PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Router VOdafone y wifi Problemilla

Oriens
16/08/11, 10:02:48
Buenas!

Soy nuevo en este foro, la semana pasada me trajeron mi Lg o3d, una maravilla de movil :D
Pero tengo un problemilla con el wifi, a ver si me podeis ayudar. El router es el de vodafone.
Cunado estoy conectado en casa tengo el portatil conectado por wifi y tambien el o3d.
Casi siempre pierdo la conexión de los dos aparatos. En teroria tengo asigando el dhcp automatico. Miro la ip de portatil y del movil y son diferentes.
No se porque se me corta la conexion cuando estan los 2 dispositivos conectados mediante wifi.
Por separado funciona de maravilla.

Saludos!!

figuramolon
16/08/11, 13:18:59
Pues yo tengo un router vodafone, no he tocado nada desde que me vino y conecto la ps3 y los dos smartphones a la vez y no se me va la red.

oossoo
16/08/11, 14:58:23
doy fe que ocurre lo mismo, he probado cambiar encriptacion, canal, dejarlo abierto, de todo, es un fallo del router... asi que estas jodido, yo me he cambiado esta semana de compañia solo por eso ya que no me mandaban router nuevo

cambero4158
16/08/11, 15:25:19
Yo estoy como tu, he llamado al servicio tecnico de vodafone y me comentan que no saben nada y que en todo caso es problema del movil, y cuando les digo el movil que poseo, directamente me cuelgan. He puesto una reclamación al servicio de atencion al cliente y estoy a la espera de contestación.

cabcabe
16/08/11, 15:54:17
A mi me ocurre lo mismo. Con router vodafone, yo pensaba que era cosa mía pero parece que está generalizado.

Cambero cuando tengas algo los posteas, verdad???? jejejeje

Acias y a ver si nos dan respuesta.

josave607
16/08/11, 16:52:27
A mi me ocurre lo mismo. Con router vodafone, yo pensaba que era cosa mía pero parece que está generalizado.

Cambero cuando tengas algo los posteas, verdad???? jejejeje

Acias y a ver si nos dan respuesta.

Que router exactamente es el que teneis? Estoy esperando la portabilidad con vodafone todavia, asi que todavia estoy con el pincho. El mio es el HG556a, es tambien el vuestro?

Othingnet
16/08/11, 16:59:09
A mi me va de fabula. parece ser que es una serie mala de routers y os ha tocado. Lo digo pq a mi me va genial pero a un amigo mio le pasa lo mismo. Asi k comentad el fallo con vodafone pq es general y no concreto

escriii
16/08/11, 17:11:04
otro que tiene el router de vodafone... el wifi del móvil se conecta cuando quiere y cuando no es el móvil es el wifi del ordenador. El primer mes de tener el router, cada día se me desconectaba el adsl o no me iba la linea del teléfono.

cabcabe
16/08/11, 17:22:11
Que router exactamente es el que teneis? Estoy esperando la portabilidad con vodafone todavia, asi que todavia estoy con el pincho. El mio es el HG556a, es tambien el vuestro?

El mio también.

Antes de tener vodafone para el movil, no he tenido ningún problema con el router, bueno algún cuelgue pero serán 3 o 4 veces en algo más de un año.

Seguimos al acecho.

TA LUEE

Oriens
16/08/11, 19:42:07
Veo que el problema es generalizado. teneis la rom oficial de vodafone? Se podria probar cn las diferentes rom. yo tengo la de vodafone todavia. m da miedo rotearlo xk es mi primer movil android.

un saludo

takarniko
16/08/11, 19:58:17
yo tenia el mismo problema y mi solucion fue la de resetear el router y cambiar la encriptacion de la contraseña del wifi TKIP

takarniko
16/08/11, 19:58:56
yo tenia el mismo problema y mi solucion fue la de resetear el router y cambiar la encriptacion de la contraseña del wifi TKIP

cabcabe
16/08/11, 21:14:41

Puedes explicarlo un poco mejor, please????

Resetear el router está claro, botonazo y fuera. Pero la encriptacion ....... eso ya se escapa de mis conocimientos.

Muuuuuchas gracias,

kaninya
17/08/11, 20:01:13
Yo llevo dos meses con este router, todo era problema caida de red constantemente, reseteo y todo bien, al poco rato otra vez igual, cambie la encriptación a WEP y adios
problemas, ya no cae la red y lo mejor de todo que el Optimus 3D, va de miedo, se conecta solo cambiando de 3G a Wifi, cuando antes no lo hacia, de momento llevo un mes y me va bien. No ha caido ni una vez ni con el teléfono, ni con el portatil.

cabcabe
18/08/11, 07:22:20
Arreglado pasando a tkip.

Gracias a todos.

Oriens
18/08/11, 16:21:19
Llevo desde ayer con tkip y toto perfecto

hadasyduendes
05/09/11, 00:58:50
He estado buscando desde hace tiempo. Pero este es el único sitio que se habla algo al respecto. Mi siguiente pasó será llamar a vodafone a ver que pasa.

hadasyduendes
05/09/11, 21:53:30
:-) Puede que no sea la mejor. Pero de momento esto lo estoy escribiendo con mi LG920. conectado al router de vodafone. Pero con un punto de acceso de por medio y la wifi del router desconectada . Y TODO PERFECTO. Sin cambiar de compañía. lo que me falta por probar es lo de llamar a vodafone. Sólo por saber que es lo que me dicen.

caroceiro
05/09/11, 23:09:18
yo llevo unos meses con vodafone y hasta hace cosa de unos 15 dias no tenia problema de ningun tipo, y teniendo 2 pc, un portatil y telefono al mismo tiempo, pero ahora tengo esas continuas caidas de linea, desconexiones y demas, no creo que sea por el router, porque antes me iba bien, a no ser que ellos reconfiguraran algo, ya que creo que los andan tocando de vez en cuando

cologranada
19/12/11, 22:56:54
A mi me pasaba lo mismo. El router perdia la conexión y se reiniciaba, incluso tenía que resetear la tablet.

Por lo visto es un problema de incompatibilidad con el protocolo ·WSC· el cual viene activo por defecto en el router. También es necesario usar como método de cifrado ·TKIP" ya sea como WPA o WPA2.

Yo he desactivado el protocolo y he cambiado el metodo de cifrado a TKIP y va de maravilla. Ningún problema.

caroceiro
20/12/11, 07:26:04
otro que se une, yo ya he probado de mil y una formas, hasta he cambiado de router, todo comenzo cuando vodafone actualizo el soft de los routers, no se que carallo anduvieron haciendo que desde esas hay continuas desconexiones, cuelgues del router y llevo mas de un mes sin tfl, ahora quite la contraseña del router y parece que va mejor