Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con bateria ?????
Hola , resulta que apago el movil lo dejo cargando por la noche y por la mañana lo enciendo y me pone 97 % de bateria , no lo veo cargado al 100% nunca , es normal esto o la bateria no esta bien ?
muchas gracias
kennit0
16/08/11, 12:28:07
Suele pasar con todos los smartphones, yo lo que hago es que cuando me indica que ya esta al 100%, le quito el.cargador y de ahi me baja al 97 u 98, lo que hago es volver a cargarlo con la pantalla encendida y asi ami si que me llega al 100%, es un poco coñazo pero es lo que hago yo para salir de casaa tope de bateria
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
carniman78
16/08/11, 13:22:12
Buenos días.
Puede que no tengas calibrada la batería, porque a mí eso no me lo hace. Lo cargo y se está un rato con el 100%, hasta que le empiezo a dar cera de la güena :grin:
Hay un programa en el Android Market que te puede ayudar con eso. Se llama el Battery Calibration. El funcionamiento es sencillo: enchufas el movil, cuando lo tengas al 100% ejecutas el programa, y le das al botón grande de "Battery Calibration". Después lo desenchufas y a correr.
Saludos.
Buenos días.
Puede que no tengas calibrada la batería, porque a mí eso no me lo hace. Lo cargo y se está un rato con el 100%, hasta que le empiezo a dar cera de la güena :grin:
Hay un programa en el Android Market que te puede ayudar con eso. Se llama el Battery Calibration. El funcionamiento es sencillo: enchufas el movil, cuando lo tengas al 100% ejecutas el programa, y le das al botón grande de "Battery Calibration". Después lo desenchufas y a correr.
Saludos.
muchas gracias , lo voy a probar a ver que tal
saludos :ok:
symbyanalpha
16/08/11, 17:23:44
Es x q lo dejas demasiado tiempo cargando... Ademas si volviste de ginger a froyo te pasa esto.. A mi me pasa... X eso e vuelto a ginger
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
muchas gracias , lo voy a probar a ver que tal
saludos :ok:
pues ahora va todo ok ,100%
muchas gracias:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.