PDA

Ver la Versión Completa : Problema teclado Whatsapp

Ohyeah87
16/08/11, 13:37:54
Buenas, desde hace un par de dias me ocurre lo siguiente, teclado cual sea que use en el Whatsapp se me vuelve loco, me repite palabras, intento borrar y me las duplica, no se borran, etc...

A alguien mas le pasa? es un caso aislado?

Gracias!! ;)

Por si sirve de algo tengo un ZTE Blade.

masieroO
16/08/11, 15:50:26
eso es porque te abra salido un forzar cierre del teclado de android, has probado a reiniciar el movil?

vicpepa1
16/08/11, 16:35:56
eso tambien me pasa a mi, tienes el teclado predictivo no? por lo que he deducido, es un fallo del teclado. simplemente borra la palabra entera y vuelvela a escribir,hay veces que se me raya mas,pero siempre se lo achaco a mi hero que ya esta muy lentita la pobre

Ohyeah87
16/08/11, 17:30:02
Ya he encontrado el origen del problema, con el original de android va perfecto, en cambio con el Swiftkey X pasa eso, escribes por ejemplo hola, le das a borrar y te va apareciendo holaholaholaholahola :loco:

Estoy leyendo por los foros de swiftkey y parece ser un problema general, también ocurre con el cliente de email de samsung y con el firefox, a si que a esperar que lo solucionen :palomitas:

Mas información, en sus foros http://support.swiftkey.net/forums/116693-2-swiftkey-x-bugs-/suggestions/2028521-swiftkey-x-beta-crashes-after-holding-down-backspa

taurfer
16/08/11, 17:41:40
Ya he encontrado el origen del problema, con el original de android va perfecto, en cambio con el Swiftkey X pasa eso, escribes por ejemplo hola, le das a borrar y te va apareciendo holaholaholaholahola

A mi con móvil me va bien la combinación SwiftKey X + Whatsapp. Así que dependerá de qué terminal se tenga.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

yoesk
17/08/11, 21:51:11
A mi con móvil me va bien la combinación SwiftKey X + Whatsapp. Así que dependerá de qué terminal se tenga.

A mí en la Desire con 2.3(villain2.8) sí me pasaba de vez en cuando con swiftkey, entre eso y que gasta demasiada ram.. pasando

taurfer
17/08/11, 22:33:04
A mí con la Reflex 2.1.7 de Neophyte sin problemas.