Ver la Versión Completa : Captura nativa de pantalla ¿sí o no?
pertosda
16/08/11, 12:55:09
Veo que algunos comentan que se puede hacer un screenshot presionando el botón de encencer/apagar y el de Home simultáneamente... pero no me funciona.
A estas alturas ¿seguimos teniendo que hacer todo el rollo de instalar el SDK para una simple captura de pantalla? ¿O se me escapa algo?
Gracias!!
Creo que tienes que ser root...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
gabo206
16/08/11, 13:13:31
Si actualizaste a la ultima version si es posible, y sin la necesidad de ser root, tan soo tienes que hacer lo siguiente : presiona el boton de apagar, precionalo como si quisieras apagar el terminal, presiona 1-2 seguntos y preciona el boton tactil home, sin soltar el boton apagar, saludos
Eh es verdad,botón de encender/apagar y home
pertosda
16/08/11, 14:30:54
Si actualizaste a la ultima version si es posible, y sin la necesidad de ser root, tan soo tienes que hacer lo siguiente : presiona el boton de apagar, precionalo como si quisieras apagar el terminal, presiona 1-2 seguntos y preciona el boton tactil home, sin soltar el boton apagar, saludos
¿La última versión? ¿Estamos hablando de la 2.3.4? Porque todavía no la tengo... ¿es eso?
Si es eso, viene con la 2.3.4
Salu2
Si es eso, viene con la 2.3.4
Salu2
Perdón me e equivocado. De sitio
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
No, la 2.3.4 es ginger y no saldrá hasta octubre. Se refiere a él último, firmware de para froyo. V 10 d
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
la ultima actualización es 2.3.4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250171&page=9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.