fecha y horas manualemente (la sincronizacion automatica por red no me va bien) milagrosamente el market, reader y certificados comenzaron a funcionar bien. He podido realizar las actualizaciones sin problemas.
Lo unico que si sucede es que en el web market mi dispositivo aparece identificado con la anterior rom de modaco y no con la actual.
Saludos

Yo el error que tengo es que por ejemplo me quiero bajar el dropbox, y el error que me sale es: Error con la compra ( aunque sea gratis la app ) siempre sale ese error... No se el porque. Y es raro porque las apps que tengo en la tablet,, si que me las deja actualizar..

vikingcat
27/10/11, 20:33:06
A mi la tablet me va bastante bien, aun con eses pequeños problemillas. Lo que me pasa a mi es que no me llega la ram para instalar las aplicaciones, no hay alguna manera de ampliar esa ram particionando la tarjeta sd a ext3 o alguna otra manera

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

creat
27/10/11, 23:59:06
Tengo esta tablet y me gustaría saber si alguien sabe como puedo agregarle la opción de 3g,ya que parece ser que tiene una "preinstalacion".
No la uso,pero si puedo añadirle esta opción si que podría sacarle provecho.

Gracias.

waylander
28/10/11, 12:39:17
A mi la tablet me va bastante bien, aun con eses pequeños problemillas. Lo que me pasa a mi es que no me llega la ram para instalar las aplicaciones, no hay alguna manera de ampliar esa ram particionando la tarjeta sd a ext3 o alguna otra manera

Tengo exactamente el mismo problema, instalo cosas y luego las tengo que mover con el apps2sd ya que la memoria interna del tablet se me llena superrapido.

Se puede hacer lo de particionar la sd para que instalaciones que estan obligadas a estar en el sistema pasen a la partcion ext3?

waylander
02/11/11, 19:44:30
Una pregunta para corvus, esta rom da soporte full a los mandos de la 360? he estado probando el shadowgun y el analogico izquierdo va, pero el derecho no, y la camara gira todo el rato hacia la izquierda.

Edito:

En modo host el mando de la 360 con conector usb va, el de wireless va pero mal.

coqueteam
12/11/11, 18:13:34
Ultimamente no se postea nada aquí, que raro si todos los dias pasaba tantas personas por este post.
Habra salido alguna nueva actualización , porque ultimamente está todo muy parado.
Un saludo y ánimo a los programadores.

MeNa
13/11/11, 10:42:45
Bueno llevo un par de días con la 9n update 3 y voy a reportar un par de fallos que tengo.
Utilizo el opera para navegar y cuando intento descargar un archivo por megaupooad, fileserve, y similares, se me oscurece la pantalla y no llega a salir la ventanita de guardar la descarga. En otros servers como wupload (creo recordar) no sucede. Con el navegador de serie simplemente no hace nada al darle a descargar o me descarga la imagen del botón ''descargar''.
Otro fallo es que cuando intento reproducir un vídeo desde el filemanager se vuelve a oscurecer la pantalla y no hace nada. Para reproducirlo te no que abrir el archivo desde el mismo mobo player.

Espero que consigan hacer una rom definitiva, están haciendo un gran trabajo.

PD: A la espera de que logren funcionar los pinchos 3G

valin
13/11/11, 10:46:46
Bueno llevo un par de días con la 9n update 3 y voy a reportar un par de fallos que tengo.
Utilizo el opera para navegar y cuando intento descargar un archivo por megaupooad, fileserve, y similares, se me oscurece la pantalla y no llega a salir la ventanita de guardar la descarga. En otros servers como wupload (creo recordar) no sucede. Con el navegador de serie simplemente no hace nada al darle a descargar o me descarga la imagen del botón ''descargar''.
Otro fallo es que cuando intento reproducir un vídeo desde el filemanager se vuelve a oscurecer la pantalla y no hace nada. Para reproducirlo te no que abrir el archivo desde el mismo mobo player.

Espero que consigan hacer una rom definitiva, están haciendo un gran trabajo.

PD: A la espera de que logren funcionar los pinchos 3G

buenas, cuando te pasen estas cosas, rota la tablet para que cambie de orientación y te aparecerá lo que tiene que aparecer que es el selector de programas.

MeNa
13/11/11, 11:15:05
buenas, cuando te pasen estas cosas, rota la tablet para que cambie de orientación y te aparecerá lo que tiene que aparecer que es el selector de programas.

Exacto. Muchas gracias valin.

Quaresma
13/11/11, 13:40:43
Leí algo que querían portar ICS del equipo de trabajo de Vegacomb.. veremos si hay un Vegacream.

fernan2673
13/11/11, 14:28:27
Por favor ayundenme, he instalado la rom 3.2 y el update 3 y ahora no me pasa de la pantalla de vegacomb, que puedo hacer no se entrar en el recovery sin el rom manager.

Migue_luchis
13/11/11, 21:05:57
Instalaste el 9b, cierto?

Prueba hacerlo con el 9n, no pasa esto.... Siento no darte una razón mas técnica ni un porque, pero a mi también me paso y lo hice con la 9n y ya no me paso.

Instala de nuevo el moddestock, inicias, vas al recovery... haces los wipes e instalas los .zip desde la sd.

dime como te fue... Si algo te lo pongo mas detallado.

Benja_Bueno
13/11/11, 22:19:01
A mi el problema q me da es q se me bloquea, no parece depender de nada, simplemente de vez en cuando se boquea, a veces tarda mas otras menos, se queda toda la pantalla de un color menos una franja abajo, como si fuese la franja donde esta el reloj, la notificaciones etc... entonces la unica solucion q he encontrado es apagarla dejando pulsado el power y reiniciar.

Por lo demas la rom es una pasada, si no se bloquease, es una verdadera maravilla, tambien noto q el acelerometro va como lento, la giras y tarda un poco en reaccionar, pero vamos q es una maravilla la rom, esperemos q consigan sacar una version definitiva en breve, pq estoy usando mas la tablet desde q le puse la rom, q en todo el año q llevo con ella con la rom de serie, animo para los artistas de la roms.

fernan2673
15/11/11, 17:45:16
He vuelto ha hacerlo desde el principio y me salio todo bien el caso es que la rom pinta muy bien pero tiene algunos fallos que espero solucionen los montruos, por que lo que es yo solo soy un chupon de roms, el caso es que el hdmi no va nada bien y el acelerometro fatal tanto en juegos como en la interfaz. Espero que haya nuevas actualizaciones pronto.

MeNa
20/11/11, 11:53:48
Hay alguna manera de copiar un archivo bajado de internet de la memoria del tablet a un lapiz usb?

Quaresma
21/11/11, 10:04:09
No se sabe nada de ICS, verdad? es raro que o haya ninguna versión nueva de Vegacomb.. cuando hará pocos meses la actividad era mucho mas seguida...

coqueteam
21/11/11, 16:04:24
Si, ciertamente es muy raro, es una pena ,ya que esta rom promete mucho pero aun tiene fallos que pulir.

fernan2673
21/11/11, 16:23:28
Por lo visto se estan dedicando al codigo fuente de android 4 en esta pagina se puede un enlace en el que se esta trabajando en la nueva rom. A este ritmo no tendremos nunca una rom estable, es una pena por que tanto la Vegacomb como la Viewcomb iban por muy buen camino. Este es el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1325484&page=14

Quaresma
22/11/11, 00:06:13
Por lo visto se estan dedicando al codigo fuente de android 4 en esta pagina se puede un enlace en el que se esta trabajando en la nueva rom. A este ritmo no tendremos nunca una rom estable, es una pena por que tanto la Vegacomb como la Viewcomb iban por muy buen camino. Este es el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1325484&page=14

Bueno hablo sobre la ignorancia del tema, pero creo que Honeycomb era mas difícil para los desarolladores de ROMS ya que el código no era abierto como android 2.2... ahora con android 4.0 en teoría tiene que ser mas sencillo.... estoy en lo cierto?

Quaresma
29/11/11, 13:34:25
Esto ... ya no se sabe nada de esta ROM?? creo que leí algo al respecto de que los desarrolladores lo habían dejado o se habían separado, pero había uno que seguía haciendo las ROMS y ahora se llamaba HONEY ICE... aquí os dejo el enlace :

http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-%5Brom%5D-honey-ice-248.html

Y a ver si alguien lo puede aclarar ya que mi ingles es muy básico :)

Ollarapo
29/11/11, 16:49:14
Esto ... ya no se sabe nada de esta ROM?? creo que leí algo al respecto de que los desarrolladores lo habían dejado o se habían separado, pero había uno que seguía haciendo las ROMS y ahora se llamaba HONEY ICE... aquí os dejo el enlace :

http://tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-%5Brom%5D-honey-ice-248.html

Y a ver si alguien lo puede aclarar ya que mi ingles es muy básico :)

Efectivamente, Honey Ice es una evolución de la VC 3.2 9n. La versión actual (3.2.7 Beta 2) funciona perfectamente, arregla el problema del HDMI y tiene todas las prestaciones de la 9n además de muchas mejoras. En mi caso, estoy encantado con ella, es rapidísima y el único problema son los FC con el Navegador stock si se tiene el Flash instalado. Hay que utilizar el Dolphin o el Maxtor que ya vienen en la ROM.
Se puede instalar sobre la 9n sin necesidad de hacer full wipe y sobre las versiones anteriores de la HI excepto sobre la 3.2.5x2.
Trae también un calibrador de batería y un script (V6 supercharger) que realmente mejora la duración de la batería y, sobre todo, la precisión de los indicadores de carga restante, aunque es algo complicado de instalar (las instrucciones detalladas están en el link de tabletroms, si tenéis problemas puedo traducirlas).

MeNa
29/11/11, 22:21:26
Efectivamente, Honey Ice es una evolución de la VC 3.2 9n. La versión actual (3.2.7 Beta 2) funciona perfectamente, arregla el problema del HDMI y tiene todas las prestaciones de la 9n además de muchas mejoras. En mi caso, estoy encantado con ella, es rapidísima y el único problema son los FC con el Navegador stock si se tiene el Flash instalado. Hay que utilizar el Dolphin o el Maxtor que ya vienen en la ROM.
Se puede instalar sobre la 9n sin necesidad de hacer full wipe y sobre las versiones anteriores de la HI excepto sobre la 3.2.5x2.
Trae también un calibrador de batería y un script (V6 supercharger) que realmente mejora la duración de la batería y, sobre todo, la precisión de los indicadores de carga restante, aunque es algo complicado de instalar (las instrucciones detalladas están en el link de tabletroms, si tenéis problemas puedo traducirlas).

Una pregunta, en el post que mencionas, que link de descarga corresponde para nuestras Point Of View Mobii 10,1"? Dice : For EAP choose version A, for SSID choose version B! *For normal use just choose version B*

Imagino que la mia sera la normal, por tanto la B.

Ollarapo
29/11/11, 22:43:14
Sí, pero las dos funcionan, la diferencia es el tipo de Wi-fi.

Una pregunta, en el post que mencionas, que link de descarga corresponde para nuestras Point Of View Mobii 10,1"? Dice : For EAP choose version A, for SSID choose version B! *For normal use just choose version B*

Imagino que la mia sera la normal, por tanto la B.

aneyolaia
29/11/11, 22:53:56
Yo tengo instalada la versión 3.2.7 beta 2,pero a mi la batería me dura como alguien sabe como se configura el programa que viene con esta rom,que es el bateriacalibtation?.
Un saludo,gracias

Ollarapo
29/11/11, 23:12:28
Tienes que seguir los pasos que se indican en el link de tabletroms. Ejecutar el ScriptManager, cargar el script 99supercharger.sh, en su ejecución escibir los comandos numéricos indicados y, al finalizar, reiniciar la tablet y ejecutar el programa de calibración de la batería siguiendo sus instrucciones (hay que dejar que la bat se cargue al 100% y recomiendan descargarla antes completamente aunque no es imprescindible).

Yo tengo instalada la versión 3.2.7 beta 2,pero a mi la batería me dura como alguien sabe como se configura el programa que viene con esta rom,que es el bateriacalibtation?.
Un saludo,gracias

Quaresma
30/11/11, 11:43:50

Yo tengo la 9n, si me bajo la 3.2.7 Beta 2 la puedo instalar mediante recovery sin necesidad de hacer Wipes? es así?

jackalpret
30/11/11, 13:26:43
buenas ! vi que en el foro de tabletroms hay como 15 pasos para instalarla, los que lo hicieron hicieron solo update o hicieron todos los pasos ?

MeNa
30/11/11, 16:44:30
buenas ! vi que en el foro de tabletroms hay como 15 pasos para instalarla, los que lo hicieron hicieron solo update o hicieron todos los pasos ?

Tienes que seguir todos ls pasos, se instala un fix para poder descargar del market creo.
Por cierto, una cosa que no me queda clara, esta rom sigue siendo de Honeycomb y le han puesto algunos ajustes tematicos del Ice cream sandwich o tiene algo mas?

Ollarapo
01/12/11, 20:11:17
Se puede instalar sobre la 9n (con o sin updates), la mayoría de los 15 pasos son para activar el supercharger. Yo no hice full wipe nunca y el market me funciona sin problemas desde la primera versión. Se instala vía CWM.

jackalpret
01/12/11, 20:20:52
Se puede instalar sobre la 9n (con o sin updates), la mayoría de los 15 pasos son para activar el supercharger. Yo no hice full wipe nunca y el market me funciona sin problemas desde la primera versión. Se instala vía CWM.

genial gracias !
y si entras por market.android.com te aparece tu tablet ? porque con la 9n no me aparecia a mi...

DarkDaniel88
02/12/11, 22:57:43
instale esta version, pero cuando llevo un rato usandola y pongo el market por ejemplo me va muy petado no puedo casi ni buscar aplicaciones, es normal?

MeNa
03/12/11, 11:05:42
Yo llevo un par de dias con Honey Ice y me da tironcillos la navegacion de webs cosa que con la 9n update3 no me pasaba (utilizo Opera). Y otro defecto es la sensibilidad del tactil, a la que deslizo el dedo para avanzar pagina se abre cualquier link que pille por el camino, idem con los marcadores y con los iconos de los escritorios, me es complicado cambiarlos de lugar y es como si los seleccionara. Alguna opcion para cambiar la sensibilidad del tactil?

DarkDaniel88
03/12/11, 11:52:37
si algo asi me pasa a mi, solo que me pasa cuando llevo un rato usandola, parece k la sensibilidad se ponga por las nubes y es imposible navegar con mozilla o el market, y claro los juegos fatal jajajaja.

Quaresma
14/12/11, 02:34:22
he instalado la 3.2.7 y me da error en el WIFI, vamos que no conecta ni a la de tres.. probare otra ROM que sea inferior a ver..

CRDi
14/12/11, 08:47:52
Debes de tener la wifi conectada a una red y funcionando desde la versión Vegacomb 3.2 9u3 antes de actualizar a la HoneyIce. Si no es asi, no funciona.

Un saludo.

chotorafal
14/12/11, 19:20:34
Alguien se acuerda si en las versiones defroyo de modaco newbe el video en HD funcionaba bien? Me estoy planteando el volver a instalar la version sin honeycomb.

Quaresma
14/12/11, 22:23:06
Debes de tener la wifi conectada a una red y funcionando desde la versión Vegacomb 3.2 9u3 antes de actualizar a la HoneyIce. Si no es asi, no funciona.

Un saludo.

tenia la 9n ara no recuerdo cual era.. pero era la beta 9n y staba conectada.. fue actualizar y no funciona HoneyIce... por cierto.. alguna novedad respecto al ICS?

provotector
16/12/11, 16:39:06

Un saludo.

Pues esto que comentas, es una gran putada.

Una vez instalado el Vegacomb 3.2 9 u3, mi tablet (pov mobii) ya no se puede reiniciar en modo recovery, porque se lo salta y hace un reseteo normal. Por tanto no hay otra forma de instalar Honey ice que hacerlo todo de golpe mientras estoy en el recovery para instalar Vegacomb. Por tanto me da el Wifi error.

¿Ninguna solución para esto?

Ollarapo
17/12/11, 16:38:45
¿Cómo que se lo salta?. Al reiniciar en modo Recovery desde el menú de apagado de la VC 3.29. u3, la pantalla aparece en negro pero con iluminación de fondo. Entonces pulsa el botón power durante 6 segundos hasta que se apague completamente. Vuelve a pulsar el botón 3 ó 4 segundos y arrancará en modo Recovery.

Pues esto que comentas, es una gran putada.

Una vez instalado el Vegacomb 3.2 9 u3, mi tablet (pov mobii) ya no se puede reiniciar en modo recovery, porque se lo salta y hace un reseteo normal. Por tanto no hay otra forma de instalar Honey ice que hacerlo todo de golpe mientras estoy en el recovery para instalar Vegacomb. Por tanto me da el Wifi error.

¿Ninguna solución para esto?

Quaresma
17/12/11, 18:53:59
¿Cómo que se lo salta?. Al reiniciar en modo Recovery desde el menú de apagado de la VC 3.29. u3, la pantalla aparece en negro pero con iluminación de fondo. Entonces pulsa el botón power durante 6 segundos hasta que se apague completamente. Vuelve a pulsar el botón 3 ó 4 segundos y arrancará en modo Recovery.

Exacto, yo para iniciar Recovery lo hago así.. y ahora a instalar la versión 3.2.7 beta 2.2 y más tarde ICS :)

MeNa
18/12/11, 16:10:37
Alguien se acuerda si en las versiones defroyo de modaco newbe el video en HD funcionaba bien? Me estoy planteando el volver a instalar la version sin honeycomb.

Prueba con el Dice player, hay una version trial que puedes probar durante 3 dias y luego desinstalas y vuelves a instalar y 3 dias mas. Aunque sale un cartel en la repruduccion un poco molesto pero soportable.

chotorafal
26/12/11, 23:14:44
Hola, buenas noches y antes de nada, perdon por la molestias.

Tengo una viewpad 10s con vegacomb 9 funcionando perfectamente, con su update 3 correspondiente. La cosa es que la he estado usando perfectisimamente, pero hoy al conectar el hdmi he visto que no se veia a pantalla completa y he instalado el fix para conseguirla....y se ha quedad en un bonito loop.

La cosa es que ahora soy incapaz de entrar en modo recovery para volver a flasear, he hecho la combinacion de botones tropecientas veces, con red, sin red, con usb, sin usb....y nada, incapaz totalmente.

¿Se os ocurre alguna solucion? Creo que se ha quedado el usb en modo slave, ya que el otro dia conecte un usb y por eso no entra en recovery.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias....que tengo al nano llorando que se ha quedado sin tv para los viajes, y yo mas cabreao que un mono pq parece que tengo un bonito pisapapeles.

chotorafal
26/12/11, 23:44:06
Bueno, pues parece que solucionado, me ha tocado desinstalar todos los drivers e instalar, probar 3 pc's distintos y al final despues de repetir la secuencia unas 100 veces.....por fin ha entrado en modo recovery.

Pues eso....menos mal que no tengo un pisapapeles.

renodo
26/12/11, 23:53:01
Entiendo q no, pero...podria instalarse esta rom en un pov protab con chip cortex a8 y grafica mali400? El pov protab xxl 10,1...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

lmarchan
27/12/11, 16:00:54
Muchas gracias gente. El Update3 en la POV de 10" tegra funciona impecable. Incluso el usb con el Shuttle Tool permite utilizar la funda con teclado. Muy buen aporte!!!
Muchas gracias a TODOS.

dfbpo
28/12/11, 11:00:45
no consigo hacer funcionar el usp, para enchufar un pendrive, alguien me lo puede explicar?? como para tontos
EDITOç: AL FINAL SI LO HE CONSEGUIDO

Quaresma
29/12/11, 21:17:33
A alguien mas se le renincia la tablet cuando abres Google Maps?

chotorafal
29/12/11, 23:05:16
A mi no se me reinicia con google maps.

SOy yo el unico o la musica con la salida de auriculares suena mal como distorsionada?

El audio de peliculas y de youtube perfecto, pero en musica....mal, muy mal.

_Rafa_
02/01/12, 17:02:33
Hola!!!

Tengo la Vegacomb 9n update 3, para instalar la honeyice la puedo instalar directamente desde el recovery???

Es que hace bastante tiempo que no la flasheo y ahora no recuerdo bien si instalandola desde el recovery directamente va bien..

bloody85
02/01/12, 19:01:27
Hola! Tengo una POV Play Tab 2. Esta ROM es compatible? Ando frito buscando una ROM para poder visualizar swf, tener market, etc. porque por mucho Android 2.3 que tenga, si está capado no sirve de nada..

Mil gracias!

vandercarter
05/01/12, 00:30:11
Sabeis si ponen pegas en la garantia por tener el honeycomb? es que tengo problemas de calibracion de pantalla y no se que hacer ya

evolaman
05/01/12, 08:04:24
Sabeis si ponen pegas en la garantia por tener el honeycomb? es que tengo problemas de calibracion de pantalla y no se que hacer ya

Yo de ti la dejaba con soft de fabrica , cualquier excusa es buena para dejarte sin garantia .

vandercarter
05/01/12, 23:01:27
Y como puedo dejarla de fabrica?

chotorafal
06/01/12, 00:02:04
Pues bajate de la pagina del modelo que tengas la ultima rom para flasear y listo.

daviid19
07/01/12, 13:11:48
Buenas, la verdad es que leo y leo pero no me aclaro.
Esta rom es de una table de Advent, la Vega.
Pero no termino de ver que grado de compatibilidad tiene. Me gustaría que me informaseis si es o no compatible con la POV PlayTab pro
Gracias

Melted
07/01/12, 14:11:06
Buenas, la verdad es que leo y leo pero no me aclaro.
Esta rom es de una table de Advent, la Vega.
Pero no termino de ver que grado de compatibilidad tiene. Me gustaría que me informaseis si es o no compatible con la POV PlayTab pro
Gracias

No es compatible, esta rom solo es compatible con la POV Mobii TEGRA

daviid19
07/01/12, 14:32:53

Muchas gracias

Zazk
07/01/12, 21:28:39

Yo la tengo en una ViewSonic 10s

Enviado desde mi GT-I9100

SemiDemonio
08/01/12, 12:25:55
Tengo un problema, instlé esta rom, pero desde entonces la tablet no me reconoce los PenDrive, es como si no le conectase nada.

En cambio si lo conecto al pc por usb si que lo reconoce.

A Alguien le ha pasado, o sabe que puede haber pasado??

law
08/01/12, 16:22:40
Imagino que estara tratado pero he buscado y no he encontrado nada. Tengo esta rom y noto cosas raras con la pantalla, imagino que es calibracion. He arrancado la aplicacion Shuttle que viene incluida y le he dado a calibrar pero noto los mismos fallos que antes, por ejemplo, navegando con el navegador, no puedo cerrar las pestañas dandole a la X pequeña, tengo que darle varias veces hasta que lo pilla.

¿alguna sugerencia?

vandercarter
09/01/12, 17:16:04
Ya me baje el firmware original, a ver que tal

roquemeyer
10/01/12, 16:58:47
Buenas tardes! Un compañero de curro consiguio este tablet por 100€ con un periodico, no se cual, y me he ofrecido a meterle una rom. Esta va bien?
Hay diferentes modelos de point of view mobii? O solo hay una? Mas que nada por no meterle algo y luego que no valga...saludos!!

SemiDemonio
10/01/12, 17:42:38
Sigo con el problema de que la tablet no me reconoce los pendrives... Pero tengo otra consulta, en caso de querer volver a poner la tablet como venia de fabrica (con el 2.2), que se tendría que hacer?? Estaría bien tener alguna indicación ya que el factory reset te lo sigue dejando en la vegacomb :(

EDITO: PENDRIVE SOLUCIONADO! Era tan simple como ir a shuttle tools, y cambiar el usb a Host (manda webos). Sigo manteniendo mi segunda peticion!

Melted
11/01/12, 23:00:14
en caso de querer volver a poner la tablet como venia de fabrica (con el 2.2), que se tendría que hacer?? Estaría bien tener alguna indicación ya que el factory reset te lo sigue dejando en la vegacomb :(

!
tendrias que flashear la stock rom de la misma forma que instalastes la modded stock.
te la puedes bajar de la web de advent vega o de POV.

mayales
25/01/12, 13:13:10
despues de seguir vuestro post desde principio he intentado instalar dos veces vegacomb 3.2 y las dos veces me ha ocurrido l mismo, al principio bien pero cuando esta un dia apagada y la intento encender solo aparece el logo de vegacomb como explotando y es imposible salir de hay. Alguna idea estoy desesperada.

dfbpo
31/01/12, 13:30:04
hay nueva actualizacion
http://www.forotablets.com/showthread.php/1177-ROM-3.2-Vegacomb-3.2

Zazk
31/01/12, 17:11:20
hay nueva actualizacion
http://www.forotablets.com/showthread.php/1177-ROM-3.2-Vegacomb-3.2

No lo veo, el que??

Enviado desde mi GT-I9100

dresden
31/01/12, 18:24:42
hola tengo el advent vega,con la rom corvus vegarom 0.5 para poner vegacomb tengo que hacer lo de la pagina 1,osea poner la stockrom y despues meter en la sd la vegacomb y ya esta?gracias.

edit:weno ya e actualizado a vegacomb y todo muy bien,gracias por tenerlo tan detallado en la pagina 1 :D

dfbpo
02/02/12, 09:44:51
no lo veo, el que??

Enviado desde mi gt-i9100
a la 8.1
[ROM] [3.2] Vegacomb 3.2

ACTUALIZACION:

Otra actualizacion mas (beta8.1, esta actualizacion se puede poner encima de la beta7 o de la beta8):

En este caso tiene las mismas actualizaciones que la version anterior (bt y demas) pero ademas FUNCIONA LA CAMARA :P

Melted
02/02/12, 12:45:15
a la 8.1
[ROM] [3.2] Vegacomb 3.2

ACTUALIZACION:

pero si ya hay la version 9 con tres updates.

Si quereis poner una update, os recomiendo poner la honeyice que trae muchas mejoras.

http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-%5brom%5d-honey-ice.html

Si instala como la stock rom entrando en modo recovery ( combinacion de botones y no el CWM).
Mas facil imposible, te bajas el exe, conectas el tablet al pc y a la corriente, lo pones en modo recovery y ejecutas el exe. Y ya.

tener en cuenta que borra todos los datos del tablet, haced un titanium, y recomiendan una formateo de la tarjeta microSD.

dfbpo
03/02/12, 09:51:58

Si quereis poner una update, os recomiendo poner la honeyice que trae muchas mejoras.

http://www.tabletroms.com/forums/vega-rom-development/3084-%5brom%5d-honey-ice.html

Si instala como la stock rom entrando en modo recovery ( combinacion de botones y no el CWM).
Mas facil imposible, te bajas el exe, conectas el tablet al pc y a la corriente, lo pones en modo recovery y ejecutas el exe. Y ya.

tener en cuenta que borra todos los datos del tablet, haced un titanium, y recomiendan una formateo de la tarjeta microSD.
pues en algun momento me he perdido. como puedo saber la version que tengo instalada?

dresden
03/02/12, 10:27:00

1 pregunta que tengo la honeyice tu que la tienes puedes decirme si la salida hdmi conectado a una tv se ve a 1080 o se ve cortada?me e puesto ace nada la vegacomb y va bastante bien,pero la salida hdmi en 1 tele se ve cortada a 720,y tambien si va igual de bien que la vegacomb en las demas cosas,y tambien si puedes decir que pasos hay que seguir teniendo vegacomb,gracias:-)

mumal
03/02/12, 19:27:09
No me gira la pantalla, y otra cosa, va aqui el link2d?

Ollarapo
03/02/12, 20:50:53

La versión actual de Honey Ice (HoneyIce 3.2.7 RC3.0.2) no es muy recomendable. Funciona todo pero los lags son eternos. Mejora un poco activando la partición swap (lo cual implica formatear la SD), y subiendo la velocidad del micro a 1200 Mz, pero aún así va lentísisma. Se espera para este domingo la RC3.0.3 que solucionará estos problemas.

Ollarapo
03/02/12, 20:57:05
pues en algun momento me he perdido. como puedo saber la version que tengo instalada?

En Ajustes - Información de la Tablet

navi01
01/03/12, 11:42:47
una duda que tengo yo, me acabo de comprar una POV mobii 7 de 7", vale esta rom?

DobleJoTa
18/03/12, 09:39:05
Compatible em ijoy galateaa???

Enviado desde mi WM8650 usando Tapatalk

okiss
18/03/12, 13:02:22
Hola

una duda que tengo yo, me acabo de comprar una POV mobii 7 de 7", vale esta rom?

No.

Un saludo

Okiss

okiss
18/03/12, 22:57:16
Hola

Compatible em ijoy galateaa???

Enviado desde mi WM8650 usando Tapatalk

Supongo que no lo soporta ya que esta rom soporta las pov (de 10pulgadas) y sus clones.

Un saludo

Okiss