Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung galaxy s ii

jmpagona
16/08/11, 17:36:28
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY SII
Compañía: VODAFONE
Precio:400 €
Estado: A ESTRENAR
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: MANO PREFERENTE
Forma de Pago: MANO/TRANSFERENCIA/CONTRAREEMBOLSO
Factura: SI, PERO A MI NOMBRE.
Tiempo de Uso: NINGUNO

Descripción:
Hola, a todos en breves días me llega este fantastico modelo, no lo voy a usar y por eso lo pongo a la venta.
En el precio estarían incluidos los portes, en servicio ordinario de correos, en caso de querer más seguridad en el envio (certificarlo,asegurarlo,contrareembolso,etc,etc), correría a cargo del comprador.

****************** Aquí la descripción adicional *******************

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

allem26
16/08/11, 17:58:31
Hola compi, disculpa pero creo que omitiste un punto importante de las normas de publicación:

4.2.2. No puedes vender un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta. Se considerará una venta profesional cualquier tipo de venta de terminales que no se poseen y por lo tanto, prohibida.

jmpagona
16/08/11, 18:54:21
Hola compi, disculpa pero creo que omitiste un punto importante de las normas de publicación:

4.2.2. No puedes vender un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta. Se considerará una venta profesional cualquier tipo de venta de terminales que no se poseen y por lo tanto, prohibida.

Perdón, no controle este punto, bien, pues de momento cierro este hilo, en cuanto me llegue (ésta semana) lo vuelvo a abrir y pongo las fotos, gracias.

jmpagona
16/08/11, 18:55:32
Perdón, no controle este punto, bien, pues de momento cierro este hilo, en cuanto me llegue (ésta semana) lo vuelvo a abrir y pongo las fotos, gracias.

de momento se cierra la venta, hasta recibir el terminal, disculpar las molestias, en breves días estaremos de nuevo,.