PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Mobile contrata al fundador de CyanogenMod


jorge_kai
16/08/11, 10:31:45
Samsung Mobile contrata al fundador de CyanogenMod

http://www.htcmania.com/varios/cyanogen.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Se trataba de un amor imposible. Sabíamos que Samsung adoraba a la gente de CyanogenMod, y a los hechos nos remitimos, pero parece que el gigante coreano ha querido ir un poco más lejos y ha optado por incorporar en sus filas a Steve Kondik, su fundador. Según podemos leer en su perfil de Facebook, el bueno de Steve es ahora ingeniero de software en Samsung Mobile y trabajará "para hacer que Android sea más maravilloso". Y estamos muy seguros de ello. Algunas cifras del alcance de CyanogenMod: está presente en más de 30 diferentes modelos (desde HTC, LG, Motorola, o el propio Samsung), y las descargas han superado ya la impresionante marca de 500.000, con lo que no es de extrañar que Samsung se fijara en él.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/08/16/samsung-mobile-contrata-al-fundador-de-cyanogenmod/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
16/08/11, 10:31:52
http://es.engadget.com/2011/08/16/samsung-mobile-contrata-al-fundador-de-cyanogenmod/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

arkrox
16/08/11, 10:40:04
Y esto significa que nos quedaremos sin ROM para el resto de terminales No-Samsung? :(

vvaleta
16/08/11, 10:45:24
Y esto significa que nos quedaremos sin ROM para el resto de terminales No-Samsung? :(

No creo compañero, hay mucho equipo detrás de todo cyano....

radicalsp
16/08/11, 11:41:54
Lo que pasará es que lo venderán para terceras marcas, es como lo que está intentando HTC con su Sense y liberalización de kernel.

rastafary
16/08/11, 12:40:09
Lo que pasará es que lo venderán para terceras marcas, es como lo que está intentando HTC con su Sense y liberalización de kernel.

vender que? las rom cyanogenmod? que trabaje para samsung no quiere decir que cyanogenmod vaya a ser exclusivo de samsung... si lo han contratado no es por la rom, es por sus capacidades y destrezas como ingeniero de software

y por otro lado sí, cyanogen es el creador de la rom, pero detras de él hay un gran equipo en el desarrollo tanto en la rama principal de la rom como en las ramas específicas de cada terminal... que se vaya él no implica que la rom se vaya a quedar en la cuneta... ésta gente es capaz de seguir con ella sin ningun problema


pero bueno, no está demas esperar a como va a ser el tema a partir de ahora, el propio steve dirá lo que sea

dave927
16/08/11, 13:13:27
Pues Samsung se ha hecho con un buen fichaje.
Para beneficio de todos tendría que haberlo fichado Google.

Puceleitor2
16/08/11, 14:46:53
Lo raro es que no sea política de esas grandes empresas el fichaje sistemático de cocineros de Roms.
Es curioso que sea gente externa a ellas las que realmente saque partido al potencial que guardan sus terminales.
De hecho, yo compre mi DESIRE por el soporte que me daba toda la comunidad de desarrolladores ajenos a HTC.
Si ciertos modelos llevaran la etiqueta "ROM Desarrollada por..." o "ROM creada y mantenida por..." seguro que les daba un empujón a las ventas.

saludos

SrDavidRuiz
16/08/11, 16:17:09
Muy buen fichaje, ahora sólo queda esperar que se pongan manos a la obra y manden por kies actualizaciones suculentas.

diamant-x
17/08/11, 00:24:53
Por fin Samsung sacará un software a la altura del hardware? Esperemos que si...

alicantara
17/08/11, 01:28:46
Una gran noticia creo, y sobre todo para Samsung.

jeremymolina
17/08/11, 03:07:44
Por fin Samsung sacará un software a la altura del hardware? Esperemos que si...

Esperemos sea asi, los celulares Samsung son buenos en Hardware, pero el software los limita más de lo que un usuario experimentado desease.