PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema posiblemente lo lleve a la tienda...

rommelx
16/08/11, 15:20:01
Hola, resulta que desde que tengo mi O3D, que se reinicia mucho, algunas veces se me apaga inesperadamente luego enciende y se queda en el bootanimation y se vuelve a apagar, no se si llevarlo a la tienda, tengo la rom original de Vodafone.

Tengo menos de un mes con el terminal, será una semana, y lo que no se es que si al llevarlo me lo cambian por otro o me lo reparan, he contratado el seguro móvil, pero no se si sirva para esto...

¿Alguien sabe algo al respecto?

Modifico: Era que se me quedaba sin batería y lo volvía a encender, y se volvía a apagar un megaultra WTF jaja, no era problema del móvil ;-)

ncu333
16/08/11, 18:01:06
hola llama a vodafone.haber que te dicen...se tienen que hacer cargo.tambien la garantia que te viene dentro tiene dos años.pero si te lo cambian mejor....ya diras algo.(creo que tienes 15 dias de prueba).

tiggerbcn
16/08/11, 20:49:00
Tienes 15 dias para probarlo y exige que te den uno nuevo, nada de reparado porque por ley tienen que darte uno nuevo si no funciona bien, a partir de los 15 dias es cuando entraria la garantia del fabricante.

WillySonicteam
16/08/11, 21:54:58
Sip,porque esto no es normal.
Yo no e tenido ningun reinicio ni nada desde que lo tengo.

rommelx
17/08/11, 00:36:58
Llamaré mañana y hablaré con el que me lo vendió, espero que me den uno nuevo, ya que no tengo 15 días con el terminal...

Gracias compañeros, sois los mejores xD

rommelx
17/08/11, 12:34:59
He llamado y me han dicho que solo me lo pueden cambiar si LG ve que es un problema grande... porque la garantía de vodafone es de 7 días, menuda....

georgepalacio
17/08/11, 19:37:21
Lo has escrito tu antes...Efectivamente solo son 7 días, para que te den un terminal nuevo, pasado ese tiempo solo reparación..hay garantía de 2 años.
Lo pongo por la experiencia que tuve, el pollo que les monte fue pequeño, con amenaza de migrar otras lineas que tenia y me regalaron 3500 puntos con los cuales pille la Magic y entre en Android.

ElNovato87
17/08/11, 19:43:32
joder, vaya tela.. y yo que queria cambiarlo, y hoy cumplo 7 dias.. que asco... a mi no se me reinicia ni nada.. pero se me calienta un monton y la bateria no me dura ni 3 horas. :S y no se si cambiarlo