Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar Memoria interna Htc WildFire S

Bladieitor
16/08/11, 10:17:36
Hola

Quisiera saber como poder aumentar la memoria interna del móvil tengo un HTC WildFire S, y no le tengo hecho nada, está como me venia de Fabrica con todo lo que tiene de Orange.

Pero me gustaría saber como poder hacer para poder aumentarle la memoria Interna del Móvil ya que al instalar varias aplicaciones se me han quedado 40 Mb libres y tengo miedo a que se llene y el móvil no funcione o no responda como debería.

Un saludo y gracias de antemano.

adrianniki
16/08/11, 15:45:19
Pues la unica forma es haciendo root al telefono, aunque de momento en la wildfire S no es posible a menos que pagues para que te hagan s-off con xtc clip.

SrDavidRuiz
16/08/11, 16:24:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756

Mrx
23/09/11, 12:23:16
Hola a tod@s:

Tengo un HTC wildfire S, me he bajado 4 o 5 aplicaciones unicamente y cada dos por tres me dice el telefono que la memoria interna esta llena.... sin embargo me meto en las aplicaciones y miro para pasarlas todas a la tarjeta SD y ya estan metida en esta, es mas me queda libre 1.3 gb...... en la memoria interna tengo 148 MG en uso y 2.1 Mg libre.... por tanto si tengo hueco libre en el telefono, xq no puedo ni ver mis fotos ni descargarme mas aplicaciones??? me gustaria saberlo porque estoy un poco pez en todo este tema.... gracias

chucky6600
23/09/11, 15:37:05
Te recomiendo también instalar la aplicacion Android assistant y usar la opción app 2 sd.....entre otras para pasar todo aquello que no se pasa automáticamente.saludos

Djonix
23/09/11, 22:19:26
Yo tengo la aplicacion esa para pasar cosas a la Ms, y no pasa todas las aplicaciones a la Ms

Desde Htc wildfire S usando Tapatalk Pro

chucky6600
23/09/11, 22:34:42
A parte de tener la app2SD es recomendable aplicar el parche del tutorial de anak que el compañero Srdavidruiz os a puesto arriba ya que hay apps que se resisten desde está aplicacion......saludos

W_Chephei
25/09/11, 19:33:18
A mi lo que me parece increíble es que tengamos que hacer maravillas para ganar unos cochinos megas en un móvil de alta generación.

chucky6600
26/09/11, 22:53:11
A mi lo que me parece increíble es que tengamos que hacer maravillas para ganar unos cochinos megas en un móvil de alta generación.

Amigo puede que tengas razón pero también es cuestión de ponerse y así te despejas del mundo un poco...jijiji.saludos

YoArnold83
26/09/11, 23:47:03
A parte de tener la app2SD es recomendable aplicar el parche del tutorial de anak que el compañero Srdavidruiz os a puesto arriba ya que hay apps que se resisten desde está aplicacion......saludosLo del parche lo hice dos veces y mi móvil se me bloqueó, tuve que llevarlo a vodafone. Así que no recomendaría el parche.

chorriwuarri
27/09/11, 11:18:50
para que usar el app2SD si se pude hacer lo mismo desde el propio gestor de android, para mi es espacio que malgastas con esa app

chucky6600
27/09/11, 16:11:24
Lo del parche lo hice dos veces y mi móvil se me bloqueó, tuve que llevarlo a vodafone. Así que no recomendaría el parche.

Amigo...algo harías mal puesto que sí vas a ese post hay un montón de usuarios que lo hicieron y todo ok......

chucky6600
27/09/11, 16:15:07
para que usar el app2SD si se pude hacer lo mismo desde el propio gestor de android, para mi es espacio que malgastas con esa app

Desde el propio gestor NO se pasan por completo todas las app.....algunas sí otras no,con el parche y la ayuda de la app2SD consigues pasar todas(aunque algunas no sea recomendable ya que es mejor que algunas estén en el sistema)saludos.

chimeno83
30/09/11, 12:19:21
Por si te sirve de ayuda
Esto aparte de limpiar el movil te gana megas. yo ya lo hice y todo ok, y le ganeunos 100mb eso si el mio era vodafone.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231403

chucky6600
30/09/11, 15:22:14
Por si te sirve de ayuda
Esto aparte de limpiar el movil te gana megas. yo ya lo hice y todo ok, y le ganeunos 100mb eso si el mio era vodafone.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231403

Pero amigo lo del cambio de ROM se supone que ya lo tenía echo....

LittleWitch
01/10/11, 15:55:46
Yo tengo la aplicacion esa del App2d o cmo sea, y aun asi, todos los días me dice varias veces que no tenog memoria interna suficiente, todo esta en la sd y por más que limpio cache, me sigue diciendo lo mismo y no puedo ver ni fotos ni musica ni nada...no entiendo porque no tiene más memoria interna y que sea tan dificil para un usuario de calle hacer todo lo de la roms y tal...no lo entiendo...que no venga por defecto. mientras sigo sin saber que hacer....no me funcionan bien el wastapp sii lo paso a la sd, ni en el telefono tampoco....alguien que ayude a una novata???pleaseeeee,llevo dos meses con el movil y estoy un poco hasta las narices.

chorriwuarri
01/10/11, 17:52:09
Yo tengo la aplicacion esa del App2d o cmo sea, y aun asi, todos los días me dice varias veces que no tenog memoria interna suficiente, todo esta en la sd y por más que limpio cache, me sigue diciendo lo mismo y no puedo ver ni fotos ni musica ni nada...no entiendo porque no tiene más memoria interna y que sea tan dificil para un usuario de calle hacer todo lo de la roms y tal...no lo entiendo...que no venga por defecto. mientras sigo sin saber que hacer....no me funcionan bien el wastapp sii lo paso a la sd, ni en el telefono tampoco....alguien que ayude a una novata???pleaseeeee,llevo dos meses con el movil y estoy un poco hasta las narices.

cuantas aplis tienes instaladas¿? si no son muchas bajate un limpiador de cache, programas como twitter o facebook te llenan la memoria acumulando cache, y si aun asi no libera nada tendras que desinstalar algo

Bespinillo
01/10/11, 21:28:46
App2SD solo pasa las que se dejen, igual que a mano
Con el parche se dejan unas cuantas mas, tanto a mano como con app2sd
Rooteando se pueden pasar casi todas

Yo quité app2sd porque ocupa y ya tenía el parche y todas las aplicaciones posibles pasadas a mano.
Aún así estoy cada dos por tres recortando y mirando. Es un coñazo, vamos.
Las apps que van a la sd ya podían ir enteras y no solo un trozo, lo mismo con datos de aplicaciones que tienen la manía de meter en la memoria principal.
Resumiendo, que hace falta 1GB o mas de memoria interna, o si se hace un uso algo mas que básico te toca sufrir. No quiero ni pensar que pasaba con las versiones antiguas que no permitían pasar cosas a la SD.

chucky6600
01/10/11, 23:06:55
Bien por todo pero sí yo tengo unas 72 app y juegos instalados y tengo ahora me queda unos 30 mb internos la única manera sería ser root y desistalar o pasar todo lo que va de serie a la SD.....es lo que tenemos no podemos hacer nada más.......

jander9
11/11/11, 09:44:09
Hola, soy nuevo en esto y tengo varias dudas. Tengo la HTC Wildfire S con s-on y root, he comprado una SD de 16 GB tipo 6 y me gustaria ponerle la particion de 1 GB en Ext3 pero no me la coge, lo he hecho desde el telefono y desde windows 7 y ninguna de las 2 veces, veo la particion fat32 pero no coge el giga de la Ext3, las he puesto las 2 particiones como primarias y nada. Tambien me gustaria saber si hago un WIPE data desde el recovery si se borra el root, y si le digo desde el movil borrar y poner como de fabrica me borra el root?. Demasiadas cosas para un principiante como yo. Gracias de antemano.
Se me olvidaba, no se si al rootearlo me cambiaron algo, pero el movil me venia con 100 mb libres, y sigue siendo de Orange.

pamperit0
31/12/11, 12:56:25
jander9 , tengo exactamente el mismo problema , algun "sabio" nos puede ayudar ? por otro lado como lei mas arriba me parece increible que en un terminal de alta gama tengamos que estar trasteando para ganar unos megas , en mi caso tengo instaladas solo 5 CINCO !! aplicaciones en el telefono , y ya no tengo memoria !!! . mi primer htc fue hace tres años un My touch de USA o (magic en europa) con muchisimassss app y "nunca se quejo " :)

PLOPEZTR
01/02/12, 21:34:22
hola a todos, comienzo en este foro por adquirir un HTC WILFIRE S y ya tengo el primer problemas. La bateria la consume en horas y los procesos que estan consumiendo la bateria son MARCADOR (48% ) Y SISTEMA ANDROID (48%) y en MARCADOR hay un Paquete Incluidp QXDM2SD. Por favor alguien me podria decir que hago para normalizar el consumo. Gracias

kimizombie
02/02/12, 16:12:59
Realiza el s off y luego particiona la sd y listo finalmente instala una room que lea las particiones como la CM7 yo actualmente tengo un giga xd

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

pepelolo38
04/02/12, 09:33:05
Hola a todos.

Yo estoy muy interesado en utilizar 1 Giga de la SD como memoria flash.
Creo que se puede hacer pero estoy muy pez... que es lo que tengo que hacer?
Tengo el tlf como cuando lo compré, es decir S-ON y sin ROOT.
Puedo utilizar la ROM que viene con el tlf o la he de actualizar?

Podéis ayudarme?

Un saludo y gracias!!

manuelscooby
11/02/12, 11:48:48
No he sido capaz de mover a la SD más de lo que el teléfono permite. El parche ese del que hablan por ahí (APP2sd), o no se usarlo o no funciona; sigo los pasos pero se queda en "conecting device...". El software me pide una utilización pero no puedo instalarla porque ocupa 40 mb y quitando todas las app que no me sirven solo tengo 11 mb, En fin, me rindo y he llegado a una clara conclusión: ESTE TELÉFONO ES UNA AUTÉNTICA ESTAFA, SU MEMORIA NO PERMITE NI LAS ACTUALIZACIONES BÁSICAS. POR LO QUE DE AHORA EN ADELANTE PUEDA HABLAR YO DE ÉL, HTC NO VENDERÁ NI UN TELÉFONO POR MI PARTE.

manuelscooby
11/02/12, 11:59:08
Nada, me rindo. He intentado instalar el parche ese del que hablan por ahí (App2SD) en mi HTC Wildfire y una de dos, o no funciona o yo no se instalarlo. Sigo los pasos pero se queda en la pantalla que dice "conecting device..".
Ultimamente el sistema me pide que es necesaria una actualización del Software, pero resulta que no se puede instalar porque ocupa nada más ni nada menos que 40 mb. He quitado tdas las app que no puedan servir y me quedan 11 mb libres. Al final he llegado a una conclusión: HTC wildfire ES UNA ESTAFA, LA MEMORIA DE ESTE TELÉFONO NO PERMITE NI ACTUALIZAR LO MAS BASICO, POR LO QUE A MI RESPECTA NO SALDRÁ NADA DE MI BOCA QUE AYUDE A QUE SIGAN VENDIENDO ESTE TELÉFONO,

nuriacm4
28/04/12, 11:35:10
Habeis conseguido que deje de molestaros la memoria interna del telefono??

MartaHNP
28/04/12, 11:48:45
Mirad chicos, aqui teneis las soluciones a la memoria interna:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372246

Probad primero sin haceros root (si no lo sois ya claro), y si aun asi os da problema, haceros root y podreis usar la SD como memoria intenra, y se acabo este problema ....

Saludos!

KVRAMSES
28/04/12, 15:17:38
En mi caso, soy ROOT y he hecho una partición de una tarjeta de 6gb en 1024 Megas. Luego he instalado la aplicación Link2sd (está en el market). He instalado el SPb Time, el Pops y el Screenshoot. De momento me va todo bien. Lo he probado asi porque no tengo una rom que me reconozca la partición, tengo entendido que Cyanogenmod 7 si que lo hace. Os adjunto unos pantallazos.

Prak
28/04/12, 17:47:23
En mi caso, soy ROOT y he hecho una partición de una tarjeta de 6gb en 1024 Megas. Luego he instalado la aplicación Link2sd (está en el market). He instalado el SPb Time, el Pops y el Screenshoot. De momento me va todo bien. Lo he probado asi porque no tengo una rom que me reconozca la partición, tengo entendido que Cyanogenmod 7 si que lo hace. Os adjunto unos pantallazos.

Entonces ese giga lo estas usando de interna??!! Es q yo estoy igual que todo el mundo pero pensaba que habia que cambiar de rom si o si para hacer esto
un saludo

pd. Chucky6600!! que recuerdos cuando te leia cuando tenia el 6630!! bueno, le tengo todavia de 2º movil.. eso si que no se quedaba sin memoria nunca eh?! jajaja

KVRAMSES
28/04/12, 18:28:15
Entonces ese giga lo estas usando de interna??!! Es q yo estoy igual que todo el mundo pero pensaba que habia que cambiar de rom si o si para hacer esto un saludo

Si, lo uso de memoria interna. Yo es que estoy con la Rom de Vodafone y como me va bien no quiero pasarme a otra porque la de Cyanogendmod he leido que tenía problemas con el Wifi. La partición la he hecho con el Recovery según este video http://www.youtube.com/watch?v=sCKZXovma4k pero el proigrama que dice al final del video que se llama S2D sólo sirve con el Cyanogenmod, en su lugar me he instalado el Link2sd que debe servir para todas las Roms.

Prak
28/04/12, 18:35:30
Gracias, pero claro yo no soy root ni tengo el clockworks.. estoy leyendo a ver si me entero de que va todo el tinglado este. Un saludo

KVRAMSES
28/04/12, 18:43:10
Gracias, pero claro yo no soy root ni tengo el clockworks.. estoy leyendo a ver si me entero de que va todo el tinglado este. Un saludo

Hazte Root siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351559, en el nuestro amigo Manuel adjunta los archivos necesarios para no tener que ejecutar el SDK y se simplifica mucho.

Prak
28/04/12, 20:19:38
estoy siguiendo este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4470284&posted=1#post4470284
Pero acabo de poner una duda que me esta surgiendo...
Un saludo

sego21
12/11/12, 19:40:40
Alguien a probado a desinstalar el Facebook o el maps y volverlo a instalar para que se quedé en la tarjeta SD??

Gracias por el tutorial!!

balarma
26/06/13, 02:17:20
Al final lo mejor: un móvil nuevo. Yo llevo varios días intentando incrementar la memoria interna (que no hacerlo root o instalar un recovery, que eso son pasos intermedios necesarios, nada mas, no son el objetivo que buscamos). Me he quedao en el paso definitivo y último. Si lo consigo, diré cómo, para ayudar a la gente.

balarma
26/06/13, 02:18:09
Por mucho que pruebes, sego21, como no lo rootees (según cuentan, yo aún no lo he experimentado y no lo puedo contar...), no consigues nada.

topaca
23/12/13, 20:36:48
Hola a tod@s:

Tengo un HTC wildfire S, me he bajado 4 o 5 aplicaciones unicamente y cada dos por tres me dice el telefono que la memoria interna esta llena.... sin embargo me meto en las aplicaciones y miro para pasarlas todas a la tarjeta SD y ya estan metida en esta, es mas me queda libre 1.3 gb...... en la memoria interna tengo 148 MG en uso y 2.1 Mg libre.... por tanto si tengo hueco libre en el telefono, xq no puedo ni ver mis fotos ni descargarme mas aplicaciones??? me gustaria saberlo porque estoy un poco pez en todo este tema.... gracias
A mi me pasa lo mismo, en total me quedan unos 150Mb usados+libres. Lo único que he hecho es instalar una nueva rom e intentar particionar la SD para tener más memoria libre para programas. Con el programa Minitool partition wizard, he petado una sd 2gb (no puedo recuperarla aún intentando formatear), y ahora estoy con una d 8G ver4 intentandolo. Aunque para mí el problema más grave es el de los 150Mb de interna.

Bespinillo
25/12/13, 10:52:05
Ese es el gran problema. Si te haces root y con link2sd o semjente puedes particionar y respirarás.
Se recomienda SD de clase 10 porque si es lenta lo notarás.
Yo hice la partición con gparted en Linux en un minuto, sin formatear ni perder datos.