PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cobertura Wifi

pawa86
16/08/11, 15:08:44
Bueno pues probando la sensation que me acaba de llegar tengo una dudilla. Cuando tengo el wifi activado si la pongo en horizontal y me pongo a escribir cogiendola como si fuera un mando de una consola para que me entendais, se pierde la conexion wifi, como si se tapara la antena. ¿A alguien mas le pasa esto? Porque con la magic esto no pasaba.

maca19
16/08/11, 15:40:11
habia un hilo que hablaba de este fallo les pasa a casi todas las sensation por no decir a todas a mi me pasa pero yo no la pierdo del todo la señal un saludo

pawa86
16/08/11, 15:50:24
Ya veo ya, por lo que he leido por ahi se debe a que la antena es la tapa trasera. Me mosquea un poquillo pero bueno al menos a la cobertura no le afecta y como el wifi casi ni le uso...pero j*d* un poquillo jejeje

fixed
16/08/11, 15:56:35
La solución es ponerle una funda de gel, que además de protegerla evita que toques la tapa trasera directamente. A propósito, no es eso lo que hizo apple con el iphone? regalar fundas xD

pawa86
16/08/11, 15:59:34
Si jejeje que hizo eso xD. No se a mi las fundas de gel no me convencen, ademas que quiero la funda original de piel de htc que la tengo ya pedida para proteger la pantalla en el bolsillo, no necesito nada mas.

juankya
16/08/11, 16:28:38
La funda de piel Meteor de HTC tiene una pinta increible, yo tambien la quiero pero esta agotada hasta septiembre.
Mientras espero a nuevo stock, le he puesto una funda de silicona de amazon, me ha costado 2€ y le queda muy bien al movil, con ella no pierde señal wifi, sin la funda una rayita pero para mi no es importante.
Lo que no se si son cosas mias, es si el movil tiene muy poca cobertura, comparado con mi antigua Diamond o tan solo ha sido algo puntual, que me podeis decir?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

pawa86
16/08/11, 16:31:53
Yo voy a pedir esta que es como la de la magic http://cgi.ebay.es/GENUINE-HTC-SENSATION-LEATHER-POUCH-CASE-COVER-/360376593990?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item53e81e6e46#ht_500wt_922

magesal
16/08/11, 17:17:35
Lo que no se si son cosas mias, es si el movil tiene muy poca cobertura, comparado con mi antigua Diamond o tan solo ha sido algo puntual, que me podeis decir?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk

Yo también noto que tiene menos cobertura que mi HTC touch 3g anterior

pawa86
16/08/11, 23:50:15
Yo tengo la misma cobertura que con la magic en eso no he notado nada, eso si, el wifi n es una maravilla jejeje un bicho de estos con 50Mb de conexion vuela!!!