PDA

Ver la Versión Completa : Problema 3 meses gratuitos de datos


ignasiii
16/08/11, 11:08:20
Pues como dice el titulo. Tengo problemas con una factura en yoigo.

Empecé mi contrato con yoigo el día 28 de abril de 2011, teniendo mis 3 meses gratuitos de datos.

Primera factura que recibo de yoigo, 2€. (de los 2 días)

Cuarta factura que recibo de yoigo, sin abonar los 8 euros.

Llamo a atención al cliente y me dicen que el primer mes fue de 2 días, que me abonaron 0,44€.

Que debo hacer en este caso? ya puse la correspondiente reclamación, obteniendo una respuesta rapidísima diciéndome que esa reclamación no iba a prosperar.

A alguien le paso algo parecido? Como se soluciona?

Gracias!

blackvargas
18/08/11, 15:37:44
Pues como dice el titulo. Tengo problemas con una factura en yoigo.

Empecé mi contrato con yoigo el día 28 de abril de 2011, teniendo mis 3 meses gratuitos de datos.

Primera factura que recibo de yoigo, 2€. (de los 2 días)

Cuarta factura que recibo de yoigo, sin abonar los 8 euros.

Llamo a atención al cliente y me dicen que el primer mes fue de 2 días, que me abonaron 0,44€.

Que debo hacer en este caso? ya puse la correspondiente reclamación, obteniendo una respuesta rapidísima diciéndome que esa reclamación no iba a prosperar.

A alguien le paso algo parecido? Como se soluciona?

Gracias!

La oferta decía claramente que eran 3 meses. En Yoigo computa por meses naturales de forma que el primer mes es por los días que restan, si son 30 como si es sólo 1 día. Yo también me pasé a Yoigo el 26 de mayo con la oferta de 3 meses gratuitos con el bono del 8 y me han facturado de forma similar a ti: los 5 días que quedaban de Mayo, más Junio y Julio gratis y en Agosto ya pago el bono.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ignasiii
19/08/11, 09:49:30
Ok, puedo entenderlo. Entonces porque el primer mes no me cobran los 19,90? El fin del contrato imagino que sera xomo si hubiera entrado el 1 de abril, no?

Imagino que esas 2 preguntas tambien quedan muy claras, pero a distinto modo de ver no? Y todas hacia yoigo...

Algo podremos hacer no?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

blackvargas
21/08/11, 15:49:12
Ok, puedo entenderlo. Entonces porque el primer mes no me cobran los 19,90? El fin del contrato imagino que sera xomo si hubiera entrado el 1 de abril, no?

Imagino que esas 2 preguntas tambien quedan muy claras, pero a distinto modo de ver no? Y todas hacia yoigo...

Algo podremos hacer no?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

No sé como te lo han cobrado a ti. A mi el primer mes me facturaron la parte proporcional de los días transcurridos desde el 26 de mayo a 31 de mayo y el bono 8 gratis, o sea la parte proporcional de los 11 euros más IVA. Los meses de junio y julio me han facturado 11 euros más IVA. Por mi parte creo que es correcto; es más, creo que tendrían que haberme facturado 19 euros más IVA que es el coste de la tarifa del 6 y estos meses haberlos tenido todos disponibles para llamadas puesto que el bono del 8 era gratis, pero como mi consumo no ha llegado pues mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk