Ver la Versión Completa : las notificacones de Whatasapp no me llegan cuando estan cerrada
Buenas compañeros, Necesito ayuda... pues llevo unos días que no recibo las notifiaciones de whatsaap o gmail cuando el telefono esta inactivo, En el whatasap me llegan cuando cuando lo utilizo para enviar yo algún mensaje, ahí es cuadno me llegan todos de golpe. En el correo por el estilo, me llegan cuando le doy a sincronizar.
Muchas gracias
ernanillo
16/08/11, 13:41:14
Eso me huele a algo que ajustar en la configuracion de energia... prueba a irte a ajustes - energía y destilda la opcion "activar el ahorro de energia" a ver si se soluciona. Si no vuelvelo a activar y buscaremos otra solución
Eso ya lo llevamos comentando un tiempo en este hilo, pásate y comenta tu problema y estarás al día de las novedades: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247724
No es seguro ni oficial, pero puede que mientras no esté generando datos el móvil (datos contra el servidor de Whatsapp imagino) ellos no hagan el envío de tus mensajes, para evitar saturar "sus lineas". Ya te digo que es una teoría nuestra, nada oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.