Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] super novato galaxy S
supercaezonaco
16/08/11, 09:05:57
Hola, soy nuevo en este foro (que llevo viendo desde hace bastante tiempo porque esta cojonudo) y poseedor de un galaxy S2 desde hace 2 semanas, aunque mi duda es para el galaxy S.
El caso es que un amigo se ha encontrado un galaxy s (me ha dicho que es el pata negra, ni scl ni nada) pero esta en japonés o chino. Supongo que alguna pérdida de un turista.
¿Como le meto mano a este terminal?
He estado mirando varias páginas del foro pero no lo veo claro. Supongo que primero tendría que liberarlo para luego meterle alguna rom (oficial o cocinada) necesito algún consejo para ir empapandome del tema.
Por cierto, el galaxy SII es un pepinaco de la leche, pero pepinaco pepinaco!!
Gracias
demonstone
16/08/11, 09:57:03
lo mejor sería aprender chino :risitas:
es broma... no sé, ni idea...
spiral5
16/08/11, 09:57:27
Lo mas facil, casi seguro diria yo es que bloqueen el terminal via Imei. Yo no me haria muchas ilusiones.
Y no será el que perdieron el otro día en el lidel? Yo lo devolvería.
supercaezonaco
16/08/11, 10:13:02
que es verdad, que se lo encontró hace como mes y medio lo que ocurre es que tampoco tiene mucha idea.
Lo del imei lo he pensado pero es que mi amigo me comentó que se lo querían comprar en una tienda de orange y entonces entiendo que ellos haciendole algo pueden utilizarlo...no se
De todas maneras, no se podría liberar por software o algo asi y luego meterle una rom? (me parece que le dije al colega muy pronto que lo podríamos utilizar...)
La verdad es que deberia de llevarlo a la policia.
Tal vez la persona que lo perdiera tenga información en el movil valiosa para el.
Imagino que si tu perdieras tu flamante Galaxy S2 te gustaria que hicieran lo mismo, no??
1uChIf3r
16/08/11, 13:43:45
si quieres saber más sobre tu sgs metete aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261
spiral5
16/08/11, 16:24:59
Sinceramente el movil no lo vais a poder aprovechar y casi seguro que lo tienen registrado en la black list mediante Imei. Yo lo llevaria a la comisaria mas cercana explicaria que me lo he encontrado y lo devolveria, seguramente tiene cosas guardadas dentro del movil que le haran falta. Ya sabeis el dicho " lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie".:ok:
miguel_86
16/08/11, 17:22:49
A ver tampoco seamos hipócritas, cuantos de los que están aqui si se encuentran un móvil bueno lo devuelven??? Una cosa es robar y otra encontrartelo. Si te lo has encontrado pues mira aprovechalo y disfrutalo lo que puedas. De todas formas mientras se encienda aunque este bloqueado puedes venderlo en zonzoo y garitos de esos que te dan 150€, lo que si es ilegal es cambiar el imei, vamos no es que sea ilegal es que es un delito.
oakleydown
16/08/11, 18:03:31
Yo también soy un novato,quisiera ayuda gracias
nusking
16/08/11, 19:31:35
A ver tampoco seamos hipócritas, cuantos de los que están aqui si se encuentran un móvil bueno lo devuelven??? Una cosa es robar y otra encontrartelo. Si te lo has encontrado pues mira aprovechalo y disfrutalo lo que puedas. De todas formas mientras se encienda aunque este bloqueado puedes venderlo en zonzoo y garitos de esos que te dan 150€, lo que si es ilegal es cambiar el imei, vamos no es que sea ilegal es que es un delito.
ejje seguro que si se encuentran 200 euros los llevan a la comisaria que buena gente.:sisi1:
intenta haber si lo puedes aprobechar y sy no vendelo a una casa de esas(movilbank,, etc..) pero nunca le cambies el imei, no pases de la suerte al delito eso si que te llevara a la comisaria.
supercaezonaco
17/08/11, 08:54:00
el movil esta en chino o japones o vete tu a saber, o sea que para devolverlo chungo (ya me direis si lo llevo a la policia que harán...) si por lo que sea el movil no esta bloqueado por imei todavía quiero pensar que ya no lo bloqueará, así que mi preginta es la de siempre ¿En caso de que no estuviera bloqueado podria liberarlo y meterle una rom en cristiano (castellano)?
Pues yo mismo el primero.
Si a mi se me quedase en un sitio me gustara que hicieran lo mismo.
Pues yo la verdad aún estoy esperando a que lleven a comisaria el N97 mini que perdí, por lo tanto no estaría mal que tu amigo pase por comisaria a depositarlo... Aunque si se lo queda y esta bloqueado por IMEI poco mas podrá hacer que tener un bonito pisapapeles.
Aunque también hay gente muy desagradecida, un día me encontré un SE Jalou, y encima que me digno a ir donde estaba la persona que lo perdió (en lugar de decirle ven tu) aún espero a que me de las gracias...
Que cada uno actúe en consecuencia a sus principios. Los mios son de no ayudar a nadie en estas circunstancias.
Ojala la persona que lo haya perdido lo meta en la lista negra mediante una llamada a su compañía,y así el afortunado que se lo encuentre tenga un bonito pisapapeles.
jvilchi
17/08/11, 12:00:13
Que cada uno actúe en consecuencia a sus principios. Los mios son de no ayudar a nadie en estas circunstancias.
Ojala la persona que lo haya perdido lo meta en la lista negra mediante una llamada a su compañía,y así el afortunado que se lo encuentre tenga un bonito pisapapeles.
Yo también estoy contigo, a parte de que te puedes meter en un lío si intentas vender un móvil bloqueado por imei. En lo referente a los 200€, pues hombre, son 200€, salvo que sepa a ciencia cierta de quien son, que así sí los devolvería, no voy a ir preguntando por ahí, porque al primero que pregunte me dirá que son suyos.
0XxClaymanxX0
17/08/11, 16:47:25
Yo lo primero que haría (si me encuentro el móvil y no se de quien es) es hacerme con permisos de Root y apartir de ahi creo que tendras el camino mucho más facil para todo...
Si esta en japones no vale con meterle una rom que este en castellano??
miguel_86
17/08/11, 17:12:02
A ver una cosa es cambiar el imei y otra encontrartelo y encima irte a comisaria a llevartelo, en serio algunos aqui pareceis angelitos (y ojalá seais así) Pero vamos os aseguro que el 90% de los que estamos aqui nos los quedamos y le intentamos sacar provecho, y repite una cosa es robarselo a alguien y otra que vayas por al calle y te lo encuentres es bastante diferente.
Por cierto si tu vendes un movil bloqueado por imei a movilbank y esos sitios tengo entendido que da igual, te lo compran mientras se encienda, luego alli ellos le dan un imei nuevo y lo comercializan en otros paises.
Por cierto como anecdota: el otro día en un hilo un comañero dijo "a mi se me lo roban lo bloquearía pero si lo pierdo no, mira lo he perdido y es culpa mia el que lo encuentre que lo disfrute"
En serio poca gente creo que iría a comisaria a dejarlo o la seccion de objetos perdidos de una ciudad, veriamos si harías lo mismo con 100€ o con una PSP o con un collar de oro. Yo no robo, pero no soy tonto y si me lo encuentro me lo quedo.
en referente a lo del tema, pues con meterle una rom en castellano debería valer. Si te lo bloquean por imei ahí si que nadie te va a ayudar, eso es ilegal, en lo demás todo es legal.
ale211285
17/08/11, 17:29:35
yo soy novato en el foro de SGs y antes tuve un boston orange... lo perdi en el bus y el q lo "encontro" y sospechosamente lo apago... evidentemente se lo encontro. pues tenia valiosa informacion y espero q tenga un pisapapel. creo q devolverlo es la opcion. un saludo a todos
miguel_86
17/08/11, 18:05:39
yo soy novato en el foro de SGs y antes tuve un boston orange... lo perdi en el bus y el q lo "encontro" y sospechosamente lo apago... evidentemente se lo encontro. pues tenia valiosa informacion y espero q tenga un pisapapel. creo q devolverlo es la opcion. un saludo a todos
Hombre si nos ponemos en el lugar del que lo pierde en vez de en el lugar del que lo encuentra está claro, si yo lo perdiera me encantaría que me lo devolvieran pero soy consciente de que eso pasa un 1% de las veces, eso es así. Yo si lo pierdo lo bloqueo, pero me jodo y se que no me lo van a devolver casi seguro, pero si me lo encuentro no lo devuelvo, ya me buscaré la vida para sacarle partido en piezas o como MP3 o lo que sea.
Hombre si nos ponemos en el lugar del que lo pierde en vez de en el lugar del que lo encuentra está claro, si yo lo perdiera me encantaría que me lo devolvieran pero soy consciente de que eso pasa un 1% de las veces, eso es así. Yo si lo pierdo lo bloqueo, pero me jodo y se que no me lo van a devolver casi seguro, pero si me lo encuentro no lo devuelvo, ya me buscaré la vida para sacarle partido en piezas o como MP3 o lo que sea.
Por suerte no son todos como tu. A mi me lo han devuelto dos veces, como tambien me han devuelto la cartera intacta (vale que igual yo tengo mucha suerte). Y no sabes lo agradecido que se siente uno... Yo lo devuelvo, o, como mínimo, si se lo han dejado en mi bar, lo guardo un tiempo por si vienen a por el...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
miguel_86
18/08/11, 03:55:59
Por suerte no son todos como tu. A mi me lo han devuelto dos veces, como tambien me han devuelto la cartera intacta (vale que igual yo tengo mucha suerte). Y no sabes lo agradecido que se siente uno... Yo lo devuelvo, o, como mínimo, si se lo han dejado en mi bar, lo guardo un tiempo por si vienen a por el...
Bueno, veo que eres un tipo con suerte, igual por eso piensas así, por desgracia a mi me ha pasado lo contrario y tal vez por eso piense así. Es lógico no?
Bueno, veo que eres un tipo con suerte, igual por eso piensas así, por desgracia a mi me ha pasado lo contrario y tal vez por eso piense así. Es lógico no?
Pues seguramente... Se da lo que se recibe y se recibe lo que se da.
Yo me encontre un Nokia X6 en la pista de padel en la que llegue a jugar.
Y lo deje en la recepción de las instalaciones para que se lo hicieran llegar al dueño. Seguro que lo agradecio. Tengo la conciencia muy tranquila.
Yo me encontre un Nokia X6 en la pista de padel en la que llegue a jugar.
Y lo deje en la recepción de las instalaciones para que se lo hicieran llegar al dueño. Seguro que lo agradecio. Tengo la conciencia muy tranquila.
No te fies... Puede que se lo quedase el tipo de la recepción...
Aun asi él tendrá la conciencia tranquila, otro cantar será el tipo de la recepción que se lo quede.
Desde mi SGS
Aun asi él tendrá la conciencia tranquila, otro cantar será el tipo de la recepción que se lo quede.
Desde mi SGS
Claro que si, no digo lo contrario. Al menos cumplió con lo que le dictaba la conciencia. Bien hecho.
miguel_86
18/08/11, 16:35:13
Pues seguramente... Se da lo que se recibe y se recibe lo que se da.
No voy a entrar al trapo. Haya cada uno con su conciencia, para mi lo que tu llamas conciencia tranquila tiene otro nombre. Pero es solo una opinión. Ni yo soy mejor persona que tu ni tu mejor que yo, ni te conozco ni me conoces. Ya sabes eso que se suele salir en las noticias de "Con lo buen vecino que era, no me esperaba que hiciera eso..." A veces las apariencias engañan, y puedes ver como yo en este foro solo he ayudado a gente que lo necesitaba, parece que tienes un concepto equivocado de mi, sin conocerme (repito)
miguel_86
18/08/11, 16:38:17
Y por supuesto que no quiero entrar en malos rollos, no te lo tomes a mal ni nada, solo es una opinión igual de valida y para nada reprochable, si yo dijera: Yo robo móviles entonces vale. Pero no, simplemente en una situación de encontrarme un móvil probablmente me lo quedaría, tu lo devolverías, no pasa nada es como ser del madrid o del barça ni una cosa es mejor ni otra peor. Eso sí, también depende de la circunstancia en la que me encontrara.
Pero de verdad que no quiero que haya discusiones por esta chorrada eehh?' Un saludo! ;)
Y por supuesto que no quiero entrar en malos rollos, no te lo tomes a mal ni nada, solo es una opinión igual de valida y para nada reprochable, si yo dijera: Yo robo móviles entonces vale. Pero no, simplemente en una situación de encontrarme un móvil probablmente me lo quedaría, tu lo devolverías, no pasa nada es como ser del madrid o del barça ni una cosa es mejor ni otra peor. Eso sí, también depende de la circunstancia en la que me encontrara.
Pero de verdad que no quiero que haya discusiones por esta chorrada eehh?' Un saludo! ;)
Que va hombre, cada cual tiene su punto de vista. Ningun problema ni ganas de discutir, y como bien dices, no nos conocemos. Y no es que tenga una mala opinion de ti... Al menos en estos temas piensas igual que muchos de mis amigos.
supercaezonaco
18/08/11, 17:47:55
Vamos a ver, lo mismo lo de que el movil es chino la gente se lo toma a guasa...
otra vez: EL MOVIL ESTÁ EN CHINO O JAPONES O TAIWANES O A SABER QUE.
Entiendo que es de un turista que 2 meses después estará en su país con otro telefono y por eso pido ayuda en este foro. Que me la dais, cojonudo, que no me la dais pues me toca aguantarme, pero no me mareeis con conflictos morales. Agradecería de alguien que me diga que, en caso de no estar bloqueado pudiera sacarle provecho. MUCHAS GRACIAS Y GRAN FORO
Vamos a ver, lo mismo lo de que el movil es chino la gente se lo toma a guasa...
otra vez: EL MOVIL ESTÁ EN CHINO O JAPONES O TAIWANES O A SABER QUE.
Entiendo que es de un turista que 2 meses después estará en su país con otro telefono y por eso pido ayuda en este foro. Que me la dais, cojonudo, que no me la dais pues me toca aguantarme, pero no me mareeis con conflictos morales. Agradecería de alguien que me diga que, en caso de no estar bloqueado pudiera sacarle provecho. MUCHAS GRACIAS Y GRAN FORO
Si es que a veces algunos perdemos el hilo... Sorry. Yo no es que no quiera, es que no puedo ayudarte.
hombre yo mucha idea no tengo peeero digo yo que podria probar si le funcionan los combos de modo download y recovery no? y a partir de ahi pillar una rom de samfirmware, que supongo que son validad para todos los i9000 ya sean japonenes o españoles, la metes por odin y a partir de ahi al encender el mvl te pedire que idioma quieres selecionar no? nose igual es todo una tonteria pero es lo primero que se me ocurre, espero ayudar jejeje
miguel_86
18/08/11, 20:15:14
En teoría debería contener varios idiomas: lo que puedes hacer es por los dibujos de los iconos entrar en ajustes,y con otros SGS entrar en el menú para cmabiar el idioma "al tiento" probando a ver. Esto me acuerdo que era tipico cuando dejabas tu móvil a los amigos y te lo troleaban cambiandote el idioma a ruso jajaja. No se, es lo que se me ocurre, si consigues averiguar la versión podrás buscar un terminal con la misma y así acertar más o menos. Suerte, y siempre te quedará flasehar en español claro. que yo lo habria hecho ya si tienes el combo de los botones activados, pero si está libre y al meter la sim te sale la señal de prohibido arriba es que está bloqueado por imei y ahí lo siento pero dudo que alguien pueda o quiera ayudarte yo al menos no.
miguel_86
18/08/11, 20:16:21
Que va hombre, cada cual tiene su punto de vista. Ningun problema ni ganas de discutir, y como bien dices, no nos conocemos. Y no es que tenga una mala opinion de ti... Al menos en estos temas piensas igual que muchos de mis amigos.
Jeje cierto, he hecho una mini encuesta, y algunos de mis amigos piensas como tu y otros como yo, diferentes puntos de vista, si todos pensaramos igual sería aburridisimo no? jejeje un saludete!!! ;-)
supercaezonaco
18/08/11, 20:27:13
graciasssssssssss toca trastear...Practicaré con el de mi amigo para luego probar con el mío
(que cabrón que soy)
Jeje cierto, he hecho una mini encuesta, y algunos de mis amigos piensas como tu y otros como yo, diferentes puntos de vista, si todos pensaramos igual sería aburridisimo no? jejeje un saludete!!! ;-)
Entonces estamos de acuerdo.. ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.