Ver la Versión Completa : actualizacion [ROM] SonyBread v7 Gingerbread 2.3.5 [Mini Pro] a V7 SP3 Final
miguel077
16/08/11, 15:31:55
esto lo encontré en otro foro , como no lo vi en este lo posteo espero que les guste,salu2
ACTUALIZACIÓN
SonyBread 7 SP3 Final Gingerbread 2.3.5
REQUERIMIENTOS:
-Root
-CWM Recovery
-Firmware 2.1.1.A.0.6 o 2.1.1.C.0.0
- Baseband:M76XX-TSNCJOLYM-53404015 por las dependencias del Kernel, esto lo testea el mismo celular antes de instalar la ROM
(Hotfix SP3) :
http://www.multiupload.com/4VUM0MZWMQ
SonyBread SP2
http://depositfiles.com/es/files/0eup9qnez
Antes de Instalar hacer "Factory Reset Full Wipe" en el CWM
"por el momento no me dio ningún fallo"
en esta actualizacion la luz del teclado ya esta solucionada
para arreglar el problema del teclado con la coma ( sale ' en vez de , )
Con el root explorer vas a /system/usr/keyboard-config y buscas el archivo keyprint.xml, le das al boton de "mount r/w" para ke cambie y luego sobre el archivo haces una pulsacion larga para ke salga el menu y seleccionas "open in text editor". Cuando se abra, vas al final del archivo y en el ultimo keylayout debes de poner "qwerty-br". Salvas los cambios (el anterior keyprint te lo guardara como copia de seguridad por si las moscas, no te precupes) y reinicias el movil. Eso deberia bastar, pero solo funciona con el metodo estandar de entrada de texto de SE.
spartacus123
17/08/11, 23:59:48
me gusto, pero no se si tenga dual touch jeje
jonwindu
18/08/11, 22:45:14
si que tiene dual touch! gracias por la ROM va perfecta
omarespino9110
19/08/11, 05:39:39
Ola eh instalado esta rom y todo funciona muy bien, pero no se como se usa el tasker para lo del teclado, me podran ayudar. Xd
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Gracias a wlodjas tenemos solucion a la luz del teclado:grin::
"instalas tasker. Luego Buscas Locale Execute Plug-in en el market y lo instalas.
Descomprime el archivo del final del post "keyboard lid toggle.prf.zip" en sdcard/tasker/profiles
inicia tasker, pulsa el botón físico de la izquierda q desplegará el menú - Importar perfil - Seleccionas el único q aparece - Pulsa el botón Aplicar - Reinicia el movil. Debe aparecer un iconito de un rayo en la cortinita de eventos indicando que el perfil está activo"
A y el apk del tasker (que es de pago) podeis descargarlo aqui (http://www.megaupload.com/?d=YZ8QLUYM): http://www.megaupload.com/?d=YZ8QLUYM
P.D: Sacado de este foro, pero de otra rom.
jonwindu
19/08/11, 10:29:16
gracias por lo de la luz del teclado.... PERO LA RADIO NO VA! alguna forma de arreglarlo??
chany_net
19/08/11, 14:29:18
Prueba a hacer un backup y reinstalar ya que deberia de funcionar perfectamente, por lo menos a mi si que me funciona
saludos
miguel077
19/08/11, 15:26:11
a mi también me funciona
Legastyle
20/08/11, 05:56:27
queria hacerte varias preguntas perdona si son muchas, para instalarlo desde la rom de V.46 Rom de veloz que tendria que hacer ir a repair con pc companion? o como? y otra cosa de esta rom va la camara en modo video que en la anterior rom que te comente no iba, y si de verdad va todo bn radio de todo y tambn recovery o se quedaria el que tengo gracias de antemano ^^
Josra x10 mini pro
20/08/11, 09:47:02
Buenos dias . excelente rom muy nostalgica para los que nos cambiamos por sus carencias .
Tengo unas preguntas , los themes no se pueden cambiar , cada vez que selecciono uno diferente al azul me dice que no esta en tamaño para mi movil , se puede editar el teme de alguna forma donde consigo las imagenes en el movil para hacerles recise . los escritorios son solo 3 en que sitio puedo aumentar los escritorios ? En algunas roms al instalar el whats app , cuando te vas a agenda y buscas un contacto , ademas de las opciones de llamar enviar sms tambien te da la opcion del whats app , hay alguna forma de ponerlo asi ?
Gracias por todo y disculpen el batallon de preguntas
Legastyle , En teoria con hacer un full wipe desde el cwm tendrias suficiente , ahora no recuerdo si la de veloz es cwm o xrecoveri .El video lo he probado y no me da problemas , la radio todavia no la he probado .
El telefono en una ocasion me estubo dando problemas sobretodo con video y duracion de bateria , yo te recomendaria flashearlo a la rom original con el manual de el lobo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454 y actualizar con el pc-companion y despues instalar todo desde cero , se que es mucho mas trabajo pero seguro que queda bien todo (experiencia personal)
Saludos
Legastyle
20/08/11, 11:53:42
esta basada en cm6 y si me tube que instalar el xrevoveri en mi android, una pregunta, vale lo flaseo ala rom original pero como ago un full wiwe desde el cwd, donde esta eso? y como lo ago? xD, esque soy nuevo entodavia jje,y aparte no podria actaulizarlo desde la rom v46 rom de veloz y esque te lo digo porque es mucho trabajo y no tengo mucho tiempo ahora para flasear y la camara no me va en modo video porque el propio veloz lo dice en su post osea ya lo sabia,pero si tu me dices que va bn el video me interesa mas que nada para grabar algun video con los amigos, un saludo y espero vuestras respuestas y perdon si soy algo novato ^^
enxufat
21/08/11, 00:29:07
"instalas tasker. Luego Buscas Locale Execute Plug-in en el market y lo instalas.
Descomprime el archivo del final del post "keyboard lid toggle.prf.zip" en sdcard/tasker/profiles
inicia tasker, pulsa el botón físico de la izquierda q desplegará el menú - Importar perfil - Seleccionas el único q aparece - Pulsa el botón Aplicar - Reinicia el movil. Debe aparecer un iconito de un rayo en la cortinita de eventos indicando que el perfil está activo"
A y el apk del tasker (que es de pago) podeis descargarlo aqui (http://www.megaupload.com/?d=YZ8QLUYM): http://www.megaupload.com/?d=YZ8QLUYM
Donde esta dicho archivo?
Gracias
jorgecolsan
21/08/11, 00:50:33
Hello he probado la rom y tambien he tenido problema con el radio dices ariba que reinstalar? como hago la reinstalacion? desde cwm?...por otro lado esta rom instala en la sd directamente las aplicaciones o ahy ke instalar el link2sd? gracias por todo el post es una maravilla
omarespino9110
21/08/11, 04:37:26
hole eh instalado la rom i al iniciar la primera pantalla no le puedo mover ya que no me responde cuando toco la pantalla, los botones si responden pero la pantalla no, que podra ser?
omarespino9110
21/08/11, 05:27:45
he reinstalado la rom i sigue el mismo problema no sirve la pantalla, restaure con seus y volvi hacer todo el porcedimento desde root, busybox, xrecovery, actualizarlo a cwm recovery, full factory reset, eh instalar la rom y nada no me detecta la pantalla. ;(
haz factory reset antes de instalar la rom.
jorgecolsan
21/08/11, 18:32:46
----------------------------------------------------------
Ya lo instale tengo el archivo pero cuando voy a la parte de importar el perfil me dice ke devo validar el tasker para ke me lo deje importar.....alguna solucion? a y lo del radio despues de unos reinicios funco al pelo
caste88
21/08/11, 19:16:36
yo para la luz del teclado he instalado el d4's kfix y me va de lujo.pongo enlace a mediafire http://www.mediafire.com/?77s966b7bef50ig
agradecimientos a D4rKn3sSyS (http://monteriaoscura.org/profile.php?mode=viewprofile&u=10) por crear esta aplicacion y por compartirla
wlodjas
22/08/11, 15:31:21
es raro... a mi se me enciende la luz del teclado sin ningun problema, y sin instalar ningun fix ni el tasker ni nada... ¿?
miguel077
23/08/11, 21:23:20
actualización
Josra x10 mini pro
23/08/11, 21:36:39
Se que son preguntas de novato , pero para actualizar los que ya teniamos la anterior instalada tendremos que reinstalar todo al actualizar o es solo apicar los dos hotfix que estan ahi ?
Ademas del teclado tiene alguna otra mejora?
Gracias
miguel077
23/08/11, 21:49:53
no son dos hotfix uno es la rom SonyBread SP2y el otro el (Hotfix SP3) :
guardas las apps que tengas instaladas con el titanium para luego restaurarlas
Antes de Instalar hacer "Factory Reset Full Wipe" en el CWM
luego instalas SonyBread SP2y acto seguido el (Hotfix SP3) :
el teclado le funciona la luz que antes no funcionaba la tecla de simbolos tambien y la ñ pero tienes explicado como solucionar lo de la coma
llDENNISll
23/08/11, 22:35:58
algo extraño la room q posteaste primero la SonyBread v7 sin ningun SP me funciona la luz del teclado pero no el wifi, y con el sp3 me funciona el wifi pero no la luz del teclado haber si pueden ayudarme.
miguel077
24/08/11, 01:01:15
Pues no se a mi me funciona todo
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
miguel077
24/08/11, 01:05:53
instalaste SonyBread SP2 y luego el (Hotfix SP3) :
Haciendo los wipes con el cwm
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
llDENNISll
24/08/11, 02:34:12
si instale el sp2 y luego el sp haciendo los wipes
cuando instale la primera ves e sonybread sin servicepack funcionaba el teclado pero ahora lo vuelvo a instalar siquiera para quedarme con ese pero no funciona la luz del teclado ya intente lo del tasker y tampoco funka buuuu
omarespino9110
24/08/11, 07:34:23
haz factory reset antes de instalar la rom.
Si ya lo ise, de echo ise factory reset, cache partition, wipe dalvik, wipe batery. Sera porke la version de mi xperia es u20a, tendra k ser solo u20 antes de meter la rom?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
miguel077
24/08/11, 11:14:51
pues no se por que sera a mi me funciona todo y todo perfecto
-la cámara (fotos y vídeo)
-el teclado la luz y todas las teclas la de los símbolos la coma la ñ
-el wifi bien y con buena potencia
-cero reinicios
-el 3g
en fin todo perfecto lo instale con una instalacion limpia Firmware 2.1.1.C.0.0
llDENNISll
24/08/11, 18:51:55
Weno el teclado ya prende :rolleyes: y quite el tasker no se opciones movi en la personalisacion o si era porque la bateria estaba baja pero ya prende solito y el wifi funka ojala no se presenten mas problemas.
A me olvidaba hasta anoche podia cambiar las emisoras de radio haciendo doble pulso rapido en el hands free pero ahora luego de mover algo en la configuracion ya no me deja, estoy escuchando la radio con el hands free y cuando aplasto el boton de contestar se activa el reproductor de musica alguien sabe como hacer para que siga funcionando el cambiar de emisora haciendo doble pulso en el boton del hands free.
Que se instala desde el CWM? es decir poniendo la opcion de instalar desde un zip
miguel077
25/08/11, 15:13:48
Ok eso es primero los wipes luego el Zip de la rom y por último el hotfix
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Ok grácias, ahora instalare el CWM y luego me pongo con la rom.
Que he tenido un monton de problemas para pasar a 2.1.1.A.0.6, teniendo que hacer un downgrade desde otra rom a 1.6
Una pregunta, como se instala el hotfix? igual que la rom?
tambien tengo esa duda, como se instala el hotfix, y si uno quiere volver a la rom original, como se hace?, gracias
miguel077
25/08/11, 23:07:30
Se instala como la rom
Y si quieres volver a la rom original terdras que hacer un bakup y reinstalarlo cuando quieras
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
ciguratarq
26/08/11, 10:06:15
Todo perfecto va muy bien lo único es que la batería se me consume en nada sin casi usarlo desde las 7 de la mañana que quedo full de carga hasta las 4 de la tarde ya solo me quedo el 10%, estoy dandole tiempo a ver si mejora.
Cabe aclarar que le hice una calibración a la batería, vamos a ver si mejora en algo
Anoche me puse esta rom y va mas lenta que el caballo del malo. Hice todos los wipes y poca fluidez. Vuelvo a la original de eclair con el link2sd.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
ducckke
28/08/11, 22:43:52
hola, funciona la zona wifi?? es que se queda en "activando" pero de ahi no pasa
VAMPlRO
29/08/11, 01:34:23
Esta rom tiene que ir al apartado de mini pro.
como se vuelve a la rom original, la que viene de fabrica, se instala con SEUS?
bonistir
29/08/11, 19:22:42
La verdad es que la he probado y no me ha gustado nada.
- Se come literalmente la batería.
- Tengo muchisimo menos cobertura, comprobadisimo..
- Problemas con el teclado (iluminacion, algunos simbolos)
- Bastante inestable. A veces me daba fallos de bluethoot, otras veces de wifi..
Me he puesto de nuevo la room original y lo he desvodafonizado y perfecto.
Me esperare a que salga una version realmente optimizada, ahora mismo deja mucho que desear.
Al menos esta ha sido mi experiencia con esta room.
suavecito33
29/08/11, 21:13:18
Yo lo instale en xperia mini pro, y funciona a la perfeccion.
pero la bateria dura un 50% menos !!
DarknessDragon
29/08/11, 22:10:34
Funciona de miedo,aparte se le puede hacer overclock al estar basada en Cyanogen,pero la putada es consume más batería,yo se la instalé hoy al movil de mi novia y va chachi.
errealas
31/08/11, 13:48:58
entiendo que el archivo grande es la ROM. pero para que es el archivo hotfix? tengo que instalarlo?
vcarbajo
01/09/11, 14:28:38
Existe esta rom para el mini (no pro)???
una consulta, yo tengo un mini pro U20a, habria algun problema?
ismael030885
04/09/11, 17:44:57
Recuerden que desde la version 2.2 de android, (sea oficial o no) ya puedes instalar App2sd
ismael030885
04/09/11, 17:49:58
aki la rom para el mini (no mini pro) si no le entiendes usa el traductor de google http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13573872#post13573872
perlito
04/09/11, 20:03:52
en conclucion.... esta ROM es de maravilla... pero su punto en contra es la duracion de la bateria no? o que piensan ustedes?
AmigoFriend
05/09/11, 11:18:51
Buenas amigos,
A mi sigue sin funcionarme bien el teclado. El tema de la " , " y la " ñ " por ejemplo.
Alguien sabría decirme algo?
Un saludo!
malarroba
09/09/11, 18:44:02
Pues para mi es la mejor ROM que he probado.
Fluida las hay mas pero tampoco es lenta.
No me consume batreria en exceso llevo 4 horas con el wifi y me va por 80.
Funciona todo y bien
El teclado se arregla con lo que dice el amigo y se enciende solo cuando hay poca luz, y el sistema de luz auto responde muy rapido.
A esta ROM le doy un 9,5.
Sent from my U20i using Tapatalk
Josra x10 mini pro
11/09/11, 02:37:49
La rom me gusta mucho , pero el wifi se me cae repetidamente , ademas estoy en la misma habitacion del router y nunca me pone señal completa a alguien mas le pasa esto ?
malarroba
11/09/11, 12:59:07
Lo del wifi tambien he descubierto fallos que antes no note. No se puede conectar con IP fija, y efectivamente si la señal es debil se cae repetidamente como se dice. Lo de la señal completa ya no a mi me coge bien la señal. Pero lo de la IP si es molesto
Sent from my U20i using Tapatalk
amigo podrias subir otra vez la rom intente descargarla pero no la hay dice que ha sido eliminada
xxmiguel266
16/09/11, 01:21:55
me aparecen los link rotos que onda :S???
Avancari
30/09/11, 03:36:16
UPDATE: Me daba este error, pero fue corregido en la v 2.3.6:
http://www.youtube.com/watch?v=HPU6ubBCVPA
perdonad este tiene adobe flash player? y otra cosa se puede instalar esta rom desde la android 2.1 si no? por favor necesito la respuesta
:cry:
perdona estrom lleva el flash player? y otra cosilla ee.. lo puedo instalar desde el 2.1 o tengo k instalar el 2.2 y despues esta? por favor respondedme rapido
Bradley Mc
12/10/11, 20:48:17
Hola yo tengo el X10 Mini pro (u2a) con Version de Firmware de: 2.1 (http://www.foro.htcmania.com/showthread.php?t=255110&page=2#) uptade1, Version de Banda base: M76XX-TSNCJOLYM-53404006, Version del Kernel: 2.6.29, numero de compilacion es: 2.1.1.A.0.6, quisiera saber si con este estado mi XPE. lo tengo rooteado y con el recovery, puedo usar esta rom?, si no cual me aconsejan. Gracias
FideMan
15/07/14, 03:30:51
oigana amigos cren que pueda meterle esa rom a mi xperia x10mini no es el pro me gustaria tener el android 2.3 agradeseria me pasaran un manual con los links a ete correo
[email protected] porfavor amigos seria de mucha ayuda grasias de antemano
salu2
nardoxd
20/11/14, 19:36:18
Buenas esta le sirve al e10a mini
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.