PDA

Ver la Versión Completa : TOMTOM en la diamond

SusanaG
15/12/08, 13:02:23
Hola a todos,

Estoy intentando instalar el TOMTOM en mi diamond y hay un punto en el que pone que hemos de coger el device id de la targeta que al parecer es un fichero que se llama ttnavigator.bif, pero yo no lo encuentro por ningún lado, me podeis echar una mano ??

Gracias

tori
15/12/08, 13:12:29
Buscalo con el explorador de archivos o con el Resco Explorer, yo lo he encontrado en varios sitios, pero tambien tienes la opcion de conectar la diamond al ordenador con el activesync y al abrir el tomtom puedes bajarte un mapa de una ciudad gratis, cuando te lo bajes ya puedes acceder al device id del tomtom, al que se llega pulsando abajo a la derecha donde esta la señal del satelite y luego donde pone "version" encima del boton "Hecho" y ahi te viene el id en formato AAAAA AAAAA encima de la pagina web del tomtom.

denko
15/12/08, 14:35:37
Hola a todos,

Estoy intentando instalar el TOMTOM en mi diamond y hay un punto en el que pone que hemos de coger el device id de la targeta que al parecer es un fichero que se llama ttnavigator.bif, pero yo no lo encuentro por ningún lado, me podeis echar una mano ??

Gracias

Conecta tu agenda con Activesync y después ve a la raiz de la tarjeta de almacenamiento, verás que hay un fichero llamado ttnavigator.bif, eso sí debes de arrancar al menos una vez el tomtom para que te genere ese fichero, descues lo copias y lo pegas en tu escritorio y lo editas con notepad.Lo que necesitas está en la 5 linea de ese fichero. Suerte.:nav2: