PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin funcionar HTCsense.com?


orlandroid
16/08/11, 11:07:30
El dia de ayer hice mi cuenta en HTCsense, al final he intentado conectarme y no logro hacerlo. Me envia un mensaje que dice que no ha sido posible hacer contacto o conexion con mi movil.
Quien sabe algo al respecto?

Desde Estocolmo con mi HTC Sensation

fozzy
16/08/11, 11:32:04
A mí me funciona perfectamente, revisa la contraseña o crea una cuenta nueva.

puronervio
16/08/11, 11:47:48
Hola buenas, éstos fueron comentarios muy recientes en otro hilo respecto al htcSense, de los cuales uno es mío:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250726

Hola buenas, no tiene ningún tipo de gasto hacerse una cuenta en htc sense, al menos que yo sepa.
Yo me la hice y la primera vez muy bien, lo de geolocalización perfecto etc, etc. Pero la segunda vez ya me estaba dando problemas, es como si estuviera todo bloqueado en la web. Estuve indagando por la web, y no soy el único al que le ocurre; leí que una solución podría ser darme de baja, y volver a darme de alta; pero me suspendieron la cuenta al hacerlo. Para no hacer una cuenta con otro correo distinto, mandé un correo a HTC (finales de julio) sobre mi situación pidiéndoles que me restablecieran la cuenta o que me la borraran y me respondieron diciéndome que "actualmente estaban experimentando fallos con el HTCSense", posteriormente, el día 4 de agosto, me llamaron por teléfono desde HTC para contestar una encuesta de satisfacción y me preguntaron que si mi problema se había solucionado, les dije que no comentándoles lo de HTCSense, y me dijeron que "efectivamente estaban experimentado fallos debido a que HTCSense se encontraba saturado, que estaban trabajando en ello.
Ahora mismo he vuelto a probar, y me indica que "su cuenta se ha suspendido".
Un saludo.

Yo te confirmo que al menos a mi, la cuenta en htc sense me va fatal también, de hecho ni la uso por eso...

Un saludo.