PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla táctil no funciona con carga y soporte para coche


Kebekhsenuef
16/08/11, 13:19:16
Tengo un problema gordo con mi Sensation cuando la pongo en un soporte para coche y le conecto el cargador a la vez. En estas circunstancias, la pantalla táctil no funciona. Esto es, se ve todo tal y como lo dejé justo antes de ponerla en el acople del coche, pero luego no me reconoce ningún gesto táctil.

He probado varias cosas:



Con el Sensation puesto en el acople del coche, pero sin conectarlo al cargador, todo funciona perfectamente. Si conecto el cargador, se sigue viendo lo que hubiese en la pantalla (como un navegador gps), pero ya no me reconoce ningún gesto táctil. Es como si ya hubiese otro punto de la pantalla que estuviera siendo presionado en ese momento, porque en ocasiones lo que ocurre es que se me abre el mosaico de ventanas del Sense con cualquier pulsación de la pantalla, no sé si me explico.




Primero pensé que tal vez las almohadillas del soporte para coche estuvieran tocando la pantalla, ya que los límites del vidrio estás separados del marco de la carcasa en un par de mm. Entonces, recorté las almohadillas de tal manera que ya no hay forma de que sigan tocando el vidrio.

Mi única conclusión razonable es que se produce algún tipo de problema de electricidad estática por tener la Sensation en un soporte de plástico y enchufada a su cargador al mismo tiempo, ya que repito que si le desconecto el cargador, funciona a la perfección. También sigue funcionando a la perfección si la quito del acople del coche pero le mantengo el cargador.

Cuando llegue al coche le hago una foto al acople que uso para daros más información.

Muchas gracias.

Kebekhsenuef
16/08/11, 13:29:51
Voy a probar la solución que proponéis al hilo del problema con el anillo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251039) y ya os cuento qué tal ha ido.