PDA

Ver la Versión Completa : Correo social hub con hotmail

joseaf
16/08/11, 11:04:25
Hola buenas a todos, pues mi duda es que si os pasa a vosotros, llevo ya 3 dias que no funciona el correo hotmail marcando la opcion premium del social hub, vamos para recibir correos con push, me ha estado funcionando bien desde julio pero ahora no hay manera de que sincronice correos con esta opcion, y vamos la otra es peor por que no me gusta, hay manera de solucionarlo, un saludo y gracias a todos

sergy330
16/08/11, 11:58:06
¿Cómo lo configuras? ¿Cómo Exchange o por Social Hub?

fernanhood
16/08/11, 13:38:30
A mi me pasa igual

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ferdy_cm
16/08/11, 14:55:37
A mi no es que no me sincronice, es que ahora directamente, no me deja configurarlo, a través de Social Hub. cuando le doy a añadir cuenta, pongo usuario y contraseña y al darle a sigueinte se queda en la pantalla "recuperando información de cuenta " o algo así hasta que te aburres y lo cancelas...
Supongo que debe de ser algo de hotmail, ya que con el correo de yahoo no tengo ningún problema....
Aprovecho para lanzar otra pregunta... hay muchas ROMS que eliminan la aplicación email y tambien el Social Hub, como entonces se podría configurar par que llegaran los correos de Hotmail???
La opción de que los correos se reenvíen a la cuenta de Gmail no me gusta....
Gracias.

joseaf
16/08/11, 17:07:52
¿Cómo lo configuras? ¿Cómo Exchange o por Social Hub?

Por social hub, por el otro no se como funciona, o como se configura, un saludo y gracias

joseaf
16/08/11, 17:09:46
A mi no es que no me sincronice, es que ahora directamente, no me deja configurarlo, a través de Social Hub. cuando le doy a añadir cuenta, pongo usuario y contraseña y al darle a sigueinte se queda en la pantalla "recuperando información de cuenta " o algo así hasta que te aburres y lo cancelas...
Supongo que debe de ser algo de hotmail, ya que con el correo de yahoo no tengo ningún problema....
Aprovecho para lanzar otra pregunta... hay muchas ROMS que eliminan la aplicación email y tambien el Social Hub, como entonces se podría configurar par que llegaran los correos de Hotmail???
La opción de que los correos se reenvíen a la cuenta de Gmail no me gusta....
Gracias.

me pasa lo mismo, borre la cuenta y la puse de nuevo y ya no hay manera de configurarlo, haber si alguien nos da la solucion o somos todos a los que nos pasa,
para lo del correo dicen de usar el k9mail, a mi no me gusta mucho porque no lleva el push pero bueno, un saludo

pedrogas81
16/08/11, 17:32:33
Este problema debe de ser de hotmail y no del movil, ni del app. A mi me ocurre lo mismo, la solución ha sido hacerlo por wifi desde el social hub, en vez de desde el menu de seguridad y sincronización. Me ha tardado mucho en sincrozar por primera vez y los correos que entran a la bandeja de no deseado tardan en llegar, pero por lo menos los que entran a la bandeja de entrada van bien.

Digo que debe ser un problema de hotmail por que tengo agregadas 3 cuentas a parte de hotmail y con estas 0 problemas.

labombadiesel
16/08/11, 18:39:35
Estoy igual, desde hace también unos dias no me descargaba correos ni sincronizaba desde hotmail como cuenta premium.
Esto ya me pasó otra vez y eliminando la cuenta y volviéndola a configurar como premium funcionó correctamente, pero ahora no deja volver a crearla como premium.

Que yo sepa es un fallo que está dando el hotmail, y no se si es que han hecho alguna actualización en el correo que hace que no vaya bien, pero yo al final y hasta que vuelva a funcionar me he creado la cuenta igual que las premium pero sin picar lo de premium, y aunque no me sale en cuentas y sincronización (esto es lógico porque ahí solo salen las premium) me he sacado un acceso directo del correo hotmail a la pantalla principal y funciona correctamente.
¿La pega?, pues que en vez de ser correo push (es decir instantaneo) hay que configurar la comprobación de correo nuevo cada "x" minutos además de no poder poner horarios de horas punta, pero bueno, lo he dejado para que compruebe cada 5 minutos y así me va aceptablemente bien..

Esperemos que los de hotmail lo solucionen y pueda volver a crearme la cuenta de hotmail como premium en el movil, que era perfecto su funcionamiento.

Si a alguien le vuelve a funcionar como premium le ruego que avise por aquí...

labombadiesel
16/08/11, 19:00:48
pongo el link del post en el que moreta explica como volver a crear la cuenta de hotmail como exchange de manera que vuelve a funcionar el correo perfectamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227600

Id al post anterior al mio...

HellKeeper
16/08/11, 21:47:25
Perdón por meterme, pero sigo sin saber porque la gente usa mails "externos" (por llamarlo de alguna manera) en vez de configurar todas las cuentas a través de GMail.....

Con GMail tienes push, un filtro impresionante y todo lo bueno que te da el correo de Google

confar
17/08/11, 04:48:00
Perdón por meterme, pero sigo sin saber porque la gente usa mails "externos" (por llamarlo de alguna manera) en vez de configurar todas las cuentas a través de GMail.....

Con GMail tienes push, un filtro impresionante y todo lo bueno que te da el correo de Google

yo creia que gmail era tambien pushmail para hotmail y mi correo del trabajo pero no es asi... ya lo comprobe... de hecho en gmail descargue todos mis correos de hotmail y fue una lata

tal vez porque la configuracion es pop3, pero no se... desisti

ya vi que si se puede configurar el correo tipo exhange para hotmail y para gmail en social hub... creo que esta opcion es mucho mejor que gmail

HellKeeper
17/08/11, 09:19:38
yo creia que gmail era tambien pushmail para hotmail y mi correo del trabajo pero no es asi... ya lo comprobe... de hecho en gmail descargue todos mis correos de hotmail y fue una lata

tal vez porque la configuracion es pop3, pero no se... desisti

ya vi que si se puede configurar el correo tipo exhange para hotmail y para gmail en social hub... creo que esta opcion es mucho mejor que gmail

El correo de mi correo funciona tipo outlook web y exchange) funciona bajo pop3 (aunque puede modificarse y que vaya como imap).

De todas formas, yo lo configuré como pop3 en gmail y me va de perlas

fernanhood
17/08/11, 12:41:23
Ya vuelve a funcionar bien,se ve que era algún problema de hotmail,acabo de recibir los mails de los 3 últimos dias todos juntos.

ferdy_cm
17/08/11, 14:43:34
Ya vuelve a funcionar bien,se ve que era algún problema de hotmail,acabo de recibir los mails de los 3 últimos dias todos juntos.

:ok:

joseaf
17/08/11, 19:20:57
Si eso parece ahora si funciona, esperemos que por mucho tiempo y haber si es posible siempre, un saludo a todos

confar
18/08/11, 14:14:26
confirmo que gmail no es pushmail para correos externos configurados, aqui

https://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&ctx=mail&answer=21288

"Tras configurar la herramienta de obtención de mensajes, Google comprobará tus otras cuentas regularmente y los mensajes nuevos aparecerán automáticamente en Gmail. Gmail comprueba en cada cuenta los mensajes nuevos a intervalos diferentes, dependiendo de los intentos previos de obtención de mensajes. Por el momento no puedes configurar la frecuencia de la obtención de correo automática."

Si uno entra en gmail / configuracion de correo / cuentas e importacion / comprobar correo mediante pop3 y ahi seleccionados cualquier cuenta que hayamos configurado y le damos pulsar historial, podemos revisar a que intervalo de tiempo revisa gmail la cuenta.... en mi caso he visto que lo hace en un promedio de 25min, maximo 30min

Entonces queda claro, no es pushmail para otros correos, ni siquiera se le acerca, pero si debe ayudar mucho a bajar la bateria al configurarse desde la web.

joseaf
21/08/11, 01:57:28
Pues quito lo de confirmado, cada dos por tres falla, habra que esperar, os sigue fallando a vosotros

confar
21/08/11, 03:27:35
Pues quito lo de confirmado, cada dos por tres falla, habra que esperar, os sigue fallando a vosotros

A mi no me falla usando la aplicacion de correo que viene por defecto y configurando mi cuenta de hotmail como exchange. Luego puedo verlos en socialhub

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

fernanhood
23/08/11, 23:35:25
A mi también me vuelve a fallar

OMC_1984
24/08/11, 07:48:47
Os recomiendo que mandéis a paseo el SocialHub...

dudito2
24/08/11, 08:15:32
Una pregunta con el social Hub , no se supone que acedes a facebook.
A mi me aparecen solo los cambios de estado y los correos, pero no la pagina ,
Tengo que instalarme la aplicacion de faceebook?
Tengo Vodafone.
Saludos

confar
24/08/11, 09:33:37
Una pregunta con el social Hub , no se supone que acedes a facebook.
A mi me aparecen solo los cambios de estado y los correos, pero no la pagina ,
Tengo que instalarme la aplicacion de faceebook?
Tengo Vodafone.
Saludos

Social hub necesita de las otras aplicaciones. Solo es un concentrador.

ferdy_cm
24/08/11, 09:40:47
He configurado hotmail a través de exchange y me funciona bien...
Alguien sabe como configurar una cuenta de Yahoo tambien por exchange? Es que tiene la opción de descargar todo el correo que a través de social junta no puedes...
Gracias...

confar
24/08/11, 13:37:53
He configurado hotmail a través de exchange y me funciona bien...
Alguien sabe como configurar una cuenta de Yahoo tambien por exchange? Es que tiene la opción de descargar todo el correo que a través de social junta no puedes...
Gracias...

Según lo que he leído yahoo no comparte sus servidores de exchange al público.

ferdy_cm
24/08/11, 16:37:47
Según lo que he leído yahoo no comparte sus servidores de exchange al público.

:cry::cry:

Gracias....

feborojo
30/08/11, 01:49:58
Hola!!

si bien todavía no me falla el social hub en el sentido que postean, si me falla en el reenvío de mails!!!

el problema que tengo es que cuando reenvío un email el cuerpo del mensaje no llega al destinatario. Es decir le llega el mail, pero vacío, lo único que dice es "enviado por samsun mobile"

a alguien más le ocurre???

gracias por responder

luigiconde
30/08/11, 09:28:06
Yo entro en los correos de una forma mas rapida. Entro en mi correo de hotmail, meto las contraseñas y cuando estoy en la bandeja de entrada, pico en el botón de abajo de la izquierda/mas/añadir acceso directo a inicio. Entonces se me crea un acceso directo de la bandeja de entrada en el escritorio. Y asi siempre tengo el correo actualizado y con un solo click se carga al instante. Igual con otros correos.

confar
30/08/11, 12:24:10
Yo entro en los correos de una forma mas rapida. Entro en mi correo de hotmail, meto las contraseñas y cuando estoy en la bandeja de entrada, pico en el botón de abajo de la izquierda/mas/añadir acceso directo a inicio. Entonces se me crea un acceso directo de la bandeja de entrada en el escritorio. Y asi siempre tengo el correo actualizado y con un solo click se carga al instante. Igual con otros correos.

Pero el acceso directo te avisa que tienes correo en ese preciso momento en el que te llega o te avisa segun el tiempo de sincronizacion que le hayas puesto, o no te avisa nada y tu lo actualizas cuando accedes manualmente?

feborojo
30/08/11, 14:40:32
yo le encontré una falla en relación al Social Hub!!

falla: cuando se reenvía un email le llega al destinatario vacío el mensaje sólo con la leyenda "Enviado desde Samsung Mobile"

he realizado varias pruebas, siempre con el mismo resultado!!

googleando encontré que en distintos foros comentan lo mismo y hasta el momento sin solución, me contacté con soporte de Samsung y veremos si contestan!!

si alguien conoce la solución se lo agradeceré!!

confar
30/08/11, 18:08:34
yo le encontré una falla en relación al Social Hub!!

falla: cuando se reenvía un email le llega al destinatario vacío el mensaje sólo con la leyenda "Enviado desde Samsung Mobile"

he realizado varias pruebas, siempre con el mismo resultado!!

googleando encontré que en distintos foros comentan lo mismo y hasta el momento sin solución, me contacté con soporte de Samsung y veremos si contestan!!

si alguien conoce la solución se lo agradeceré!!

Social hub no es un gestor de correo ni mensajeria, solo junta los gestores en uno solo para aceder rapidamente a ellos asi que si tienes un problema para enviar coreeo es debido al gestor no a social hub.

Yo acabo de hacer la prueba entrando a mi correo de hotmail por medio de social hub y efectivamente abre el gestor de correo y al enviar desde ahi un correo a gmail y al de mi trabajo note que ambos llegaron bien con el mensaje de prueba y la leyenda que tu comentas que por cierto la puedes cambiar.

En resumen, revisa tu gestor de correo si esta bien configurado.