PDA

Ver la Versión Completa : La mejor Room

txemafg
16/08/11, 18:16:33
Aunque ya se que cada uno tendrá su opinión, me gustaría saber cual es la rom mas utilizada por los usuarios de la iconia Tab. Estoy indeciso con tanta rom, basada o no en la Acepta, por eso me gustaría conocer los pros y contras

txemafg
16/08/11, 18:17:36
Donde pone acepta, quería decir ACER. Perdon

arsonists
16/08/11, 18:30:49
para mi, y he probado todas es al -=Virtuous XooM v. 1.1.2=- [Honeycomb 3.2][Kernel: UNITY V7] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238194)

Un saludo

txemafg
16/08/11, 18:39:39
Pues punto para la Xoom, a ver el resto de los foreros si opina como tu

jositozgz
16/08/11, 19:59:36
Yo por el momento opino igual que el :-) xoom 3.2

ikaos
16/08/11, 22:28:16
xoom 3.2 o la galaxy, me gustan las dos

ivmema
17/08/11, 05:50:37
Pues yo encantado con la HoneyVillain muy pocos errores y 1 o 2 reinicios, la picasso,galaxy y xoom tienen mas bugs y fc

slotsman
17/08/11, 11:13:01
Aunque ya se que cada uno tendrá su opinión, me gustaría saber cual es la rom mas utilizada por los usuarios de la iconia Tab. Estoy indeciso con tanta rom, basada o no en la Acepta, por eso me gustaría conocer los pros y contras

Despues de probar diferentes roms volvi al stock de acer, mas por todo que aun les falta desarollo a las roms. Todas las que probe tubieron problemas en lo que sea. Por lo menos en lo stocks originales los se resolver pero en una rom que engloba un poco de todo hay que batallar.
No digo que no al cooking pero quizas deberian enforcarse mas en lo que el hardware puede hacer especificamente y claro esta que acer sabe lo que tiene.
En el final y en mi opinion creo que me es mas facil manejar algo que yo conozco a algo totalmente desconocido y no me cambio solo por el aspecto pues eso es facil de controlar, pero tambien por el rendimiento en lo que me interesa.
saludos a todos,

PS: todo que el Android 3.2 tiene fácilmente adaptable al 3.1

cardenaswilly
17/08/11, 15:47:21
el que uso es el rom xoom muy bueno y estable.

nano_db
17/08/11, 17:05:19
Buenas, tengo una Packard Bell Liberty Tab (que en teoría es idéntica a la Acer Iconia) y quiero rootearla y ponerle alguna de las roms que comentáis. Pero antes tengo un par de dudas, a ver si alguien puede ayudarme:

1- cómo consigo la rom original que viene en mi tablet? lo digo por si tuviera algún error y quisiera volver a la rom original
2- sabéis si le puedo aplicar el update.zip de la Acer a la mía?
3- qué tal la rom Thor Thrive (http://www.tegraowners.com/?p=431) tiene muy buena pinta, alguien la ha probado?

Gracias por vuestra ayuda!