PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Android le meto a mi HD2 que sea estable y funcione todo?


narkd
16/08/11, 13:10:51
Buenos días.
Mañana recibo mi bicha HD2 :sisi1: y desde luego que no le voy a dejar el windows ni un dia..

Entonces tengo que instalarle Android pero no quiero ir probando e instalarlo en la sd, y mirar si este es mejor o este va mas rapido... Quiero instalarlo directamente en NAND quitando el windows phone y dejarlo quieto.. y por eso quiero saber cual me recomiendan..

Lo que más me interesa es que vaya muy fluido :rotogay:(no me gusta nada que se trave o al pasar a otra pagina o cerrar algo que vaya a trozos xdd no se si me explico..), quiero que le funcione la mayoria de cosas (camara, video, musica, juegos, apps, RADIO MUY IMPORTANTE para mi, explorador, wifi, gps y bueno eso es lo que mas utilizo..)

Haber si me podéis recomendar cual es el mejor android (bueno rom..) que habéis probado y os funciona mejor y que le falla a cada una.. (Método NAND, no quiero dual boot y ese rollo..)

Bueno un saludo a todos y espero vuestras opiniones..

ogam
16/08/11, 13:24:18
Yo acabo de aterrizar en Android y esta ROM la "Nemesis" me ha hecho olvidar al WM o WPH, para siempre.

Estoy encantado, va todo y tienes multitud de aplicaciones.

Sobre el 10 de Julio despues de 19 meses volvia a estrenar telefono pero sin gastarme nada, solo mi esfuerzo y por supuesto y mas destacable, el de las imnumerables personas que se exprimen el coco para que podamos tene nuestra HD2 "LABESTIA" actualizada.

Y ten paciencia, respira hondo y no quieras saberlo y hacerlo todo de golpe, por que te podrias desanimar y perderte la mejora.

Saludos y a disfrutar.

narkd
16/08/11, 13:41:33
Gracias.. a mi lista de Roms para probar. La primera que instale si me va bien ya la dejaré y probaré esta primero, así que si me gusta y veo que me va bien la dejo ya y ya comentaré que tal me va...

Ah, se me olvidaba.. sabes si es Nand o funciona arrancando con el SO que quieras.. ?

kolomangas
16/08/11, 14:52:18
La Nemesis o la Typhoon van muy bien, como dicen por aquí. De todas formas, tampoco cuesta tanto entrar un poco en los hilos de cada ROM y ver qué opina la gente,

narkd
16/08/11, 18:52:19
Muchas gracias, pues de momento tendré en cuenta estas dos (Nemesis y Typhoon) y probaré ambas cuando me llegue la bicha :sisi1:

URKETALAMAKINETA
17/08/11, 00:43:20
La mayoria graba mal el video y el tono de llamada muy bajito. Llevo la rom de Dgiru es la que mas fuerte suena en llamada pero tiene lag en video grabacion. La verdad q es la mejor hasta que decubra una que grabe bien videocamara.. por ahora la desconozco.. hablan bien de las MIUI-ES .. gracias y saludos!

TheJosh
17/08/11, 12:58:07
Hola, necesito ayuda, ¿algun cocinero o interesado puede pasarse por mi hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251002

TRIB@L
18/08/11, 17:44:37
La mayoria graba mal el video y el tono de llamada muy bajito. Llevo la rom de Dgiru es la que mas fuerte suena en llamada pero tiene lag en video grabacion. La verdad q es la mejor hasta que decubra una que grabe bien videocamara.. por ahora la desconozco.. hablan bien de las MIUI-ES .. gracias y saludos!

mira yo tengo instalada desde el verano la NAND-ROM] AKIRA HD2z ROM v2 (Desire HD z) - Data2SD [19-01-11] y esta anda espectacularr, graba muy bien video, el tono de la llamada es perfecto



http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169857

felipezuluagatkd
25/08/11, 06:41:53
compañeros sinceramente solicito ayuda urgente.... kien me pueda ayudar le agradeceria demaciado.... tengo instalado el w movil 6.5 con el que viene el htc hd2 ki3ero android pero cuando isntalo el magdl no me deja seguir.. ningun metodo me ha servido no he podido instalarlo kien me ayuda


:(

ogam
25/08/11, 07:57:03
compañeros sinceramente solicito ayuda urgente.... kien me pueda ayudar le agradeceria demaciado.... tengo instalado el w movil 6.5 con el que viene el htc hd2 ki3ero android pero cuando isntalo el magdl no me deja seguir.. ningun metodo me ha servido no he podido instalarlo kien me ayuda


:(


Hola amigo!, antes tienes que instalar el HSPL 2.08 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 y luego continuas.
Asi seguro que te funciona.
Y a disfrutar con el Android.
Saludos.

klop
25/08/11, 16:49:03
compañeros sinceramente solicito ayuda urgente.... kien me pueda ayudar le agradeceria demaciado.... tengo instalado el w movil 6.5 con el que viene el htc hd2 ki3ero android pero cuando isntalo el magdl no me deja seguir.. ningun metodo me ha servido no he podido instalarlo kien me ayuda


:(

Hola felipezuluagatkd:

No hace falta que nos pongas ese tamaño de letra tan pequeño, mejor usa la de 1 letra por pagina y así nos enteramos mejor :risitas:

Respecto a instalar Android, sólo hay que leer un poco y seguir los pasos con atención y cuidado.

En la Nandroipedia está todo explicado y en el primer post de cada hilo de rom el cocinero suele poner los pasos de instalacion.

Saludos

PD: Ah, por cierto, no vendria nada mal que pasaras a presentarte por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 :ok:

realcnk
27/08/11, 13:06:32
Hay alguna rom de android estable que sea como el de la sensation, con sense 3.0?

klop
27/08/11, 15:49:37
Claro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237257

Saludos

realcnk
27/08/11, 16:41:31
Claro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237257

Saludos

Gracias por la respuesta.

He estado viendo antes este hilo y creo que tiene problemas graficos y con la camara. El caso es que mi mujer tiene un leyend, por lo que esta acostumbrada a android y al ver mi sensation le ha gustado mucho. El caso es que no tengo puntos para otro sensation, pero tengo el hd2 sin usar y queria ponerle algo parecido al mio, pero que sea estable y funcione todo, ya que ella no es de enredar y winmo no le va. Por eso decia si habia algo asi, pero despues de mucho buscar creo que el hilo que me pones es lo mas parecido.

klop
27/08/11, 16:50:21
La rom va de cine. La camara va bien salvo en la grabacion de video (graba decentemente pero hay que reproducirlo con un programa externo o se cuelga).

Lo de las rayas es porque le pedimos demasiado a la gráfica de la HD2, pero en 2 días ni te acuerdas de ellas ni te molestan.

Por lo demás la rom es fluida, tiene todo lo que se te ocurra y no da nada de guerra.

Si quieres probar algo mas por XDA hay alguna otra cosa, pero no va a mejorar demasiado a esto.

Prueba y nos cuentas.

Saludps

realcnk
27/08/11, 17:06:17
La rom va de cine. La camara va bien salvo en la grabacion de video (graba decentemente pero hay que reproducirlo con un programa externo o se cuelga).

Lo de las rayas es porque le pedimos demasiado a la gráfica de la HD2, pero en 2 días ni te acuerdas de ellas ni te molestan.

Por lo demás la rom es fluida, tiene todo lo que se te ocurra y no da nada de guerra.

Si quieres probar algo mas por XDA hay alguna otra cosa, pero no va a mejorar demasiado a esto.

Prueba y nos cuentas.

Saludps

Estoy en ello. Pruebo y cuento la experiencia. Gracias por la ayuda :ok:

Por cierto, tengo el HSPL de cuando le meti a la HD2 la rom oficial y quite la de vodafone. En el bootloader me sale SPL-1.42.HSPL y creo que debo de poner la 2.08, pero no se como hacerlo. En el hilo dle tutorial esto se lo salta o yo no se interpretarlo. Como lo hago?

realcnk
27/08/11, 17:14:01
Estoy en ello. Pruebo y cuento la experiencia. Gracias por la ayuda :ok:

Por cierto, tengo el HSPL de cuando le meti a la HD2 la rom oficial y quite la de vodafone. En el bootloader me sale SPL-1.42.HSPL y creo que debo de poner la 2.08, pero no se como hacerlo. En el hilo dle tutorial esto se lo salta o yo no se interpretarlo. Como lo hago?

Vale, volviendo a instalar el HSPL me ha dado la opcion de meter el 2.08. Sigo con el tuto.

realcnk
27/08/11, 20:54:24
Ya le he terminado de configurar la apn y toquetearlo un poco y va bastate bien. Fallos graficos muy puntuales en forma de pequeñas lineas que no molestan y que curiosamente no se ha dado en Angry Birds por ejemplo. Va muy estable y fluido. Tiene muy buena pinta esta rom.