PDA

Ver la Versión Completa : activesync

Rafaliyo
15/12/08, 13:52:27
Hola a todos, soy nuevo en este magnifico y completito foro y tengo mi primera consulta, desde hace unos dias sin saber que trastee en el ordenador o en la diamond, no consigo que me conecte el activesync, en la opcion de datos si conecta como un disco externo pero con la opcion activ...., nada de nada, lo e vuelto a instalar varias veces pero nada y la diamond no es porque tambien tengo una touch y con ella tampoco funciona, es algo de configuracion del pc, ayudaaaaa.

samua
15/12/08, 16:09:51
Prueba a usar un desistalador de sistema windows, ya que a veces cuando desistalas la configuracion se queda en el registro asi que aunque reinstales el problema persiste.
Tambien puedes probar a desistalar el activesync en modo seguro(arrancando con f8).
Otra opcion es que tengas algun firewall que te impida la conexion.

Pueden ser muchas cosas, a mi no me ha pasado y a no ser que encuentres que a alguien le haya pasado y solucionado te va a ser complicaillo resolverlo.

Un saludo

Lizard
15/12/08, 21:15:10
Yo tenía un problema parecido, lo solucioné en una ocasión desmarcando la casilla "habilitar la funcionalidad de red avanzada" que está en "configuración < conexiones < Usb a pc"

En otra ocasión que tampoco esto me funcionó, lo arregle borrando los perfiles de sincronización que están en "Programas < conexiones < activesiync < menú" ahí no recuerdo que opción era la de ver los perfiles, los borras todos y sincronizas de nuevo. :ok: