Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda por favor galaxy mini no enciende

ivancor
16/08/11, 19:02:41
tengo un galaxy mini y le he hecho root con superoneclick hasta hay todo bien, despues he instalado rom manager para instalar un recovery e instalar otra rom. he reiniciado el movil y no me enciende. ayuda por favor que puedo hacer?

masteralivex
16/08/11, 20:39:02
Hola y saludis a todos!

El Rom Manager es un peligro para los Galaxy Mini, lo brickea, te pongo lo que he encontrado en el primer hilo que encontré en google:

"NO UTILIZES ROM MANAGER EN EL GALAXY MINI TU TELEFONO TE LO AGRADECERA Lejos de atacar a este software desarrollado por ClockworkMod, lo que quiero es advertir del riesgo que corren los usuarios del Samsung Galaxy Mini al utilizar este programa que, con toda seguridad, funciona muy bien en otros modelos de Smartphone. En el Galaxy Mini los resultados son catastróficos. Son muchos los usuarios que intentando hacer un backup de su Rom original han dejado el teléfono inservible. NO UTILIZES ROM MANAGER EN EL GALAXY MINI TU TELEFONO TE LO AGRADECERA"

Ojalá puedas recuperarlo.

Fideltxo
16/08/11, 21:17:52
tengo un galaxy mini y le he hecho root con superoneclick hasta hay todo bien, despues he instalado rom manager para instalar un recovery e instalar otra rom. he reiniciado el movil y no me enciende. ayuda por favor que puedo hacer?

ni siquiera enciende? porque si lo hace trata de entrar en modo download y ponerle alguna rom con odin....
si no... lo veo mal....

ivancor
16/08/11, 23:27:31
gracias por responder, no ni siquiera enciende asi que no puedo entrar en modo download. Lo mandaré al sat

iraetsu
16/08/11, 23:28:21
pues pinta mal ya que advierten de que ese programa puede dejar el movil k.o no es muy recomendable ese programa para este cell,hay que leer bien las cosas antes de hacerlas para que no ocurran estas cosas.de todos modos si el cell es nuevo siempre puedes llevarlo a la tienda y decir que no saves que a pasado y que se te a quedado asi haber si hay suerte y te lo cambian

sin_nick
19/08/11, 01:49:59
Si asi es, este modelo de galaxy mini es muy delicado para meterle cualquier programa y roms no adecuadas...Y siempre se aconseja flashear las rom que vienen en 4 archivos...para colocarlas en los casilleros del ODIN....NUNCA ACTUALIZEN CON ZIP O ROMS QUE IENEN EN UN SOLO ARCHIVO:::DEJA AL TELEFONO LADRILLO...Lo digo por experiencia propia....