PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC Sensation recibe Android 2.3.4 Gingerbread


dante07
16/08/11, 12:48:38
Bueno amigos, el Sensation recibe por fin Gingerbread. Eso si, solo los libres, los de operador ya sabemos como se las gastan xDDDD
aquí os dejo todos los detalles

http://www.smartphonezine.com/android/noticias/htc-sensation-recibe-android-234-gingerbread

pawa86
16/08/11, 12:55:28
Antes de abrir hilos nuevos echa un vistazo donde posteas y no repitas cosas que llevan varios dias puesto.

dante07
16/08/11, 15:45:11
Antes de abrir hilos nuevos echa un vistazo donde posteas y no repitas cosas que llevan varios dias puesto.
Efectivamente, fallo por mi parte. Postee rápido y no me pareció a leer. De todas formas, por un lado creo que hay formas y formas. Por otro, creo que esta noticia aporta bastante más información que el otro que hay similar, en el que se limitan a indicar que la estancia descargando vía OTA y que pesa 45mb.
No obstante, no por eso escurro el bulto, así que si algún moderador cree conveniente cerrarlo o moverlo, me parecerá justo.
Un saludo

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

pawa86
16/08/11, 15:52:32
No te lo he querido decir de malas, no te lo tomes a mal jejeje, como me dices que hay formas y formas. Solo que ya habia un hilo sobre la actualizacion, nada mas, aunque estoy completamente de acuerdo que el creador del hilo podria indicar mas info en el primer post ;)

dante07
16/08/11, 17:03:37
No te lo he querido decir de malas, no te lo tomes a mal jejeje, como me dices que hay formas y formas. Solo que ya habia un hilo sobre la actualizacion, nada mas, aunque estoy completamente de acuerdo que el creador del hilo podria indicar mas info en el primer post ;)

Ningún problema pawa86, como ya he dicho tienes toda la razón del mundo. Si todos no nos tomamos aunque sean 2 minutos para leer, este foro iba a ser un caos. De todas formas, y sin desprestigiar en ningún momento el post del compañero, creo que viene bien un post en el que esté toda o casi toda la información posible junta.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

fozzy
16/08/11, 17:20:53
Continuamos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250171