Ver la Versión Completa : ayuda kernel
elpepote
16/08/11, 12:53:02
Buenos días, gente, la cosa es la siguiente;
he probado mi primera custom en el galaxy s2 y la bateria se la come, leyendo e encontrado varios kernels y no se cual elegir, el caso es que estoy con la light´ning 5.0 y me gusta, pero l encuentro el fallo del kernel y la bateria, esta noche asi por que si se ha comido un 20% de batería.
Ahora mi gran duda, por ejemplo, si le meto el Ninphetamine-2.0.5 - Ahora con Samsungyness 100% menos, que dicen que va muy bien, estoy obligado a hacer el overclock? es decir me lo pone directamente, es que no quiero forzar el telefono y mas cuando ya vamos sobraos de procesador, otra,
todos los kernels buenos hacen overclock? vale la pena hacerlo?
y por ultimo, me recomendais algun kernel con arreglos y buen consumo de bateria, es que ya os digo que voy perdido y con el x10 esto no existia jejejejej gracias a todos ;-)
dlt0rre
16/08/11, 13:03:09
Cuanto tiempo llevas con esa ROM? Yo te aconsejo que la aguantes un par de días a que se estabilice la batería.
Yo la tengo desde que la sacaron y me dura dos días fácil.
Un saludo
sergy330
16/08/11, 13:09:26
No todos los Customs Kernels vienen overclokeados por defecto, sino que algunos como el Ninphetamine, te dan la posibilidad de hacerlo, pero tú decides si quieres o no a través de programas como el SetCpu donde puedes configurarlo.
elpepote
16/08/11, 13:10:49
gracias tron, la verdad es que ni 24h, esperaré a ver y comentare, por que me gusta, pero la bateria me asusta, por otra lado que se estabilice depende de las cargas que de la abatería o del sistema operativo unicamente? :-)
Es más cuando yo tenía el Nimphetamine lo underclockeé (menudo palabro) a 1GHz, e iba fenomenal, eso lo decides tu:
A más velocidad más consumo y al revés.
Un saludo.
dente01
16/08/11, 13:17:08
Buenos días, gente, la cosa es la siguiente;
he probado mi primera custom en el galaxy s2 y la bateria se la come, leyendo e encontrado varios kernels y no se cual elegir, el caso es que estoy con la light´ning 5.0 y me gusta, pero l encuentro el fallo del kernel y la bateria, esta noche asi por que si se ha comido un 20% de batería.
Ahora mi gran duda, por ejemplo, si le meto el Ninphetamine-2.0.5 - Ahora con Samsungyness 100% menos, que dicen que va muy bien, estoy obligado a hacer el overclock? es decir me lo pone directamente, es que no quiero forzar el telefono y mas cuando ya vamos sobraos de procesador, otra,
todos los kernels buenos hacen overclock? vale la pena hacerlo?
y por ultimo, me recomendais algun kernel con arreglos y buen consumo de bateria, es que ya os digo que voy perdido y con el x10 esto no existia jejejejej gracias a todos ;-)
Ponte la rom que quieras. Yo personalmente tengo la criskelo v12 y no la cambio x nada y mira que e probado. Respecto al kernel te recomiendo el de speedmod que ya dio resultadoa increibles en el galaxy s1 sin necesidad de overclock que x cierto ni sikiera el setcpu es compatible ya k el kernel goberna solo.
Yo e llegado a 23h con el mvl y 5h con la pantalla encendida que es mucho. Asi que ya sabes
Pd. Hazle un wipe a la bateria y calibrala de nuevo con el battery calibration
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1182498
Aqui te dejo el enlace del kernel. Instalalo sobre la rom que tengas.
Con la app cwm manager flasheas el kernel (descomprimes el rar de kernel i el zimage es lo k se instala con el cwm manager)
Salu2
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
elpepote
16/08/11, 14:16:05
muchas gracias, ahora cambiaré el kernel, y por otro lado veo que soys super fans de a rom de criskelo cosa que me alegra por ser un compañero del foro, pero es que yo soy de ese tipo de personas demasiado tiquismiquis con algunas cosas y me cansa esa estetica,( con todo el respeto a criskelo) me mola y seguro que va genial, pero los ojos achinados de anfroid en las notificaciones y los iconos tan detallados, me agobian, pero ya digo que soy un manioso de esas cosas...
gracias de nuevo por la info
muchas gracias, ahora cambiaré el kernel, y por otro lado veo que soys super fans de a rom de criskelo cosa que me alegra por ser un compañero del foro, pero es que yo soy de ese tipo de personas demasiado tiquismiquis con algunas cosas y me cansa esa estetica,( con todo el respeto a criskelo) me mola y seguro que va genial, pero los ojos achinados de anfroid en las notificaciones y los iconos tan detallados, me agobian, pero ya digo que soy un manioso de esas cosas...
gracias de nuevo por la info
Siempre tienes la posibilidad de poner un tema menos "achinado", :risitas:
Un saludo.
elpepote
16/08/11, 14:49:52
Siempre tienes la posibilidad de poner un tema menos "achinado", :risitas:
Un saludo.
jajajajajaj si si lo tengo claro, pero como hay por ahi roms bastante chulas prefiero empezar por ahi hasta llegar a la rom perfecta jajajajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.