Ver la Versión Completa : Xiaomi Phone aterriza con MIUI OS y muchas sorpresas
jorge_kai
16/08/11, 11:35:30
Xiaomi Phone aterriza con MIUI OS y muchas sorpresas
http://www.htcmania.com/varios/xiaomi-m1-launch-main.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Bien podría haber sido un buen candidato de nuestra sección "Más falso que Judas", pero la presentación del Xiaomi M1 ha aportado serios argumentos para que lo veamos desde otro prisma. El "Xiaomi Phone" cuenta con un procesador Qualcomm MSM8260 SoC, convirtiéndose, de esta manera, en el primer móvil chino que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. Como parte del pack Snapdragon, el móvil cuenta con una gráfica Adreno 220 que hará sin duda un buen uso del giga de RAM y los espectaculares 4 GB de ROM.
Pero hay más, mucho más. El terminal costará apenas 1.999 yuanes (unos 310 dólares/217 euros al cambio) y podrá reservarse este mismo mes, entregándose las primeras unidades a partir del próximo 29 de octubre. Y si el precio te ha sorprendido, espera a ver la batería: lejos de los 1.400 o 1.500 mAh a los que nos tienen acostumbrados los fabricantes, el Xiaomi Phone llega con un monstruo de 1.930 mAh, lo que le proporciona hasta dos días "de uso real" lejos de los enchufes. El terminal cuenta con una pantalla LCD de 4 pulgadas (480 x 854) fabricada por Sharp, tres botones táctiles en la parte inferior de la misma y un botón configurable por el usuario. En lo referente a la cámara, cuenta con un sensor de 8 MP con óptica F2.4 y el equipo mide unos discretos 125 x 63 x 11,9 mm, pesando 149 gramos (ligeramente más pesado que el iPhone 4). Y que no se nos olvide mencionar el firmware basado en Android, conocido como MIUI, que cuenta con una base de (cifras de Xiaomi) 500.000 usuarios. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/08/16/xiaomi-phone-aterriza-con-miui-os-y-muchas-sorpresas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
16/08/11, 11:35:36
http://es.engadget.com/2011/08/16/xiaomi-phone-aterriza-con-miui-os-y-muchas-sorpresas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Peaso de batería y de procesador :oh:
No me importaría tener casi 2000 mAh en el Sensa, que llega justito a la noche sin uso intensivo.
Si alguien me lo consigue, me lo compro y le van a ir dando a los móviles que no aguantan un día.
Al fin y al cabo todo es chino.
Edito para decir que he visto que la cámara lleva una óptica de 2:4, increíble. Sería el terminal que más se acercaría al dispotitivo integral total. A ver si espabilan los monstruos HTC, SAMSUNG SE, etc.....
¿Donde se reserva?
Excelente pregunta.
PezPollo
16/08/11, 12:43:14
Lo quiero, y ya!
Pues los de Xiaomi tienen una bonita web ininteligible para mi y sin versión en inglés. A ver donde lo venden, porque me compro uno fijo.
La verdad es es un puñetazo en la meja de todas "bacas sagradas" del mundo de los moviles los cuales ellos todo lo hacen bien.
Habrá que seguirlo de cerca.
dave927
16/08/11, 13:10:16
http://miui.es/2011/08/16/mi-one-esta-entre-nosotros/
218€, siento que HTC me ha estafado con el Sensation...
PD: Que salgan mas móviles así, a ver si roba cuota de mercado y las "grandes" reducen los precios.
Othingnet
16/08/11, 13:11:02
Acabará en Deal Extreme
+1 xD
Acabará en Deal Extreme
Si, ya lo había pensado, en esta y en otras de las habituales webs que venden gadgets. estaré pendiente.
Gracias por tu respuesta y gracias por tu Market ;-) (siempre que responda un post tuyo te agradeceré por el Merka) :elmejor:
ResidentSkumfuk
16/08/11, 13:16:34
Madre mía que pepino, ni Apple, ni Samsung, ni HTC.
Aparte, el diseño me encanta.
jorge_kai
16/08/11, 13:31:00
http://es.engadget.com/2011/08/16/xiaomi-phone-un-vistazo-al-super-telefono-chino-de-doble-nucleo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
emilitingo
16/08/11, 13:33:08
el movil pinta bien, pero.....y la letra pequeña?
de todas formas mas informacion aqi:
http://www.engadget.com/photos/xiaomi-phone-hands-on/#4368551
http://www.elandroidelibre.com/2011/08/este-es-el-miui-phone-xiaomi-m1-un-dual-core-1-5-ghz-por-310.html
http://miui.es/2011/08/16/mi-one-esta-entre-nosotros/
Se ve gordote, pero con mis manazas y tras haber tenido un DHD......
Estoy seguro que saldrá al mercado con esos problemillas de soft resueltos.
A mi me gusta, es una mezcla rara entre el iphone y el galaxy s2
julianico
16/08/11, 14:21:19
en el video se ve como se queda pillado y tiene que apagar la pantalla para que reaccione.
ahora solo falta que samsung y apple aunan fuerzas y denuncien por copiarles el diseño :risitas:
Acabará en Deal Extreme
Jajajja, que bueno XD.
en el video se ve como se queda pillado y tiene que apagar la pantalla para que reaccione.
Como dice en el video, es un prototipo.
A mi me ha gustado (sobretodo el precio :risitas:) y el grosor tampoco es tan significativo con la bateria de 2000mAh.
capitansolo
16/08/11, 15:16:27
219€!!!! si tiene salida tv, me lo pillo....estaba esperando a ver el huawei x6, pero este es un pepino en toda regla jeje
para cuando un sub-foro dedicado y un post de compra conjunta? se lo merece , :P
Hombre Foxconn no son unos pelaos precisamente, es la famosa fábrica que fabrica iPhone en la que se suicidaban los trabajadores por las duras condiciones laborales que luego arreglaron a base de pasta.
reivajo
16/08/11, 16:14:18
Si llega a España me lo compro pero seguro que a ese precio no lo tenemos
figuramolon
16/08/11, 16:17:57
Yo tan solo digo.....COMPRA CONJUNTA MASIVA!!! Si hace falta me presento en china pa ir a buscarlo!
SrDavidRuiz
16/08/11, 16:19:13
Pues yo sigo con mi Samsung Galaxy S2 que me gusta más.
solo digo .. si miui es capaz de correr en mi sgs a una velocidad y fluidez de vertigo siendo MIUI BETA aun ... no quiero pensar como deve funcionar una version "OFICIALIZADA" y desarroyo enfocado a un hardware "oficial" de MIUI , me pensaria seriamente compra conjunta de este movilaco :P
"Compra conjunta", estaba esperando que alguien lo dijera, he, he, he..... :risitas:
Al precio que se dice en el anuncio, me apunto, pero ya.
ignacionl
16/08/11, 18:07:04
emmmmm... quien quiere una sensation por 218€ jajajajaj... sincillamente un pedazo de movil, estéticamente feo, pero para lo que quiero un móvil... No es para que ligue por mi (como muchos que tienen samsung y iphone) :ok:
alehumphreys
16/08/11, 18:30:38
Compra conjunta por favor para este móvil, o donde lo podemos reservar, I <3 MIUI.
wow, tremendo movil, lo que me da curiosidad es con que bandas trabaja, y con que redes 3g funcionara, para poder ver si es que puedo adquirirlo al precio que dice la noticia, y aunque soy de peru seguramente me saldria alguillo mas por las aduanas xD bueno si alguien tiene estas noticias me avisa =P
Yo tan solo digo.....COMPRA CONJUNTA MASIVA!!! Si hace falta me presento en china pa ir a buscarlo!
+100000, aunque es una pena que no tenga camara frontal para hacer videollamada (gtalk, skype, tango y los que llegarán).
Eso sí, espero que la versión final no vaya como la del video xD
agoyo2yk
16/08/11, 19:58:48
si no en deal extreme, que tiene muchas posibilidades, en chinavasion
http://www.chinavasion.com/android/
currit0
16/08/11, 21:05:53
+1 compra masiva yaa.... por 220 eur si esto es lo que te gastas por un mvl con android medio bajo tio y con el respaldo de miui .. Me lo pidooooo jaja solo falta ver si la pantalla es captativa , si es asi ya me buscare un xino que me lo traiga jaja...
beretta92user
16/08/11, 22:48:36
me apunto a la conjunta pero a la de ya>.<
darkluisyto
16/08/11, 23:28:33
YO TAMBIEN me apunto a la compra CONJUNTA!!
capitansolo
17/08/11, 00:03:13
Bueno, pues estos son los datos completos del movil, asi que quien entienda, que nos diga si funcionaria con nuestras redes
model:
- Xiaomi MI-ONE
type:
- Smartphones
availability:
- August 29, 2011 (China)
Network System:
- GSM / WCDMA
Bands Network:
- GSM 850/900/1800/1900
Operating system:
MIUI (based on Android 2.3)
Form Factor:
- Candybar
dimensions:
- 125 x 63 x 11.9 (mm)
weight:
- 149 g
Display Diagonal:
- 4.0 inches
Display colors:
- 16 million
Display Resolution:
- 480 × 854 pixels (FWVGA)
Touch Screen:
- Capacitive, multi-touch
CPU:
- Snapdragon S3 (MSM8260) dual-core 1.5 GHz CPU
GPU:
- From 266MHz Adreno220
ROM:
- 4 GB
Memory expansion:
- Support SD card up to 32 GB
RAM:
- 1 GB
bootloader:
- Unlocked
Package Contents:
- Lithium battery, manual, charger, data cable, headset
color:
- Black
Keyboard Method (IME):
- English, Chinese, Chinese Pinyin
Other features:
- Built-in antenna, clock, excellent pre-installed wallpaper, called facilitated, hands-free calling, standby picture, picture caller contact, recognition, ring tone, themes, second microphone noise cancellation
Bluetooth:
- Supported
Data Network:
- GPRS, EDGE
JAVA:
- Supported
WAP access:
- Supported
Web Browser:
- Supported
Data port:
- USB 2.0
WiFi (WLAN):
- Supported
GPS:
- GPS and A-GPS support
camera:
- 8 Megapixels
- Audio / Video
- Auto Focus
Multimedia:
- Headphone Jack 3.5mm headphone jack, reading e-books
MP3:
- Support MP3, WMA, AAC and other formats
video:
- Support MPEG4, H.264/AVC, H.263/3GP
images:
- Support JPEG, PNG, GIF, BMP and other formats
battery:
- 1930 mAh
darkluisyto
17/08/11, 00:10:58
si funciona con las redes europeas... eso lei en otro blog :P
Me sumo a la peticion de compra conjunta! Tiene una pinta cojonuda por ese precio.
manolus71
17/08/11, 01:05:29
Yo por ese precio me pillo otro y vendo mi nexus; joer menuda pinta
+ 1 a compra conjunta
p.s todos a china a por el
|ErosizeD|
17/08/11, 01:22:31
yo tambien joder!
No me puedo creer lo que veo, cuanto les cuesta este telefono? a menos fabricarlo les costara 100€!!!
Como puede ser que sea tan tan tan tan tan tan barato?
jearpees
17/08/11, 05:39:47
en cuanto salga se venderan como churros...voy a ver si lo vendo aki en mexico...xd. por cierto para ser perfecto solo le falta la camara frontal. dios y yo que me gasté 700USD en un SGS2... este puede hacer lo mimso por la mitad del precio.
si funciona con las redes europeas... eso lei en otro blog :P
Tiene GSM, no veo porque no ha de funcionar. Otra cosa sería comprarlo directamente en China y que no traiga el idioma español ni en los menús ni en el teclado (a mi la Ñ me la repanpinfla pero......).
Y más, cuidadín con las aduanas, que ya he vivido eso de pagar el 16% (ahora el 18%) sobre el valor que le ha dado la gana al funcionario, pasando mucho del valor declarado en la factura. Como les de por valorarlo a precio de iPhone, estamos apañaos. Compra conjunta si, pero desde EU, con lo que veremos los precios.....
ResidentSkumfuk
17/08/11, 13:59:29
Mirad, han actualizado la página oficial del teléfono, con sus características:
http://www.xiaomi.com/features.html
Está clarísimo :loco:para ti que debes saber leer chino, he, he.....
verdipio
17/08/11, 15:14:21
Jajajaja los dibujos son preciosos lo demas traducidmelo :loco:
capitansolo
17/08/11, 15:18:14
Por lo que he leido en el foro de xiaomi, habia gente que decia que el micro era un 1.2ghz overclokeado a 1.5ghz, todo esto, por supuesto , con el traductor de google que sino, no me entero jeje
EDITADO: pagina del movil, traducida por google :)
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=zh-CN&tl=en&u=xiaomi.com
DarkAngelKayla
17/08/11, 19:15:14
+ 1 a compra conjunta p.s todos a china a por el
no, si al final vamos todos a "adoptar niños" a china xD
Bastard
18/08/11, 13:24:38
Wuenas xD
Yo me sumo a la compra conjunta :)
dios como se lo curran, y a que precio....esta claro que si llega a Europa (España) no va a costar ese dinero xd
salu2
verdipio
18/08/11, 14:03:57
Y si lo cuesta me llevo 10 !!! xD
si alguien se entera de como comprarlo que avise cuanto antes, y me apunto tambien a la compra conjunta jejeje.
Bastard
18/08/11, 23:11:13
si si, tenemos que conseguir esa Makina xD
salu2
tonibar
20/08/11, 12:52:39
El año que viene voy a Hong Kong, espero poder comprarme el mio, jejejeje.
Me apunto a compra conjunta.
Menudo maquinon
Bastard
21/08/11, 12:40:14
Un amigo me comento ayer, que a leido que han dicho que solo lo van a vender online y libre...
Me imagino que querra decir, que nada de compañias...
esperemos que la pagima este tambien en ingles y no solo en mandarin xD
Y que no lo pille aduanas x que si no estamos jodidos xd
salu2
Tambien es muy importante es si el telefono se podra poner en castellano
Tambien es muy importante es si el telefono se podra poner en castellano
Si te lees todo el hilo, eso ya lo digo yo en la respuesta nº 45.
Esto es fundamental, si no, a mi no me interesa, porque no soy de rootear.
Un amigo me comento ayer, que a leido que han dicho que solo lo van a vender online y libre...
Me imagino que querra decir, que nada de compañias...
esperemos que la pagima este tambien en ingles y no solo en mandarin xD
Y que no lo pille aduanas x que si no estamos jodidos xd
salu2
Si lo venden online y es la propia compañía fabricante, prepárate a pagar aduanas. Si lo vende y envía una empresa europea, pues salvados.
kakomalo
24/08/11, 15:47:44
Hablando un poco de la compra de un MIUI One, desde MIUI España estamos mirando varaias posibilidades con MIUI China, en cuanto saque un poco de tiempo abro un hilo para comentar un poco la sutuacion y poneros las caracteristicas completas el movil, (que ya las tenemos claro jejeje xD)
Creo que somos varios los que le hemos puesto el ojo encima, y cuando veais las espec. .... Vais a flipar. Se que esto es un comentario que no es propio de mi.... pero 4000 en el quadrant nada mas sacarlo de la caja.... es como para indicarlo no?
Hablando un poco de la compra de un MIUI One, desde MIUI España estamos mirando varaias posibilidades con MIUI China, en cuanto saque un poco de tiempo abro un hilo para comentar un poco la sutuacion y poneros las caracteristicas completas el movil, (que ya las tenemos claro jejeje xD)
Creo que somos varios los que le hemos puesto el ojo encima, y cuando veais las espec. .... Vais a flipar. Se que esto es un comentario que no es propio de mi.... pero 4000 en el quadrant nada mas sacarlo de la caja.... es como para indicarlo no?
:oh: 4000!!! Si tenía alguna duda me la acabas de quitar. Estaremos atentos no me vaya a quedar fuera... :palomitas:
Bastard
25/08/11, 08:20:48
Wuenas xD
Ramdav mantednos informados please xD
Hay conseguir esa maravilla como sea :oh:
salu2 :platano:
elpiltrafilla
25/08/11, 10:07:19
Es increible lo de este terminal, mantenedme informado también por favoooor :dios:.
Estaré esperando en la sombra :risitas:
4000!!!!
Por favor, cuando habras el hilo nuevo dejanos el link por aqui.
Hay que hacerse con uno como sea.
Igual si nos juntamos muchos para hacer compra conjunta nos dejan un buen precio.
Saludos
kakomalo
26/08/11, 15:09:14
Pues la verdad es que iba a abrir un hilo nuevo porque pensaba que este estaba en otra parte menos adecuada, pero chico ya que esta... os dejo las especificaciones del movil.
Ya miraremos las opciones de compra.
Edito; mas info proximamentre....
Estan en chino pero se entiende bien tirando un poco de google translator.
frayluis
26/08/11, 15:52:06
Lo jodido yo creo es que algun cocinero haga una rom en castellano o en ingles o frances, a mi si la hacen en cualquiera de esos idiomas me lo compro, habrá que ver como quedan los "super smartphones" con el precio de este movil.
s2
Lo jodido yo creo es que algun cocinero haga una rom en castellano o en ingles o frances, a mi si la hacen en cualquiera de esos idiomas me lo compro, habrá que ver como quedan los "super smartphones" con el precio de este movil.
s2
Yo creo que, al menos, en inglés irá.
kakomalo
26/08/11, 15:58:56
Si si multi idioma sin problemas, de echo en las últimas miui ya hay codigo haciendo referencia al miui one.
Y ya las hemos traducido... ^^
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues la verdad es que iba a abrir un hilo nuevo porque pensaba que este estaba en otra parte menos adecuada, pero chico ya que esta... os dejo las especificaciones del movil.
Ya miraremos las opciones de compra.
Edito; mas info proximamentre....
Estan en chino pero se entiende bien tirando un poco de google translator.
Puede ser que esté corrupto el archivo?
figuramolon
26/08/11, 16:01:54
Bueno kakomalo, a k estamos esperando??? donde ay k ir a comprarlo? a china? me presento alli aora mismo si hace falta jajajajaj.
Bueno estaria bien seguir informando para saber su fecha de salida y modo de obtencion.
Saludos!!
Si si multi idioma sin problemas, de echo en las últimas miui ya hay codigo haciendo referencia al miui one.
Y ya las hemos traducido... ^^
Sois unos cracks, ahora solo falta hacerse con 300 bichos estos, he, he.
Si son a 200 USD yo quiero 10 y los vendo por 200 euros por "las molestias" :elmejor:
kakomalo
26/08/11, 16:06:38
Si he quitado el para hacer un post mas detallado en miui.es ya os aviso
alehumphreys
26/08/11, 16:41:26
Y este sitio será de fiar? http://hotmid.com/xiaomi-phone-mione-m1-miui-os-1-5ghz-dual-core-4-inch-capacitive-tocuh-pre-order.html
Porque supuestamente ahí ya se puede hacer las pre-reservas
kakomalo
26/08/11, 16:46:52
Y este sitio será de fiar? http://hotmid.com/xiaomi-phone-mione-m1-miui-os-1-5ghz-dual-core-4-inch-capacitive-tocuh-pre-order.html
Hombre de fiar puede ser. Pero xiaomi aun no ha dicho nada sobre la comercializacion fuera de china...
319 USD, que espabilaos. Se trataría de conseguirlos por el precio que dice el fabricante. Si no, ya no me hace gracia.
319 USD, que espabilaos. Se trataría de conseguirlos por el precio que dice el fabricante. Si no, ya no me hace gracia.
+1. Como me gustan estos juguetes
Sent from my LG-P500 using Tapatalk
figuramolon
26/08/11, 18:17:17
Por cierto, que version de android trae? gingerbread? osea se k la rom es miui pero supongo k vendra con gingerbeard no?
Saludos!
figuramolon
26/08/11, 18:27:04
Madre mia del amor ermoso, no se si habeis visto este video pero es acojonante como va el bicho:
http://www.youtube.com/watch?v=qnD37Tlolbg&feature=player_embedded
No he visto ningun terminal con una interfaz tan fluida y que la lleve tan bien como la de este telefono. Que fluideza dios miooo!!
ALUCINANTE!
figuramolon
26/08/11, 19:16:58
Lo dicho pedazo de terminal!
vvaleta
27/08/11, 13:29:44
http://www.xiaomi.com/gallery.html
http://www.xiaomi.com/specs.html
http://miui.es/2011/08/17/entrevista-a-lei-jun-%E9%9B%B7%E5%86%9B-sobre-mi-one-phone/
Bueno, viendo el video me quedan claras varias cosas:
1.- Este teléfono, con esta interfaz (que no sé si me gsuta que se parezca tanto a IOS) va como un tiro
2.- El tío que hace la demo debería de ir a la manicura de caballeros en lugar de a la de señoras
3.- En China también roban los móviles en las ferias (de ahi el anti robo)
Y leyendo la entrevista a Lei Jun, me parece que no será tan fácil conseguir el teléfono directamente. Me temo que se desborden y se mueran de éxito.
Veremos.
kakomalo
28/08/11, 13:10:56
Bueno, ya os podeis pasar por aquí
http://miui.es/foro/mi-one-phone-xiaomi/1020-compra-conjunta-mi-one-phone.html
Bastard
28/08/11, 15:41:20
Apuntado xD
Haber si nos sale bien la jugada...
Salu2
LCBSeGiO
28/08/11, 16:34:36
Otro que tambien se ha apuntado para conseguir 2 MI-ONE :risitas:
figuramolon
28/08/11, 16:40:11
kakomalo podrias abrir aqui otro post para que la gente pueda apuntarse aqui tambien, esk da mucho palo registrarse y toda la leche (aunque ya me e registrado y pedido uno, XD)
Saludos!
LCBSeGiO
28/08/11, 18:32:20
@kakomalo (http://www.htcmania.com/member.php?u=373137) podrias abrir aqui otro post para que la gente pueda apuntarse aqui tambien, esk da mucho palo registrarse y toda la leche (aunque ya me e registrado y pedido uno, XD)
Saludos!
Creo que lo mejor sera que este en un solo post y del propio foro, de todas maneras la gente tambien lo puede ver desde htcmania
Lo que voy ha hacer es poner el enlace como firma para que lo vea mas gente y se apunten, podriais hacer lo mismo
figuramolon
28/08/11, 19:19:48
Creo que lo mejor sera que este en un solo post y del propio foro, de todas maneras la gente tambien lo puede ver desde htcmania
Lo que voy ha hacer es poner el enlace como firma para que lo vea mas gente y se apunten, podriais hacer lo mismo
Ok ay va ya esta en mi firma!
Eso mismo es lo que he dicho yo en el otro foro. :D
Buena idea lo de la firma, así nos juntamos más...
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
Otro más que se ha apuntado.:grin:
Saludos
figuramolon
28/08/11, 19:49:50
Eso todos los interesados añadidlo a la firma ! Asi seremso mas y esos significa mejor precio!
LCBSeGiO
28/08/11, 19:52:02
De todas maneras FIGURAMOLON, puedes abrir un post aquí en HTCMANIA, con el titulo de COMPRA CONJUNTA DE MI-ONE PHONE, poniendo el enlace y que el interesado se registre y apunte en la pagina de MIUI España, o el creador de este mismo post que modifique el titulo y edite para poner el enlace de la pagina
LCBSeGiO
28/08/11, 20:03:08
Anda que yo también, si el creador es Jorge jejejeje
Bueno si quereis lo abro yo mismo
figuramolon
29/08/11, 01:19:00
DIOS MIO!!! Necesito ya este telefonoooooooooooooo. Por fin saldrá un teléfono a la venta en el que el empresario quiere vender mucho aunque sea ganando menos por cada uno (no como otros que les cuesta 100 euros hacer el móvil en países subdesarrollados y te los meten por 600 euros) .
flsalmun
29/08/11, 01:31:20
Yo voy a preguntar en uno de los almacenes que voy de accesorios para moviles y demas que es de un chino a ver si sabe algo o si me puede conseguir uno,jeje.
Ahora lo que no tengo claro es, le valen las aplicaciones del Market? se puedes descargar directamente desde el Market? y que es MIUI OS?
manolus71
29/08/11, 10:35:07
Se supone que al ser abierto el movil se le podra cambiar a otra room de miui por ejemplo la miui es, siendo las mismas personas que en china solo que traducido,no, tendrian que ponerse los cocienros a tope
Yo voy a preguntar en uno de los almacenes que voy de accesorios para moviles y demas que es de un chino a ver si sabe algo o si me puede conseguir uno,jeje.
Ahora lo que no tengo claro es, le valen las aplicaciones del Market? se puedes descargar directamente desde el Market? y que es MIUI OS?
MIUI es una ROM sobre Android, no un Sistema Operativo en sí. Solo está disponible para algunos terminales y cambia bastante el aspecto del teléfono. Al ser Android, no veo problema con las aplicaciones del Market, ya que es como cualquier ROM cocinada pero con el respaldo de una marca (por decirlo de alguna manera...)
Ya que te pones, pregunta al chino del almacén si te hace precio por mucho y vemos... :sisi1:
jujogegi
29/08/11, 17:03:44
Despiece del Xiamoi Phone MI
http://www.gizmodo.es/2011/08/29/te-mostramos-las-verguenzas-del-mi-one-al-completo.html?utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=
Y de postre, link para la compra conjunta en Miui.es (http://miui.es/foro/mi-one-phone-xiaomi/1020-compra-conjunta-mi-one-phone.html):
Ojo, por ahora no se sabe si podrá ser comprado desde fuera de China, pero por apuntarse no se pierde nada.
Abayo.
ANGEL EXTERMINADOR
29/08/11, 20:21:52
emmmmm... quien quiere una sensation por 218€ jajajajaj... sincillamente un pedazo de movil, estéticamente feo, pero para lo que quiero un móvil... No es para que ligue por mi (como muchos que tienen samsung y iphone) :ok:
te compro el sensation por los 218 € ya..;-)
LCBSeGiO
29/08/11, 20:24:23
te compro el sensation por los 218 € ya..;-)
xddddddddd
ANGEL EXTERMINADOR
29/08/11, 20:26:10
el fabricante ha anunciado que los primeros 600 en comprar el móvil recibirán una edición especial, así como un ligero descuento sobre el precio (la promoción es válida para los móviles comprados entre el 29 y 31 de agosto).
capitansolo
29/08/11, 20:42:14
¿donde lo has leido y donde he de apuntarme? que tengo un colega en china y lo compra el directamente ejeje
flsalmun
29/08/11, 20:44:58
MIUI es una ROM sobre Android, no un Sistema Operativo en sí. Solo está disponible para algunos terminales y cambia bastante el aspecto del teléfono. Al ser Android, no veo problema con las aplicaciones del Market, ya que es como cualquier ROM cocinada pero con el respaldo de una marca (por decirlo de alguna manera...)
Ya que te pones, pregunta al chino del almacén si te hace precio por mucho y vemos... :sisi1:
Voy el viernes que hoy he ido pero estaban cambiado estanterias y demas y no tenia tiempo a mirar en el ordenador y demas, jeje. Si me dice algo ya comento
ANGEL EXTERMINADOR
29/08/11, 21:07:17
¿donde lo has leido y donde he de apuntarme? que tengo un colega en china y lo compra el directamente ejeje
FUENTE: Xiaomi Phone despedazado hasta el último tornillo (http://es.engadget.com/2011/08/29/xiaomi-phone-despedazado-hasta-el-ultimo-tornillo/)
vvaleta
29/08/11, 21:10:35
FUENTE: Xiaomi Phone despedazado hasta el último tornillo (http://es.engadget.com/2011/08/29/xiaomi-phone-despedazado-hasta-el-ultimo-tornillo/)
Madre mia!!! que desperdicio, me lo podían haber regalado que lo hubiera hecho yo (por el forro lo desmonto) :silbando:
figuramolon
29/08/11, 21:52:31
Joder que yo quiero ser uno de esos 600! XD
Donde me apuntooo????
figuramolon
29/08/11, 22:08:03
Joder gente en la pagina oficial ya lo puedes pedir! porque cojo..... no sabre chino??????
Aqui teneis para el que entienda, y si alguien sabe si lo mandan que nos digan los pasos pa ver si se puede pedir:
http://www.xiaomi.com/
figuramolon
29/08/11, 23:36:07
Por cierto en el foro de la compra conjunta de mi firma ya somos un monton de peña. Haber si con esta compra conseguimos un buen precio. Venga chicos, apuntaros!
Joder gente en la pagina oficial ya lo puedes pedir! porque cojo..... no sabre chino??????
Aqui teneis para el que entienda, y si alguien sabe si lo mandan que nos digan los pasos pa ver si se puede pedir:
http://www.xiaomi.com/
Los primeros 600 son solo para china...:rolleyes:
Os digo yo que esta gente se desbordarán, seguro. Y la segunda fabricación no será a este precio, me temo.
Bastard
30/08/11, 11:25:33
Wuenas xD
no he probado pero con el super traductor de google ....?¿
Haber si emepezamos a tener alguna noticia para europa....
salu2
ANGEL EXTERMINADOR
30/08/11, 11:31:44
mirar este video...me gusta.
http://www.youtube.com/watch?v=8QZILW67QXU&NR=1
http://2.bp.blogspot.com/-JY6tcCo4klw/TZPS3NKvyeI/AAAAAAAABgw/GwFavovabT4/s200/Google%252B1-Logo.png
flsalmun
30/08/11, 11:51:28
le acabo de mandar un Whatsapp a mi hermana que sabe chino diciendole que me diga si lo mandan a España, jeje a ver si me contesta a lo largo del dia que no se si esta trabajando.
Y una duda se podra poner el idioma en español en el movil,no?
ANGEL EXTERMINADOR
30/08/11, 11:56:12
aqui os dejo esto..creo que os va a gustar.
http://www.youtube.com/watch?v=LnYE-hGD8hM&feature=related
y si quereis el tema lo teneis aqui,este video especialmente me encanto con lo rapido y fluido que va el telefono..
[CENTER]http://www.youtube.com/watch?v=hMXtTBjCYpw&NR=1
flsalmun
30/08/11, 12:02:20
donde estaba de todas formas el hilo para apuntarse a la compra?
YA lo he visto... registrandome....
SpeedyGonsales
30/08/11, 12:19:42
Saludos :)
Me encanta el teléfono ... a ver que tal sale de calidad de materiales y prestaciones de hardware, porque lo mas importante que son los cocineros ya lo tiene ...
Byes!
SpeedyGon ;)
figuramolon
31/08/11, 12:20:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257904
Pues aqui tenemos un post de este mismo foro en el que engadget ya a podido probar el miui phone y no veas como va. No dejeis de mirarlo.
saludos!
Yo lo que tengo duda es cual será la calidad de la cámara de 8 mpx y a que calidad grabará, si a 720p ó 1080p. Me hubiese gustado una cámara frontal y salida tv...
haroldmk
31/08/11, 18:32:58
Yo tengo una duda. Esta gente de MIUI, la empresa Xiaomi ... se notan que tienen un trabajo muy depurado, las presentaciones son increíbles, la UI es muy buena, tienen videos muy bien hechos en youtube. Vamos que en general tienen un trabajo muy profesional... que cuesta dinero ¿cómo se financia esta gente?.
figuramolon
31/08/11, 22:04:32
Yo tengo una duda. Esta gente de MIUI, la empresa Xiaomi ... se notan que tienen un trabajo muy depurado, las presentaciones son increíbles, la UI es muy buena, tienen videos muy bien hechos en youtube. Vamos que en general tienen un trabajo muy profesional... que cuesta dinero ¿cómo se financia esta gente?.
Ni idea, supongo que por publicidad y esas cosas. Ademas ahora con el terminal supongo que aportaran bastantes beneficios.
davidfernandeznavarro
01/09/11, 21:28:40
he leido que saldra en diferentes colores, es cierto ?
saludos!!
figuramolon
01/09/11, 21:40:57
he leido que saldra en diferentes colores, es cierto ?
saludos!!
Pues mira, una de las imagenes es de los colores con los que saldra y la otra creo que son carcasas oficiales.
Estas son las carcasas:
http://img827.imageshack.us/img827/5991/014tt.jpg
Y estas supongo que los colores de fabrica para elegir:
http://img847.imageshack.us/img847/3565/013lk.jpg
ANGEL EXTERMINADOR
01/09/11, 21:48:13
:oh::oh::oh: que colores mas chulos...
DavidGL
01/09/11, 21:50:02
su puta madre :oh::oh::oh: que colores mas chulos...
Podrías hacer un poquito de honor a tu firma :ok:
ANGEL EXTERMINADOR
01/09/11, 21:51:08
rectificandooo.
davidfernandeznavarro
01/09/11, 21:56:30
Creo q me he enamorado ! ;) xD
zZarZiLLoSs
01/09/11, 22:00:12
Impaciente por que salga la compra conjunta.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
figuramolon
01/09/11, 22:00:50
Ami me gustan mas las carcasas que no los supuestamente de fabrica (que igual asta también son carcasas)!
Un saludo!
davidfernandeznavarro
01/09/11, 22:09:41
tambien tendra accesorios ?? madre miaa que pasada !
figuramolon
01/09/11, 22:30:03
Bueno haber si al final lo podemos conseguir por la "conjunta" del foro miui españa (lo prefiero porque es oficial miui y sera mas economico que por otars vias) sino esta opagina pone que esta para prereservas por 280 euros al cambio con envio urgente incluido: http://android-sale.com/es/miui-m1-android-phone.html
figuramolon
02/09/11, 22:25:06
kakomalo , habeis hablado algo con miui china o tienes algo adicional? esk en la compra conjunta del foro miui se esta apuntando mucha gente pero tambien ay otros que dicen que no vamos a consegur nada que mejor comprarlo en otro lado.
Comentame algo.
un saludo!
davidfernandeznavarro
03/09/11, 15:07:40
radio fm y led de notificaciones si que llevaran verdad ?! son casi imprescindibles para mi ;)
ResidentSkumfuk
06/09/11, 12:22:33
Aquí os dejo un vídeo de su unboxing X-D
kTV3FdZIiak
figuramolon
06/09/11, 12:28:38
Aquí os dejo un vídeo de su unboxing X-D
http://www.youtube.com/watch?v=kTV3FdZIiak
Joder esk mira como va salido de la caja!! Que fluideza dios!!
figuramolon
07/09/11, 15:49:37
Pues nada chicos, que mas decir.. el administrador de miui españa ya lo tiene en su poder y por ahora a hecho una review por escrito y con fotos y tan solo le falta subir el video.
Como el dice, el telefono no tiene nada malo.
Que envidia!! ya lo tiene!
Un saludo!
Bastard
07/09/11, 16:09:57
Figuramolon
Puedes poner el link de la review xd
gracias
salu2
PD: que suerte :oh:
figuramolon
07/09/11, 16:17:18
Figuramolon
Puedes poner el link de la review xd
gracias
salu2
PD: que suerte :oh:
Bastard aquí tiene el link, durante el día acabara de poner el vídeo que ha hecho. Que belleza, que fluidez, lo necesito en mi vida. XD!
http://miui.es/2011/09/07/review-mi-one-miui-espana/
Un saludo!
RaptorMil
07/09/11, 19:45:34
Pos otro que se ha apuntado a la compra de ese peazo
makinon, hasta me importaria un pij...que me lo diesen en chinito
mandarin jejejeje.....
Hay que jubilar el galaxy S e iba a hacerlo por el galaxy W pero
éste chinito me tiene ansiosoooooooooooooooo arf,arf,arf...
:grin:
Coldflid
07/09/11, 20:35:20
Joder esk mira como va salido de la caja!! Que fluideza dios!!
Diooos que pasada de móvil
Me gustaria ver las fotos a tamaño real y quien hace la cámara para este móvil...
Bastard
07/09/11, 21:04:44
Joder que ganas de tenerlo en mis manos xD
Gracias Figuramolon x el Link :)
salu2 :grin:
vvaleta
07/09/11, 21:19:41
Bonito es un rato y ya sabemos lo que lleva puesto, va a dar fuerte.. :sisi1:
Don_corleone
09/10/11, 01:52:08
Yo lo qiero!! Esta bastante bien...Donde se puede comprar y cuando??
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Genkatu
10/10/11, 22:05:10
¿Donde se puede comprar?
gandarin
15/10/11, 09:03:07
Estoy contento con mi N1, pero el MI-One me impresiona.
Me he apuntado, a ver si tengo suerte X-D
zZarZiLLoSs
15/10/11, 21:38:44
Con las inminentes salidas al mercado de los nuevos teléfonos y bajadas de los anteriores, tipo SGS II.
Creo que ya va tener poca salida este terminal.
°°° Enviado desde el Sofá de la vecina °°°
no me importaria nada ajenciarmelo...jjjjjjjj
La verdad que me parece un makinon, y como amante miuiano es posible que lo pille si sale a ese precio la verdad.
Ahora tengo dudas, la pantalla, viniendo de un galaxy S no se yo si se notaba mucho el tema de los negros y demas por lo de la amoled.
La memoria interna realmente cual es? es decir cuanto destina para instalar aplicaciones y cuando de memoria interna...
:pensando:
PD. El link de la review de miui.es no chuta, si alguien lo tiene que lo cuelgue.
Al final lo he conseguido por 269e envió incluido, mañana me lo envían.
gandarin
29/11/11, 08:28:23
A ver si puedes facilitarnos un poco más de info de dónde.
Gracias.
LCBSeGiO
29/11/11, 08:56:28
Comparte tu alegria con los demas hombre!!!!
Bastard
29/11/11, 08:58:59
Rubiio O_o
Como ?¿ donde?? por que xD ?¿
Aggggg, me recuerdas a una novia que tenía, que me calentaba y me dejaba a medias.....calientabraguetas !!!!!!
Suelta la información ya jodío !!!!! :risitas:
:facepalm: como no hables...
:risitas:
:facepalm: como no hables...
:risitas:
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enf adadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfad adisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enf adadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfad adisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enf adadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfad adisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
http://www.365gate.com/?product-3.html
Aquí me sale 299 € sin evio
Lo siento, no había dicho nada porque era una unidad limitada a ese precio.
http://www.365gate.com/?spike-4-detail.html
Hace nada había un group deals pero también ha finalizado.
http://www.365gate.com/?groupon-7-detail.html
Suerte en vuestra búsqueda, ya escribiré alguna review en cuanto me llegue.
ANGEL EXTERMINADOR
29/11/11, 16:04:09
como luego no tengais actualizaciones os vais a comer un ladrillo de los que hacen historia....
pumcaca
29/11/11, 16:07:12
como luego no tengais actualizaciones os vais a comer un ladrillo de los que hacen historia....
Ya podía encontrarme yo un ladrillo así por la calle...!!!.
:oh: :D :-) :risitas::risitas::risitas: :-) :D :oh:
ANGEL EXTERMINADOR
29/11/11, 16:10:11
Ya podía encontrarme yo un ladrillo así por la calle...!!!.
:oh: :D :-) :risitas::risitas::risitas: :-) :D :oh:
si pero una cosa ni quita la otra.
a mi me parece un pedazo de telefono pero...eso como luego os dejen
tirado con las actualizaciones ,mal...
No se donde he leído que se esperaba ICS para enero, ademas dudo mucho que MIUI deje tirado a su propio teléfono por lo que seguramente JB también llegue.
A las muy malas se le puede flashear otra rom... vamos que habria scene espero.
Esperandote para esa review :ok:
A las muy malas se le puede flashear otra rom... vamos que habria scene espero.
Esperandote para esa review :ok:
Eso sin duda.
Y yo con ganas de hacerla.:ok:
Echad un ojo a esto.
http://es.engadget.com/2011/09/20/el-xiaomi-phone-tendra-android-2-3-5-el-proximo-mes-ice-cream-s/
En 365gate.com me están tomando el pelo(o no)...
Cuando lo compre el día 26 me dijeron que me lo enviaban el 30. Me precia muy raro (y que tuvieran mas de 50 en stock mas) pero era posible, es un smartphone bastante buscad. El dia 1 contacte con ellos y me dijeron que faltaba parte de la dirección (mentira), se la envié de nuevo y me dijeron que al día siguiente (hoy) tendría mi numero de seguimiento. Esto fue lo segundo que me hacia sospechar pero las dudas que iba preguntando las respondían al instante y eso me hizo desconfiar un poco menos. Si no hubiera pagado por paypal me estaría tirando de los pelos (o no porque nunca lo habría comprado sin paypal), ademas de que no he encontrado casi nada de información de esta web por la red. El único articulo 'can I trust in 365gate.com' estaba publicado en la misma web de la tienda.
Me olía un poco a timo pero por otra parte me parecían bastante profesionales y tras años comprando a webs extranjeras no sabia que pensar.
Ya estaba buscando otras web para comprar el MiOne cuando, a diferencia de lo que me esperaba,veo que me envían el numero de seguimiento y al parecer ya esta en camino.
Espero que cuando abra la caja no aparezca esto porque si es así lo sabréis en seguida puesto que mis gritos se oirán desde donde esteis.
http://76.my/UserImages/Items/1102/01/
[email protected]
pakio_usr
02/12/11, 17:24:19
[email protected]
pense que habias comprado o te habian mandado "eso", jajajajajaja :pensando:
PD: te llegan mis privados?
LCBSeGiO
02/12/11, 17:33:25
En 365gate.com me están tomando el pelo(o no)...
Cuando lo compre el día 26 me dijeron que me lo enviaban el 30. Me precia muy raro (y que tuvieran mas de 50 en stock mas) pero era posible, es un smartphone bastante buscad. El dia 1 contacte con ellos y me dijeron que faltaba parte de la dirección (mentira), se la envié de nuevo y me dijeron que al día siguiente (hoy) tendría mi numero de seguimiento. Esto fue lo segundo que me hacia sospechar pero las dudas que iba preguntando las respondían al instante y eso me hizo desconfiar un poco menos. Si no hubiera pagado por paypal me estaría tirando de los pelos (o no porque nunca lo habría comprado sin paypal), ademas de que no he encontrado casi nada de información de esta web por la red. El único articulo 'can I trust in 365gate.com' estaba publicado en la misma web de la tienda.
Me olía un poco a timo pero por otra parte me parecían bastante profesionales y tras años comprando a webs extranjeras no sabia que pensar.
Ya estaba buscando otras web para comprar el MiOne cuando, a diferencia de lo que me esperaba,veo que me envían el numero de seguimiento y al parecer ya esta en camino.
Espero que cuando abra la caja no aparezca esto porque si es así lo sabréis en seguida puesto que mis gritos se oirán desde donde esteis.
[email protected]
Ya informaras, en cuanto te llege queremos unas fotos y despues una review
Oye un Nokia 3310, si te lo mandan te ofrezco 500 euros por él. Es un clásico irrepetible :grin:
Aquí os dejo otra cosa que os puede interesar. Recordemos que Xiaomi es la empresa que desarolla MIUI, es decir, han desarollado el "software" (lo pongo así porque no deja de ser android) y el hardware.
http://s3.gizmovil.com/files/2011/12/MIUI-1-copy.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/378772_250169475042635_163658043693779_698092_9083 41999_n.jpg http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/383590_250169485042634_163658043693779_698093_1102 899571_n.jpg http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/388098_250169408375975_163658043693779_698089_4073 78322_n.jpg http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/387686_250169425042640_163658043693779_698090_1325 097975_n.jpg
FUENTE
http://gizmovil.com/2011/12/miui-basada-en-ice-cream-sandwich-en-desarrollo
A mi se me han quitado las ganas del Xiaomi este.
zZarZiLLoSs
08/12/11, 01:06:07
A mi se me han quitado las ganas del Xiaomi este.
Por ese precio ya tengo mi móvil nuevo un Samsung Galaxy II en Blanco Libre por 330€, con garantía y factura.
ajvulcan
15/12/11, 00:26:47
Por ese precio ya tengo mi móvil nuevo un Samsung Galaxy II en Blanco Libre por 330€, con garantía y factura.
No es por na, pero el mione vale 310$, osea, unos 240€ y lleva cpu y gpu superiores.
Bastard
15/12/11, 09:18:50
Alvulcan!!
totalmente deacuerdo...pero si lo encuentras xD
salu2
joak217
06/01/12, 16:55:23
el xiaomi m1 tiene camara frontal?
Don_corleone
23/01/12, 18:41:37
el xiaomi m1 tiene camara frontal?
No tiene si mal no recuerdo...
Htc Desire/Acer Iconia a500
Me voy a dar de baja de este hilo, ha dejado de interesarme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.