PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atascado en pantalla de inicio.


syrdax
16/08/11, 12:42:12
Hola.
Hasta ayer la Desire me iba perfecto, tenia el leedroid, no me acuerdo la version pero la ultima vez que lo actualice fue hace un par de meses.
Ayer por alguna razon que desconozco me empezo a salir un mensaje de error, "android.process.media" o algo parecido, lo cual no me dejaba escuchar musica y cada vez que tenia que sonar (llamada, despertador) salia el error unas cuantas veces y no sonaba.
Busque mil maneras de solicionar el error, desde actualizar el market pero no me dejaba, cada vez que le daba a "mis apps" me salia el error y me enviaba a la pantalla de inicio del market. Decidi pues buscar la ultima version del leedroid, procedi a hacer lo de siempre, wipe/reset factory, wipe cache, etc, install update... y ahi se me quedo, no inicia, se queda en la pantalla HTC por siempre, lo maximo que la deje fue 40 minutos y nada, se que el inicio de leedroid lleva unos minutos pero nunca me llevo mas de 3 minutos.
Asi que ya intente reset factory, unbrick usb, etc, no puedo pasar de la pantalla blanca con el logo de htc.
Por alguna razon creo que algo cambio, cuando inicio en recovery dice esto:
Bravo PVT SHIP S-ON (no recuerdo haber tenido el S-ON ese)
H-BOOT 0.80.0000
Microp 0031d
Radio 5.17.05.08
Tengo el Clockwork recovery 2.5.0.7
Como he dicho, he intentado de todo pero no puedo pasar de la pantalla de inicio, he intentado cargar otra rom pero me pasa lo mismo.
Alguna idea de como volver aunque sea a desrootear o algo que me lleve a que inicie el movil?
Muchas gracias!

JJML
16/08/11, 13:30:54
Tienes un recovery antiguo. Actualizalo. Y después flashea la ultima versión de leedroid o la que quieras.

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.

syrdax
16/08/11, 14:28:50
Bueno, he podido entrar por fin.
Ahora bien, me sigue saliendo el error: "the process android.media has stopped unexpectedly."
He probado de todo y me sigue saliendo. Alguna idea?