Ver la Versión Completa : brick galaxy 10.1
Buenos días foreros, tengo un problemilla con mi galaxy p7510. Me la trajeron ayer de USA, al principio todo iba bien, la asocie a mi cuenta de google y a mi cuenta de samsung( cree una cuenta de usa), pero a partir de ahi todo son problemas. se queda colgada continuamente con cualquier aplicación (al ver mis contactos, utilizar el navegador, etc), ademas cuando se inicia, muxas veces se keda colgada con el logo "samsung galxy 10.1"). Le he hecho dos restauraciones de fabrica y nada. No tengo ninguna aplicacion instalada. Por si sirve de algo el Kernel es 2.6.36.3 y el nº de compilación es HM37.UEKF3 P7510UEKF3. POr cierto no tengo el touchwiz, le doy a actualizacones del sistema y me dice que mi versión es la última, sin embargo deberia actualizarla no???
Muchas gracias de antemano, llevo cerca de un año leyendo el foro( soy poseedor de un galaxy S) y me habeis ayudado mucho, aunque nunca he llegado a postear.
Un saludo.
jurenad
16/08/11, 11:06:46
Prueba a actualizar con Kies.
O le pones con Odin la rom oficial europea que hay en el foro de xda. Yo la tengo y va muy bien. Todas las rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1171089
Prueba a actualizar con Kies.
O le pones con Odin la rom oficial europea que hay en el foro de xda. Yo la tengo y va muy bien. Todas las rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1171089
Muchas gracias por contestar tan rapido, ya he intetado la actualizacion con kies y nada. Me he dado cuenta ademas que al darle al boton power no me aparece el menu para apagar la tablet. No se....estoy desesperado. Si no queda mas remedio actualizare con odin, pero me j**e no saber que le pasa.
Si a alguine se le ocurre algo más.....
Un saludo
JAUMETT
17/08/11, 09:44:36
Algo raro hay en esa rom....
En serio, informate y lee antes, pero lo que parece un mundo a priori(odin) es la manera mas segura y facil de toquetear nuestra Tablet.
Parece sin duda un problema de soft. Yo intentaria como te dicen poner la rom europea. En Galaxy Tab Hacks, tambien explican las cosas bastante bien :-)
Salut
jurenad
17/08/11, 10:33:45
Esta es la original americana, cuestion de ponerla y luego probar a actualizar.
http://downloadandroidrom.com/file/GalaxyTab10.1/roms/stockOTA
Buenos dias !!!. Muchas gracias a todos por contestar. Mi tablet sigue igual, al final flashearé con Odin y haber que pasa. Solo tengo una pregunta: ¿Me quedaré sin las actualizaciones automáticas de google y samsung? Lo digo porque en el galaxy S es así y normalmente no tengo mucho tiempo para andar enredando demasiado( cosas del trabajo). De todas formas, si a alguien le ocurre lo mismo que a mí y lo ha solucionado sin flashear que me informe, ok?
Un saludo y gracias.
edulopezrod
20/08/11, 01:25:43
Hola a todos...
A mi me pasaba lo de los reinicios... Y desde que cambié el launcher por el adw launcher ex, no se me ha apagado sólo el tab...
Probadlo a ver si os pasa también.
Por ciert, tengo la rom Starbusrst...
Un cordial saludo.
Edu
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Bueno, pues ahora si que se ha liado.
Esta mañana al conectar la tablet, me pareció un mensaje de actualización: 188 megas aprox. Creyendo que era la solución (nueva rom), procedi a instalerla por kies.
se quedo colgada al 6 %, el kies decia que se habia cortado la conexion.
Ahora tengo un pisapapeles precioso. NO ARRANCA!!!!, ni siquiera van el combo de botones ni carga.
podeis ayudarme??? aunque me temo que hay poca solución
Bueno, pues ahora si que se ha liado.
Esta mañana al conectar la tablet, me pareció un mensaje de actualización: 188 megas aprox. Creyendo que era la solución (nueva rom), procedi a instalerla por kies.
se quedo colgada al 6 %, el kies decia que se habia cortado la conexion.
Ahora tengo un pisapapeles precioso. NO ARRANCA!!!!, ni siquiera van el combo de botones ni carga.
podeis ayudarme??? aunque me temo que hay poca solución
Sí no arranca, puedes llevarla al SAT. Sí tú no puedes arrancar, ellos tampoco podrán, seguro. Algunas tales han tenido una muerte súbita, dices que a ti también te ha pasado. Un día dejó de funcionar y punto.
A ver sí hay suerte!
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.